1.- Cuéllar

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5331
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Cuéllar

Mensaje por PHNeutro » 12 Mar 2018, 21:23

[quote=Xtreem]Es lo que marca la diferencia entre el Pichu y Mariño.

Los dos son buenos porteros solo que Mariño no te hace una o dos tragadas gordas al año.[/QUOTE]

Comentalo con alguien del Levante y se te descojona.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Cuéllar

Mensaje por Stoitchkov » 12 Mar 2018, 21:40

Ya te digo, el año que descendió el Levante se tragó unos cuantos baúles. Y Cuéllar ésta temporada estuvo unas cuantas jornadas entre los menos goleados junto a Ter Stegen, no digamos pijadas. Son los dos porterazos.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Cuéllar

Mensaje por Xtreem » 12 Mar 2018, 21:42

[quote=Thanatos]Por eso Cuéllar ta en Primera y Mariño en Segunda.

Grandísimos porteros, los dos. Pero yo prefería al llocu.[/QUOTE]

Mariño tiene 28 años. Cuando acabe su carrera futbolistica podremos comparar

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Cuéllar

Mensaje por Xtreem » 12 Mar 2018, 21:43

[quote=PHNeutro]Comentalo con alguien del Levante y se te descojona.[/QUOTE]

Seguramente. Igual que si comentas lo del Pichu a uno del atlético o que jony es un crack a uno del Málaga

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Cuéllar

Mensaje por Xtreem » 12 Mar 2018, 21:44

[quote=Stoitchkov]Ya te digo, el año que descendió el Levante se tragó unos cuantos baúles. Y Cuéllar ésta temporada estuvo unas cuantas jornadas entre los menos goleados junto a Ter Stegen, no digamos pijadas. Son los dos porterazos.[/QUOTE]

Nunca he dicho que Cuéllar no sea un buen portero pero lo de los errores puntuales suele ser habitual. Mariño los tendría pero ha madurado mucho en ese sentido y este año aún no la ha liado y está rindiendo a un nivel espectacular

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25076
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Cuéllar

Mensaje por sporting200 » 12 Mar 2018, 21:44

Bueno, lo de Cuéllar y el Atlético viene por un partido que igual tenía más que ver que el Atlético era un puto esperpento.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Cuéllar

Mensaje por Xtreem » 12 Mar 2018, 21:46

[quote=sporting200]Bueno, lo de Cuéllar y el Atlético viene por un partido que igual tenía más que ver que el Atlético era un puto esperpento.[/QUOTE]

A lo que me refiero en el ejemplo es que un futbolista puede rendir, mejorar o madurar en un lado y en otro no por muchos factores.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25076
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Cuéllar

Mensaje por sporting200 » 12 Mar 2018, 21:47

Bueno, pero lo de Mariño (y tb lo de Jony) se basa en muchos partidos que el rendimiento no fue bueno. Lo de Cuéllar se basa en que el Barcelona ganó 0-6

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Cuéllar

Mensaje por Xtreem » 12 Mar 2018, 21:49

[quote=sporting200]Bueno, pero lo de Mariño (y tb lo de Jony) se basa en muchos partidos que el rendimiento no fue bueno. Lo de Cuéllar se basa en que el Barcelona ganó 0-6[/QUOTE]

Mariño tuvo partidos buenos en el levante también, lo que pasaba es que era muy irregular. Justo lo que está teniendo este año y creo que le diferencia con el pichu : no cometer errores

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Cuéllar

Mensaje por Pello1905 » 12 Mar 2018, 21:51

[quote=Thanatos]Por eso Cuéllar ta en Primera y Mariño en Segunda.

Grandísimos porteros, los dos. Pero yo prefería al llocu.[/QUOTE]

Bueno, eso por si solo no es indicativo de nada, Cuellar a parte Mariño con el nivel que está demostrando este año, es mejor que varios porteros titulares de primera. Que se lo digan al Depor por ejemplo.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Cuéllar

Mensaje por kikejulia » 12 Mar 2018, 23:44

Para mí, dos grandes porteros. No veo por qué habría que ensalzar a uno para criticar al otro. Me parecen dos porteros de primera.

Quizás me parece que Mariño tiene más reflejos y es más tranquilo con el pie, y quizás me parece que Cuellar dominaba más el área y salía mucho más de su puerta. Pero al margen de eso, son dos porteros que me alegro de haber visto con la camiseta del Sporting.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Cuéllar

Mensaje por Thanatos » 13 Mar 2018, 11:04

[quote=Xtreem]Mariño tiene 28 años. Cuando acabe su carrera futbolistica podremos comparar[/QUOTE]

Podemos comparar a Cuellar y a Mariño, con esa edá.

Pero insisto, grandísimos porteros los dos. Qué guapo hubiere sío seguir teniéndolos a los dos.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Cuéllar

Mensaje por Xtreem » 13 Mar 2018, 22:57

[quote=Thanatos]Podemos comparar a Cuellar y a Mariño, con esa edá.

Pero insisto, grandísimos porteros los dos. Qué guapo hubiere sío seguir teniéndolos a los dos.[/QUOTE]

Pues con esa edad creo recordar que el Pichu no era titular en gijon hasta que se fue Juan Pablo. Creo que ese año jugo tres partidos y luego ya el resto en segunda.

Mariño debutó más joven en primera, por ejemplo.

De todos modos cuando acaben ambos sus carreras podremos comparar. Hoy por hoy me quedo con Mariño por juventud y rendimiento actual

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20774
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Cuéllar

Mensaje por Avatar » 13 Mar 2018, 23:17

[quote=Xtreem]Pues con esa edad creo recordar que el Pichu no era titular en gijon hasta que se fue Juan Pablo. Creo que ese año jugo tres partidos y luego ya el resto en segunda.

Mariño debutó más joven en primera, por ejemplo.

De todos modos cuando acaben ambos sus carreras podremos comparar. Hoy por hoy me quedo con Mariño por juventud y rendimiento actual[/QUOTE]



Que coño iba a debutar más joven Mariño, si Cuéllar lo hace con 21 años en el Atlético y Mariño con 23 en Valladolid.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Cuéllar

Mensaje por Xtreem » 13 Mar 2018, 23:35

[quote=Avatar]Que coño iba a debutar más joven Mariño, si Cuéllar lo hace con 21 años en el Atlético y Mariño con 23 en Valladolid.[/QUOTE]

Cierto, no recordaba ese partido con el atlético contra el Barcelona

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

Cuéllar

Mensaje por Menendez » 14 Mar 2018, 00:05

Con el Atlético jugó ocho partidos en Primera. Ése contra el Barcelona fue el último, precisamente.

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Cuéllar

Mensaje por Mem » 14 Mar 2018, 00:18

[quote=Menendez]Con el Atlético jugó ocho partidos en Primera. Ése contra el Barcelona fue el último, precisamente.[/QUOTE]

A mí Cuéllar me parece un muy buen portero para el Sporting y creo que podría haber llegado a algo más en su carrera que portero de equipo que lucha por la permanencia, pero que llegara a jugar por aquel entonces ocho partidos de primera con el Atlético de Madrid te da una buena muestra de lo que era antes el Atlético y lo que es ahora.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5331
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Cuéllar

Mensaje por PHNeutro » 14 Mar 2018, 20:23


Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Cuéllar

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Mar 2018, 22:01

En porteros no me parez justu comparar de distintas edades, si jueguen regularmente cada añu suelen dar mas seguridad y mejor nivel
Cuellar los ultimos años me parecio q llego a un nivel de porterazo pero no me parez con la edad de Mariño q son 5 años menos fuera tan regular como ye Mariño ahora, creo q ni de coña
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5736
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Cuéllar

Mensaje por Jorge » 15 Mar 2018, 13:15

[quote=fuyuyu1]En porteros no me parez justu comparar de distintas edades, si jueguen regularmente cada añu suelen dar mas seguridad y mejor nivel
Cuellar los ultimos años me parecio q llego a un nivel de porterazo pero no me parez con la edad de Mariño q son 5 años menos fuera tan regular como ye Mariño ahora, creo q ni de coña[/QUOTE]

Cuéllar en la temporada 10-11, hace 7 años, se marca un temporadón en primera, por ejemplo, hasta que se lesiona frente al Villarreal en la segunda vuelta y ya juega Juan Pablo lo que queda de temporada.

El problema principal de la carrera de Cuéllar está en las lesiones. De 8 años que estuvo aquí, igual en la mitad de ellos se pasó media temporada o más lesionado.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Responder