Nano Mesa.

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1285
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

19.- Nano Mesa.

Mensaje por asturianuco » 18 Abr 2018, 09:46

Pero si es canario, lleva dos años en blanco, mueve muy rápido las piernas pero nada más, sale con exceso de revoluciones y ya tenemos a Castro... ya lo decían los sabios.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

19.- Nano Mesa.

Mensaje por favalli » 18 Abr 2018, 10:43

[quote=asturianuco]Pero si es canario, lleva dos años en blanco, mueve muy rápido las piernas pero nada más, sale con exceso de revoluciones y ya tenemos a Castro... ya lo decían los sabios.[/QUOTE]

Ya, yo nunca entendí la critica a un tio q solo había jugao minutos finales de partidos ya sentenciaos, quitando el de Sevilla q fue titular el resto de partidos q había jugao fueron 20 minutos de partidos ya sin chicha ni limoná e incluso en uno de ellos marco un gol, pero pa muchos era un paquete y no le veían nada, a mi me pasaba lo contrario, le veía maneras y tenía ganas de verlo jugar de titular y con continuidad

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

19.- Nano Mesa.

Mensaje por Pez » 18 Abr 2018, 11:10

Lo de que mueve rápido les piernes ye cosa mía pero lo dije como cumplido porque aquí eso gusta. Estáis convirtiendo cada hilo en un mini tuister (y eso que ni tengo ni entro) con un montón de gilipiollas echando en cara a los demás lo que dijeron hace cuanto sobre no sé quién. Y se me ocurren pocas cosas más imbéciles que está actitud en un foro de opinión donde todos decimos algunes coses razonables, otres incoherentes y muches patochades.
Imagen

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

19.- Nano Mesa.

Mensaje por David_xixon » 18 Abr 2018, 11:15

[quote=Pez]Lo de que mueve rápido les piernes ye cosa mía pero lo dije como cumplido porque aquí eso gusta. Estáis convirtiendo cada hilo en un mini tuister (y eso que ni tengo ni entro) con un montón de gilipiollas echando en cara a los demás lo que dijeron hace cuanto sobre no sé quién. Y se me ocurren pocas cosas más imbéciles que está actitud en un foro de opinión donde todos decimos algunes coses razonables, otres incoherentes y muches patochades.[/QUOTE]

a eso súmale que para alguno si algún día opinas algo tiene que ser ya para el resto de los siglos
Imagen

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

19.- Nano Mesa.

Mensaje por favalli » 18 Abr 2018, 11:21

Bueno, seguro q todos hicimos eso alguna vez, seguro (no escupir parriba)

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

19.- Nano Mesa.

Mensaje por Pez » 18 Abr 2018, 11:25

Seguro y también ye seguro que de un tiempo a esta parte ye plaga. No hay hilo en el que entres en el que no haya alguien pasando facturas y además, lo que yepeor, de manera muy repelente. Parez una sucesión de tertulianos de esos medio monguers.

Na, me debo estar haciendo mayor.
Imagen

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

19.- Nano Mesa.

Mensaje por favalli » 18 Abr 2018, 11:28

[quote=Pez]Seguro y también ye seguro que de un tiempo a esta parte ye plaga. No hay hilo en el que entres en el que no haya alguien pasando facturas y además, lo que yepeor, de manera muy repelente. Parez una sucesión de tertulianos de esos medio monguers.

Na, me debo estar haciendo mayor.[/QUOTE]

si, ye eso :eek:, pq siempre fue así la cosa

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

19.- Nano Mesa.

Mensaje por Pez » 18 Abr 2018, 11:34

No, no siempre fue así. Donde antes había diez ahora hay cien. Entiendo que ye una actitud que hace crecer la bola y que sí a ti te lo hacen pues vas tú y luego lo haces pero no, no siempre fue así.
Imagen

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

19.- Nano Mesa.

Mensaje por blokhin » 18 Abr 2018, 11:58

Pues a mi me parece bien que se cobren las facturas de lo que se puso en el pasado. Será porque estoy harto de leer juicios a la ligera.

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

19.- Nano Mesa.

Mensaje por CUCHO » 18 Abr 2018, 12:00

[quote=Pez]Lo de que mueve rápido les piernes ye cosa mía pero lo dije como cumplido porque aquí eso gusta. Estáis convirtiendo cada hilo en un mini tuister (y eso que ni tengo ni entro) con un montón de gilipiollas echando en cara a los demás lo que dijeron hace cuanto sobre no sé quién. Y se me ocurren pocas cosas más imbéciles que está actitud en un foro de opinión donde todos decimos algunes coses razonables, otres incoherentes y muches patochades.[/QUOTE]

+millones

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

19.- Nano Mesa.

Mensaje por Jorge » 18 Abr 2018, 12:02

[quote=Pez]Es un lujo que este tío sea el delantero reserva. Está parecido a como estaba en Tenerife a pesar de temporada y media sin rascala. E incluso con más fondo físico.[/QUOTE]

Joer, pues no me quiero imaginar cómo acababa los partidos en Tenerife, por que aquí a partir del minuto 60 ya no puede con los pantalones si sale de titular.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

19.- Nano Mesa.

Mensaje por Pez » 18 Abr 2018, 12:18

En Tenerife no lu recuerdo con el despliegue que haz aquí fuera del área. Que aquí no podrá con los pantalones a partir del minuto 60 pero no será por tocase los güevos que corre como un cabrón. Pasa que si lu compares con Santos que ye igual que un cyborg pues claro, pero no solo él, fijate en los delanteros rivales a ver cuántos presionen igual.

A mí me sigue pareciendo un muy buen delantero de área, con una arrancada cojonuda. Que si además tien la capacidad de trabajo y disciplina como pa incorporar otros registros al su juegu puede ser un buen delanteru pa 1ª.
Imagen

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

19.- Nano Mesa.

Mensaje por favalli » 18 Abr 2018, 12:25

viene a sustituir a Stefan, q estaba menos implicado q yo en el Oviedo, ya solo con eso ganamos mucho

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

19.- Nano Mesa.

Mensaje por xurdeastur » 18 Abr 2018, 13:02

Bueno, esto es un foro, y muchas veces las cosas se sacan de quicio y nos calentamos y lo que para uno es blanco, para otro es negro, y mantener una conversación o discusión por este medio puede ser más complicado que en un cara a cara.

Yo por ejemplo, si reconozco que repliqué un PAR de cosas o temas, pero ni por asomo ando en plan Stasi viendo que escribe la gente, a mi también vienen personas que dicen que no lo hacen, a recordarme lo que dije hace 6 meses o 1 año, y no pasa nada, esto es así.

Dicho lo cual, aprovecho para diculparme con Pez, porque reconozco que se usaron términos inadecuados y que eso no lleva a ninguna parte.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

19.- Nano Mesa.

Mensaje por joackim nilsson » 18 Abr 2018, 13:12

Home, correr corre como Jesé, eso ye innegable.

No de mucho, de forma digo...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

19.- Nano Mesa.

Mensaje por Pez » 18 Abr 2018, 13:15

Tú vete a ver si encuentres a Bergantiños pegandoy con la uña a la barra del chigre!

No pasa nada, xurde, a mí los insultos me parecen algo sano
Imagen

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

19.- Nano Mesa.

Mensaje por xurdeastur » 18 Abr 2018, 13:22

Bueno, aún así, a veces el calentamiento sobrepasa a la razón y se dicen cosas que no van a ninguna parte y que seguramente con un piscolabis en la barra de un bar no se llegaría a ese punto, así, como rectificar es de sabios, te pido perdón a tí y a otros a los que en algún momento les haya dicho alguna cosa fuera de tono.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

19.- Nano Mesa.

Mensaje por Jano » 18 Abr 2018, 13:24

De momento con este abstengo de opinar en sentido alguno hasta el final de curso sobre todo dado mi ojo clinico con el amigo Bergantiños y el señor Mariño

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

19.- Nano Mesa.

Mensaje por xurdeastur » 18 Abr 2018, 13:26

Yo de este chaval, sigo diciendo que me genera dudas, más dudas aún para jugar en Primera, y más dudas aún si encima hay que pagar un par de kilos obligatoriamente....

Dicho lo cual, ojalá salga un jugadorazo y se hinche a meter goles, pero no se....

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

19.- Nano Mesa.

Mensaje por blokhin » 18 Abr 2018, 13:36

El otros día,en las estadistas del partido marcó una velocidad de 34 y pico Kms/h.

Responder