Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por nel » 26 Mar 2018, 14:31

O Jita. Que lleve a "Jita", entrena bien, ye buenu nel vestuariu, y too lo que gana lo da en casa
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Stoitchkov » 26 Mar 2018, 17:56

Yo llevaba a la última perla del requexón, Steven.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por favalli » 26 Mar 2018, 18:03

[quote=Stoitchkov]Yo llevaba a la última perla del requexón, Steven.[/QUOTE]

Con Carlos de acompañante.......

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Stoitchkov » 26 Mar 2018, 18:11

De acompañantes sabe bastante Carlos sí.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zelig » 28 Mar 2018, 00:32

Pues no sé el nivel que dará España en el mundial, pero da gusto verlos jugar. Y Iago Aspas me parece un auténtico lujo de futbolista.

Argentina, sin Messi, una broma de equipo. Espero que los argentinos entiendan la injusticia de cargar en Messi la responsabilidad de ganar un mundial con esta banda.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por eljulingrande » 28 Mar 2018, 08:25

Seria muy injusto que no fuese Iago al mundial y es que Costa tiene que ir tb si o si. Aunque por estilo no pegue mucho con la selección, un tipo asi en un cruce del mundial puede ser oro y que conste que Morata tb le vendria de lujo al equipo pero por meritos, es el que menos se lo merece de los 4.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Avatar » 28 Mar 2018, 08:54

Cuando Argentina gane el mundial, hablamos.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zelig » 28 Mar 2018, 08:57

Si no la gana España, ojalá. A mí me encantaría. Y con Messi puede ser posible, pero la realidad es que sin él, Argentina está para llegar a octavos o, si me apuras, a cuartos.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por CUCHO » 28 Mar 2018, 08:58

Ayer Aspas se aseguró billete a Rusia. Vaya segunda parte se cascó.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Sempre_Suaves » 28 Mar 2018, 10:02

Han marcado Rodrigo, Costa y Aspas en estos dos partidos. Así que si Morata sigue igual en el Chelsea lo lleva clarinete.
En España tampoco estaban Silva y Busquets, y no creo que los tres que les faltaban a ellos hubieran frenado la sangría con ese centro del campo y esa defensa.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por joackim nilsson » 28 Mar 2018, 10:08

Aspas y 10 más
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por favalli » 28 Mar 2018, 10:10

[quote=Sempre_Suaves]Han marcado Rodrigo, Costa y Aspas en estos dos partidos. Así que si Morata sigue igual en el Chelsea lo lleva clarinete. En España tampoco estaban Silva y Busquets, y no creo que los tres que les faltaban a ellos hubieran frenado la sangría con ese centro del campo y esa defensa.[/QUOTE]

si, si, como el marca se ponga.........

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por eljulingrande » 28 Mar 2018, 11:00

Es que Morata encaja perfectamente en esta selección, pero es que por merecimientos es el que menos se lo ha ganao. O lleva 4 delanteros (cosa que es evidente que no necesita) o tienen que ir estos 3.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por joackim nilsson » 28 Mar 2018, 11:34

Es que tiene que llevar 4, no me jodas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por VERDI » 28 Mar 2018, 12:03

Cuatro pra que? Si va a jugar con uno y 6 centrocampistas...

s7picadero
Alevín B
Mensajes: 191
Registrado: 14 Oct 2007, 21:36

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por s7picadero » 28 Mar 2018, 13:28

Lo mejor del partido, las perlas de los twiteros argentinos contra Higuain.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por favalli » 28 Mar 2018, 13:53

Ya sé que se trata de una posibilidad que nadie contempla. Porque, de hecho, cuando se habla del grupo de España en Rusia -en el que está Portugal, actual campeona de Europa- se dice que es poco menos que una broma. Como si Cristiano no hubiera demostrado que puede marcar dos o tres goles a cualquiera. Pero en Rusia, no. O, al menos, por lo que se oye, parece que es una opción muy, muy, muy remota.

Del que se habla es de Messi. No paro de escuchar estos días, con motivo de su 'no partido' contra España, que "el fútbol le debe un Mundial a Leo". Y que si lo gana se convertirá, de manera automática y sin discusión, en el mejor futbolista de la historia. Y digo yo. ¿Y si lo gana Cristiano? ¿Qué pasa si lo gana Cristiano? Porque puestos a imaginar en lo que le pasará a Messi si levanta la Copa del Mundo, se puede visionar también el futuro de Ronaldo si logra el Mundial. Y la verdad, no sale mala foto. Habría ganado todo lo ganable con su país -Eurocopa y Mundial-, sumaría su sexto Balón de Oro y seguiría con sus cuatro -o cinco- Champions... Suficiente también para ser el mejor de la historia, ¿o no?

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Sempre_Suaves » 28 Mar 2018, 14:01

Se acabó el debate, va Morata y punto.

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b45ce.html

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Lamentable nivel » 28 Mar 2018, 15:06

[quote=favalli]Ya sé que se trata de una posibilidad que nadie contempla. Porque, de hecho, cuando se habla del grupo de España en Rusia -en el que está Portugal, actual campeona de Europa- se dice que es poco menos que una broma. Como si Cristiano no hubiera demostrado que puede marcar dos o tres goles a cualquiera. Pero en Rusia, no. O, al menos, por lo que se oye, parece que es una opción muy, muy, muy remota.

Del que se habla es de Messi. No paro de escuchar estos días, con motivo de su 'no partido' contra España, que "el fútbol le debe un Mundial a Leo". Y que si lo gana se convertirá, de manera automática y sin discusión, en el mejor futbolista de la historia. Y digo yo. ¿Y si lo gana Cristiano? ¿Qué pasa si lo gana Cristiano? Porque puestos a imaginar en lo que le pasará a Messi si levanta la Copa del Mundo, se puede visionar también el futuro de Ronaldo si logra el Mundial. Y la verdad, no sale mala foto. Habría ganado todo lo ganable con su país -Eurocopa y Mundial-, sumaría su sexto Balón de Oro y seguiría con sus cuatro -o cinco- Champions... Suficiente también para ser el mejor de la historia, ¿o no?[/QUOTE]

Pues no sé si Portugal será una broma, pero en aquellas semis (¿o fueron cuartos?) nos dieron un meneo de tres pares de cojones...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Pez » 28 Mar 2018, 15:09

Si el Cipriano gana los próximos cuatro mundiales, tampoco será mejor que Messi. Esto no es un forro de anormales madridistas, joder.
Imagen

Responder