Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Champions League

Mensaje por chichor » 01 May 2018, 23:59

El Bayern fácil tenía q haber metido media docena d goles en esta eliminatoria... no se puede perdonar tanto, fallaron lo infallable...

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Champions League

Mensaje por CUCHO » 02 May 2018, 08:33

La falacia del "saber sufrir"...

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Champions League

Mensaje por chichor » 02 May 2018, 10:26

[quote=triskel90]Mucho bajó el nivel de todo esto, no?[/QUOTE]

Pa mi la Champions con menos nivel en muchos años...


Arbitraje d ayer?? Si el Sporting falla 300 ocasiones d gol, se me cae la cara de vergüenza antes de pedir un penalti... el Bayer tiraron ellos solos la eliminatoria, no se puede regalar mas en las dos areas.

Ahh, y Lewandoski????? Jugó???? Vaya manera d hacer el ridiculo el polaco.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Champions League

Mensaje por blokhin » 02 May 2018, 10:39

[quote=chichor]Pa mi la Champions con menos nivel en muchos años...


Arbitraje d ayer?? Si el Sporting falla 300 ocasiones d gol, se me cae la cara de vergüenza antes de pedir un penalti... el Bayer tiraron ellos solos la eliminatoria, no se puede regalar mas en las dos areas.

Ahh, y Lewandoski????? Jugó???? Vaya manera d hacer el ridiculo el polaco.[/QUOTE]

Como Cristiano

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Champions League

Mensaje por Jorge » 02 May 2018, 11:12

La clave acabó estando, árbitros a parte, en las porterías. Mientras que Navas tuvo grandes intervenciones, el portero del Bayern regaló el pase al Madrid ayer.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Champions League

Mensaje por joackim nilsson » 02 May 2018, 11:40

Una pena, lo tuvieron en la mano.

Lo que más me jode es que nos queda un mes de Shempions pa arriba Shempios pa abajo, y con el rollo ese de que el Madrid es el equipo de España, que nos representa a todos y es un orgullo para el país que estén en la final y blablablabla.

Y el telediario desde el prau en Kiev el día de la final. Ye odioso.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Champions League

Mensaje por joackim nilsson » 02 May 2018, 11:42

Y pa la final son favoritísimos, básicamente porque no la juegan en casa. El problema de este año del Madrid es en casa, debe ser su peor temporada que yo recuerde en el Bernabeu. Fuera ganan con solvencia.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Champions League

Mensaje por eljulingrande » 02 May 2018, 12:20

La final si se mete el pool y a un solo partido, tendran sus opciones. Si se mete la roma, poca final habrá.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Champions League

Mensaje por chichor » 02 May 2018, 13:10

[quote=Guelu]No hombre, ya sé que contigo no se puede hablar de los arbitrajes contra el Madrid. Si pitan el penalti y se van al descanso 1-2 igual cambia la película, porque sino estás acertado cara al gol y además te tangan pues es más jodido. Pero claro, al que se le tiene que caer la cara de vergüenza ye al que atracan no al atracador. Y Cristiano, jugó?

El meneo de Heyckens con medí equipo lesionado a Zidane ya lo comentamos otro día[/QUOTE]

Puedes hablar d lo q quieras, por supuesto, y el penalti d Marcelo fue d libro... pero basar todo el analisis en eso ye muy pobre.

Si miramos un poco el panorama d los timos años, ahí tan Mou y Guardiola q inventaron el fútbol y tienen la chequera a disposicion... el PSG q gasta cada verano chorrocientos millones... luego ta Messi, el mejor jugador de la historia del fútbol (pa mi, sin duda)... y resulta q el mandril haz 4 d 5 finales d Champions seguidas.

Todo x los arbitros y la suerte?? Algo más habrá... no te parez??

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Champions League

Mensaje por chichor » 02 May 2018, 13:11

La final ye un tiro al aire, solo pido q el rival q tenga el mandril no se RAJE como y paso al valencia, atleti, etc.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Champions League

Mensaje por Arronidaeco » 02 May 2018, 13:25

[quote=chichor]Puedes hablar d lo q quieras, por supuesto, y el penalti d Marcelo fue d libro... pero basar todo el analisis en eso ye muy pobre.

Si miramos un poco el panorama d los timos años, ahí tan Mou y Guardiola q inventaron el fútbol y tienen la chequera a disposicion... el PSG q gasta cada verano chorrocientos millones... luego ta Messi, el mejor jugador de la historia del fútbol (pa mi, sin duda)... y resulta q el mandril haz 4 d 5 finales d Champions seguidas.

Todo x los arbitros y la suerte?? Algo más habrá... no te parez??[/QUOTE]

Por ca partiu que-y roben al Madrí, roba él ocho o diez. Eso ye lo que me paez qu'hai.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Champions League

Mensaje por favalli » 02 May 2018, 13:33

no puede ser, el Madrid no puede ganar esta champions, entre el culo q tiene y los árbitros, no la puede ganar, no me jodais

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Champions League

Mensaje por favalli » 02 May 2018, 13:34

[quote=favalli]a mi el q más me "decepcionó" fue Lewandosky, no hizo nada[/QUOTE]

y en la vuelta igual......

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Champions League

Mensaje por joackim nilsson » 02 May 2018, 14:02

A mi el Madrid me parez que ye un equipo concebidu pa Shempions, ye la única competición que disputan, tien jugadores que tienen el culo pelao de competir en Europa y esa mística de la Copa de Europa que la tienen interiorizada.

Pero claro si a ello le sumas todo tipo de ayudas arbitrales, bolas calientes, suerte en las eliminatorias, y similares pues ye una mezcla perfecta.

A ver que ayer el Madrid se clasifica con un Bayern sin porteru, sin Boateng, sin Coman, sin Vidal, sin Javi Martinez y sin Robben, (y Alaba en la ida) o sea, más de medio equipo titular lesionau, y termina la cosa pidiendo la hora y perdiendo tiempu en el corner.

Al Bayern le tangan 6 penalties entre partido de ida y vuelta, alguien dirá, bueno no serán los 6, joder, si fue el de la Juve clarísimu estos 6 convaliden, pero bueno, ponte 2 o 3, pues cambia la cosa diametralmente.

Pero una vez llegaos a la final, cero esperanzas, ganan sí o sí porque mentalmente tienen superioridad para jugar las finales. No hay más cojones.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Champions League

Mensaje por joackim nilsson » 02 May 2018, 14:10

Hables conmigo Guelu?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 02 May 2018, 14:14

Lo que va a pasar en la final lo sabéis de sobra. Yo probablemente ni la vea, y desde luego si la veo no será en casa.Estoy hasta los cojones de que cada vez que ganan una Champions parezca que se me va a caer encima el piso de los subnormales de arriba, los mismos que nunca ven al equipo de su ciudad ni aun siendo con tv en abierto.

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Champions League

Mensaje por chichor » 02 May 2018, 14:16

[quote=joackim nilsson]A mi el Madrid me parez que ye un equipo concebidu pa Shempions, ye la única competición que disputan, tien jugadores que tienen el culo pelao de competir en Europa y esa mística de la Copa de Europa que la tienen interiorizada.[/QUOTE]

Guelu, explicación yo no la tengo... pero me parez q hay bastante d esto q comenta Nilsson. Yo recuerdo al madrid ganando Champions con Pavon d titular, o con Ivan Campo y Karanka...

La sensación q me da, y ye hablar x hablar, pero q mentalmente estan un escalon x encima. Ojoo, igual q durante 30 años se cagaban en Europa ante cualquier equipin. Los humilló media europa durante tres decadas, y siempre habia una excusa: q los arbitros, q si son mas fuertes, etc.

Tambien tengo la impresion q llevan 20 años cagando bastante pa la liga, y claro, ye mas facil tar fino en 8 partidos q en 38... y encima tien mas repercusion la champions q dos ligas, asi q van a lo q van. Claro q como no ganen la final, la temporada q yos queda ye patetica.

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Champions League

Mensaje por YoSoyDeGijon » 02 May 2018, 15:13

[quote=joackim nilsson]Y pa la final son favoritísimos, básicamente porque no la juegan en casa. El problema de este año del Madrid es en casa, debe ser su peor temporada que yo recuerde en el Bernabeu. Fuera ganan con solvencia.[/QUOTE]

no lo veo yo tan claro. Si juegan como ayer, el Liverpool les mete 3. Que no creo que Navas pueda parar tanto como ayer en otro partido. Ayer el Madrid atras fue una verberna. Y el Bayer atras otra..........lo que pasa que atacaron mucho mas los alemanes que los madrileños.
Y todos los "periodistas" y aficionados, que criticaron a Benzema y a Navas............que diran ahora. Sino es por ellos (aparte de decisiones arbitrales) hoy taban en casa.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Champions League

Mensaje por chichor » 02 May 2018, 16:41

El salto lo dan al ganar a la Juve en el 98, despues d mil años haciendo el ridiculo x europa... tuvieron muuuchos años comiendo mierda con la presion d volver a ganar una Copa d Europa, y una vez lo lograron subieron ese peldaño. En estas competiciones de ko a veces gana el mejor equipo, y otras veces no... y d estas últimas el madrid tien unas cuantas. La del 2000 eran una banda q iban los 15 en la liga cuando los coge Del Bosque, y se follaron al bayer y al manU con desventaja campo, y golearon al Valencia (pa mi el mejor equipo del torneo) en la final. La primera de Zidane, coge el equipo roto d Benitez. Pues en esta va la cosa x ese mismo camino. El Barsa en cambio la sensacion q me queda siempre, ye q pa ganar una Champions tien q ser el mejor y muy d calle. Si no siempre termina pasandoyos algo...

Pero bueno, esto ye hablar x hablar como dije antes...


Lo q decis d Keylor ye tal cual, llevan tres años queriendo vendelo pa traer a otro... si no ye x Zidane en enero llegaba el del Athletic... y ayer salvó la eliminatoria. Como premio, en verano fichan un portero...
Última edición por chichor el 02 May 2018, 16:44, editado 1 vez en total.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Champions League

Mensaje por favalli » 02 May 2018, 16:54

Hostia ahora el Madrid lleva pasando de la Liga 20 años jojo

Responder