Sergio Álvarez

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por VERDI » 09 Abr 2018, 11:09

Pero vamos a ver ho. Vosotros veis comparable a Jose Luis con Sergio que ahora en el Sporting juega cualquiera y Jose jugaba cuando el equipo peleaba sistematicamente por quedar entre los 5 primeros y me decis que Sergio, que realmente ha jugado poco mas de dos ańos en primera es mejor. Me imagino por todo lo que jugó en Segunda... Yo no lo veo comparable. Ni es mejor Sergio a mi juicio.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Thanatos » 09 Abr 2018, 11:19

Dexa-y a Turrubiat. Siempre hai dalgunu que tien que llevar la contraria por posturéu. Seguramente ye pariente d'aquel famosu que me contaba mi padre, que siempre-y sacaba taches al partíu de Quini.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Parrochina
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 01 Ene 2009, 23:41

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Parrochina » 09 Abr 2018, 11:29

Yo en la primera parte no le eche de menos. La segunda fue más de todo el equipo, yo creo que jugando con Sergio íbamos a sufrir igual en este partido, era todo balones en largo a la espalda de la defensa y corners. Lo único que podía tapar era las internadas del negro del Reus por la banda de Canella.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por David_xixon » 09 Abr 2018, 12:02

Yo veía que siempre nos llegaban en superioridad por la banda, ellos jugando con carrileros, y ahí es donde sergio se desfonda a cubrir esos huecos...

para mi a dia de hoy sigo diciendo que indiscutible... y no lo comparo que jugadores de hace 20 años ni nada, hablo de ahora, de hoy, no querer tener polémicas absurdas para tener protagonismo en un foro
Imagen

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Stoitchkov » 09 Abr 2018, 12:52

Claro que es indiscutible actualmente, lo que pasa que hay mucho gurú y fantasma.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por VERDI » 09 Abr 2018, 12:53

Es indiscutible porque esta poco mejor que Santana y mucho mejor que Mendez. Lo cual no quita que este lejos de su mejor version...

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Arronidaeco » 09 Abr 2018, 13:06

Y ye indiscutible porque aparte de Nacho y Hernán, el cómputu xeneral de la temporá tamién y da venti vueltes al gallegu, por munchos fans que se haya echao esti mes.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por David_xixon » 09 Abr 2018, 13:08

[quote=VERDI]Es indiscutible porque esta poco mejor que Santana y mucho mejor que Mendez. Lo cual no quita que este lejos de su mejor version...[/QUOTE]

O es indiscutible porque todavía no fichamos a Casemiro no te jode...

No está Sergio y el equipo se resiente a peor, y es indiscutible en el líder de Segunda división, maquillalo como quieras
Imagen

Turrubiat

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 09 Abr 2018, 13:15

Por alguien indiscutible en el lider de segunda tienen que llover ofertas. Y eso es incuestionable porque asi son las leyes del mercado. Si eso ya las vamos comentando aqui segun llegan.

Turrubiat

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 09 Abr 2018, 13:22

No hay por donde agarrar vuestros argumentos. Todo son dogmas y creencias.
Con Sergio en el campo nos pintaron la cara un montón de equipos. El Lorca nos llegaba en el Molinón al area tocando, el Oviedo nos comió, cualquiera nos gana el centro del campo y nos llega. El Sevilla B, etc, etc, etc.

Turrubiat

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 09 Abr 2018, 13:26

Ser tan simplista de reducir lo de la segunda parte de ayer a la ausencia de Sergio es vivir en otra realidad. La realidad mediatica, la realidad de la version oficial de El Comercio y del club, y querais o no vivis sugestionados a ella.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por David_xixon » 09 Abr 2018, 13:42

algunos debeis pensar que los demás somos tontinos y vosotros super guays

1º no leo El Comercio, con lo cual el argumento pesado que pones siempre no vale, es por lo que veo y saco mis conclusiones como haras tu supongo

2º No estoy diciendo que Sergio sea el mejor medio centro del mundo, que para alguno parece que decimos eso, no es el medio centro de Dios ni nada por el estilo, es evidente que estando el también podemos jugar mal, nos ha jodido

3º Sigo diciendo que en este equipo es fundamental, el día que venga uno que lo haga mejor igual ya no lo diré
Imagen

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Arronidaeco » 09 Abr 2018, 13:43

[quote=David_xixon]algunos debeis pensar que los demás somos tontinos y vosotros super guays

1º no leo El Comercio, con lo cual el argumento pesado que pones siempre no vale, es por lo que veo y saco mis conclusiones como haras tu supongo

2º No estoy diciendo que Sergio sea el mejor medio centro del mundo, que para alguno parece que decimos eso, no es el medio centro de Dios ni nada por el estilo, es evidente que estando el también podemos jugar mal, nos ha jodido

3º Sigo diciendo que en este equipo es fundamental, el día que venga uno que lo haga mejor igual ya no lo diré[/QUOTE]

Eso ye.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por raska » 09 Abr 2018, 13:46

[quote=Turrubiat]No hay por donde agarrar vuestros argumentos. Todo son dogmas y creencias.
Con Sergio en el campo nos pintaron la cara un montón de equipos. El Lorca nos llegaba en el Molinón al area tocando, el Oviedo nos comió, cualquiera nos gana el centro del campo y nos llega. El Sevilla B, etc, etc, etc.[/QUOTE]

[quote=Turrubiat]Por alguien indiscutible en el lider de segunda tienen que llover ofertas. Y eso es incuestionable porque asi son las leyes del mercado. Si eso ya las vamos comentando aqui segun llegan.[/QUOTE]

[quote=Turrubiat]Ser tan simplista de reducir lo de la segunda parte de ayer a la ausencia de Sergio es vivir en otra realidad. La realidad mediatica, la realidad de la version oficial de El Comercio y del club, y querais o no vivis sugestionados a ella.[/QUOTE]



Imagen

Turrubiat

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 09 Abr 2018, 14:00

:prayer:

Turrubiat

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 09 Abr 2018, 14:09

[quote=David_xixon]algunos debeis pensar que los demás somos tontinos y vosotros super guays

1º no leo El Comercio, con lo cual el argumento pesado que pones siempre no vale, es por lo que veo y saco mis conclusiones como haras tu supongo

2º No estoy diciendo que Sergio sea el mejor medio centro del mundo, que para alguno parece que decimos eso, no es el medio centro de Dios ni nada por el estilo, es evidente que estando el también podemos jugar mal, nos ha jodido

3º Sigo diciendo que en este equipo es fundamental, el día que venga uno que lo haga mejor igual ya no lo diré[/QUOTE]


El Comercio trasciende mucho más allá de sus páginas. Sigues diciendo, sigues diciendo...pero todo es en base a creencias, no argumentas nada.
Apenas toleráis la crítica que se desvíe del discurso establecido. Vosotros estáis al servicio de los videos de Sergio escalando en bicicleta y yo no. Simplemente no trago.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por David_xixon » 09 Abr 2018, 14:19

[quote=Turrubiat]El Comercio trasciende mucho más allá de sus páginas. Sigues diciendo, sigues diciendo...pero todo es en base a creencias, no argumentas nada.
Apenas toleráis la crítica que se desvíe del discurso establecido. Vosotros estáis al servicio de los videos de Sergio escalando en bicicleta y yo no. Simplemente no trago.[/QUOTE]

hostia tío estas fatal,

si lees un poco más atrás para mi punto de vista Sergio cubre muy bien los espacios que dejan los extremos a subir, y ayer nos llegaban con superioridad, ese es mi argumento, el tuyo es que decimos lo que nos pone el comercio.

pero bueno ye lo que hay...

tus argumentos son el comercio y videos escalando en bicicleta..
Imagen

Turrubiat

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 09 Abr 2018, 14:33

[quote=David_xixon]hostia tío estas fatal,

si lees un poco más atrás para mi punto de vista Sergio cubre muy bien los espacios que dejan los extremos a subir, y ayer nos llegaban con superioridad, ese es mi argumento, el tuyo es que decimos lo que nos pone el comercio.

pero bueno ye lo que hay...

tus argumentos son el comercio y videos escalando en bicicleta..[/QUOTE]

Mis argumentos ya los expusé mil veces. Y en contra de eso mantras como "es medio equipo", "es básico", "siempre en mi equipo" contra los que es imposible.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por David_xixon » 09 Abr 2018, 14:39

[quote=Turrubiat]Mis argumentos ya los expusé mil veces. Y en contra de eso mantras como "es medio equipo", "es básico", "siempre en mi equipo" contra los que es imposible.[/QUOTE]

Si, que es mal jugador, es de mentira y los que no opinan como tu es por una conspiración y lavado de cerebro judeomasonica del comercio...

dime un medio centro que haya estado en el Sporting que no jugó por culpa de Sergio injustamente..

si es que a algunos el personaje forero os supera
Imagen

Turrubiat

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 09 Abr 2018, 14:46

[quote=David_xixon]Si, que es mal jugador, es de mentira y los que no opinan como tu es por una conspiración y lavado de cerebro judeomasonica del comercio...

dime un medio centro que haya estado en el Sporting que no jugó por culpa de Sergio injustamente..

si es que a algunos el personaje forero os supera[/QUOTE]

¿Lo ves? El que opina diferente es un trol, alguien que se inventa un personaje porque necesita llamar la atención.
Sergio es un jugador de la cantera, que siente al Sporting, que lo da todo pero limitadisimo. Un jugador de club, sin más. Salta a la vista y es incuestionable la campaña de marketing un dia si y otro también a favor de Sergio, el cual no tiene culpa de nada.

Responder