Los xadres del futuro

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Los xadres del futuro

Mensaje por Tarry » 20 Abr 2018, 00:37

[quote=Zelig]Podemos también se opone a la independencia, pero como no los llama nazis sino que reconoce el derecho a montar un referéndum ya son lo mismo que el resto para ti.

O conmigo o contra mí. Ah, y quieren imponer aquí el chavismo y la homosexualidad obligatoria, que me lo dijo losantos.[/QUOTE]

Yo también quiero montar referendúms, pero posiblemente a los independentistas y podemitas no les gustaría y me tacharían de facha, pero se ve que el derecho a decidir es exclusivo de un grupo de personas. No es un derecho de TODOS.

La piedra angular del relato, mentiroso y victimista, del Independentismo en su relato es ese derecho a decidir, parece ser que solo ellos pueden decidir y mec, no.

Curioso además que a mi no me importa en absoluto en que lengua o dialecto quieran recibir la educación el resto de padres, pero a mi si que me quieren impedir y se manifiestan en contra de que pueda decidir en que lengua recibe la educación mi hijo.

Pues claro que son Nazis joder, son los herederos del nacionalismo que se llevó a media europa por delante hace no mucho.

Lo de Podemos, hasta tuvo que salir Errejón y Bescansa en su momento en que se estaban equivocando en torno a este tema, que tuvieron que aplicar su particular 155 en a En Comú Podem y sus marcas blancas porque se les estaba yendo de madre el tema aquí y ahí siguen con sus guiños, sonrisas y lagrimas para un lado, mientras para el otro, que también somos catalanes, el mayor de los desprecios hacia nuestros derechos.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Los xadres del futuro

Mensaje por Lamentable nivel » 20 Abr 2018, 01:00

[quote=tufadorin]pero un xadre que ye?[/QUOTE]

Pues me da a mí que debe ser para no decir padres ni madres. Y como no ponen la p ni la m pues ponen una x.

Digo yo, vamos, porque yo esto nunca lo había visto hasta que leí este hilo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Los xadres del futuro

Mensaje por Tarry » 20 Abr 2018, 01:04

Xadres del futuro?

X? El futuro?

X-Men?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Los xadres del futuro

Mensaje por Zanzón » 14 Nov 2018, 15:08

Ye como hablar asturianu, todo por la subvención

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Los xadres del futuro

Mensaje por Lamentable nivel » 15 Nov 2018, 12:36

Pues muy bien, oiga. Si el chaval es feliz así y no se mete con nadie, pues allá él. Lo que no entiendo es lo de reclamar ser considerado "minoría sexual". ¿Para qué reclama o necesita eso?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Los xadres del futuro

Mensaje por Zelig » 15 Nov 2018, 15:45

Pues busca que le hagan casito. Entre los del casito y los ofendiditos, nos está quedando una sociedad...

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Los xadres del futuro

Mensaje por Lucho Flores » 17 Nov 2018, 13:54

Yo esa peli ya la vi. Estaba gordu.

Responder