Series

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Series

Mensaje por favalli » 07 Mar 2018, 10:09

[quote=eljulingrande]Nadie va a comentar fariña? a mi me moló. Lo peor me parecio que habia frases traducidas al castellano que si no se dicen en gallego pierden casi todo el sentido y fuera de allí no se dicen. Me moló mucho el que hace de Sito Miñanco y Roque es el mejor personaje d todos.[/QUOTE]

a mi me pareció q está muy bien, la putada ye q la ponen en A3

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Series

Mensaje por eljulingrande » 13 Mar 2018, 08:26

Definitivamente the end of the fucking world es una jodida maravilla.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Series

Mensaje por VERDI » 13 Mar 2018, 09:19

[quote=eljulingrande]Definitivamente the end of the fucking world es una jodida maravilla.[/QUOTE]

Que tal el final? Te recomiendo Everything sucks, de Netflix tambien. Del estilo pero no tan grunge

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Series

Mensaje por eljulingrande » 13 Mar 2018, 09:30

El final pa mi lo mejor. Yo esperaba mas o menos eso. everything sucks la empezamos a ver en casa y no me acabó de enganchar. La siguió viendo sola la moza.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Series

Mensaje por VERDI » 13 Mar 2018, 09:33

Es que lo de que sean capitulos cortos tiene su punto

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Series

Mensaje por YoSoyDeGijon » 13 Mar 2018, 15:52

[quote=eljulingrande]Nadie va a comentar fariña? a mi me moló. Lo peor me parecio que habia frases traducidas al castellano que si no se dicen en gallego pierden casi todo el sentido y fuera de allí no se dicen. Me moló mucho el que hace de Sito Miñanco y Roque es el mejor personaje d todos.[/QUOTE]

uno de los "jefes", el de gafas calvo, que tiene dos hijos.........no era el pelirrojo de Los Hombres de Paco? es que me suena mucho su cara.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7169
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Series

Mensaje por Profesor Albajara » 13 Mar 2018, 17:14

Guelin , tu aquí ni caso eh ?? .Ponte con The Crown que a mí me gusto mucho .
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7169
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Series

Mensaje por Profesor Albajara » 13 Mar 2018, 23:03

Venga , vamos a darle una oportunidad a Fariña , serie española uuufff con todas las reservas , vamos , porque no , si los italianos las hacen buenas , ostia miguelin , española , que ya sabes que luego te da vergüenza ajena pero venga , que le gusto al Júlin uuufff , no se , serie española ... si es que ya suena hasta mal ... a ver venga , vamos a darle 20 minutos ...
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Series

Mensaje por eljulingrande » 14 Mar 2018, 08:52

No me seas ignorante profe. Es gallega, no española.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7169
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Series

Mensaje por Profesor Albajara » 14 Mar 2018, 09:08

Tuvo coña ver a junior soprano haciendo de jefe de los Charlines . Igual veo el segundo aunque no lo puedo asegurar . Tenía que haber sido rodada en gallego y subtitulada para a la meseta y no esa lengua tan rara que hablan .
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Series

Mensaje por eljulingrande » 14 Mar 2018, 09:51

Tu si que sabes. Es casi lo peor de la serie. Que hay frases que en gallego tienen todo el sentido del mundo pero traducidas al castellano, quedan raras de cojones
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Series

Mensaje por carrio » 14 Mar 2018, 13:17

terminaes
t4 los 100
t1 viajeros
t7 weeds
viendo la 3ª de silicon valley

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2440
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Series

Mensaje por ATÍPICU » 14 Mar 2018, 16:50

Fariña es muy muy digna.

Los.actores cumplen con creces, aunque a mi el q no me da mas es precisamente Sito. Espero q evolucione hacia algún sitio con los capitulos, porq creo q es un personaje q con otro actor seria épico.

The End me la vi entera, pero se me queda un tanto boba. Aunque es de digestión fácil.

The Crown es digna de perder el.tiempo en ella. Una superproducción muy bien hecha y q pese a ser lentita, se aguanta.bien.

Ahora estoy con la duda de Altered, no leo q a casi nadie le haya gustado.

Ah, otra española. "Vergüenza" Tiene un humor q si entras, da muchísimo juego. Yo.entré.

Y La Zona. Hecha en Asturias al 100%. Hiperdigna y recomendable.

La Peste no, esa os la podeis ahorrar. Un destrozo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Series

Mensaje por PHNeutro » 14 Mar 2018, 20:27

Me vi la zona y reconozco que es digna, pero deja un mal cuerpo de la hostia puta esa Asturias postapocaliptica.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Series

Mensaje por Tragamon » 14 Mar 2018, 20:56

[quote=PHNeutro]Me vi la zona y reconozco que es digna, pero deja un mal cuerpo de la hostia puta esa Asturias postapocaliptica.[/QUOTE]

No aguanté ni 3 capítulos

Lo único que me hacía seguir viéndola era reconocer alguna localización que otra

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7169
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Series

Mensaje por Profesor Albajara » 15 Mar 2018, 00:16

Visto el segundo de Fariña . Ya hay veredicto : Una españolada como un piano .
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Series

Mensaje por Thanatos » 15 Mar 2018, 10:34

Cuántu críticu... :D

"La peste" tien el cuartu d'hora más acoyonante de la hestoria de la televisión fecha n'España, nos últimos 30 años. Nun digo de la hestoria a seques por "La cabina".

"La zona", ta bien pero quier y nun pue
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2440
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Series

Mensaje por ATÍPICU » 15 Mar 2018, 15:24

Ayer guiño al Sportinguismo en Fariña. En el.cuartel de Cambados un escudo del Sporting. Detallazo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Series

Mensaje por Thanatos » 15 Mar 2018, 17:14

Por cierto, a la fin fui quien a terminar "Borgen". La primera temporada tien un pase, la segunda psss y la tercera ye un truñu de marca mayor. Igual tamién tien que ver que los daneses, polo menos los que salen na serie, parécenme marcianos :D :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
el kopi
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2009, 11:47

Series

Mensaje por el kopi » 31 Mar 2018, 23:20

Me falta tiempo, o me sobran series para todo lo que quiero ver.
ImagenImagen

Responder