Ultraboys fuera del molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por eljulingrande » 09 Feb 2018, 17:30

cual es la diferencia entre bengales y bengaluques???
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por joackim nilsson » 09 Feb 2018, 17:30

[quote=eljulingrande]Na sueco, ponte a petar una bengala por el muro de paso de las que vas pa casa y cuando duermas en el calabozo me cuentas jajaja. Joder, es que sois la polla.[/QUOTE]

Na, a mi no me parez pa tanto eso, pero lo que te decía por la mañana, en Tenerife en los 80 tiraben transistores al campu.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por joackim nilsson » 09 Feb 2018, 17:31

[quote=El Abuelo]En el Nou Camp están en pleno apogeo de nuevo[/QUOTE]

Los Boixos? No sabía, pues ya sabes lo que les queda. Se los cargarán.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por joackim nilsson » 09 Feb 2018, 17:32

[quote=eljulingrande]cual es la diferencia entre bengales y bengaluques???[/QUOTE]

El número, que en el ejemplo bengales eren 50 y bengaluques 10, que hay que explicátelo todo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por eljulingrande » 09 Feb 2018, 17:38

ah bueno el numero. Con eso ya me quedo mas tranquilo jajaja. Si te da el palo un paramilitar serbio en casa, es un serbiuco si ya son media docena ya son serbios jajaja. Joder, es que no hay por donde pillarte.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por eljulingrande » 09 Feb 2018, 17:39

Bueno que si que hay por donde pillarte. Mas bien lo que no hay es por donde no pillarte pero que me da pereza.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por joackim nilsson » 09 Feb 2018, 17:39

Serbiuco yes tu bastante jaja
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por eljulingrande » 09 Feb 2018, 17:43

Yo soy limpiuco que no es lo mismo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por joackim nilsson » 09 Feb 2018, 17:48

[quote=El Abuelo]No tiene pinta, abrió la grada de animacion Bartomeu despues de una intentona de Rosell. Y está grada de animación no ye como la del Bernabéu, aquí están Supporters Puyolm Nostra Ensenya y Grup Fidel, que algún nazi que otro hay por allí[/QUOTE]

Pues casa poco con la política de LFP. De hecho las últimas consignas son la desvinculación total con los grupos Ultras.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por joackim nilsson » 09 Feb 2018, 17:55

[quote=El Abuelo]Ya bueno, pero es muy jodido esto eh, ahí tienes al Frente o a Biris[/QUOTE]

Claro que es jodido, y por eso creo que la única salida que tienen los ultras en todos los estadios es desvincularse de la política en toda su extensión, porque sabes como yo que esa va a ser la forma de meterles mano. Mientras sean gradas de animación puras y duras sin más, no van a tener problemas.

En el Valencia algo han hecho con este tema no?, cambiaron de sitio a los Yomus e hicieron una grada de animación hace un par de años, o algo así me suena haber leido.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por GORDITO » 09 Feb 2018, 18:10

http://sporting.elcomercio.es/junta-por ... 54-nt.html
Un día después de que Antiviolencia hiciera pública la petición de sanción al Sporting de 75.000 euros por favorecer, según el organismo, la entrada de grupos radicales en su estadio en la víspera del partido de rivalidad ante el Oviedo, la junta de portavoces del Ayuntamiento de Gijón trasladó este viernes, tras su reunión semanal, una nota en la que reclama al club que se posicione y tome las medidas oportunas para la «erradicación de los actos violentos». Lamentan los grupos municipales que Gijón sea noticia por las acciones de un grupo de ultras. Dan la razón a Antiviolencia en la propuesta de sanción al Sporting al recordar que «es absolutamente ilegal» introducir bengalas en los estadios. Una circunstancia que se produjo en el último entrenamiento celebrado en El Molinón en vísperas del derbi.
Consideran los portavoces que en el estadio gijonés, de titularidad municipal, se vienen produciendo hechos graves que atentan contra la convivencia y el ‘fair-play’ deportivo y que, según explican, «distorsiona» la buena imagen de la afición rojiblanca tanto a nivel nacional como internacional.
Última edición por GORDITO el 09 Feb 2018, 18:16, editado 1 vez en total.
Imagen

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por sta cruz » 09 Feb 2018, 19:49

Pufff,después de echar un ratu leyendo les aportaciones de todos después de mis últimos mensajes de ayer y la mezcolanza de excuses, razones y argumentos q hay sobre el tema tanto a favor como en contra no se ni si me apetez rebatir nada,no quiero q nadie se lo tome a mal ni como un ataque personal,por q vaya telita..

Por intentar ser breve,a los q apoyais la existencia de este tipo de grupos,nada q deciros,les posiciones inamovibles son eso,inamovibles.

A los q si pero no ya os digo yo q eso no vale,poner los limites aparentemente siempre ye complicado,y mira q a mi me resulta fácil,sera q estoy "preparau" como decía mi guela...,bien sencilla ye la cosa,al violentu puerta,al q lu disculpa puerta,si la pregunta ye ¿q ye ser violentu en el futbol?,pues sencillo otra vez,aquel o aquellos q aprovechan la fuerza del rebañu pa intimidar,aquel o aquellos q hacen apología de cualquier ideología q discrimina al diferente,y no me vengáis con q una bandera sudista o una camiseta con una esvástica de por si no ye violenta si no la lanzas desde un anfiteatro oí Prendes fuegu,por q a mi a y a cualquier persona con un mínimo de moralidad nos ofende su sola visión,no me haz falta haber estao en la segunda guerra mundial o en Arkansas en el siglo 19 pa q me repugnen,si el q la porta encima ye un mix mitad de Caborana mitad de Zafra me preocupa y me entristece.

Ya lo dije ayer y lo repito,cuando yo empezó a ir al Molinon ni exitían los ultras ni se les necesitaba para nada,bastante tenias con soportar al tipicu energúmeno (de 20 o de 70 años q pa eso no hay edades..) q desde el minuto uno no paraba de soltar sandeces contra to lo q se movía pol prau,la ventaja q tenia aquella situación ye q si se ponía demasiado faltosu y lu empezaban a abucharar achantaba,eso acabóse cuando surgieron estos grupos en los q estos infraseres encontraron acomodo.

Intentar disculpalo como algunos entiendo hacéis con argumentos tan peregrinos como q quieren coartar libertades,cambiar el sentimientu de los aficionados y no se cuantes chuminaes mas eso si q ye cogesela con papel de fumar y no lo contrario,el fútbol esta adulterau y corrompiu haz mucho tiempu pero eso no quita pa q haya medidas q son absolutamente defendibles y esta ye una de elles, yo q soy fumador cuando prohibieron fumar en el Hospital vilo bien,cuando lo hicieron con buses,colegios y demás también,cuando lo prohibieron en los chigres tocome los cojones,hoy con la perspectiva q da el tiempu veo q fue una decisión acertada,eso no quiere decir q todes les restricciones lo sean,ni q haya q comulgar con todo lo q se nos impone,solo quiere decir q a veces ye muy recomendable ponerse en la piel de los demas y no solo mirar pa nuestro propio culo,si yo q soy un tapin evolucione seguro q la mayoría también podéis..
Última edición por sta cruz el 09 Feb 2018, 19:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21025
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Avatar » 09 Feb 2018, 20:58

Tu no puedes entrar a un estadio con un paraguas o con la camiseta de tu equipo, pero no te están robando libertades.
Ayer multaron con 500 pavos a un fulano por hacer un fotomontaje de su careto con Cristo, pero no te están robando libertades.
Última edición por Avatar el 09 Feb 2018, 22:36, editado 1 vez en total.

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por tufadorin » 09 Feb 2018, 20:58

[quote=El Abuelo]Ya bueno, pero es muy jodido esto eh, ahí tienes al Frente o a Biris[/QUOTE]

Frente y biris de lo más asqueroso que pueda haber
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por tufadorin » 09 Feb 2018, 21:04

[quote=sta cruz]Pufff,después de echar un ratu leyendo les aportaciones de todos después de mis últimos mensajes de ayer y la mezcolanza de excuses, razones y argumentos q hay sobre el tema tanto a favor como en contra no se ni si me apetez rebatir nada,no quiero q nadie se lo tome a mal ni como un ataque personal,por q vaya telita..

Por intentar ser breve,a los q apoyais la existencia de este tipo de grupos,nada q deciros,les posiciones inamovibles son eso,inamovibles.

A los q si pero no ya os digo yo q eso no vale,poner los limites aparentemente siempre ye complicado,y mira q a mi me resulta fácil,sera q estoy "preparau" como decía mi guela...,bien sencilla ye la cosa,al violentu puerta,al q lu disculpa puerta,si la pregunta ye ¿q ye ser violentu en el futbol?,pues sencillo otra vez,aquel o aquellos q aprovechan la fuerza del rebañu pa intimidar,aquel o aquellos q hacen apología de cualquier ideología q discrimina al diferente,y no me vengáis con q una bandera sudista o una camiseta con una esvástica de por si no ye violenta si no la lanzas desde un anfiteatro oí Prendes fuegu,por q a mi a y a cualquier persona con un mínimo de moralidad nos ofende su sola visión,no me haz falta haber estao en la segunda guerra mundial o en Arkansas en el siglo 19 pa q me repugnen,si el q la porta encima ye un mix mitad de Caborana mitad de Zafra me preocupa y me entristece.

Ya lo dije ayer y lo repito,cuando yo empezó a ir al Molinon ni exitían los ultras ni se les necesitaba para nada,bastante tenias con soportar al tipicu energúmeno (de 20 o de 70 años q pa eso no hay edades..) q desde el minuto uno no paraba de soltar sandeces contra to lo q se movía pol prau,la ventaja q tenia aquella situación ye q si se ponía demasiado faltosu y lu empezaban a abucharar achantaba,eso acabóse cuando surgieron estos grupos en los q estos infraseres encontraron acomodo.

Intentar disculpalo como algunos entiendo hacéis con argumentos tan peregrinos como q quieren coartar libertades,cambiar el sentimientu de los aficionados y no se cuantes chuminaes mas eso si q ye cogesela con papel de fumar y no lo contrario,el fútbol esta adulterau y corrompiu haz mucho tiempu pero eso no quita pa q haya medidas q son absolutamente defendibles y esta ye una de elles, yo q soy fumador cuando prohibieron fumar en el Hospital vilo bien,cuando lo hicieron con buses,colegios y demás también,cuando lo prohibieron en los chigres tocome los cojones,hoy con la perspectiva q da el tiempu veo q fue una decisión acertada,eso no quiere decir q todes les restricciones lo sean,ni q haya q comulgar con todo lo q se nos impone,solo quiere decir q a veces ye muy recomendable ponerse en la piel de los demas y no solo mirar pa nuestro propio culo,si yo q soy un tapin evolucione seguro q la mayoría también podéis..[/QUOTE]
Nada más que añadir, de 10
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 Feb 2018, 23:11

Aquí algunos se preguntan por qué se sanciona o denuncia aquí, y no en algunos otros sitios, como Oviedo. O por que aquí no va el resto de la afición "todos a una"con los de su fondo como allí sucede,sin mirar lo que son o lo que hacen.
Tan sencillo como que La liga tiene puesto el ojo desde hace mucho.Incidentes, algunos muy graves,con los del Sevilla, los de Coruña, los de Génova, los de Bilbao, los de Santander.... ultras de aquí detenidos por batallas campales en Madrid con un muerto, cánticos racistas que salen en toda España varias veces, como los incidentes del derby en la ida viendo en todos los sitios imágenes de ultras pegando a policías..... otra vez hace unos años juicios por pegar a un guardia de seguridad del Molinón después de un partido....etc, etc, etc.... y eso sólo en los últimos años. ¿Y qué ha hecho el Club? Mirar pa otro lado, amanazar con retirarles privilegios después de aquel partido contra el Córdoba,para aprovecharse de la situación, forzándoles a ser serviles y mantenérselos, no colaborar haciendo ver que no podían identificar a nadie, entradas pa este viaje y pal de más allá....Y mientras tanto a 28 km. su grupo apolítico dedicándose a animar a su equipo,sin más.Igual que en otros tantos sitios. Ahora algunos se sorprenderán de por qué aquí vienen con la lupa. Mientras que en otros sitios han combatido a sus violentos, aquí ya sabemos lo que ha pasado.Ahora a llorar a Jerusalén.
Última edición por Sempre_Suaves el 09 Feb 2018, 23:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por Arronidaeco » 09 Feb 2018, 23:32

[quote=Sempre_Suaves]Aquí algunos se preguntan por qué se sanciona o denuncia aquí, y no en algunos otros sitios, como Oviedo. O por que aquí no va el resto de la afición "todos a una"con los de su fondo como allí sucede,sin mirar lo que son o lo que hacen.
Tan sencillo como que La liga tiene puesto el ojo desde hace mucho.Incidentes, algunos muy graves,con los del Sevilla, los de Coruña, los de Génova, los de Bilbao, los de Santander.... ultras de aquí detenidos por batallas campales en Madrid con un muerto, cánticos racistas que salen en toda España varias veces, como los incidentes del derby en la ida viendo en todos los sitios imágenes de ultras pegando a policías..... otra vez hace unos años juicios por pegar a un guardia de seguridad del Molinón después de un partido....etc, etc, etc.... y eso sólo en los últimos años. ¿Y qué ha hecho el Club? Mirar pa otro lado, amanazar con retirarles privilegios después de aquel partido contra el Córdoba,para aprovecharse de la situación, forzándoles a ser serviles y mantenérselos, no colaborar haciendo ver que no podían identificar a nadie, entradas pa este viaje y pal de más allá....Y mientras tanto a 28 km. su grupo apolítico dedicándose a animar a su equipo,sin más.Igual que en otros tantos sitios. Ahora algunos se sorprenderán de por qué aquí vienen con la lupa. Mientras que en otros sitios han combatido a sus violentos, aquí ya sabemos lo que ha pasado.Ahora a llorar a Jerusalén.[/QUOTE]

Más claro que l'agua.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por chipi » 10 Feb 2018, 00:36

Yo le pediría matrimonio a Santa.Después de 50 págines nun hay más que decir...Chapeau
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por David_xixon » 10 Feb 2018, 00:43

[quote=CUCHO]Igual existimos gracias a eso... pero bueno, no quiero desviar el hilo[/QUOTE]

Claro que existimos gracias a eso, pero eso no quitó que Tebas hizo lo que le salió de hay y que sea un cacicada... Eso sí para echar a los responsables no movio ni un dedo... Mola más no puedes fichar, ahora un cedido, pero ahora que sea menor de 23 etc

Es un descojone... Igual de descojone que eso nos salvará la vida
Imagen

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Ultraboys fuera del molinon

Mensaje por David_xixon » 10 Feb 2018, 00:44

Y ese que nos salvó la vida no deja ni sacar una bufanda de Fernández vete ya en muchas ocasiones....
Imagen

Responder