Jony Rodríguez

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por raska » 23 Abr 2018, 10:46

Tenía la tele puesta en silencio y no me enteré de lo que dijeron los locutores, pero repitieron mil veces la sustitución de Jony y su enfado, dando golpes a los asientos del banquillo y tal y cual. Y que de la que pasó al lao de Baraja como que no quiso que lu tocase. No sé qué comentaron.

¿Pero pasó algo? No entiendo muy bien el enfadu por que lu cambiasen. Como no sea porque cree que haya hecho mal partido...

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por Mem » 23 Abr 2018, 11:54

[quote=raska]Tenía la tele puesta en silencio y no me enteré de lo que dijeron los locutores, pero repitieron mil veces la sustitución de Jony y su enfado, dando golpes a los asientos del banquillo y tal y cual. Y que de la que pasó al lao de Baraja como que no quiso que lu tocase. No sé qué comentaron.

¿Pero pasó algo? No entiendo muy bien el enfadu por que lu cambiasen. Como no sea porque cree que haya hecho mal partido...[/QUOTE]

Yo imagino y espero que fuera por su actuación más que por el cambio, porque vamos, tampoco es novedad que lo quiten en los últimos minutos pa que se ofuscara tanto.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Abr 2018, 12:12

que si joder que estaba cabreau pero por como jugo, no tien mas historia
------------------------------------------------

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por BONZO » 23 Abr 2018, 16:35

[quote=fuyuyu1]que si joder que estaba cabreau pero por como jugo, no tien mas historia[/QUOTE]


Prefieron que salga quemado por haber jugado mal que salga indiferente.Sabe que ayer no estuvo fino.Ya sabemos que para la prensa vende mucho esos enfados de los jugadores.Una anécdota.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Abr 2018, 17:02

[quote=BONZO]Prefieron que salga quemado por haber jugado mal que salga indiferente.Sabe que ayer no estuvo fino.Ya sabemos que para la prensa vende mucho esos enfados de los jugadores.Una anécdota.[/QUOTE]

Una anécdota pero hoy en la TPO abrieron en titulares con eso, aunque luego no le dedicaron casi nada de tiempo dentro del tiempo del Sporting. Dijeron que se había reunido 5 minutos con Baraja antes del entreno, cosa que me parece muy bien, porque:

- si se mosqueó por el cambio, hay que darle el toque y que vea que eso es menospreciar a sus compañeros. por ejemplo Rubén es un cambio fijo, hubo varios partidos donde estaba jugando muy bien y aún así, Baraja lo cambió y Rubén no movió ni una ceja.

- si no fue nada y fue más que nada cabreo por su mal partido, hay que darle un toque igual para que se clame o no lo manifieste así delante de las cámaras, porque la prensa son carroñeros a más no poder y por si algún compañero no lo pilló y le parece mal.

Yo creo que fue lo segundo, pero mal hecho igual.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por BONZO » 23 Abr 2018, 17:06

Era su partido 100,le habían hecho un reportaje previo,sabe de la importancia que tiene en el equipo y está totalmente centrado en devolver al equipo a primera.Es un enfado por orgullo personal que no va más allá.A la prensa que le den.Qué se dediquen a levantar la persiana.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por favalli » 23 Abr 2018, 17:56

bueno, bueno, yo no lo tengo tan claro eh, cuando pasa por al lado de Baraja hace un gesto así con el brazo como mandándolo por ahí al bueno del pipo

Turrubiat

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por Turrubiat » 23 Abr 2018, 18:44

Bien por Jony. Pa muermos y acojonaos ya están Canella y Sergio.

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por siempresporting » 23 Abr 2018, 20:17

jony mandó a tomar por culo a baraja al pasar al lado de el y luego en el banquillo nada bonito debió decir.
Ahora bien pipo sabe que si se va a sentar en el banquillo el año que viene es en gran parte gracias a el y que no puede prescindir de el aparte de que sería un calentón puntual y no hay que darle mas vueltas, eso si jony tiene que cuidar mas esas cosas.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15772
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Abr 2018, 20:31

[quote=siempresporting]jony mandó a tomar por culo a baraja al pasar al lado de el y luego en el banquillo nada bonito debió decir.
Ahora bien pipo sabe que si se va a sentar en el banquillo el año que viene es en gran parte gracias a el y que no puede prescindir de el aparte de que sería un calentón puntual y no hay que darle mas vueltas, eso si jony tiene que cuidar mas esas cosas.[/QUOTE]
Pues creo q tanto el primer parrafo como el segundo son mentira
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por Pello1905 » 23 Abr 2018, 20:32

[quote=siempresporting]jony mandó a tomar por culo a baraja al pasar al lado de el y luego en el banquillo nada bonito debió decir.
Ahora bien pipo sabe que si se va a sentar en el banquillo el año que viene es en gran parte gracias a el y que no puede prescindir de el aparte de que sería un calentón puntual y no hay que darle mas vueltas, eso si jony tiene que cuidar mas esas cosas.[/QUOTE]

Presci que?

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por sporting200 » 23 Abr 2018, 20:38

La perfumería dice que le pidió perdón a Baraja y que el gesto fue porque había hecho un partido de mierda, no por el cambio.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por VERDI » 23 Abr 2018, 21:29

Pus el gesto lo hace al hacerle la palmada Baraja

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por Blimey » 23 Abr 2018, 22:32

Yo creo que estaba cabreado por el lamentable partido que hizo y baraja le habrá dicho algo así como buen trabajo o no pasa nada y no habrá estado de acuerdo en ello
Esto si que es grande ni champios ni mierdas de esas

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por Winters » 23 Abr 2018, 22:53

No os rayeis, estaba quemadisimo con su partido. No se gue de su sombra (raro en el) y se le veia durante el partido irritado.

Se mosqueo por su partido, no por otra cosa.

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por siempresporting » 23 Abr 2018, 23:37

prescindir
verbo transitivo
Renunciar a una persona o una cosa, o dejar de contar con ella.
[quote=Pello1905]Presci que?[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por Pello1905 » 23 Abr 2018, 23:41

[quote=siempresporting]prescindir
verbo transitivo
Renunciar a una persona o una cosa, o dejar de contar con ella.[/QUOTE]

Ah, es que prescindir y Jony no me encajaban en la misma frase :-P

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por siempresporting » 24 Abr 2018, 07:17

Pues al Pipo esperemos que tampoco ;)
[quote=Pello1905]Ah, es que prescindir y Jony no me encajaban en la misma frase :-P[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por CUCHO » 24 Abr 2018, 08:45

Seguramente 50% de cabreo con su mal partido y 50% de cabreo con Baraja. Es un mal detalle pero cosas del fútbol sin mayor relevancia, a ver quién no tiene un cabreo puntual con alguien en una reunión en el trabajo, pues más delante de 15.000 personas y retransmitido por TV. Jony es un tío atrevido en el campo y se ve que también fuera. Sin mayor importancia.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por VERDI » 24 Abr 2018, 08:49

[quote=CUCHO]Seguramente 50% de cabreo con su mal partido y 50% de cabreo con Baraja. Es un mal detalle pero cosas del fútbol sin mayor relevancia, a ver quién no tiene un cabreo puntual con alguien en una reunión en el trabajo, pues más delante de 15.000 personas y retransmitido por TV. Jony es un tío atrevido en el campo y se ve que también fuera. Sin mayor importancia.[/QUOTE]

Mal detalle? Yo soy Baraja y conmigo no juega mas. Baraja quita a un futbolista pa meter a otro. Punto. Con un futbolista ninca hay que ser permisivo ni tener detalles. Un entrenador duro y qie no sepa lo que es un balon en un mes y ya veras como se le quita la tonteria

Responder