Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por chipi » 29 Mar 2018, 23:39

[quote=Gūelu]Yo hablo de la historia que era lo que se comentaba[/QUOTE]

Anda guelin que un poco más arriba tripitiste lo de que no era el mejor goleador ni de su época....
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por chipi » 29 Mar 2018, 23:51

[quote=Gūelu]Ah vale, de su época, pues tampoco, porque su época aún no ha acabado y le acabará pasando Messi aunque sea por la edad. Que el portu lleva casi 100 partidos más que el enano eh

Y el promedio ye un dato muy importante a estos niveles. En la época de Pele, Puskas o Müller se jugaban muchos menos partidos tanto de club como de selecciones[/QUOTE]

O Messi se retira con 34 y el otru juega hasta los 40.Vete tú a saber.Pero déjate ya de pijaes.Donde estuviera George....
Vida eterna a la chupipandi

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por sta cruz » 30 Mar 2018, 00:04

No tenéis ni puta idea ninguno y punto,cualquiera q viese jugar a Maradona o Ronaldinho no pué poner a esti tío en ninguna lista de grandes futbolistas,magia pura,Cristiano ye un atleta de la virgen pero futbolista no me joder...futbolista eran Mágico o Romario por poner dos aparte de esos q puse antes,ofenden les comparaciones.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por chipi » 30 Mar 2018, 00:14

[quote=sta cruz]No tenéis ni puta idea ninguno y punto,cualquiera q viese jugar a Maradona o Ronaldinho no pué poner a esti tío en ninguna lista de grandes futbolistas,magia pura,Cristiano ye un atleta de la virgen pero futbolista no me joder...futbolista eran Mágico o Romario por poner dos aparte de esos q puse antes,ofenden les comparaciones.[/QUOTE]

Y Fonseca. No te olvides de Fonseca.Y a mi no me digas na. Que yo toy hablando de enchufales.No de jugar al balompié.Ahi que hable en guelu que conoz futbolistas de la Guerra de los 100 Años...
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por chipi » 30 Mar 2018, 00:15

[quote=Gūelu]Santa, se habla de goleador no de futbolista en su conjunto. Ahí poco hay que discutir, toy de acuerdo con lo que dices[/QUOTE]

Jueves Santu....Tará ya medio enfilau
Vida eterna a la chupipandi

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por sta cruz » 30 Mar 2018, 00:20

Pero carapijos ye q en la de goleadores tampoco,ni de antes ni de ahora.

Pd,ni idea del George al q se refiere chipi,Best o Muller...q coño hasta Weah era mejor q esti no me joder..

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por chipi » 30 Mar 2018, 00:24

[quote=sta cruz]Pero carapijos ye q en la de goleadores tampoco,ni de antes ni de ahora.

Pd,ni idea del George al q se refiere chipi,Best o Muller...q coño hasta Weah era mejor q esti no me joder..[/QUOTE]

Voy matate. Con la foto que tengo desde que entré aquí será Best digo yo.Aunque soy muy fan de Teófilo Cubillas también.Y del holandés esi que no cogía un avión ni pa dios también. Cremina...
Vida eterna a la chupipandi

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por sta cruz » 30 Mar 2018, 00:24

Pepa Pig si q no se quien ye.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por chipi » 30 Mar 2018, 00:25

Tais pa ir a tomar la última juntinos...
Vida eterna a la chupipandi

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por sta cruz » 30 Mar 2018, 00:28

[quote=chipi]Voy matate. Con la foto que tengo desde que entré aquí será Best digo yo.Aunque soy muy fan de Teófilo Cubillas también.Y del holandés esi que no cogía un avión ni pa dios también. Cremina...[/QUOTE]Best era dios, aunque fuese solo por les frases q dejo pa la historia, el Cela parecía un indocumentau al lau de esti,un puto ídolo.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por chipi » 30 Mar 2018, 00:30

[quote=sta cruz]Best era dios, aunque fuese solo por les frases q dejo pa la historia, el Cela parecía un indocumentau al lau de esti,un puto ídolo.[/QUOTE]

Y por cortar el pelo en Sevilla, y por robarle un coche a Miss Universo...Irrepetible...
Vida eterna a la chupipandi

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por sta cruz » 30 Mar 2018, 00:35

Voy contabos una historia de les q solo se puen contar a estés hores,tengo un amigu de la Camocha (de la Camocha si) q se corrió una juerga con Best,creo q ye una de les persones q mas envidie en mi vida,pero envidia malsana además,home no me joder q eso no justifica una vida.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por chipi » 30 Mar 2018, 00:37

[quote=sta cruz]Voy contabos una historia de les q solo se puen contar a estés hores,tengo un amigu de la Camocha (de la Camocha si) q se corrió una juerga con Best,creo q ye una de les persones q mas envidie en mi vida,pero envidia malsana además,home no me joder q eso no justifica una vida.[/QUOTE]
Mimanto que puta suerte.A ver si va a ser amigu del mi suegru redios...
Vida eterna a la chupipandi

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por sta cruz » 30 Mar 2018, 00:39

Conozlu fijo,no creo q haya mucha gente col currículum de esti en el poblau.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Abr 2018, 09:13

A ver q llevo dias sin entrar x aqui y esto del mejor goleador q dije dio muchu de si.
Yo ponia de ejemplo a Muller un goleador de la ostia, pa muchos el mejor, pues eso pienso de Cristiano, esi tipo jugador, q lleva metiendo goles sin parar y con 33 sigue enchufando, no comparo con Messi ni de coña, es q Messite marca dos faltes o te da 3 asistencies, Cristiano vive pa el gol y joder si enchufa, Champions, liga, seleccion....y jugando ligas tan fuertes como ha jugado y con Portugal q no ye ninguna potencia
Pa mi si ye el mejor goleador de siempre, o llamalu mejor delantero centro o lo q querais, pero en eso ye el mejor el cabron y le reconozco merito x como esta fisicamente con 33 tacos, imaginaros a lo q hubiera podido llegar Ronaldinho si se hubiera cuidao.
------------------------------------------------

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por blokhin » 02 Abr 2018, 09:28

[quote=fuyuyu1]A ver q llevo dias sin entrar x aqui y esto del mejor goleador q dije dio muchu de si.
Yo ponia de ejemplo a Muller un goleador de la ostia, pa muchos el mejor, pues eso pienso de Cristiano, esi tipo jugador, q lleva metiendo goles sin parar y con 33 sigue enchufando, no comparo con Messi ni de coña, es q Messite marca dos faltes o te da 3 asistencies, Cristiano vive pa el gol y joder si enchufa, Champions, liga, seleccion....y jugando ligas tan fuertes como ha jugado y con Portugal q no ye ninguna potencia
Pa mi si ye el mejor goleador de siempre, o llamalu mejor delantero centro o lo q querais, pero en eso ye el mejor el cabron y le reconozco merito x como esta fisicamente con 33 tacos, imaginaros a lo q hubiera podido llegar Ronaldinho si se hubiera cuidao.[/QUOTE]

A quien me gustaría era ver a Ronaldo Nazario sin lesiones. No tengo ninguna duda de que hubiera estado entre los cuatro grandes jugadores de la historia.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Pez » 02 Abr 2018, 09:32

No sé si se os escapa que los grandes de la historia jugaron todos en una posicion similar y, curiosamente, ninguno fue delantero centro. Porque el gol es lo importante, cierto, pero para marcarlos no hay solo que darle el último toque al balón. Si fuera así todos los equipos jugarían con once delanteros.
Imagen

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Abr 2018, 10:37

[quote=blokhin]A quien me gustaría era ver a Ronaldo Nazario sin lesiones. No tengo ninguna duda de que hubiera estado entre los cuatro grandes jugadores de la historia.[/QUOTE]

Pa mi esi mano a mano con el portero no habia otro igual
------------------------------------------------

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por blokhin » 02 Abr 2018, 10:38

[quote=Pez]No sé si se os escapa que los grandes de la historia jugaron todos en una posicion similar y, curiosamente, ninguno fue delantero centro. Porque el gol es lo importante, cierto, pero para marcarlos no hay solo que darle el último toque al balón. Si fuera así todos los equipos jugarían con once delanteros.[/QUOTE]

Pelé era más delantero que otra cosa.Y siguiendo con lo mío, Ronaldo en plenitud era mucho más que un delantero centro.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Abr 2018, 10:38

[quote=Pez]No sé si se os escapa que los grandes de la historia jugaron todos en una posicion similar y, curiosamente, ninguno fue delantero centro. Porque el gol es lo importante, cierto, pero para marcarlos no hay solo que darle el último toque al balón. Si fuera así todos los equipos jugarían con once delanteros.[/QUOTE]

Es q aunque Cristiano cada vez acabe mas de delantero centro la mayor parte de su carrera jugo en banda metiendo los goles q metio, con la edad todos van acomodando su posicion
------------------------------------------------

Responder