Calavera

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20981
Registrado: 17 May 2016, 04:37

25.- Calavera

Mensaje por Avatar » 12 Feb 2018, 13:47

[quote=Oliete]A mí lo que me parece es que jugar en el Sporting no es jugar en el Lugo y eso aunque parezca una pijada no lo es, el nivel de exigencia, la forma de juego, todo....[/QUOTE]



Coño, pues claro que no es lo mismo jugar en el Sporting de este año que en el Lugo del año pasado. Como si fichamos a este tipo en el 2005, pues sería buenísimo al no haber en nivel de morrofinismo y de no vale nada de la actualidad.
Los laterales derechos del Sporting en los últimos 15 años debieron ser Sastre, Raul Cámara, Lora, Luis Hernández, Orfila, Damián, Lillo Douglas, Juan Rodríguez Montoro y este. Seguro que me olvido de varios y de los citados, algunos ocuparon esa posición en primera.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

25.- Calavera

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Feb 2018, 14:28

[quote=raska]Si Canella y Calavera son "muy buenos" pa ti, tienes en el listón en el inframundo.[/QUOTE]

Como dije laterales muy buenos para la categoría y no ye que yo tenga el listón baju, yo creo que ye mas el desconocimientu de muchos de los jugadores de los demás equipos de segunda
------------------------------------------------

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

25.- Calavera

Mensaje por raska » 12 Feb 2018, 14:37

[quote=fuyuyu1]Como dije laterales muy buenos para la categoría y no ye que yo tenga el listón baju, yo creo que ye mas el desconocimientu de muchos de los jugadores de los demás equipos de segunda[/QUOTE]

Yo al menos tengo desconocimiento total y absoluto del resto de equipos de primera o segunda. Ya que sólo sigo al Sporting y el resto del fútbol me la sopla.

Ahora bien, un lateral de 2ªB como Montoro (y supongo que haya muchos más como él en otros equipos) lo puede hacer igual o mejor que Calavera, lo poco que lu pude ver.

Y no por mérito de Montoro, sino por demérito de Calavera. Que lo que hizo esta temporada en la banda derecha fue más bien poco y malo.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

25.- Calavera

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Feb 2018, 14:43

[quote=raska]Yo al menos tengo desconocimiento total y absoluto del resto de equipos de primera o segunda. Ya que sólo sigo al Sporting y el resto del fútbol me la sopla.

Ahora bien, un lateral de 2ªB como Montoro (y supongo que haya muchos más como él en otros equipos) lo puede hacer igual o mejor que Calavera, lo poco que lu pude ver.

Y no por mérito de Montoro, sino por demérito de Calavera. Que lo que hizo esta temporada en la banda derecha fue más bien poco y malo.[/QUOTE]

si dices que tienes desconocimiento total de la categoría no se como los tienes tan cuadraos a debatir sobre si son buenos o no para la categoria y es que encima decir qeu Montoro por lo que viste lo puede hacer igual o mejor es que me parez que ni los partidos del Sporting debiste ver
------------------------------------------------

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

25.- Calavera

Mensaje por raska » 12 Feb 2018, 14:46

[quote=fuyuyu1]si dices que tienes desconocimiento total de la categoría no se como los tienes tan cuadraos a debatir sobre si son buenos o no para la categoria y es que encima decir qeu Montoro por lo que viste lo puede hacer igual o mejor es que me parez que ni los partidos del Sporting debiste ver[/QUOTE]

Porque con ver a un jugador de 2ªB jugar de lateral derecho sustituyendo a Calavera, me da como pa poder deducir que hay bastante posibilidades de que haya mejores jugadores que Calavera en segunda división (aunque desconozca les plantilles de los equipos).

Yo la duda que tengo ya qué pertidos de Calavera visteis vosotros... porque lo que jugó hasta el momento... dio bastante pena en muchos partidos. Dejando unes autopistes que eren una delicia pa los rivales.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

25.- Calavera

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Feb 2018, 14:57

resumiendo que deduces, supones, crees...etc pero ni puta idea de como juega ningún lateral pero los nuestros son muy malos
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

25.- Calavera

Mensaje por Zelig » 12 Feb 2018, 15:02

[quote=raska]

Ahora bien, un lateral de 2ªB como Montoro (y supongo que haya muchos más como él en otros equipos) lo puede hacer igual o mejor que Calavera, lo poco que lu pude ver.

[/QUOTE]

Raskatechos. :D
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

25.- Calavera

Mensaje por nel » 12 Feb 2018, 15:11

Asumiendo que Calavera nun ye el de la temporada pasada en Lugo, decir que hai unos cuántos meyores en segunda, parezme excesivo.

Asi a bote prontu, dogo que Akapo/Alex Glez (Huesca), Carpio (Cádiz), Diegui (Oviedo), el brasileñu del Rayo,Leuko (Lugo), Markel (Numancia), Carmona (Sevilla B), Izan (Cultural), por exemplu tampoco veo que seyan tan superiores a Jordi
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1284
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

25.- Calavera

Mensaje por asturianuco » 12 Feb 2018, 15:47

[quote=Avatar]Coño, pues claro que no es lo mismo jugar en el Sporting de este año que en el Lugo del año pasado. Como si fichamos a este tipo en el 2005, pues sería buenísimo al no haber en nivel de morrofinismo y de no vale nada de la actualidad.
Los laterales derechos del Sporting en los últimos 15 años debieron ser Sastre, Raul Cámara, Lora, Luis Hernández, Orfila, Damián, Lillo Douglas, Juan Rodríguez Montoro y este. Seguro que me olvido de varios y de los citados, algunos ocuparon esa posición en primera.[/QUOTE]
Se te olvida Colin.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

25.- Calavera

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Feb 2018, 20:21

[quote=asturianuco]Se te olvida Colin.[/QUOTE]

Y Vranjes
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

25.- Calavera

Mensaje por Jorge » 12 Feb 2018, 20:47

[quote=fuyuyu1]pues a mi pareze que la temporada de Calavera esta siendo de aprobado claramente, no hay mas que ver cdo jueguen otros
Pasa un pocu como con Canella son todo criticas pero luego ves otros laterales y no son ni muchu mejor que el
Para mi Canella Calavera son dos laterales muy buenos para la categoria y mas para como jugamos ahora con 442 intentando buscar llegar por bandas[/QUOTE]

Mira que las últimas temporadas de Canella fueron como fueron, pero este año el único pero que tiene su temporada es que se lesiona demasiado. ¿Que tiene algunos partidos malos como contra el Oviedo? A ver que jugador no tiene un partido malo de vez en cuando.

De todas formas, no es comparable en cuanto a Calavera de lo que dices de en cuanto juegan otros. Canella tiene por competencia a Isma, que cuando juega en el lateral lo hace muy bien también. La gente tiene mala imagen de la temporada de Isma, pero por sus partidos de extremo, puesto para el que no vale. Mismamente en sus últimos dos partidos como lateral, contra el Córdoba y el Alcorcón, estuvo bien en defensa y fue fundamental para la victoria en ataque.

Calavera, por su parte, está haciendo buena temporada en mi opinión, pero tampoco tiene mucha competencia. El mejor de los otros tres que han jugado en ese puesto ha sido a mi modo de ver Montoro y a mi parecer ha estado lejos del nivel de Calavera.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

25.- Calavera

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Feb 2018, 21:13

A mí es que me parece muy poco prudente juzgar al lateral derecho del Sporting, sea el que sea, teniendo por delante en la banda a Carmona, tal y como está últimamente.

Y por el mismo motivo, mucho menos prudente comparar a cualquier lateral derecho del Sporting con otros laterales de otros equipos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

25.- Calavera

Mensaje por raska » 13 Feb 2018, 10:10

[quote=fuyuyu1]resumiendo que deduces, supones, crees...etc pero ni puta idea de como juega ningún lateral pero los nuestros son muy malos[/QUOTE]

Que los nuestros son muy malos ye innegable.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20981
Registrado: 17 May 2016, 04:37

25.- Calavera

Mensaje por Avatar » 13 Feb 2018, 10:17

[quote=raska]Que los nuestros son muy malos ye innegable.[/QUOTE]



Dependerá de con quien los compares.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

25.- Calavera

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Feb 2018, 13:04

[quote=Avatar]Dependerá de con quien los compares.[/QUOTE]

eso parez que no importa, según el son muy malos, no conoz a los demas, asi que no se como saca esa conclusión pero son malos y pto
------------------------------------------------

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

25.- Calavera

Mensaje por raska » 14 Feb 2018, 13:15

[quote=fuyuyu1]eso parez que no importa, según el son muy malos, no conoz a los demas, asi que no se como saca esa conclusión pero son malos y pto[/QUOTE]

Lo comparo con lo que había antes en el Sporting en esa posición. No creo que hayamos salido ganando con el mejor lateral de segunda.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

25.- Calavera

Mensaje por VERDI » 14 Feb 2018, 13:20

[quote=raska]Lo comparo con lo que había antes en el Sporting en esa posición. No creo que hayamos salido ganando con el mejor lateral de segunda.[/QUOTE]

Era mejor tar con Lillo que con Calavera.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14371
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

25.- Calavera

Mensaje por elguajesportinguista » 20 Feb 2018, 16:21

El plantillón sub 21 de Segunda que daría mucha guerra en Primera división

MARCA reúne a los mejores jóvenes están despuntando esta temporada en la categoría de Plata.

http://www.marca.com/futbol/segunda-div ... b45cc.html

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

25.- Calavera

Mensaje por blokhin » 20 Feb 2018, 20:54

[quote=elguajesportinguista]El plantillón sub 21 de Segunda que daría mucha guerra en Primera división

MARCA reúne a los mejores jóvenes están despuntando esta temporada en la categoría de Plata.

http://www.marca.com/futbol/segunda-div ... b45cc.html[/QUOTE]

Ese equipo estaría en segunda en Semana Santa.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

25.- Calavera

Mensaje por Xtreem » 11 Mar 2018, 20:04

Mucho me reí del pésimo nivel de calavera cuando llego pero últimamente esta muy fino. Gran segunda vuelta y pinta buen lateral

Responder