Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por joackim nilsson » 02 Feb 2018, 13:45

[quote=VERDI]Co-chi-ni-llo si vas al Auga.[/QUOTE]

Cojona, eso se avisa. Mira que me gusta el cochinillo y que dificil, por no decir imposible, ye encontralo en Asturias, ya si ye bueno ye un milagru.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por VERDI » 02 Feb 2018, 13:51

Atiende, suecu, El Alto La Miranda. El mejor que puedes comer, por lo menos a mi juicio, en Asturias. Pero creo que por encargo, no lo sé, siempre fui con mucha gente. Y de postre, por Dios, Tarta de quesu La Peral. Es como si comieses una nube

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por joackim nilsson » 02 Feb 2018, 14:09

Anotao
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Pez » 02 Feb 2018, 14:40

El Alto la Miranda ye malo. Seré un repunante pero tú tás avisau. Yo tampoco conozco sitiu pa comer cochinillo.
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por VERDI » 02 Feb 2018, 15:07

Joder malu por? No sé yo siempre que fui no tuve queja ninguna... comí siempre en la parte de afuera que hay pocas mesas y tal. Muy afayaizu. Y el cochinillo para mi es el mejor que pude comer del Negrón pra acá

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por chipi » 02 Feb 2018, 15:32

Hice caso al Helio.Pero prometo hacer caso al Suecu e ir a La Salgar para un evento familiar que tengo en breve.
Muchas gracias como siempre chiquillos.
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por chipi » 02 Feb 2018, 15:34

El cochinillo del Auga ye espectacular.Doy fé..
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Pez » 02 Feb 2018, 15:41

En qué me hiciste casu a mí, insensato?

Sobre el cochinillo de Altu la Miranda, pos igual ye el mejor, a mí ya me lu vendieron como tal. Fui dos veces y no me pareció ni pasable, malo directamente. También digo que la mejor fabada de Badajoz puede que sea una cosa bastante mala.
Imagen

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por nel » 02 Feb 2018, 15:51

[quote=VERDI]Atiende, suecu, El Alto La Miranda. El mejor que puedes comer, por lo menos a mi juicio, en Asturias. Pero creo que por encargo, no lo sé, siempre fui con mucha gente. Y de postre, por Dios, Tarta de quesu La Peral. Es como si comieses una nube[/QUOTE]

Correutu. El Asador del alto la Miranda, y sí, pa un finde, reservar antes sí o sí.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por chipi » 02 Feb 2018, 16:27

[quote=Pez]En qué me hiciste casu a mí, insensato?

Sobre el cochinillo de Altu la Miranda, pos igual ye el mejor, a mí ya me lu vendieron como tal. Fui dos veces y no me pareció ni pasable, malo directamente. También digo que la mejor fabada de Badajoz puede que sea una cosa bastante mala.[/QUOTE]
En abortar la visita a Crespo castrón...
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Sempre_Suaves » 02 Feb 2018, 16:35

[quote=VERDI]Atiende, suecu, El Alto La Miranda. El mejor que puedes comer, por lo menos a mi juicio, en Asturias. Pero creo que por encargo, no lo sé, siempre fui con mucha gente. Y de postre, por Dios, Tarta de quesu La Peral. Es como si comieses una nube[/QUOTE]

El cochinillo y el lechazo hay que encargarlo, aunque siempre hacen de más pa emergencias.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Pez » 02 Feb 2018, 16:47

Me sabe mal, espero que alguien que haya ido haz poco diga algo más fiable

PS Sobre Crespo, claro. Lo del Altu la Miranda no tien vuelta de hoja. Será el mejor de toda Asturies y eso, a su vez, no ye gran cosa
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por VERDI » 02 Feb 2018, 19:23

Pues ya tengo excusa pa subir la Miranda algún día de estos... Vaya chasco si no te moló...

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por chipi » 02 Feb 2018, 21:11

Iré a Pañeda a probar esi salmonete que en su dia me recomendó el suecu...
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1284
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por asturianuco » 06 Feb 2018, 00:02

¿Algún sitio en el que hagan buena charlota? Para llevar pa casa eh? no como postre de menú.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por chipi » 06 Feb 2018, 10:29

Como diría el Suecu, el salmonete del Auga ye cosa seria y está como pa ponei un ático en la calle Corrida.Asquerosamente delicioso....
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por joackim nilsson » 08 Feb 2018, 13:32

Que poca fe tenéis cojona.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por joackim nilsson » 08 Feb 2018, 13:34

[quote=asturianuco]¿Algún sitio en el que hagan buena charlota? Para llevar pa casa eh? no como postre de menú.[/QUOTE]

A mi la charlota que más me ha gustado siempre es la de la Fe. Pero el tema es que no tiene absolutamente nada que ver con lo que te ponen por ahí de postre que ye un mazacote de chocolate, esto ye una base de bizcocho, el relleno es de una especie de merengue dulce con canela, y recubierto de una capa de chocolate y azucar. Para mí es super ganadora.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1284
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por asturianuco » 08 Feb 2018, 23:47

[quote=joackim nilsson]A mi la charlota que más me ha gustado siempre es la de la Fe. Pero el tema es que no tiene absolutamente nada que ver con lo que te ponen por ahí de postre que ye un mazacote de chocolate, esto ye una base de bizcocho, el relleno es de una especie de merengue dulce con canela, y recubierto de una capa de chocolate y azucar. Para mí es super ganadora.[/QUOTE]
Muchas gracias. Tengo una pregunta ¿tiene de relleno el clásico trozo de pasta de almendra? bueno, no sé si es realmente almendra o qué es, pero ya me entiendes.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por chipi » 08 Feb 2018, 23:53

[quote=asturianuco]Muchas gracias. Tengo una pregunta ¿tiene de relleno el clásico trozo de pasta de almendra? bueno, no sé si es realmente almendra o qué es, pero ya me entiendes.[/QUOTE]

Turrón.....
Vida eterna a la chupipandi

Responder