Sentencia La Manada

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Sentencia La Manada

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Abr 2018, 15:28

[quote=seisuefas]Se puede opinar lo que de la gana, faltaría más. Otra cosa es que la opinión tenga un mínimo de valor.

Yo de hecho discrepo muy habitualmente de Hawkings en todo lo referente a los agujeros negros. No sé, me da por ahí.[/QUOTE]

Las opiniones, así en general, tienen el suficiente valor como para que exista el foro en el que lleváis el Consejo Jedi liaos toda la mañana arreglando el mundo. Casi nada.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Sentencia La Manada

Mensaje por chipi » 27 Abr 2018, 15:32

Que entenderá Seisuefas por agujeros negros con lo gochucu que fue siempre?....
Vida eterna a la chupipandi

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Sentencia La Manada

Mensaje por LUISBM » 27 Abr 2018, 15:41

Yo no tengo ni puta idea de leyes, doy por hecho que todos los jueces saben de leyes lo indescriptible y más allá pero ó esta chica hizo lo que le dió la gana allí ó la forzaron.... no hay término medio y para mí ó es absolución de esta basura de gente (wasap de reynoles para violaciones) ó al truyo bastante más de 9 años
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Sentencia La Manada

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Abr 2018, 15:46

[quote=LUISBM]Yo no tengo ni puta idea de leyes, doy por hecho que todos los jueces saben de leyes lo indescriptible y más allá pero ó esta chica hizo lo que le dió la gana allí ó la forzaron.... no hay término medio y para mí ó es absolución de esta basura de gente (wasap de reynoles para violaciones) ó al truyo bastante más de 9 años[/QUOTE]

Es que yo no tengo por qué tener idea de leyes, me sobra con tener claro en qué clase de sociedad no me apetece que vivan ni mis hijos ni los de nadie.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
seisuefas
Alevín A
Mensajes: 237
Registrado: 08 Mar 2007, 09:32

Sentencia La Manada

Mensaje por seisuefas » 27 Abr 2018, 16:05

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Las opiniones, así en general, tienen el suficiente valor como para que exista el foro en el que lleváis el Consejo Jedi liaos toda la mañana arreglando el mundo. Casi nada.[/QUOTE]


Eso es cierto. Lo aprendí cuando alguien me abrio los ojos y me hizo ver que Salvame y Belen Esteban opinando sobre geopolítica, si hace falta, eran necesarios para que hubiera documentales o emitieran pelis de Scorsese.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.

“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 27 Abr 2018, 16:22

De lo que estáis comentando, lo que deduzco es que el ideal al que hay que tender es el de abolición de leyes y jueces, e instaurar jurados mediáticos populares que ajusticien a la gente...

No, si interesante es el asunto...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Sentencia La Manada

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Abr 2018, 16:24

[quote=Guelu]¿En que sociedad te refieres?, porque basura como estos de la manada hubo, hay y habrá mientras el ser humano pise la tierra[/QUOTE]

No me parece suficiente motivo como para no rechazarlos. Será que a medida que cumplo años se me va agotando la paciencia con según qué cosas.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Sentencia La Manada

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Abr 2018, 16:25

[quote=joackim nilsson]De lo que estáis comentando, lo que deduzco es que el ideal al que hay que tender es el de abolición de leyes y jueces, e instaurar jurados mediáticos populares que ajusticien a la gente...

No, si interesante es el asunto...[/QUOTE]

Espero que no lo hayas deducido por mi comentario porque te estarás equivocando.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Sentencia La Manada

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Abr 2018, 16:31

[quote=seisuefas]Eso es cierto. Lo aprendí cuando alguien me abrio los ojos y me hizo ver que Salvame y Belen Esteban opinando sobre geopolítica, si hace falta, eran necesarios para que hubiera documentales o emitieran pelis de Scorsese.[/QUOTE]

Yo no veo Salvame. Si sale el Monstruo de los Focicos le doy al botón. Tengo cierto margen de elección. Si no estoy de acuerdo con la forma de funcionar de los Poderes del Estado, según como están las cosas el único margen que tengo es emigrar. En este foro hay Licenciados en Derecho. Decidme, a estos tios les caen 9 años. De ellos se supone que ya cumplieron dos, ¿cuándo calculáis que podrían estar en otro portal con otra chavala? Y otra duda, ¿por qué hay que callarse y no decir que me parece una puta mierda, so pena de, cuando menos, desprecio?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Sentencia La Manada

Mensaje por chipi » 27 Abr 2018, 16:36

Hombre, que esta gente entra en otru portal en 5 años otra vez, sabelo hasta el juez que pidió la absolución....
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Sentencia La Manada

Mensaje por Arronidaeco » 27 Abr 2018, 16:43

Estos elementos son los que presumían de dir dando burundanga y cepillándoseles ente toos como gochos, o son otros? Ye que nun veo la tele y nun toi al día de los rollos mediáticos.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Sentencia La Manada

Mensaje por chichor » 27 Abr 2018, 16:50

[quote=chipi]Hombre, que esta gente entra en otru portal en 5 años otra vez, sabelo hasta el juez que pidió la absolución....[/QUOTE]

Estos mismos tienen otro juicio pendiente x lo mismo en Pozoblanco...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Sentencia La Manada

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Abr 2018, 17:26

Vale. ¿Y decís que como no soy licenciado en Derecho no debo expresar mi disconformidad porque entonces seré Belén Esteban?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Sentencia La Manada

Mensaje por GORDITO » 27 Abr 2018, 17:27

lo primero de todo es que aun están de preventivos y de preventico no pueden tener permisos , lo segundo que hasta que no este la sentencia firme no los pueden clasificar de grado, los clasificaran en segundo grado, luego ya si podrán pedir permisos por que ya cumplirán con los requisitos, pero ya te digo yo que tardaran mucho en darle los permisos por la presión mediatica que este caso tiene , da igual que tengas cumplida la cuarta parte.
Imagen

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Sentencia La Manada

Mensaje por GORDITO » 27 Abr 2018, 17:29

pueden tener permisos especiales por la muerte de un familiar directo y de unas pocas horas esposado y con policía.
Imagen

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Sentencia La Manada

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Abr 2018, 17:45

[quote=Arrodinaeco]Estos elementos son los que presumían de dir dando burundanga y cepillándoseles ente toos como gochos, o son otros? Ye que nun veo la tele y nun toi al día de los rollos mediáticos.[/QUOTE]

Y Reynoles, y no se qué más. Y que "luego queremos violar todos".
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Sentencia La Manada

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Abr 2018, 17:52

Puede ser, pero, ¿es real?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Sentencia La Manada

Mensaje por Pello1905 » 27 Abr 2018, 18:03

[quote=triskel90]Ya hay que ser perdedor para verle gracia a follar sin consentimiento.[/QUOTE]

Joder, que gran frase.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Sentencia La Manada

Mensaje por Tarry » 27 Abr 2018, 18:08

Espero que sea fake lo que acabo de leer sobre la inversión de la carga de la prueba que propone Podemos.

Podemos propondrá que las víctimas de agresiones sexuales no tengan que demostrar su falta de consentimiento

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 9e898.html
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Sentencia La Manada

Mensaje por Arronidaeco » 27 Abr 2018, 18:14

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Y Reynoles, y no se qué más. Y que "luego queremos violar todos".[/QUOTE]

Guillette, lo mejor para el hombre.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Responder