Cerrar Mareo

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Cerrar Mareo

Mensaje por blokhin » 16 Feb 2018, 08:26

[quote=eljulingrande]hostia los tulipanes estaban donde la algodonera donde el mas y mas no?? el supergi taba en el ceri, onde ahora hay un arbol. Jhayber, yonkis y supermercaos con nombres molones. Eran otros jodidos tiempos.[/QUOTE]

Donde estén los Paredes o los Crube, que se quiten los Jhayber .

Turrubiat

Cerrar Mareo

Mensaje por Turrubiat » 16 Feb 2018, 11:22

¿Estos mensajes últimos no se mueven de sitio? Me refiero a si sl spar y los crube desvían o no el contenido del post. :D

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Cerrar Mareo

Mensaje por favalli » 16 Feb 2018, 11:34

a mi no me parece q se esté desviando el tema :D

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Cerrar Mareo

Mensaje por CUCHO » 16 Feb 2018, 11:38

Los que desvían el tema son el título del post y los primeros mensajes

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Cerrar Mareo

Mensaje por VERDI » 16 Feb 2018, 11:44

Estuve mirando y como decia chino, Tulipanes ahora es Mas y Mas, Trebol ahora es Alimerka y Supergi ahora es Dia (tras haber sido Aldi y El Arbol). Spar yo creo que lo absorbio Aldi pero no me hagais caso, habia un Spar en Boñar hasta hace no mucho. Por cierto, cuando hablo de Aldi hablo de Aldi del grupo IFA, no del Aldi aleman que hay algunos sitios de España

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Cerrar Mareo

Mensaje por Pez » 16 Feb 2018, 11:48

Eso de Aldi y el Árbol no me suena, pa mí que eran cosas distintas
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Cerrar Mareo

Mensaje por VERDI » 16 Feb 2018, 11:52

[quote=Pez]Eso de Aldi y el Árbol no me suena, pa mí que eran cosas distintas[/QUOTE]

No no, te lo digo de primera mano. Aldi era del grupo IFA y, junto con los economatos de Ensidesa (en Llaranes y el del Parrochu -carretera Vizcaina- y AZSA (en Arnao) (al menos de esas dos seguro) fueron absorbidas por El Arbol en el 97/98... Uno de los Aldis mas miticos era el del cine de La Camocha, chiquitin, chiquitin. De hecho hay una foto en internet de una bolsa del Supergi con direcciones de tiendas que actualmente siguen existiendo y que fueron con el tiempo Aldi, luego Arbol y ahora Dia.

AÑADO: y Simago??? Luego fue Champion y luego cerró. Las primeras escaleras mecanicas de Gijon estaban en el Simago de Donato Argüelles.
Última edición por VERDI el 16 Feb 2018, 11:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Cerrar Mareo

Mensaje por Pez » 16 Feb 2018, 12:20

El Árbol luego pasó a ser el Súper, no el Dia. Y Simago pasó a Carrefour, aunque creo que más bien Simago desapareció y compraron el local los franceses pero solo me suena, ya haz muchos años.
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Cerrar Mareo

Mensaje por VERDI » 16 Feb 2018, 12:23

[quote=Pez]El Árbol luego pasó a ser el Súper, no el Dia. Y Simago pasó a Carrefour, aunque creo que más bien Simago desapareció y compraron el local los franceses pero solo me suena, ya haz muchos años.[/QUOTE]

El Arbol no fue Super nunca, Super era su marca blanca. Macho, que vivo encima de un dia que hace dos años era un Arbol. Simago paso a Champion (que son o eran grupo Carrefour).

Sobre lo de Arbol y Dia. Las tiendas del Arbol con secciones son ahora La plaza de Dia, a las que le quitaron las secciones son Dia Market. Y los Dia antiguos de toda la vida siguen existiendo.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Cerrar Mareo

Mensaje por VERDI » 16 Feb 2018, 12:25

En 2014, fue adquirida por Supermercados Dia por la simbólica cantidad de 1 euro. A cambio, Supermercados Dia se hizo cargo de la deuda de El Árbol. Dia anunció que mantendría la marca "El Árbol", pero no asumió ningún compromiso sobre el mantenimiento de la plantilla.[4]​

Tras la compra por Supermercados Dia, las marcas propias de El Árbol (Super y My) fueron sustituidas por las marcas propias de Supermercados Dia.

En octubre de 2015, se anunció que la enseña de "El Árbol" desaparecería de forma progresiva siendo sustituida por la enseña "La Plaza de DIA". Se esperaba completar el proceso en 2017.[5]​

En enero de 2016, se anunció que se eliminaría la marca "El Árbol" este mismo año. Parte de las tiendas pasarían a explotarse bajo la marca "Dia Market", mientras que otra parte se convertirían en "La Plaza de Dia".[6]​ Sin embargo, actualmente (2018), todavía quedan tiendas con la enseña "El Árbol".

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Cerrar Mareo

Mensaje por Pez » 16 Feb 2018, 12:29

Ah, bueno pero eso fue ayer
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Cerrar Mareo

Mensaje por VERDI » 16 Feb 2018, 12:34

[quote=Pez]Ah, bueno pero eso fue ayer[/QUOTE]

Yo te estoy diciendo la cronologia.

Supergi - Aldi (IFA) y economatos ENSIDESA y AZSA - Arbol - Plaza de Dia /Dia Market

Simago - Champion (grupo Carrefour)

Tulipanes - Mas y Mas

La Masera y El Monte y años despues El Trebol - Alimerka

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Cerrar Mareo

Mensaje por VERDI » 16 Feb 2018, 12:36

Alimerka era o es del grupo IFA, que era el mismo grupo que ponia la pasta para los Aldi, hasta que lo adquirio el grupo El Arbol, que se empufó y Dia compró las marcas y la deuda. Y lo de los economatos, los trabajadores y ex trabajadores de las empresas siguieron teniendo descuentos cuando los economatos en si desaparecieron y pasaron a ser supermercados normales.
Última edición por VERDI el 16 Feb 2018, 12:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Cerrar Mareo

Mensaje por Pez » 16 Feb 2018, 12:40

El Árbol pasó a ser el Súper. Vaya cacao que tienes en la cabeza pero normal, son los años y nadie te lo tendrá en cuenta. Es más, te animo a seguir, dicen que los sudokus son buenos a partir de cierta edad.
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Cerrar Mareo

Mensaje por VERDI » 16 Feb 2018, 12:41

[quote=Pez]El Árbol pasó a ser el Súper. Vaya cacao que tienes en la cabeza pero normal, son los años y nadie te lo tendrá en cuenta. Es más, te animo a seguir, dicen que los sudokus son buenos a partir de cierta edad.[/QUOTE]

Que no. Que Super era la marca de Arbol, coño. Super no existio como supermercado en si. Si te estoy hablando de esto es porque se de sobra sobre el rollo y aparte téngolo debajo casa. Y pa vacilar vas a vacilar a quien yo te diga, Pez. Por lo de los sudokus.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Cerrar Mareo

Mensaje por eljulingrande » 16 Feb 2018, 12:46

A mi lo que me molaba del supergi era que por aquel entonces y supongo que sin un atisbo de erección por propia voluntad debido a mi temprana edad, habia una cajera la hostia de cachonda que ya me ponia to loco. La recuerdo como si fuese ayer.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Cerrar Mareo

Mensaje por VERDI » 16 Feb 2018, 12:47

[quote=eljulingrande]A mi lo que me molaba del supergi era que por aquel entonces y supongo que sin un atisbo de erección por propia voluntad debido a mi temprana edad, habia una cajera la hostia de cachonda que ya me ponia to loco. La recuerdo como si fuese ayer.[/QUOTE]

A que Supergi ibas? Jajajaja

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Cerrar Mareo

Mensaje por eljulingrande » 16 Feb 2018, 12:51

A que supergi me llevaba mi madre que no creo que fuese ni solo. El del ceri arriba del parque. Joder, es que me acuerdo hasta del nombre de la tia.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Cerrar Mareo

Mensaje por VERDI » 16 Feb 2018, 12:52

[quote=eljulingrande]A que supergi me llevaba mi madre que no creo que fuese ni solo. El del ceri arriba del parque. Joder, es que me acuerdo hasta del nombre de la tia.[/QUOTE]

Buscala en Facebook que igual tien una nieta jajaja. Yo recuerdo con nostalgia los economatos, en especial el de ENSIDESA

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Cerrar Mareo

Mensaje por Arronidaeco » 16 Feb 2018, 14:30

Los economatos d'Hunosa paezme que los compró El Arco. ¿Pero que fo del Felechu?
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Responder