22.- Pablo Pérez

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

22.- Pablo Pérez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Feb 2018, 12:05

Siguiendo tu magistral teoría, supongo que entonces a Moi lo largan de todos laos por paquete, ¿no?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

22.- Pablo Pérez

Mensaje por Avatar » 12 Feb 2018, 12:07

A ver ho, como miembro del club de fans de Pablo Pérez, me parece tan claro que debería jugar muchísimo más como que Baraja cuenta poco con él, de momento. Que siga trabajando y sin complejos, que amas pronto que tarde, se ganará esos minutos. Sin duda.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

22.- Pablo Pérez

Mensaje por VERDI » 12 Feb 2018, 12:10

Pues va pa 25 años, a ver si se los va ganando ya. Coma Castro por otro lado.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

22.- Pablo Pérez

Mensaje por Avatar » 12 Feb 2018, 12:20

[quote=VERDI]Pues va pa 25 años, a ver si se los va ganando ya. Coma Castro por otro lado.[/QUOTE]



Es que no hablo de la edad en ningún momento. Lo minutos hay que ganarlos con 18 años y con 35.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

22.- Pablo Pérez

Mensaje por xurdeastur » 12 Feb 2018, 12:28

Sin que sirva de precedente, aquí con lo que diga Verdi, Pablín empieza a ser como el Cid, que vive de batallas pasadas y supuestas batallas futuras.

La realidad es que no juega y es un jugadorín de ¿Segunda?....

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

22.- Pablo Pérez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Feb 2018, 12:36

O sea, que no juega pero sabemos que es un jugadorín.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

22.- Pablo Pérez

Mensaje por VERDI » 12 Feb 2018, 12:42

No, PENSAIS QUE ES UN JUGADORAZO. Lo raro es que nadie haya venido a por el y Castro con lo buenos que son y el futurazo que tienen. Raro me parece que quienes hayan preguntado por ellos en invierno hayan sido equipazos como el Alcorcon, el Mirandes o el Zaragoza

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

22.- Pablo Pérez

Mensaje por xurdeastur » 12 Feb 2018, 12:48

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]O sea, que no juega pero sabemos que es un jugadorín.[/QUOTE]


Causa efecto no ????, a ver resulta que no juega nada y es que le tienen manía los profesores....

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

22.- Pablo Pérez

Mensaje por VERDI » 12 Feb 2018, 12:50

Castro y Perez tienen en sus pies no ser un Muñiz, Morán o Serrano de la vida y, de momento, tras cuatro temporadas, tienen mas probabilidades de acabar como ellos que como Javi Fuego

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

22.- Pablo Pérez

Mensaje por captainkidd » 12 Feb 2018, 12:54

[quote=VERDI]Castro y Perez tienen en sus pies no ser un Muñiz, Morán o Serrano de la vida y, de momento, tras cuatro temporadas, tienen mas probabilidades de acabar como ellos que como Javi Fuego[/QUOTE]

Muñiz por lo pronto está haciendo carrera en Segunda,cosa que ni Morán ni Serrano golieron na más salir de aquí.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

22.- Pablo Pérez

Mensaje por Arronidaeco » 12 Feb 2018, 12:57

[quote=VERDI]No, PENSAIS QUE ES UN JUGADORAZO. Lo raro es que nadie haya venido a por el y Castro con lo buenos que son y el futurazo que tienen. Raro me parece que quienes hayan preguntado por ellos en invierno hayan sido equipazos como el Alcorcon, el Mirandes o el Zaragoza[/QUOTE]

A ver, me cagó'n dios, ¿quien fo el que dixo que Pablo ye un "JUGADORAZO"? Yo lo que vi al respectu ye que pa gastar perres en trayer a paquetes y/o zánganos por docenes podían dase minutos a los d'aquí. Si hubiésen fichao xugaores de nivel de verdá nun creo que naide protestase por que Pablo nun xuegue.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

22.- Pablo Pérez

Mensaje por VERDI » 12 Feb 2018, 13:04

[quote=Arrodinaeco]A ver, me cagó'n dios, ¿quien fo el que dixo que Pablo ye un "JUGADORAZO"? Yo lo que vi al respectu ye que pa gastar perres en trayer a paquetes y/o zánganos por docenes podían dase minutos a los d'aquí. Si hubiésen fichao xugaores de nivel de verdá nun creo que naide protestase por que Pablo nun xuegue.[/QUOTE]

A los de aqui tipo Montoro?

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

22.- Pablo Pérez

Mensaje por Arronidaeco » 12 Feb 2018, 13:08

Otra fula.
Y Muñiz ta xugando en segunda, como Moi el Grande y Bergantiños el Equilibrista que tu tanto defendes.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

22.- Pablo Pérez

Mensaje por VERDI » 12 Feb 2018, 13:10

[quote=Arrodinaeco]Otra fula.
Y Muñiz ta xugando en segunda, como Moi el Grande y Bergantiños el Equilibrista que tu tanto defendes.[/QUOTE]

Ya si lo raro es que la mejor zurda desde nosecuanto de Mareo esté en el Nastic y no en el Valencia.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

22.- Pablo Pérez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Feb 2018, 13:26

Pregunto yo, ¿y no hará falta que lo pongan 4-5 partidos seguidos y en su sitio pa saber si vale o no?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15782
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

22.- Pablo Pérez

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Feb 2018, 14:13

Pues pa mi Pablo quitanto algún mn que tuvo Viguera que no entendi, no me parez ninguna injusticia que no jugara mas
A mi me gustaría que jugara mas, pero es que yo mismu veo dificil metelu en el once, en banda no es su sitio y Jony, Carmona y tb la posibilidad de Ruben me parecen mucho mejores en banda que el, y arriba pues cdo jugamos con dos 9 Santos es fijo y se lo gano y luego jugo bastante Castro y estuvo bastante bien menos en Oviedo y Nano que llego ahora tb me parece un buen delantero mas rapido para jugar 442 que intentamos llegar rapido por bandas
Asi que para entrar de mano solo veo la opción de que entre de media punta y de momento cdo probo con Ruben me gusto bastante, así que lo veo jodido a día de hoy con todo el equpo disponible de lateral, eso si no entiendo que se quede fuera o que no sea uno de los cambios para refrescar la media punta

Veremos esta semana, sin Carmona puede meter a Ruben en banda y Pablo por detras del punta, pero si opta por dos arriba se vovlera a quedar fuera y tampoco me parecería ninguna injusticia
------------------------------------------------

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2979
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

22.- Pablo Pérez

Mensaje por Xtreem » 12 Feb 2018, 15:07

Pablo es un bulto sospechoso al más estilo Viguera. Solo que Viguera no es de Gijón. No hay una maleta para empaquetar a los dos? Y si en el pack va Alex López y Quintero ya sería la ostia.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2979
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

22.- Pablo Pérez

Mensaje por Xtreem » 12 Feb 2018, 15:09

[quote=fuyuyu1]Pues pa mi Pablo quitanto algún mn que tuvo Viguera que no entendi, no me parez ninguna injusticia que no jugara mas
A mi me gustaría que jugara mas, pero es que yo mismu veo dificil metelu en el once, en banda no es su sitio y Jony, Carmona y tb la posibilidad de Ruben me parecen mucho mejores en banda que el, y arriba pues cdo jugamos con dos 9 Santos es fijo y se lo gano y luego jugo bastante Castro y estuvo bastante bien menos en Oviedo y Nano que llego ahora tb me parece un buen delantero mas rapido para jugar 442 que intentamos llegar rapido por bandas
Asi que para entrar de mano solo veo la opción de que entre de media punta y de momento cdo probo con Ruben me gusto bastante, así que lo veo jodido a día de hoy con todo el equpo disponible de lateral, eso si no entiendo que se quede fuera o que no sea uno de los cambios para refrescar la media punta

Veremos esta semana, sin Carmona puede meter a Ruben en banda y Pablo por detras del punta, pero si opta por dos arriba se vovlera a quedar fuera y tampoco me parecería ninguna injusticia[/QUOTE]


Castro ya agotó todas las vidas con todos los entrenadores que le dieron la oportunidad. Caso parecido a Stefania SCHEPOvic. Para jugar al fútbol o eres Messi o hay que meter el pie y correr y eso al chaval no le gusta

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1286
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

22.- Pablo Pérez

Mensaje por asturianuco » 12 Feb 2018, 15:36

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Pregunto yo, ¿y no hará falta que lo pongan 4-5 partidos seguidos y en su sitio pa saber si vale o no?[/QUOTE]
Igual el entrenador que le ve entrenar todos los días lo tiene claro sin verle jugar partidos eh?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

22.- Pablo Pérez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Feb 2018, 16:01

[quote=asturianuco]Igual el entrenador que le ve entrenar todos los días lo tiene claro sin verle jugar partidos eh?[/QUOTE]

Ya, si yo os entiendo, pero si lo ve con les gafes de convocar a Viguera pues surgenme dudes
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Responder