Final Copa del Rey: fútbol y política

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por joackim nilsson » 23 Abr 2018, 12:32

Yo lo que niego es que tengamos el régimen de libertades de Namibia, que ye lo que se trata de decir aquí.

Y por mucho que os esforceis, NO, no tenemos el régimen de libertades de Namibia.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por joackim nilsson » 23 Abr 2018, 12:32

Yo lo que niego es que tengamos el régimen de libertades de Namibia, que ye lo que se trata de decir aquí.

Y por mucho que os esforceis, NO, no tenemos el régimen de libertades de Namibia.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por eljulingrande » 23 Abr 2018, 12:33

ah bueno si estamos mejor que en Namibia ya me quedo mas tranquilo jajaja.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por eljulingrande » 23 Abr 2018, 12:34

Y todo esto despues de ver como el sabado le quitan a peña la ropa por el simple motivo de llevarla de un color.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por joackim nilsson » 23 Abr 2018, 12:35

[quote=eljulingrande]Y todo esto despues de ver como el sabado le quitan a peña la ropa por el simple motivo de llevarla de un color.[/QUOTE]

Eso no lo niega nadie. Y a mi me parece mal. Pero hay cosas que tienen su explicación, que es sencilla y que no tiene nada que ver con conspiraciones policiales.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por joackim nilsson » 23 Abr 2018, 12:36

[quote=eljulingrande]ah bueno si estamos mejor que en Namibia ya me quedo mas tranquilo jajaja.[/QUOTE]

Bastante mejor que Namibia y al nivel cuanto menos, si no mejor, que la mayoría de los países de nuestro entorno.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por G4ZZ4 » 23 Abr 2018, 13:50

Por favor, no hagan preguntas, la policía sacó fotos a la gente cuando silbaba.

Interior lleva meses diseñando un software para detectar cuando un catalán dice "llibertat" aunque sea sólo con foto.

Todo lo que sea no comulgar con esto significa que eres un patriota que disfruta violando a España porque es sumisa.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por chipi » 23 Abr 2018, 13:53

Igual taba una cachondona de Cadaqués en la grada....y el madero quiso captar la instantánea....
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Abr 2018, 13:58

Fuente ??
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Abr 2018, 15:18

[quote=joackim nilsson]Ya, ya lo vi, y parezme que no tien sentido ninguno. Ya lo dije.[/QUOTE]

Se quitan prendas amarillas, no sé en base a qué ley, la verdad, y se hace el paripé de mandar a los policías hacer fotos a la gente dentro de un estadio de fútbol que tiene cámaras para grabar cada centímetro cuadrado. Aparentemente incomprensible.

Una posible explicación sería que Naniano hace como que quiere acabar con estas cosas de pitar el himno y dar la impresión de que tiene controlado el tema de Cataluña. Que los naranjitos van subiendo en las encuestas. Y mucho. Por tanto, vamos a hacer como que estamos haciendo algo y tal...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por Zelig » 23 Abr 2018, 15:45

Para los que creéis que somos como vosotros, con un rasero para los independentistas y otro para el resto, esto me parece también fascismo.

https://www.20minutos.es/noticia/332149 ... de-teruel/
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por Zelig » 23 Abr 2018, 15:45

Para los que creéis que somos como vosotros, con un rasero para los independentistas y otro para el resto, esto me parece también fascismo.

https://www.20minutos.es/noticia/332149 ... de-teruel/
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Abr 2018, 16:21

Pues como la prohibición de que Extremadura plante más hectáreas de cava. Llevan así 200 largos años. Mucha libertad, pero la importante es la nuestra. Los demás que se jodan, que la pela es la pela.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por Tarry » 23 Abr 2018, 17:00

[quote=Lamentable nivel]Se quitan prendas amarillas, no sé en base a qué ley, la verdad, y se hace el paripé de mandar a los policías hacer fotos a la gente dentro de un estadio de fútbol que tiene cámaras para grabar cada centímetro cuadrado. Aparentemente incomprensible.

Una posible explicación sería que Naniano hace como que quiere acabar con estas cosas de pitar el himno y dar la impresión de que tiene controlado el tema de Cataluña. Que los naranjitos van subiendo en las encuestas. Y mucho. Por tanto, vamos a hacer como que estamos haciendo algo y tal...[/QUOTE]

Ley del deporte en su artículo 2

Lo de las grabaciones es parte del protocolo de las medidas habituales estipuladas por Antiviolencia para los encuentros calificados de alto riesgo, como la separación de aficiones en el desplazamiento y la ubicación en el estadio o la grabación de la totalidad del graderío para vigilar los movimientos y el comportamiento de los espectadores.

Supongo que también habría policías tomando fotos en el sector sevillista.

Lo de retirarlas, error desde el momento en que el victimismo independentista se ve alimentado una vez más, aunque si no hubiera sido por esto, ya hubieran buscado otro motivo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por Zelig » 23 Abr 2018, 17:10

Es una pena tener que poner en cuarentena ahora lo que publican medios tan variopintos como el país, 20 minutos, el plural, ok diario o el mundodeportivo. Pero sí, la triste realidad es esta.

Antes podías asumir cierta veracidad en cuando la noticia saliera tanto en medios escorados a la derecha como a la izquierda. La realidad es que cuando toca algo relacionado con Cataluña ya ni eso sirve.

Es como la acusación de Alandete, director de el país, diciendo que hubo bots rusos desestabilizando el tema antes del 1-0 y resulta que la Unión Europea no sólo lo desmiente ahora sino que dice que hubo 15000 bots haciendo justamente lo contrario: soltar mierda de Cataluña, sus gobernantes y el proceso en general.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Abr 2018, 17:10

[quote=Guelu]Vamos a poner en cuarentena toda esta historia porque ye muy fácil ahora salir con este tipo de cuentos, de momento la FIRA dice:

"Los hechos fueron muy distintos, según ha informado la Fira, que ha atribuido la expulsión del empresario y de las personas que hacían publicidad del jamón dentro del recinto ferial exclusivamente al hecho de que ni eran expositores, ni habían pagado para realizar este tipo de propaganda. El reglamento de las ferias establece con claridad que solo se podrán publicitar productos en los estands de los expositores que paguen y que, además, si lo hacen fuera de su caseta en el resto del local ferial deben pagar una cantidad extra. Fuentes de Fira afirman que este polémico caso no tiene nada que ver ni con camisetas, ni con escudos, ni con nada relacionado con los símbolos de Aragón, sino con una simple cuestión de respeto a las normas de funcionamiento de la Fira y al resto de expositores que sí que pagaron para realizar sus promociones"


Sobre lo de que son los catalanes los que prohíben a los extremeños plantar cava, yo pensé que eso era cosa del Gobierno central[/QUOTE]

Y como todo el mundo sabe, los que presionan al gobierno central para que Extremadura plante menos cava es el gobierno y los empresarios de Asturias...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por Zelig » 23 Abr 2018, 17:12

No, los que tienen la llave de presionar al gobierno son los que están en la cárcel o los que están fugados o los que están bajo el 155 y sin constituir gobierno.

Claro que después de leer hoy aquí que Montoro está diciendo lo que dice para que el PNV les apoye en los presupuestos, en estos escenarios de política ficción cabe cualquier cosa.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por Tarry » 23 Abr 2018, 17:26

[quote=Guelu]En los controles de acceso por donde entraba la afición sevillista no había registro de mochila y demás historias. Estoy esperando por la imagen donde se vea a un policia sacando fotos a la afición del Sevilla, porque a las grabaciones que hace referencia la el articulo que ahí pones son las que se graban con las cámaras de vídeo del estadio en cuestión.[/QUOTE]

Supongo que en la afición sevillista no había tantas ganas de pillar a la policía haciendo su trabajo para alimentar el victimismo, pero que se les cachearía y registrado mochilas y bolsos estoy seguro, tanto como las veces que yo he acudido a un campo y me han cacheado o registrado la mochila.

Esas medidas, es un copy/paste de las mismas que se tomaron en el partido entre el Madrid y el Barça en el 2015

https://elpais.com/deportes/2015/11/20/ ... 64770.html
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por eljulingrande » 23 Abr 2018, 17:29

Si, la bandera del pollo colgada en medio de la grada del sevilla la debio meter un sevillista en el ojete y a alguien se le olvidaria registrarlo. Igual que al policia/fotografo se le pasaria de largo en su album de recuerdos.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por Tarry » 23 Abr 2018, 17:33

Además de la bandera del pollo, también había banderas esteladas.

Lo fácil es decir que solo se registro en una final de copa del rey a una parte de la afición.

Que nadie en otro lado del campo, hiciese una foto a un policía tomando fotos para luego victimizarse no significa que no se estuviese haciendo.

PS Por cierto que no era bandera del pollo, era otra, igual de fea, pero no la del pollo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Responder