Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por favalli » 13 Mar 2018, 09:39

q os parecieron los actos del domingo? a mi me parece q estuvo mal coordinado, lo hicieron muy pronto todo y por lo menos podían haber avisado por megafonía de las cosas. Yo llegue a y 52 y ya estaba el nieto haciendo el saque de honor, pero asi sin avisar ni na, y de repente silencio y el minuto, de hecho los jugadores del sporting se tienen q ir juntando ya con el minuto empezado y los de la cultu no les dio ni tiempo, estaban desperdigados, y luego sobraron 5 minutos y los jugadores sobre el campo "calentando", no sé, parezme q se podía haber hecho mejor

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por VERDI » 13 Mar 2018, 09:41

[quote=favalli]q os parecieron los actos del domingo? a mi me parece q estuvo mal coordinado, lo hicieron muy pronto todo y por lo menos podían haber avisado por megafonía de las cosas. Yo llegue a y 52 y ya estaba el nieto haciendo el saque de honor, pero asi sin avisar ni na, y de repente silencio y el minuto, de hecho los jugadores del sporting se tienen q ir juntando ya con el minuto empezado y los de la cultu no les dio ni tiempo, estaban desperdigados, y luego sobraron 5 minutos y los jugadores sobre el campo "calentando", no sé, parezme q se podía haber hecho mejor[/QUOTE]

Efectovamente llegaste tarde porque se aviso de todo al dar las alineaciones. Porque se dijo que se daban antes para que luego fuese todo Quini

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por eljulingrande » 13 Mar 2018, 09:43

A mi tb ma parecio bastante mal coordinado, la verdad.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por VERDI » 13 Mar 2018, 09:48

No, si ser fue una chapuza digna del RSG, la lona que bien podia estar en la este o en un fondo al suelo sin que se viese bien...

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por xurdix » 13 Mar 2018, 10:44

Esperemos que lo del partido contra el Rayo salga mejor y mas cerca del pitido inicial. Aun no me explico que no se hiciera el domingo aunque se que era difícil por tiempio, creo que esta vez habría mas gente para ayudar

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por joackim nilsson » 13 Mar 2018, 10:45

Cuanto menos, fue todo muy raro.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por xurdix » 13 Mar 2018, 12:52

[quote=joackim nilsson]Cuanto menos, fue todo muy raro.[/QUOTE]

Es que parece increible que no sepan que en el Molinón 10minutos antes del partido esta medio vacio, ultimamente la gente entra en los ultimos 3 o4 minutos.
Y cuando entro la gente ya había sido el minuto de silencio y estaban los jugadores calentando y esperando el pitido inicial un buen rato. Todo raro, por eso espero que en el partido del rayo todo salga perfecto(repitiria hasta el minuto de silencio)

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por nel » 13 Mar 2018, 14:47

Aparte de la descoordinación y demás, tamién un poco de culpa la tenemos todos (xeneralizo). Sabiendo que diba a haber actos, minutos de silenciu, saques de honor, reconocimientos y demás, podíamos dexanos de apurar el últimu cacharru y haber entrao con tiempu suficiente como pa que too hubiese salío meyor, al menos a falta de 15 minutos estuviésemos el 90-95% dientru.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por VERDI » 13 Mar 2018, 14:50

Joder el sabio mongolon ya sabemos que es muy de molestar para entrar con el partido empezado y salir en el 85 pa no pillar atasco

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por VERDI » 21 Mar 2018, 22:46

Cerró dQuini

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por Zelig » 22 Mar 2018, 09:16

[quote=VERDI]Cerró dQuini[/QUOTE]

Hostia, y eso? Siempre me coincidió verlo con bastante gente y no se comía mal. Y joder, era un sitio muy guapu para recordarlo...

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por favalli » 22 Mar 2018, 10:13

ya, a mi también me extraña mucho

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por elguajesportinguista » 22 Mar 2018, 10:23

Por lo visto ye un tema profesional y que la decisión estaba tomada antes del fallecimiento de Quini.

Avatar de Usuario
Abri
Alevín A
Mensajes: 306
Registrado: 17 Mar 2005, 10:01

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por Abri » 22 Mar 2018, 23:23

[quote=elguajesportinguista]Por lo visto ye un tema profesional y que la decisión estaba tomada antes del fallecimiento de Quini.[/QUOTE]

El socio del hijo parece que era un pufista y no pagaba ni a Cristo. Así que el hijo optó por romper con el, con buen criterio creo yo, para no mezclar el nombre de su padre en milongas de esas.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por GORDITO » 23 Mar 2018, 17:45

hace 40 minutos en la puerta cero no había ni dios para colocar el mosaico, somos la mejor afición de España.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por GORDITO » 23 Mar 2018, 18:02

me dicen ahora que unas 15 personas están colocando todo el tifo , y que como no vaya mas gente mañana no estará acabado, imposible.
Imagen

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por Oliete » 23 Mar 2018, 18:10

No sé si somos la mejor afición, pero debemos ser uno de los clubs que mas se gasta en personal no deportivo o de los que mas, pues una sencilla regla de 3.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por sporting200 » 23 Mar 2018, 18:13

+1 a eso.
No pasa nada porque vayan unas pocas decenas de empleados del Sporting.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por Oliete » 23 Mar 2018, 18:17

[quote=sporting200]+1 a eso.
No pasa nada porque vayan unas pocas decenas de empleados del Sporting.[/QUOTE]

El primero que tenía que estar allí es Junior, que para eso cobra, y debería ser el primero en dar ejemplo pero me da a mí que igual no le venía bien la hora.

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por GORDITO » 23 Mar 2018, 18:22

ahora me dicen que están unas 100 personas
Imagen

Responder