Baneos

Sugerecias para mejorar la web y el foro.
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Baneos

Mensaje por Zelig » 05 Feb 2018, 12:03

Como veis, hay opiniones para todos los gustos aquí. Representa muy bien lo que nos lleva pasando a nosotros meses. Pensad cómo haríais para tratar de poner de acuerdo aquí a Pello, chipi, elliot y santa sobre qué hacer.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Baneos

Mensaje por eljulingrande » 05 Feb 2018, 12:20

Mandando yo solo, por ejemplo. Cuando tengais dudas me preguntais y listo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Baneos

Mensaje por berti » 05 Feb 2018, 12:23

Yo lo que no me gusta es que se le banee a el y no a los que perdieron los papeles y lo insultaron. Ni se en base a que se le expulsa, porque si se va a echar a alguien por dar una opinión que no nos gusta... espero que baneen s todos los que defienden a Bergantiños.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Baneos

Mensaje por Zelig » 05 Feb 2018, 12:30

Pues porque se ha entendido que esa no es su opinión real sino algo que dice para exaltar al personal exclusivamente. Y su provocación tuvo éxito y logró insultos en contra.

A mí no me gustó cuando Ablanedo fue expulsado tras el pisotón de Hugo Sánchez. Ni cuando lo de Ferrero y San José. Y sé que dar un sopapo a alguien está mal, pero la cosa tiene un pase cuando antes te llaman caraanchoa.

Por eso no se baneó a nadie más. Y para banearlo a él había opiniones casi tan variopintas como las que estáis poniendo aquí.

La próxima vez llamamos a julín. XD

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Baneos

Mensaje por chipi » 05 Feb 2018, 23:40

Lo que diga Julin está bien.Pello ta sólo pa hablar bien de fútbol Y Santa....Santa ye Santa...
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Baneos

Mensaje por Pez » 06 Feb 2018, 00:08

A mí también me paerce mal, aunque nadie me preguntó mi opinión pero como esto ye un foro y opinamos de todo pues esto no va a ser menos. Pero vaya, verdi no obligaba a nadie a jugar con él, quien se metía en el lío lo hacía conscientemente que aquí ya somos todos mayorinos... másomenos. A mí, en cierta manera, me gustaba leerle, evidentemente porque no me lo tomaba en serio pero, sobre todo, porque verdi es un tipo que ejemplifica un personaje que antes te encontrabas por Gijón y era el antisportinguista. Llamadlo nostalgia si queréis pero es que los 80 sí que molaban. Y se llegaba a eso por madridista o por puñetero. Y creo que verdi ye de los segundos y sus razones pueden ser de índole muy diversa. Desde que echaron a un sobrín del benjamín Mareo por los enchufes. Que entrenaba o formaba parte de un club de cantera por Gijón y el Sporting los puteaba y era el origen de todos sus males. Que un día Vega-Arango no y devolvió el saludo en Ataulfo. Al final, son todo excusas, lo que lleva al antisportinguismo es la naturaleza puñetera del personaje. Valmás sería unu de esos si hubiera nacie 15 años antes pero ahora eso ya no existe y el puñeterismo se expresa de otras formas.

Me juego lo que queráis que es más antioviedista que antisportinguista, así que el otru día él iba a perder, pasara lo que pasara. Y en esos duros momentos vamos a abandonarlo? No, digo, no, muy mal ahí el equipo censores... joder, vaya plasta que acabo de soltar.
Imagen

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Baneos

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Feb 2018, 11:08

[quote=Pez]A mí también me paerce mal, aunque nadie me preguntó mi opinión pero como esto ye un foro y opinamos de todo pues esto no va a ser menos. Pero vaya, verdi no obligaba a nadie a jugar con él, quien se metía en el lío lo hacía conscientemente que aquí ya somos todos mayorinos... másomenos. A mí, en cierta manera, me gustaba leerle, evidentemente porque no me lo tomaba en serio pero, sobre todo, porque verdi es un tipo que ejemplifica un personaje que antes te encontrabas por Gijón y era el antisportinguista. Llamadlo nostalgia si queréis pero es que los 80 sí que molaban. Y se llegaba a eso por madridista o por puñetero. Y creo que verdi ye de los segundos y sus razones pueden ser de índole muy diversa. Desde que echaron a un sobrín del benjamín Mareo por los enchufes. Que entrenaba o formaba parte de un club de cantera por Gijón y el Sporting los puteaba y era el origen de todos sus males. Que un día Vega-Arango no y devolvió el saludo en Ataulfo. Al final, son todo excusas, lo que lleva al antisportinguismo es la naturaleza puñetera del personaje. Valmás sería unu de esos si hubiera nacie 15 años antes pero ahora eso ya no existe y el puñeterismo se expresa de otras formas.

Me juego lo que queráis que es más antioviedista que antisportinguista, así que el otru día él iba a perder, pasara lo que pasara. Y en esos duros momentos vamos a abandonarlo? No, digo, no, muy mal ahí el equipo censores... joder, vaya plasta que acabo de soltar.[/QUOTE]

De acuerdo en todo, pa mi das en el clavo especialmente en lo del sobrín. Excepto en tu especulación acerca de mi fecha de nacimiento. A mi me da igual que me digáis una cosa que otra, pero si tengo que decir que al contrario que el espantuyo en cuestión, a mi jódeme ver al Sporting hacer el pijo. Jódeme mucho, él se descojona. Por lo demás yo tampoco lo hubiera echao.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Baneos

Mensaje por Zelig » 06 Feb 2018, 11:22

Tranquilos, que mañana vuelve. Al final, tanto quejase y tien más amigos aquí que si hubiera descargao un camión de donetes.

#foronostálgicos
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Baneos

Mensaje por Zelig » 06 Feb 2018, 11:22

Tranquilos, que mañana vuelve. Al final, tanto quejase y tien más amigos aquí que si hubiera descargao un camión de donetes.

#foronostálgicos
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Baneos

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Feb 2018, 11:53

Yo ya comenté que teniendo como se tien botón de ignorar no banearía nunca a nadie. Si no tragas a fulano tien que ite mucho la marcha pa no pasar de él. Y el resto lo mismo.Tu vas por la calle y ves dos gallitos que se quieren dar de hostias, ¿vas metete? Lo de desviar hilos y demás siempre me pareció una soplapollez. De toda la vida se empezaron las discusiones hablando del índice del paro y se terminó con el culo de la vecina. Pa mi no hay nada peor y más peligroso que ceder el criterio de percepción y selección personal a una subcontrata. Hay que cavilalo todo siempre por uno mismo sin que te lo filtre nadie y ser plural.
Home, si entendería el baneo fulminante a Puticlú Lola's o Congelados Antonio. Que paguen, mecagonros.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Baneos

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Feb 2018, 11:54

Yo ya comenté que teniendo como se tien botón de ignorar no banearía nunca a nadie. Si no tragas a fulano tien que ite mucho la marcha pa no pasar de él. Y el resto lo mismo.Tu vas por la calle y ves dos gallitos que se quieren dar de hostias, ¿vas metete? Lo de desviar hilos y demás siempre me pareció una soplapollez. De toda la vida se empezaron las discusiones hablando del índice del paro y se terminó con el culo de la vecina. Pa mi no hay nada peor y más peligroso que ceder el criterio de percepción y selección personal a una subcontrata. Hay que cavilalo todo siempre por uno mismo sin que te lo filtre nadie y ser plural. La endogamia produce mongolismo.
Home, si entendería el baneo fulminante a Puticlú Lola's o Congelados Antonio. Que paguen, mecagonros.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Baneos

Mensaje por Winters » 06 Feb 2018, 14:32

La verdad que el tío tenía dos cualidades de manual, ser un rompecojones (a mí me hacía gracia pero alguna vez si que me tocó la moral) y que aguantaba de todo lo que le echaran.


Es un personaje en extinción. De todas formas creo qeu peina ya muchas canas como para andar en un foro como un guaje pequeño, porque como ha dicho Zelig, el tío opinaba normalmente mas o menos bien, pero cuando quería calentar al personal se le notaba a leguas y como he dicho en eso era de lo mejor que he visto yo en un foro.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Baneos

Mensaje por Zelig » 06 Feb 2018, 15:37

No lo va a disfrutar ni nada cuando vea la de cosines guapes que habláis de él... estáis creando un monstruo. :D

La próxima vez parezme a mí que vamos a marcarnos un Pilatos y hacer una encuesta para ver si se le banea o no.

:jajajajaja:
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Baneos

Mensaje por blokhin » 06 Feb 2018, 16:00

Sólo tres días?

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Baneos

Mensaje por chipi » 06 Feb 2018, 16:10

Ni ye del Oviedo ni peina canas....No dais una....
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Baneos

Mensaje por Oliete » 06 Feb 2018, 16:37

[quote=Winters]Es que el qeu piense que es del Oviedo, tiene un problema.

El tío no es del Oviedo, y poca duda hay que es del Sporting. El problema es que este 'chaval' debe peinar bastantes canas y que ande en un foro buscando al personal (porque es lo que le mola, obviamente no es tan subnormal de pensar lo que escribe) le deja en bastante mal lugar si es cierto tal y como parece que peina ya bastantes canas.

Se lo ha tenido que pasar pipa porque la verdad que como dice sta cruz el tío en lo suyo era un crack, entraba soltaba la mamarrachada más grande que se le ocurriese y ahí la dejaba, viendo como desencadenaba la 'furia' entre el resto. A mi por momentos me hacía gracia, si bien es cierto que en otros, como leer las puntuaciones de ayer, pues te toca los cojones y mucho porque están escritas con la intención de joder al personal.


Y ayer no procedía.[/QUOTE]

No creo que peine canas, creo que es calvo y con tiempo libre.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Baneos

Mensaje por Winters » 06 Feb 2018, 16:57

[quote=chipi]Ni ye del Oviedo ni peina canas....No dais una....[/QUOTE]


Ufff, un niño rata :rolleyes:

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Baneos

Mensaje por Winters » 06 Feb 2018, 16:58

[quote=Oliete]No creo que peine canas, creo que es calvo y con tiempo libre.[/QUOTE]
Esto yo también lo he pensado...


Como cuando le dio por sus perfiles falsos en Twitter y le pillaron con el carrito.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Baneos

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Feb 2018, 17:55

[quote=Winters]Esto yo también lo he pensado...


Como cuando le dio por sus perfiles falsos en Twitter y le pillaron con el carrito.[/QUOTE]

Hostia, siempre me pierdo lo mejor:jajajajaja:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Baneos

Mensaje por Lucho Flores » 06 Feb 2018, 18:59

[quote=Winters]Esto yo también lo he pensado...


Como cuando le dio por sus perfiles falsos en Twitter y le pillaron con el carrito.[/QUOTE]

Cuéntanos más...

Cerrado