Moi Gómez

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por favalli » 27 Mar 2018, 10:37

pues pa mi no jugó mal......

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por VERDI » 27 Mar 2018, 10:44

Para mi fue el mejor del partido de su equipo. Al final de año en el XI ideal de la categoria y merecido regreso, ojala en primera

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por xurdeastur » 27 Mar 2018, 10:48

Fue tan bueno su partido que lo quitaron a los 70 minutos.....menudo auténtico timo de jugador, en caso de ascenso a ver a quien lo empaquetas....o rescisión o a cederlo pagando tu la ficha casi al completo.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por xurdeastur » 27 Mar 2018, 10:54

[quote=Gūelu]No jugó mal, no. Pero es muy indolente el tío[/QUOTE]

Crees que es indolencia ????, Porque si lo es, encima sería un caradura

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por favalli » 27 Mar 2018, 10:59

no sé, participó mucho en el juego, tuvo alguna ocasión, a q os referís en este caso con indolente? q tien q marcar un gol en todos los partidos?

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por favalli » 27 Mar 2018, 11:01

y no estoy diciendo q sea el mejor jugador de segunda ni el patrón, ni leches, pero es q alguno no sé q espera de él, o q tiene q hacer para q se considere q jugó bien o q no fue indolente

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por joackim nilsson » 27 Mar 2018, 11:05

Ayer hizo un buen partido, y me gustó su posición, intercambiándose con Melero en muchos momentos y llegando a zona de gol.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por favalli » 27 Mar 2018, 11:09

[quote=joackim nilsson]Ayer hizo un buen partido, y me gustó su posición, intercambiándose con Melero en muchos momentos y llegando a zona de gol.[/QUOTE]

es eso, participó mucho en el juego, y con bastante acierto, tuvo una ocasión bastante clara y participó en otras q tuvo el equipo, yo no sé q espera la gente de él......

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Pez » 27 Mar 2018, 11:18

Si lu cedieron a un rival directo ye que y ven muches posibilidades por el forro de los cojones
Imagen

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Mar 2018, 11:20

[quote=Pez]Si lu cedieron a un rival directo ye que y ven muches posibilidades por el forro de los cojones[/QUOTE]

Igual cdo lu crdieron ni ellos pensaben q era rival directu
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Pez » 27 Mar 2018, 11:26

Pues se obró el milagro. La gente dd fúrgol ye un pelín más razonable que el foreru mediu, eh. Claro que valoraban la posibilidad de que nos peleáramos con ellos por algún objetivo.
Imagen

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por xurdeastur » 27 Mar 2018, 11:29

Tenéis razón en que participó mucho....pero también para mal eh, tuvo unas pérdidas de balón guapas guapas en campo propio, yo sigo diciendo, que su aportación es una puta mierda, sobre teniendo en cuenta que se supone que es un jugador sobrado para la categoría, de excelsa calidad y bla bla bla.....si fuera negro y atlético, sería un N.A.F de manual, pero como no lo es, se queda solo en la F, fraudulento total.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por xurdeastur » 27 Mar 2018, 11:39

Para nada, cuando hay que dar alabanzas se dan, pero ayer Moi hizo un partido normal, aseado, pero es que se supone que estamos hablando del.mwjor jugador de la categoría, dicho por muchos foreros, esos supongo que también exageran hasta el infinito sus valoraciones no ????

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por joackim nilsson » 27 Mar 2018, 12:00

A mi no me parez el mejor jugador de la categoría ni mucho menos. Creo que es un jugador con mucho potencial, y ayer hizo un partido más que correcto.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por xurdeastur » 27 Mar 2018, 12:09

Por potencial a qué te refieres ????

El Villarreal lo largó, debió ser que no vieron ese potencial.

El Getafe lo largó, lo mismo.

El Sporting lo largó, ídem.

En Huesca te pasas a leer un poco por redes sociales, y los seguidores empiezan a tenerlo calado....

A qué llamáis potencial ???, Porque lo de la juventud empieza a ser más un inconveniente en vez de una ventaja....

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por joackim nilsson » 27 Mar 2018, 13:07

Que lo veo con margen de mejora, y me parece un jugador polivalente que puede jugar en varios puestos, técnicamente es bueno. Le falta cabeza, pero no que sea tonto jugando, sino que le falta mentalmente asumir que puede ser un buen profesional de esto.

Pero tú tieneslu enfocicau jaja
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por xurdeastur » 27 Mar 2018, 13:18

Yo no lo tengo enfocicau en absoluto, pero la trayectoria ahí la lleva ya.

Si con todas esas supuestas cualidades que tiene y siendo tan joven, lleva este camino, pues a lo mejor es que los que se dedican a esto no le ven nada.....o sencillamente que lo que apuntaba se quedó ahí, en agua de borrajas.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por VERDI » 27 Mar 2018, 13:22

Como Perez Pablo?

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Tragamon » 27 Mar 2018, 13:34

[quote=xurdeastur]Para nada, cuando hay que dar alabanzas se dan, pero ayer Moi hizo un partido normal, aseado, pero es que se supone que estamos hablando del.mwjor jugador de la categoría, dicho por muchos foreros, esos supongo que también exageran hasta el infinito sus valoraciones no ????[/QUOTE]

Tas jamao

Eso o no lees los nicks de los que postean y a cada intervención la das como una única persona

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Blimey » 27 Mar 2018, 13:37

yo lo veo tipo Juan Muñiz un jugador que con 18 años apuntaba muy alto con lo que se le van dando oportunidades en el primer equipo en muchos casos sin dar el nivel por la expectativa de que puede convertirse en un jugador muy bueno pero ahi se quedo, y esto ocurre con algunos jugadores que por lo que sea no progresan y segun bajan las espectativas de mejora se acaban asentando en la division que por nivel les corresponde.

Es posible que nos sorprenda y pegue un salto de calidad como joni que con 22 años estaba jugando en tercera pero ya son 23 años...
Esto si que es grande ni champios ni mierdas de esas

Responder