Posibles bajas Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 26 May 2016, 00:25

[quote=VERDI]De momento a mí, lo que está sucediendo me parece lo normal. Primero se van, luego vienen. Que no sabemos quiénes, ni de dónde. Si acaso, criticaré cuando vengan y no me gusten. De momento, lo único que puedo criticar es que no se haya despedido a los futbolistas como se merecen. Lo dicho, un "hasta luego y gracias", qué menos. Es lo único que de momento puedo criticar. El resto es esperar acontecimientos y confiar en una planificación de plantilla hecha con normalidad dos años después.[/QUOTE]
A mí lo normal, o lo que me gustaría que pasase o lo que yo creo que ye lo ideal, ye plantearlo como en la época de Preciado. Que vaya entrando gente poco a poco, que mejore lo que ya tenías, al año siguiente te deshaces de lo que creas oportuno, traes otros 4 que te mejoren lo que tienes y así sucesivamente hasta que metieron la garduña y lo volvieron a joder todo.

Pero cargarte a media plantilla de golpe y porrazo y meter aquí 11 tíos, cada uno de su padre y de su madre, no me parez la forma correcta de como yo considero que se debe crecer.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 26 May 2016, 00:26

[quote=Go-Sporting]A mí lo normal, o lo que me gustaría que pasase o lo que yo creo que ye lo ideal, ye plantearlo como en la época de Preciado. Que vaya entrando gente poco a poco, que mejore lo que ya tenías, al año siguiente te deshaces de lo que creas oportuno, traes otros 4 que te mejoren lo que tienes y así sucesivamente hasta que metieron la garduña y lo volvieron a joder todo.

Pero cargarte a media plantilla de golpe y porrazo y meter aquí 11 tíos, cada uno de su padre y de su madre, no me parez la forma correcta de como yo considero que se debe crecer.[/QUOTE]

Esa media plantilla son Guerrero, Barrera, Menen además de dos futbolistas que el club no renovó POR LO QUE SEA, o sea, 3 suplentes y dos titulares. Los cedidos no se pueden contar, lógicamente.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 May 2016, 00:27

[quote=Go-Sporting]A mí lo normal, o lo que me gustaría que pasase o lo que yo creo que ye lo ideal, ye plantearlo como en la época de Preciado. Que vaya entrando gente poco a poco, que mejore lo que ya tenías, al año siguiente te deshaces de lo que creas oportuno, traes otros 4 que te mejoren lo que tienes y así sucesivamente hasta que metieron la garduña y lo volvieron a joder todo.

Pero cargarte a media plantilla de golpe y porrazo y meter aquí 11 tíos, cada uno de su padre y de su madre, no me parez la forma correcta de como yo considero que se debe crecer.[/QUOTE]

Eso de poco a poco estaría muy bien de no ser porque:
1) Llevamos 2 años sin poder fichar
2) El año pasado llegaron 4 cedidos que por ser muy buenos o muy malos no van a seguir aquí.

Si sumas esas dos variables comprenderás que este año tiene que ser algo más radical.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 26 May 2016, 00:29

[quote=Rencatapinos FC]Eso de poco a poco estaría muy bien de no ser porque:
1) Llevamos 2 años sin poder fichar
2) El año pasado llegaron 4 cedidos que por ser muy buenos o muy malos no van a seguir aquí.

Si sumas esas dos variables comprenderás que este año tiene que ser algo más radical.[/QUOTE]

Y además es que lo que se desarticula son 2 titulares que hasta es posible que se hubiesen ido (pero igual si fuese con perras de por medio nada psaría, lo cual me jode mucho más), dos suplentes y un descarte. Así que tanta histeria no sé a qué viene

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 26 May 2016, 00:30

Yo estoy de acuerdo con los que creen que forzarte a ti mismo a traer a 11 tios no es muy inteligente, pero si realmente no confían en Alex Menéndez, Guerrero y Barrera, no hay más cera que la que arde. Yo en mi opinión personal de aficionado que intenta conocer el juego creo que se equivocan al menos en dos de los casos, y en el tercero tengo mis dudas. Pero claro, ellos tienen más datos y más experiencia que yo.

Al final el gran problema se reduce en que se han ido Jony y Luis, y dos cedidos con bastante importancia en la plantilla, hayan gustado más o menos. A esos ibas a tener que sustituirlos si o si, y va a ser ultrajodido. Si realmente no confías en Álex, Guerrero y Barrera. ¿Que cambia quedartelos? Al final vas a tener que traer a gente mejor...

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 26 May 2016, 00:34

[quote=VERDI]Esa media plantilla son Guerrero, Barrera, Menen además de dos futbolistas que el club no renovó POR LO QUE SEA, o sea, 3 suplentes y dos titulares. Los cedidos no se pueden contar, lógicamente.[/QUOTE]

Es que de esos tres que me nombras, yo de mano me quedaba con los dos Alex. Si queremos crecer poco a poco claro. Lo que más me jode ye que no haz ni diez días que los guajes lograron la GESTA, y ahora ya no val ninguno.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 26 May 2016, 00:35

[quote=Go-Sporting]Es que de esos tres que me nombras, yo de mano me quedaba con los dos Alex. Si queremos crecer poco a poco claro. Lo que más me jode ye que no haz ni diez días que los guajes lograron la GESTA, y ahora ya no val ninguno.[/QUOTE]

Go, vamos a ver. Álex no jugó más que lo que no pudo jugar Isma o Jony. Y Barrera solamente jugó in articulo mortis, no iban a tener más oportunidades. Es normal que si el entrenador no cuenta con ellos, salgan. Otra cosa es que entrenases tú, o yo, o San Pedro y cada uno hiciésemos nuestra plantilla. Por eso digo que hasta hora, todo lo acontecido tiene lógica.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 May 2016, 00:38

¿Pero qué lógica va a tener traer a un equipo que no se puede permitir gastar un duro a media docena de suplentes por los que nadie va a querer pagar un duro de traspaso en el mercado?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 26 May 2016, 00:38

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Pero qué lógica va a tener traer a un equipo que no se puede permitir gastar un duro a media docena de suplentes por los que nadie va a querer pagar un duro de traspaso en el mercado?[/QUOTE]

Ya puse ejemplos de cuarenta titulares los últimos años que llegaron a coste cero

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 26 May 2016, 00:41

[quote=VERDI]Go, vamos a ver. Álex no jugó más que lo que no pudo jugar Isma o Jony. Y Barrera solamente jugó in articulo mortis, no iban a tener más oportunidades. Es normal que si el entrenador no cuenta con ellos, salgan. Otra cosa es que entrenases tú, o yo, o San Pedro y cada uno hiciésemos nuestra plantilla. Por eso digo que hasta hora, todo lo acontecido tiene lógica.[/QUOTE]
Lo que trato de hacerte entender, ye que Alex Menéndez era el suplente del Jony. Y ahora tienes que fichar al suplente y al titular. Coño, ficha al titular y deja a este un año más que sabes que no te va a poner ningún problema por estar en el banquillo y que encima cobrará una mierda. No quieras hacerlo todo de golpe.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 26 May 2016, 00:43

[quote=Go-Sporting]Lo que trato de hacerte entender, ye que Alex Menéndez era el suplente del Jony. Y ahora tienes que fichar al suplente y al titular. Coño, ficha al titular y deja a este un año más que sabes que no te va a poner ningún problema por estar en el banquillo y que encima cobrará una mierda. No quieras hacerlo todo de golpe.[/QUOTE]

Pero te repito que y si es que el entrenador y el director deportivo consideran que lo normal sea tener dos extremos izquierdos y no uno y un lateral para suplirlo? Y si lo que piensan es que Alex Manendez no es valido? Piensalo por un momento, mujer.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 May 2016, 00:44

Vamos a ver, hombre, ¿ cuantos pueden jugar a la vez? ¿Qué hacemos con Cuellar, Sergio, Isma, Meré y alguno más? ¿Pa qué quieres gastar lo poquísimo que tienes en incentivar a un foriato pa calentar banquillo? ....resumiendo, repito, ¿no será infinitamente más normal traer a 4 o 5 tios con un poco de nivel y cubrir el banquillo como se pueda, que no empezar con el desfile cojos clásico de esta santa casa, a ver si acertamos con alguno?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 26 May 2016, 00:44

[quote=VERDI]Pero te repito que y si es que el entrenador y el director deportivo consideran que lo normal sea tener dos extremos izquierdos y no uno y un lateral para suplirlo? Y si lo que piensan es que Alex Manendez no es valido? Piensalo por un momento, mujer.[/QUOTE]

Home, yo no te estoy diciendo lo que piensan ellos, toy diciéndote lo que pienso yo y como lo haría.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 26 May 2016, 00:46

[quote=Go-Sporting]Home, yo no te estoy diciendo lo que piensan ellos, toy diciéndote lo que pienso yo y como lo haría.[/QUOTE]

Yo al contrario, trato de entender por qué hacen lo que hacen y no entrar en disquisiciones de si está bien o mal. Lo que pensaba yo ya lo dije en diferentes pots.

Suso
Benjamín A

Mensaje por Suso » 26 May 2016, 00:46

esti añu que entren perres, ya sobren los de casa
HONOR A MANOLO PRECIADO

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 26 May 2016, 00:47

Tu calla faltosu y dedícate a la fotografía :finga:

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 26 May 2016, 00:47

[quote=GORDITO]tu me entendiste a la perfecion , me leíste el pensamiento
puto amo
:prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer:[/QUOTE]

Es que ya cansa uno de pesimismo. Que oye, entre los del Oviedo que piensan que van a fichar a Benzema y esto hay términos medios.

Todos los dirigentes de las SAD, TODOS, están a su propio beneficio. Y cuando digo todos es todos. Ahora bien, hay muchas formas de beneficiarse de un club, de explotarlo.

Si no nos gusta como lo hacen los propietarios es lo que hay, es el capitalismo, yo no elegí ese sistema pero es lo que toca.

Ahora bien, podemos optar por amargarnos y decir que todo está mal y que en dos años en segunda b, actitud que lleva teniendo por ejemplo val+1fiutontoquedeloviedo desde que leo el foro (sobre 2007), o podemos asumir que esto es una mierda, que los dueños son lo que son y esperar a tiempos mejores mientras pensamos que quizá, y solo quizá, la gestión pueda mejorar un algo, un poco. Que a poco que mejore este club se planta en Europa, eh, y no lo digo en broma.

Si yo tuviese la visión de los primeros pues, como dijo Oriciu, pasaría del fútbol y del Sporting. Total, ¿pa qué? ¿Para amargarme? Hay que ser masoca.

Pero yo sigo el fútbol y al Sporting para ilusionarme y para alegrarme el día, que para amargarse hay otros problemas más serios e importantes. Esto no quita el luchar para que el Sporting vuelva a sus socios, para nada, pero vaya, me parece muy incongruente pensar que todo es una mierda y renovar el abono cada año, la verdad...

En fin, que me harta tanta matraca pesimista cuando ni siquiera ha terminado la temporada.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 26 May 2016, 00:48

[quote=Suso]esti añu que entren perres, ya sobren los de casa[/QUOTE]

Coño Susín, re-bienvenido. Ya sabía yo que tú no me ibas a fallar en este tema.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 26 May 2016, 00:48

[quote=VERDI]Pero te repito que y si es que el entrenador y el director deportivo consideran que lo normal sea tener dos extremos izquierdos y no uno y un lateral para suplirlo? Y si lo que piensan es que Alex Manendez no es valido? Piensalo por un momento, mujer.[/QUOTE]

O si cuentan traer un LI como Cote de titular y pasar a Isma a su puesto natural que ye interior izquierdo( cosa que tampoco vería descabellada)
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 26 May 2016, 00:49

[quote=VERDI]Yo al contrario, trato de entender por qué hacen lo que hacen y no entrar en disquisiciones de si está bien o mal. Lo que pensaba yo ya lo dije en diferentes pots.[/QUOTE]

Ta claro que piensan que lo hacen bien y tendrán sus criterios y razones. Pero desde luego sin saberlos, están en las Antipodas de los míos.

Cerrado