El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Os gusta el cambio de nombre?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por VERDI » 15 Mar 2018, 07:44

Esperemos que no...

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Asturcoon » 15 Mar 2018, 18:58

Horrible. Espero que no se pongan a cambiar los carteles y paneles informativos del estadiu porque vaya tela ponei dos nombres.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Side » 15 Mar 2018, 19:16

¿Quitaran lo de "municipal"?

Hubiera preferido que se le dedicase la tribunona, poniendo unas letras en relieve en su visera, tipo Old Trafford.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Side » 15 Mar 2018, 19:19

Imagen

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Arronidaeco » 15 Mar 2018, 20:31

Yo vote non. Admiro a Quini como El que mas pero El campu del Sporting tien que llamase El Molinon, polo Menos mientres nun cambien de sitiu. Porque ¿si a Quini sey pon el nome'l campu, entos a Joaquin que xugo TOLA Vida nel Sporting que habria que poney?
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por VERDI » 15 Mar 2018, 20:37

Joaquin cuando fue cuando con sus goles nos quito un titulo? Es que no me sale el partido.

Ah si, nunca. Y dicho lo cual aqui admiramos todos al BRujo, su figura, su legado, su parque, su avenida. Pero el estadio es tan suyo como de ptros casi 700 futbolistas que vistieron esta camiseta

Avatar de Usuario
Nunca Caminaras Solo
Alevín A
Mensajes: 348
Registrado: 16 Jul 2009, 20:35
Ubicación: Machista y Vejador

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Nunca Caminaras Solo » 15 Mar 2018, 20:44

[quote=chichor]http://www.lne.es/sporting/2018/03/13/a ... 52431.html[/QUOTE]

toda la razón del mundo este hombre.

como lo del pantalon blanco, que no se a cuento de que se cambio en su dia.

Avatar de Usuario
Nunca Caminaras Solo
Alevín A
Mensajes: 348
Registrado: 16 Jul 2009, 20:35
Ubicación: Machista y Vejador

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Nunca Caminaras Solo » 15 Mar 2018, 20:45

[quote=VERDI]Joaquin cuando fue cuando con sus goles nos quito un titulo? Es que no me sale el partido.

Ah si, nunca. Y dicho lo cual aqui admiramos todos al BRujo, su figura, su legado, su parque, su avenida. Pero el estadio es tan suyo como de ptros casi 700 futbolistas que vistieron esta camiseta[/QUOTE]

+1905 a todo.

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Asturcoon » 15 Mar 2018, 22:21

Menos mal que daqué diz públicamente lo que munchos pensamos. A ver si se enteren d'una vegada estos politicos populistes que mas que meter la pata tomando decisiones en caliente nun faen.

Oxalá se mueva esto e impere el sentíu común. Ya se que nun ye lo mesmo, pero hai unos meses atrás pusose'l gritu nel cielu por la posibilidá de ponei apellíu a el molinón a cambio de recibir una suma monetaria importante por ello.

Suscribo 100 % lo que diz esi accionista. El nome'l estadiu mientres te n'esi emplazamientu, nome del clú y escudu deben ser tan indelebles como 'l nome del propiu xixón. Recargalo too con homenaxes a Quini en forma de nomes a espacios públicos e instalaciones municipales, estatues y puertes de acceso ye antidecoroso y agraviante pa con otros futbolistes y persones en xeneral que tantu pudieron facer na hestoria de la sociedá xixonesa.

Con tolos respetos al brujo, que seguro que hasta el propiu Quini lo entendería más que nadie. Pero que paren ya esti despropositu que ya entama a dar perceguera hasta a los periodistes y prensa cola rimbombancia de estadiu de el molinon-enrique castro quini.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Jano » 16 Mar 2018, 12:06

Pijadas institucionales y postureos yo no veo a nadie de esta ciudad diciendo el Domingo vamos al Molinon ECQ que hasta ye un coñazo de decir y de escribir .
Última edición por Jano el 16 Mar 2018, 21:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por sporting200 » 16 Mar 2018, 12:10

Yo la verdad es que cada dia que pasa menos convecido estoy del tema este. Y me suena muy raro cuando lo dicen en la radio, no queda nada natural.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por VERDI » 16 Mar 2018, 12:31

Yo espero que lo reconsideren. Tener una avenida, un parque y un estadio a si nombre en un radio de un kilometro... A ver, ni que no hubiese mas sportinguistas ilustres. Ya la avenida me pareció en su momento innecesaria...

Avatar de Usuario
Manolo Mesa
Alevín A
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jul 2011, 08:57

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Manolo Mesa » 16 Mar 2018, 13:28

Cómo está el tema? Ya es oficial, tiene que pasar por algún filtro más, tipo familia, Sporting o algo de eso? Están a tiempo de rectificar? Personalizar parte del nombre del estadio en un jugador, aunque haya sido un MITO no es correcto.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Asturcoon » 16 Mar 2018, 13:36

[quote=Jano]Pijadas institucionales y postureos yo no veo yo a nadie de esta ciudad diciendo el Domingo vamos al Molinon ECQ que hasta ye un coñazo de decir y de escribir .[/QUOTE]
Pues hay periodistes que lo dicen y lo escriben. Y dá un poco grima sí. Nun se como se presten a esta pantomima.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por VERDI » 16 Mar 2018, 17:13


cagonmimanto
Alevín A
Mensajes: 226
Registrado: 28 Jul 2009, 23:00

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por cagonmimanto » 16 Mar 2018, 17:58

Pero que más dará. Se sigue llamando El Molinón y se seguirá llamando, igual que es mareo o la escuela de futbol de mareo y nadie la llama escuela de futbol Angel Viejo Feliú. Yo nunca compartí lo de la estatua a Preciado y no me puse a llorar un año. No hacen cosas mal aquí ni nada pa protestar...

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por VERDI » 16 Mar 2018, 19:06

[quote=cagonmimanto]Pero que más dará. Se sigue llamando El Molinón y se seguirá llamando, igual que es mareo o la escuela de futbol de mareo y nadie la llama escuela de futbol Angel Viejo Feliú. Yo nunca compartí lo de la estatua a Preciado y no me puse a llorar un año. No hacen cosas mal aquí ni nada pa protestar...[/QUOTE]

Ángel Viejo no tiene un parque ni una avenida en Leorio.

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Asturcoon » 16 Mar 2018, 20:19

Bueno, por sacar conclusiones positives. Supongo que la nueva visera col nome tendrá una impresión cromática más acorde al color corporativu del resto del estadiu. Y si nun ye muncho pedir que quiten lo del municipal.

Y volviendo al tema, yo es que con esto nun puedo. Me pon de mala ostia, ya más que nada por como se fizo too, porque si fuese que hubiera una mayoria popular vale, no lo compartiria pero lo aceptaria. Pero esto? Ye una desfachatez sin límites. Me parez una cacicada de libru y actuen como si fuesen dueños del cortijo y nosotros sus acolitos aplaudiendoles ca decisión que tomen y non. Nun tan en sintonía con les sensibilidaes de la xente.

Equi ni dios pregunto a nadie. na más que un ilumineti se debió dar un golpe bien gordu namás levantase y cuandu llegó al Ayuntamientu solto que oye, ¿y porqué nun nombramos al molinón enrique castro quini? Si el buenu del brujo levantará la cabeza de xuru nun daba crédito de tanta fantochada, él que si algo nun quería yeren este tipo de gilipolleces. Esto ye una desfachatez al mal gustu.

A mi se me plantees varies cuestiones ¿Vosotros Conocéis algún campu con nome compuestu que non seya marca comercial? Porque yo non. y ¿Estos nun yeren los que poníen en gritu nel cielu porque al Molinón no se-y añadiera nengún nome, que tenía que ser El Molinón de tola vida? Y eso que yera un supuestu de patrociniu por el que el Sporting hipotéticamente podría ganar unas cuantioses sumes de dineru. Esto nun da ná, un puñaín de votos de algunos merluzos que yos bailen el agua, si acasu, pero que vayan restando el míu. Menudos cracks.

Además, sin sometelo a consulta ya no digo ni popular, porque el molinón nun ye de ellos (que nun se equivoquen), ye de todos los xixoneses, los que yos gusta el futbol y los que non, ya no digo una consulta a nivel de socios o accionistes, dando por fecho que tool mundo-y gustaba la idea y ya se ve que non. Nun hay más que ver esta encuesta.

por mi ya yos pueden dar mucho por culín a estos acolitos del ayuntamiento, y non solo por esto. Esto simplemente ye una más de las cacicadas de "equí mando yo y tú tas solo pa votar". Pero que nun se yos olvide que nosotros los podemos ponelos y quitalos de la poltrona. Con mi votu que nun cuenten los populistes estos de los coyones.

Poco a poco se van cargando un estadiu con unes señes de identidá enormes. Agora vamos ser xunto con les criaturites azules l'unicu estadiu del Norte con nome propiu (anque seya agregao al antiguu). Muches gracias por mancillar nuesa hestoria AyuntaMIENTU.

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Asturcoon » 16 Mar 2018, 20:33

Ye que fijaros si son cutres. Acabo de leer el enllaz a la noticia y quiten lo de Municipal pa dar encaxe al nome completu. Coño, que ye que si fuese sólo El Molinón ponemos Municipal pa rellenar pero pa que entre too tenemos que quitar lo de Municipal.

Onde ta agora aquel conceyalucu que se reia cuando un grupo aficionaos poníemos en gritu nel cielu porque protestabemos porque ponía municipal na reforma de 2011, y él xustificabase que ponien lo de "municipal porque evidentemente ye municipal" De perogrullo, pero nun fae falta promocionase. Pero agora como nun cabe pues quitenlo.

Ni Pepín de Celes lo hubiere fecho meyor.

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO

Mensaje por Asturcoon » 16 Mar 2018, 20:39

[quote=cagonmimanto]Pero que más dará. Se sigue llamando El Molinón y se seguirá llamando, igual que es mareo o la escuela de futbol de mareo y nadie la llama escuela de futbol Angel Viejo Feliú. Yo nunca compartí lo de la estatua a Preciado y no me puse a llorar un año. No hacen cosas mal aquí ni nada pa protestar...[/QUOTE]

Que no hombre, que no. Lee la prensa, pon la TPA y oye la radio un pocu. Que'l ti tiu o la mi prima digan que van al molinón nun tien nenguna significación. tamién hai abondo xente que llama al Sporting "el Gijón"

Además esto ye el primer pasu pa que quizás xeneraciones futures, releguen col tiempu al nome clásicu de tola vida.

O te llames Xuan o te llames Alberto, pero les dos coses ye imposible y muncho menos "La Molinera María"

Responder