[POTS OFICIAL] Viajes

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Lucho Flores » 08 Abr 2018, 14:50

[quote=carrio]si viajase por curro asi, tendria q llevar una maleta pa toles tarjetes de fidelida de milenta coses :D

por si-y cuadra a algun, coles perres de revilla, ryanair abre ruta pal verano santander-lanzarote... nunca tardaron tanto en asignar un slot, salven q van llenar toles agencies los vuelos[/QUOTE]

Yo solo tengo las de oneworld, melia y wyndham. :D
Soy nivel fatu en eso de la fidelidad. Solo soy fiel a la muyer. :D

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 14 May 2018, 18:45

vamos subir esto... nun va naide por Firenze?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por joackim nilsson » 14 May 2018, 18:48

carrio escribió:
14 May 2018, 18:45
vamos subir esto... nun va naide por Firenze?
La semana que vien van los mis cuñaos, llegarán en tren como no podía ser de otra manera. :grin:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 14 May 2018, 19:10

yo piso italia en 2 meses, pero solo de pasu y solo milan

planes pal veranu portalonil? nosotros facemos un milan-cracovia-lviv-kiev... nun ye firenze pero depues de q los hdlgp de :minigun: wizz nos jodiesen el viaje a montenegro

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Lucho Flores » 15 May 2018, 22:05

Yo saco billetes con final en Roma que luego no utilizo... :grin: :

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por joackim nilsson » 16 May 2018, 14:50

A mi esti añu tócame Eurodisney... Que puta pereza...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por BORDERLINE » 16 May 2018, 16:02

joackim nilsson escribió:
16 May 2018, 14:50
A mi esti añu tócame Eurodisney... Que puta pereza...
Lo mismo pensaba yo cuando me tocó hace ya la friolera de 10 años y te puedo garantizar que acaba siendo muy gratificante y una experiencia digna de vivir al menos una vez en la vida, maxime viendo como disfrutan los enanos.

Por mi parte este año se presenta un Cadiz-Marbella-Venecia-Roma-Florencia que promete muchisimo... :grin:
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1285
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por asturianuco » 16 May 2018, 16:08

joackim nilsson escribió:
16 May 2018, 14:50
A mi esti añu tócame Eurodisney... Que puta pereza...
Pa lo que vas a tardar en hacer una foto con Goofy.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Zanzón » 16 May 2018, 16:11

Pluto es el mejor

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 16 May 2018, 16:43

joackim nilsson escribió:
16 May 2018, 14:50
A mi esti añu tócame Eurodisney... Que puta pereza...
tienes q engañar a la tu fia diciendo-y q x museo ye 1000 veces mas entreteniu q eurodisney :grin:

level deja de volar a SF y LA a partir de noviembre, si tais pensando dir pala costa oeste nunca tuvo mas barato cola entrada de iberia y los lowcost de norwegian

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por BORDERLINE » 16 May 2018, 16:51

Zanzón escribió:
16 May 2018, 16:11
Pluto es el mejor
Siento discrepar. donde esté el Capitan Garfio, que se quiten esas nenazas.

Y que nadie haga ahora el chistecitoo facil sobre cual fue la causa de la muerte del Capitan Garfio... :finga:
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Avatar » 16 May 2018, 18:21

Goofy manda y no tu panda. Yo volvía a Disney sin ningún problema, suecu. De hecho pa cuando la mi cría tenga la edad de la suequina tengo planeado pasarme por allí.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Zelig » 17 May 2018, 13:28

Joder, pues yo ando rucadísimo para ver cómo me libro de ello. Guajes de 7 y 4 y llevo ya más de un año dando largas.

Toda la información que me llega de gente que fue es como Apocalypse now. Colas, colas, colas, colas... restaurantes llenos, malos y caros, hoteles malos y carísimos... y el gran secreto de París: las posibilidades de que llueva se pagan a menos de 2 a 1.

Hay hasta amigos recomendándome que no vaya a Eurodisney sino a Orlando. Que nos va a salir por poco más dinero con las ofertas de los vuelos, que el parque está muchísimo mejor y que hay muchísima menos cola para ir a los sitios.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por yarguras » 17 May 2018, 13:35

Mi novia fue a Disney bien mayorina (es agente de viajes y la invitaron para conocerlo) y alucinó de lo bien que está. Según recomienda a los clientes, lo guapo es ir cuando el peque tiene 6-8 años que todavía cree en la fantasía, pero lo vas a pasar bien tengas 6 o 96. Y por lo visto el tema de la seguridad está súper controlado.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por joackim nilsson » 17 May 2018, 14:10

A mi dame mucha pereza, pero ya planealo fue en perezón de cojones.

Luego pasarelo bien, está claro, pero en fin que me da por ahí.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Zelig » 17 May 2018, 15:27

Ta bien saberlo.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 17 May 2018, 17:24

esto va ser q los concebollistas vais ser de disney y los sincebollistas de museos

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Lucho Flores » 17 May 2018, 22:10

carrio escribió:
16 May 2018, 16:43
joackim nilsson escribió:
16 May 2018, 14:50
A mi esti añu tócame Eurodisney... Que puta pereza...
tienes q engañar a la tu fia diciendo-y q x museo ye 1000 veces mas entreteniu q eurodisney :grin:

level deja de volar a SF y LA a partir de noviembre, si tais pensando dir pala costa oeste nunca tuvo mas barato cola entrada de iberia y los lowcost de norwegian
Hace poco habóa un chollo de la hostia para ir en business a SFO posicionándose en Argel. Y claro, a la vuelta "perder" el vuelo de MAD-ALG

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por siempresporting » 18 May 2018, 07:09

Yo me piro pa Cádiz mañana, voy a Sancti Petri al típico hotel 4 estrellas, algún consejo por la provincia?

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por BORDERLINE » 18 May 2018, 08:32

siempresporting escribió:
18 May 2018, 07:09
Yo me piro pa Cádiz mañana, voy a Sancti Petri al típico hotel 4 estrellas, algún consejo por la provincia?
Depende del nivel de conocimiento que ya tengas de la provincia. Si nunca has estado, Cadiz capital es imprecindible, ciudad peculiar por su casi imposible situacion, por su estructura y por su paisanaje. Luego el resto de la provincia es, en mi opinion, sencillamente apasionante...Tarifa, Vejer, El Puerto, Caños, Bolonia (no te lo pierdas), Zahara, esas infinitas playas...

La zona donde estarás, en Sancti Petri/Novo Sancti Petri, es una urbanizacion tranquila cerca de Chiclana con multiples y variados complejos hoteleros de cierto nivel que esta muy bien en plan tranquilo, a la vera de la playa de la Barrosa. Buen sitio...aunque Chiclana es cierto que no merece demasiado la pena. No estas lejos tampoco de Conil...en esta epoca, todavia tranquilo, y si el tiempo acompaña, merece la pena darte una vuelta por alli...y si es asi, busca el Chiringuito/restaurante Francisco Fontanilla, en la Playa de la Fontanilla, y dejate seducir por sus pescados y mariscos...ese atun de almadraba o esa lubina salvaje al aceite de oliva regados con un Barbadillo....ufff...que ganas!!!

Espero haberte sido de ayuda, pero pasalas siempre por el tamiz de que quien te habla es un enamorado de la provincia de Cadiz, el unico lugar del pais en el que me hubiera gustado nacer y vivir de no haber sido en mi adorada Asturias, y donde no descarto fijar mi residencia cuando se acabe mi etapa laboral.

Eso si...todo este encanto puede irse al garete si aparece el puñetereo Levante...pero aun asi, merece la pena.

Felices vacaciones campeon!! A mi todavia me quedan 3 meses... ](*,) ](*,) ](*,)
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Responder