Alerta gilipollismo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6121
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Alerta gilipollismo

Mensaje por Side » 25 Abr 2018, 19:38

jaja buen cable chipi, valias para trabajar en el Helimer.

Se fuerte, profe :D

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Alerta gilipollismo

Mensaje por Avatar » 25 Abr 2018, 19:39

[quote=Zelig]Sí, que el payaso de Willy Toledo esté citado para declarar por cagase en Dios y en la virgen demuestra que el nivel de gilipollismo y chaladura en este país está fuera de concurso ya.

El 80/90% de los asturianos deberíamos haber pasado por el juzgado por eso en alguna ocasión. A mi padre, garrote vil por reiteración de ofensas.[/QUOTE]



¿Solo el 90?

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Alerta gilipollismo

Mensaje por chipi » 25 Abr 2018, 19:50

[quote=Side]jaja buen cable chipi, valias para trabajar en el Helimer.

Se fuerte, profe :D [/QUOTE]

Ehhhhh.Po vale...
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Alerta gilipollismo

Mensaje por Profesor Albajara » 25 Abr 2018, 20:25

[quote=Side]jaja buen cable chipi, valias para trabajar en el Helimer.

Se fuerte, profe :D [/QUOTE]

Uuff , me dejaste muy tocao side , crisis gorda .
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2440
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Alerta gilipollismo

Mensaje por ATÍPICU » 25 Abr 2018, 20:37

Hostia jajajajaj
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6121
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Alerta gilipollismo

Mensaje por Side » 25 Abr 2018, 21:03

[quote=Profesor Albajara]Uuff , me dejaste muy tocao side , crisis gorda .[/QUOTE]

Que va hombre. Sin acritud.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Alerta gilipollismo

Mensaje por Profesor Albajara » 25 Abr 2018, 21:09

[quote=Side]Que va hombre. Sin acritud.[/QUOTE]

Ya pero el zasca imaginario de esos que solo ves tu ya me lo comí
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6121
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Alerta gilipollismo

Mensaje por Side » 25 Abr 2018, 21:29

[quote=Profesor Albajara]Ya pero el zasca imaginario de esos que solo ves tu ya me lo comí[/QUOTE]

Ufff, hasta en imaginar eres profesor y yo solo un padawan.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Alerta gilipollismo

Mensaje por Lucho Flores » 25 Abr 2018, 22:54

[quote=Pez]No, Vestrynge era argelino, notenteras[/QUOTE]

Vestrynge se ha pasao por la piedra más mulatas que el foro entero. Sin contar a sixchampions,claro.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Alerta gilipollismo

Mensaje por Tarry » 25 Abr 2018, 23:15

Algunos lo entendieron otros no, me trago el zasca con deportividad, pero la cuestión principal no era la foto fake, aunque cuestiones parecidas sobre el machismo y el especismo en Sant Jordi, San Jorge, San Chorche, etc., si se han visto.

La cuestión era ir poniendo todas esas gilipolleces que se ven en los últimos tiempos, una cada poco.

Pero el sanedrin ideológico como siempre, en este pots y en otros acude a la llamada de la sangre a fijarse en un defecto de forma, el continente y no el contenido y como no, los ad hominem pertinentes.

Tenía intención de abrir otro hilo con el caradurismo, más propio de otro sector político, como lo que dijo Hernando sobre los pensionistas y que tenían que salirse manifestación dando las gracias por el regalo del 3% (esta gente tiene fijación con el 3%).
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Alerta gilipollismo

Mensaje por Tarry » 25 Abr 2018, 23:17

[quote=Zelig]Sí, que el payaso de Willy Toledo esté citado para declarar por cagase en Dios y en la virgen demuestra que el nivel de gilipollismo y chaladura en este país está fuera de concurso ya.

El 80/90% de los asturianos deberíamos haber pasado por el juzgado por eso en alguna ocasión. A mi padre, garrote vil por reiteración de ofensas.[/QUOTE]

Eso iría en otro tema, no es gilipollismo, yo lo englobaría en cinismo e hipocresía.

Voy a darle una vuelta y abrir uno que tengo en la cabeza sobre libertad de expresión.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Alerta gilipollismo

Mensaje por Tarry » 27 Abr 2018, 00:13

Esta, creo, no es un fake.

Y todo esto en una universidad donde se supone que van los instruidos. Agggggg


Imagen
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Alerta gilipollismo

Mensaje por tufadorin » 27 Abr 2018, 00:17

En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Alerta gilipollismo

Mensaje por G4ZZ4 » 27 Abr 2018, 08:55

Lo que hizo Stalin por la URSS a nivel de progreso es solo comparable a lo que hicieron los romanos en el mundo.

De todas formas, lo que más me extraña de todo, es que si Stalin volviera, todos estos que lo apoyan ahora acabarían como Trotsky.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Alerta gilipollismo

Mensaje por Tarry » 27 Abr 2018, 13:27

Dirección de la cuenta: No quiero un trabajo donde tenga que mancharme las manos... Sin comentarios. Tiene que ser un fake, no puede tener otra explicación.

Imagen
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Alerta gilipollismo

Mensaje por Pez » 27 Abr 2018, 13:35

No te pillan en otro fake, eh...
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Alerta gilipollismo

Mensaje por Tarry » 27 Abr 2018, 13:45

[quote=Pez]No te pillan en otro fake, eh...[/QUOTE]

Seguro que alguno me tragaré, es tan difícil diferenciar la realidad de la manipulación en estos tiempos de gilipollismo abundante que cualquier cosa es creíble.

Con casi total certeza lo de Anna Gabriel es fake, no puede ser que ponga esa dirección de la cuenta.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Alerta gilipollismo

Mensaje por Tarry » 17 May 2018, 18:35

Imagen

:Hangman:

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Alerta gilipollismo

Mensaje por Lucho Flores » 03 Jun 2018, 00:40

G4ZZ4 escribió:
27 Abr 2018, 08:55
Lo que hizo Stalin por la URSS a nivel de progreso es solo comparable a lo que hicieron los romanos en el mundo.

De todas formas, lo que más me extraña de todo, es que si Stalin volviera, todos estos que lo apoyan ahora acabarían como Trotsky.
Algunos firmarían, incluso la muerte a manos de Mercader si antes se follan a la pintora uniceja.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3150
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Alerta gilipollismo

Mensaje por Peppard » 14 Oct 2018, 20:40

Lo ocurrido estos días en Operación Triunfo con una canción de Mecano merece reflotar este hilo porque creo que refleja perfectamente a qué se refería Tarry cuando lo abrió.

Resulta que a un chavalín y a una chavalina del concurso les dieron pa cantar la canción 'Quédate en Madrid' de Mecano. Ellos por edad (veinteañeros en celo) no tenían ni puta idea de la canción, ni de quién había sido Mecano, ni nada de nada, y cuando se pusieron a ensayar se dieron cuenta que en la letra de dicha canción aparecía la palabra 'mariconez'. Como buenos mongolennials, hijos de la época de lo políticamente correcto y de la gilipollez más absoluta, la palabrita de marras les pareció tremendamente homófoba y pidieron sustituirla por gilipollez, estupidez, o cualquier otra palabra que no ofendiese a ningún colectivo, animal o cosa.


youtu.be/tRTk1dLo-RM


youtu.be/hEToll-b55g


Entonces el programa se puso en contacto con Ana Torroja, que además es miembro del jurado del concurso, pa preguntarle si le importaba que la cambiasen, a lo que en un principio ella parecía haber accedido según palabras de la directora de la Academia. Pero resulta que no, Ana Torroja escribió unos tuits en los que decía que le parecía ridículo, que ella no había dado permiso y que además la canción era de José María Cano, por lo tanto era a él al que tenían que preguntarle si estaba dispuesto a plegarse ante tamaña payasada. Los mongolennials que siguen el concurso y que tampoco tienen ni puta idea de quién era Mecano, tomaron parte por sus homólogos del concurso y empezaron a tachar a Mecano de homófobo, retrógrado y demás lindezas. A Mecano. Ojo. Mecano homófobos. De risa.

Entonces el programa se puso en contacto con José María Cano para preguntarle si accedía a bajarse los pantalones ante los mamelucos estos, y lógicamente los mandó a tomar por el culo.
La reacción ridícula, infantil y de vergüenza ajena en las redes sociales de los mongolennials que siguen el concurso, ya os la podéis imaginar:
Total, que al final resulta que según la "generación mejor preparada de la historia", los viejunos estos de Mecano que a finales de los años 80 y principios de los 90 viajaban por todo el mundo cantando canciones de apoyo a los homosexuales, como la de "Mujer contra mujer," y a los enfermos de VIH, como la de "El fallo positivo", cuando tanto unos como otros eran tratados peor que la mierda, son unos homófobos de tres pares de cojones y a ver si aprenden algo de los mongolennials de OT. Pa mearse :jajajajaja:

El día que la muchachada descubra a Loquillo, Siniestro Total, Los Ilegales, etc..., alguno infarta.

Yo creo que esto empezó a torcerse cuando empezaron a poner el suelo de los columpios acolchao.

Responder