Carlos Castro

villa crak!
Alevín A
Mensajes: 271
Registrado: 15 May 2005, 13:21

9.- Carlos Castro

Mensaje por villa crak! » 15 Feb 2018, 13:56

No creo que sea tanto el negar que está en formación, eso es evidente aun tiene margen(solo son 22 años) . Lo que le pasa a la gente, es que a estas alturas no ven el progreso que se podría esperar despues de varios años.
Y la exigencia a nivel profesional no me parece mala. Es necesaria, de hecho.
Oportunidades, sin duda. Paciencia, tambien. Pero su obligación es, año a año, ir sustituyendo las excusas por los méritos. Ojalá.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

9.- Carlos Castro

Mensaje por joackim nilsson » 15 Feb 2018, 14:25

[quote=villa crak!]No creo que sea tanto el negar que está en formación, eso es evidente aun tiene margen(solo son 22 años) . Lo que le pasa a la gente, es que a estas alturas no ven el progreso que se podría esperar despues de varios años.
Y la exigencia a nivel profesional no me parece mala. Es necesaria, de hecho.
Oportunidades, sin duda. Paciencia, tambien. Pero su obligación es, año a año, ir sustituyendo las excusas por los méritos. Ojalá.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

Y si por méritos ye ahora aguanta un tiempu, antes 20 minutos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

villa crak!
Alevín A
Mensajes: 271
Registrado: 15 May 2005, 13:21

9.- Carlos Castro

Mensaje por villa crak! » 15 Feb 2018, 14:32

[quote=joackim nilsson]Totalmente de acuerdo.

Y si por méritos ye ahora aguanta un tiempu, antes 20 minutos.[/QUOTE]

Jajaja, eso es cierto.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

9.- Carlos Castro

Mensaje por Xtreem » 15 Feb 2018, 22:08

[quote=joackim nilsson]Si tien menos de 24 años, dio el salto en juvenil al primer equipo que sea tras tener una lesión jodida, y ye diabeticu, igual si.[/QUOTE]

A mi que tenga diabetes, una lesión jodida y otros rollos me es indiferente aquí lo que importa es que marque y aporte y los números están siendo muuy discretos

Turrubiat

9.- Carlos Castro

Mensaje por Turrubiat » 16 Feb 2018, 01:48

[quote=Xtreem]A mi que tenga diabetes, una lesión jodida y otros rollos me es indiferente aquí lo que importa es que marque y aporte y los números están siendo muuy discretos[/QUOTE]

No se sostiene por ningún lado pretender ser cuantitativo hasta el extremo y no tener en cuenta ninguna variable.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

9.- Carlos Castro

Mensaje por blokhin » 16 Feb 2018, 08:48

[quote=Turrubiat]No se sostiene por ningún lado pretender ser cuantitativo hasta el extremo y no tener en cuenta ninguna variable.[/QUOTE]

Es que el juego de Carlos sólo se puede cuantificar en números, porque, hasta ahora, no aportó nada más al juego.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

9.- Carlos Castro

Mensaje por VERDI » 16 Feb 2018, 09:20

Esti diabeticu, Lora lo otro... No leo a nadie decir: probe Alex Lopez, hay que velu más que tiene la espalda jodida. Ese ya es un mutilado más y no vale. Habiendolo visto bastante menos que a Castro.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

9.- Carlos Castro

Mensaje por Zelig » 16 Feb 2018, 10:09

La irregularidad de Castro la conocemos todos. Su fragilidad moral, también. Negar esto es tan estúpido como negar que tiene gol en la sangre y que será tan buen jugador y tan imprescindible en este equipo como él quiera.

A mí no solo no me sobra sino que traería al Richi serres esi solo para él si fuera necesario. Un Castro centrado y comprometido no te bajaría de 20 goles por temporada en segunda ni de 15 en primera.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

9.- Carlos Castro

Mensaje por Oliete » 16 Feb 2018, 10:20

[quote=VERDI]Esti diabeticu, Lora lo otro... No leo a nadie decir: probe Alex Lopez, hay que velu más que tiene la espalda jodida. Ese ya es un mutilado más y no vale. Habiendolo visto bastante menos que a Castro.[/QUOTE]

Igual ye por la edad eh, igual.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

9.- Carlos Castro

Mensaje por favalli » 16 Feb 2018, 10:46

[quote=Zelig]La irregularidad de Castro la conocemos todos. Su fragilidad moral, también. Negar esto es tan estúpido como negar que tiene gol en la sangre y que será tan buen jugador y tan imprescindible en este equipo como él quiera.

A mí no solo no me sobra sino que traería al Richi serres esi solo para él si fuera necesario. Un Castro centrado y comprometido no te bajaría de 20 goles por temporada en segunda ni de 15 en primera.[/QUOTE]

eso es lo q yo creía también, pero el tiempo pasa y pasa y ........

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

9.- Carlos Castro

Mensaje por favalli » 16 Feb 2018, 10:50

de hecho el mismo hizo unas declaraciones este año, q esperaba meter 15 goles :(

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

9.- Carlos Castro

Mensaje por joackim nilsson » 16 Feb 2018, 10:52

Que no, que ye ex-futbolista. De hecho el buenu ye Viguera...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

9.- Carlos Castro

Mensaje por favalli » 16 Feb 2018, 10:53

hay alguno q es más cansino......

Turrubiat

9.- Carlos Castro

Mensaje por Turrubiat » 16 Feb 2018, 10:58

Caer en la trampa de pensar que el futbol son unicamente datos que se pueden recoger en una tabla lo reduce al absurdo y lo convierte en previsible y aburrido.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

9.- Carlos Castro

Mensaje por joackim nilsson » 16 Feb 2018, 11:00

Es que el fútbol no es como el resto de deportes donde solo ves datos.

Tu puedes dar 70 pases al compañero, perder 0 balones, recuperar 5 y tirar 4 veces entre los 3 palos y jugar un partido de mierda, y puedes perder 15 balones, recuperar 1, tirar 0 veces entre los tres palos y hacer un partido de la hostia en vinagre.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Turrubiat

9.- Carlos Castro

Mensaje por Turrubiat » 16 Feb 2018, 11:04

Es el único deporte que conozco en el que un equipo muy debil puede ganar a alguien muy superior. Y eso no es más que por la cantidad de matices y variables que tiene, por mucho que los cuantitativos se empeñen.

Turrubiat

9.- Carlos Castro

Mensaje por Turrubiat » 16 Feb 2018, 11:10

Y añado que eso es lo que convierte al futbol en un juego apasionante. Los equipos que juegan bien o mal son palpables y no engañan, pero para verlo hay que entender. En cambio, si adoptamos el discurso de los nuneros y las estadisticas no hace falta haber entendido nada. Tu puedes tener tu discurso sin ni siquiera haber visto el partido. Coges una tabla y la interpretas pero siempre tendrás una información sesgada y manipulada.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

9.- Carlos Castro

Mensaje por joackim nilsson » 16 Feb 2018, 12:03

[quote=joackim nilsson]A mi lo que me sorprende es la facilidad para defenestrar jugadores.

Baraja llegó y puso a jugar a Castro, y lo que jugó lo hizo bien, luego llega el partido del Oviedo e igual que sus compañeros no está bien.

Al partido siguiente está en la grada y aqui ya se piensa que ye ex-futbolista.

Igual lo mandó a la grada porque no lo vio en condiciones para entrar en la convocatoria y punto pelota. Igual en Lorca ye titular o ni viaja, quien sabe, pero de ahí a defenestralu va un cachu.[/QUOTE]

Pues lo que decía. Castro convocau. Igual volvió la confianza por ciencia infusa.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

9.- Carlos Castro

Mensaje por Arronidaeco » 16 Feb 2018, 12:13

El ex-fubolista xugará, marcará y habrá cola detrás de Verdi pa comésela doblá.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

9.- Carlos Castro

Mensaje por VERDI » 16 Feb 2018, 12:17

[quote=Arrodinaeco]El ex-fubolista xugará, marcará y habrá cola detrás de Verdi pa comésela doblá.[/QUOTE]

Que no me la voy a comer doblada, tio. Que si juega yo lo que quiero ye que marque goles. No creo que sirva para mucho, pero si juega es para que las meta. Motivo por el que me alegraré.

Responder