Sergio Álvarez

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por David_xixon » 09 Abr 2018, 14:49

[quote=Turrubiat]¿Lo ves? El que opina diferente es un trol, alguien que se inventa un personaje porque necesita llamar la atención.
Sergio es un jugador de la cantera, que siente al Sporting, que lo da todo pero limitadisimo. Un jugador de club, sin más. Salta a la vista y es incuestionable la campaña de marketing un dia si y otro también a favor de Sergio, el cual no tiene culpa de nada.[/QUOTE]

un troll es un tío gamba que los que decimos que es importante nos dice que el comercio nos lava la cabeza, eso es un troll que todavía no te has enterado

que si a ti no te gusta yo lo puedo entender pero no te digo que te lavo la cabeza verdi por ejemplo

troll y encima victimista, anda hombre a rascala por ahi que mucho os aburris

y dime un jugador al que sergio le haya quitado el puesto injustamente por favor
Imagen

Turrubiat

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 09 Abr 2018, 15:02

[quote=David_xixon]un troll es un tío gamba que los que decimos que es importante nos dice que el comercio nos lava la cabeza, eso es un troll que todavía no te has enterado

que si a ti no te gusta yo lo puedo entender pero no te digo que te lavo la cabeza verdi por ejemplo

troll y encima victimista, anda hombre a rascala por ahi que mucho os aburris

y dime un jugador al que sergio le haya quitado el puesto injustamente por favor[/QUOTE]

Vas a faltar al respeto a tu madre

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por David_xixon » 09 Abr 2018, 15:42

[quote=Turrubiat]Vas a faltar al respeto a tu madre[/QUOTE]

;) ;)
Imagen

Turrubiat

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 09 Abr 2018, 15:58

[quote=David_xixon] ;) ;) [/QUOTE]

:s ofa:

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Zelig » 09 Abr 2018, 16:33

[quote=VERDI]Ahhhhh tuvo la suerte! Jugó 182 partidos en primera, mas de 170 en el Sporting, porque tuvo la suerte de ser secundario, testimonial, ser sobrino de un portero del Madrid y hermano de uno del Sporting. Sergio mola mas porque no tiene padrino y lo desterraron en el desayuno.[/QUOTE]170 en el Sporting en 10 temporadas. Un tipo fundamental en nuestra historia, sin duda.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por favalli » 09 Abr 2018, 17:32

jojojo, entro en el post de Sergio y veo una giliridicula comparación con José Luis Ablanedo :D :D y yo q pensaba q yo lo había leído todo en este foro......

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Lamentable nivel » 09 Abr 2018, 19:17

- ¿Pero qué coño hacen todos conduciendo en dirección contraria en esta autopista?

- Es que leen El Comercio.

- Ah vale. Va a ser eso, sí. Ya lo decía yo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Turrubiat

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 09 Abr 2018, 23:31

[quote=Lamentable nivel]- ¿Pero qué coño hacen todos conduciendo en dirección contraria en esta autopista?

- Es que leen El Comercio.

- Ah vale. Va a ser eso, sí. Ya lo decía yo.[/QUOTE]

- ¿Pero qué coño hacen todos conduciendo en dirección contraria en esta autopista sin hacer ofertas por Sergio?

- Es que no leen El Comercio

- Ah vale. Va a ser eso, sí. Ya lo decía yo.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Lamentable nivel » 09 Abr 2018, 23:57

Vale anda, pero no te enfades si nadie lo ve como tú (putos lectores todos de El Comercio) y sigue respirando.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Turrubiat

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 10 Abr 2018, 00:26

Existen más significados que el puramente literal. No es tan dificil de entender la analogía, solo hay que querer.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por sta cruz » 10 Abr 2018, 00:32

Hostia macho,menuda fijación tienes col chaval...y mira q a mi me parez un tipo bastante limitau pero vamos no se me ocurre discutir q tien sitiu hoy por hoy en esti Sporting,por suerte o desgracia,y sobre todo q no ye culpa de el si no hay nadie mejor en la plantilla.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por xurdeastur » 10 Abr 2018, 00:59

El bueno es Moi.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por David_xixon » 10 Abr 2018, 09:26

[quote=sta cruz]Hostia macho,menuda fijación tienes col chaval...y mira q a mi me parez un tipo bastante limitau pero vamos no se me ocurre discutir q tien sitiu hoy por hoy en esti Sporting,por suerte o desgracia,y sobre todo q no ye culpa de el si no hay nadie mejor en la plantilla.[/QUOTE]

Se puede pensar que es limitado y es totalmente comprensible y respetable como haces tu. Yo no creo que sea tan limitado, pero bueno pa eso estamos aquí para opinar de una forma normal, pero tampoco una estrella...

Ahora el otro no hay manera... le pregunte varias veces que diga alguien que no haya jugado injustamente por culpa de Sergio y no dijo nada, solo que es un lavado de cerebro etc etc, menudo panorama
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por VERDI » 10 Abr 2018, 09:36

Yo tampoco creo que Sergio le quite el puesto a alguien, tampoco creo que haya tenido competencia ninguna (salvo Vesga) en todo este tiempo... Como Carmona o Jony, son 3 puestos en los que no ha habido competencia, son normales tantos partidos.

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por CUCHO » 10 Abr 2018, 10:09

[quote=David_xixon]Se puede pensar que es limitado y es totalmente comprensible y respetable como haces tu. Yo no creo que sea tan limitado, pero bueno pa eso estamos aquí para opinar de una forma normal, pero tampoco una estrella...

Ahora el otro no hay manera... le pregunte varias veces que diga alguien que no haya jugado injustamente por culpa de Sergio y no dijo nada, solo que es un lavado de cerebro etc etc, menudo panorama[/QUOTE]

Sinceramente no sé ni para qué te tomas la molestia. Eso sí, envidio tu paciencia.

Turrubiat

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 10 Abr 2018, 10:29

[quote=VERDI]Yo tampoco creo que Sergio le quite el puesto a alguien, tampoco creo que haya tenido competencia ninguna (salvo Vesga) en todo este tiempo... Como Carmona o Jony, son 3 puestos en los que no ha habido competencia, son normales tantos partidos.[/QUOTE]

Es que ademas es eso. Competencia ninguna, si eso traer a gente pa que juegue a su lao, pero que juegue el siempre pase lo que pase. Porque Sergio es una religión.

Pirri
Cadete A
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Feb 2017, 00:01

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Pirri » 10 Abr 2018, 18:43

Pero no tenemos interés en denigrarlo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por BONZO » 15 Abr 2018, 18:19

Y todavía hay gente que dice que está sobrevalorado.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por nel » 15 Abr 2018, 18:22

Exauto. Menudu partido se cascó esta tarde
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

6.- Sergio Álvarez

Mensaje por carrio » 15 Abr 2018, 18:27

buen partio de el y la uña

Responder