Jony Rodríguez

meko....
Alevín B
Mensajes: 154
Registrado: 21 Ago 2010, 23:37

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por meko.... » 02 May 2018, 19:51

estaba claro que Abelardo iba a pedir a Jony... ninguna sorpresa
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por Lamentable nivel » 03 May 2018, 01:07

"No podemos competir con el Alavés" en 3, 2, 1...

"Pero ¿ustedes saben lo que son 800.000€?" en 3, 2, 1...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 May 2018, 06:41

Cuán malvado y pesetero es Meré, que tiene una cláusula para irse cedido a un primera, ojalá se joda y no juegue el mundial .....hostia, si es Jony!
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por fuyuyu1 » 03 May 2018, 08:01

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Cuán malvado y pesetero es Meré, que tiene una cláusula para irse cedido a un primera, ojalá se joda y no juegue el mundial .....hostia, si es Jony![/QUOTE]

Pues claro porque la de Jony nos beneficia y la de Mere nos jodio, es que a mi el bien personal de los jugadores lo siento mucho pero me importa tres cojones, me importa lo mejor para el equipo
------------------------------------------------

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por favalli » 03 May 2018, 09:43

[quote=David_xixon]para que cojones lo quieren si tienen a burgui hostia[/QUOTE]

más q Burgui, tienen a Pedraza

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por favalli » 03 May 2018, 09:44

[quote=sporting200]Obviamente si nosotros no subimos se irá a Vitoria pero si subimos nosotros yo creo que se queda aquí por mucho Abelardo que haya.
Aún así considero poco elegante que Abelardo esté tocando los cojones con lo que nos jugamos.[/QUOTE]

Josú Uribe II parte? :eek :( q tiempos en los q Josu quería a todos los jugadores q quería el sporting pa el Elche)

Avatar de Usuario
Telecaster
Alevín C
Mensajes: 56
Registrado: 10 Jun 2009, 09:53

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por Telecaster » 03 May 2018, 10:11

[quote=favalli]más q Burgui, tienen a Pedraza[/QUOTE]

Pedraza está cedido por el Villareal y viendo el nivel de esta temporada igual hasta se queda

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5736
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por Jorge » 03 May 2018, 13:50

[quote=fuyuyu1]Pues claro porque la de Jony nos beneficia y la de Mere nos jodio, es que a mi el bien personal de los jugadores lo siento mucho pero me importa tres cojones, me importa lo mejor para el equipo[/QUOTE]

No es que nos beneficie ni nos perjudique, es que si os parece lo mismo que te exija esa cláusula alguien que viene de jugar un buen año en primera y le fichas a que te lo exija alguien que sube del B para firmar su primer contrato profesional...

Mismamente el año pasado Mere no fue el único que se fue aplicando una cláusula así, también Víctor se fue de igual manera. Pero que Víctor que viene de otro te la exija, pues vale. Pero que te lo haga un "canterano" que cuando firma ese contrato acaba de cumplir la mayoría de edad y ni siquiera es titular fijo en el primer equipo, deja entreveer un poco la implicación emociolnal que pueda tener con ese equipo.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por VERDI » 04 May 2018, 11:45

Ambiente caldeado en Malaga. Hay ue estar registrado para leer. http://www.foromalaguistas.com/viewtopi ... 0a#p875026

Avatar de Usuario
Abri
Alevín A
Mensajes: 306
Registrado: 17 Mar 2005, 10:01

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por Abri » 04 May 2018, 16:55

[quote=meko....]estaba claro que Abelardo iba a pedir a Jony... ninguna sorpresa[/QUOTE]

Abelardo no lo ha pedido. Puede que el director deportivo lo haya echo, pero el pitu no. Aparte que Abelardo le preguntaría directamente al jugador si está interesado.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 May 2018, 17:07

[quote=Jorge]No es que nos beneficie ni nos perjudique, es que si os parece lo mismo que te exija esa cláusula alguien que viene de jugar un buen año en primera y le fichas a que te lo exija alguien que sube del B para firmar su primer contrato profesional...

Mismamente el año pasado Mere no fue el único que se fue aplicando una cláusula así, también Víctor se fue de igual manera. Pero que Víctor que viene de otro te la exija, pues vale. Pero que te lo haga un "canterano" que cuando firma ese contrato acaba de cumplir la mayoría de edad y ni siquiera es titular fijo en el primer equipo, deja entreveer un poco la implicación emociolnal que pueda tener con ese equipo.[/QUOTE]

Si te tiraras un año sin cobrar la nómina en el curro y el jefe de putes con les perres ibas a partirte el ojete cada vez que alguien mencionara las palabras "implicación emocional"
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por CUCHO » 04 May 2018, 17:19

[quote=Jorge]No es que nos beneficie ni nos perjudique, es que si os parece lo mismo que te exija esa cláusula alguien que viene de jugar un buen año en primera y le fichas a que te lo exija alguien que sube del B para firmar su primer contrato profesional...

Mismamente el año pasado Mere no fue el único que se fue aplicando una cláusula así, también Víctor se fue de igual manera. Pero que Víctor que viene de otro te la exija, pues vale. Pero que te lo haga un "canterano" que cuando firma ese contrato acaba de cumplir la mayoría de edad y ni siquiera es titular fijo en el primer equipo, deja entreveer un poco la implicación emociolnal que pueda tener con ese equipo.[/QUOTE]

Con la ligerísima diferencia de que Meré era un tío internacional sub-21 y en teoría en curva ascendente y Victor... ¿quién es Victor?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por fuyuyu1 » 04 May 2018, 17:30

[quote=Abri]Abelardo no lo ha pedido. Puede que el director deportivo lo haya echo, pero el pitu no. Aparte que Abelardo le preguntaría directamente al jugador si está interesado.[/QUOTE]

Y en q te bases pa decir q no lupidio Abelardo???
Yo apostaria tou a q fue Abelardo quien lu pidio, ademas cdo llego Abelardo al Alaves ya se dijo q Querejeta lu quiso antes y el director deportivo ficho a DiBiasi y luego ya decidio el.
Asi q no descartes q Abelardo tenga mucho mas poder esti veranu
------------------------------------------------

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6748
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por blokhin » 04 May 2018, 21:31

[quote=fuyuyu1]Y en q te bases pa decir q no lupidio Abelardo???
Yo apostaria tou a q fue Abelardo quien lu pidio, ademas cdo llego Abelardo al Alaves ya se dijo q Querejeta lu quiso antes y el director deportivo ficho a DiBiasi y luego ya decidio el.
Asi q no descartes q Abelardo tenga mucho mas poder esti veranu[/QUOTE]

Yo también creo que lo pidió Abelardo.Y pobre del Alavés como le dejen fichar al Pitu.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por fuyuyu1 » 04 May 2018, 21:38

[quote=blokhin]Yo también creo que lo pidió Abelardo.Y pobre del Alavés como le dejen fichar al Pitu.[/QUOTE]

Yo tb lo pienso, mientras no lu dejen fichar y solo etrene les ira bien
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 May 2018, 00:21

¿Y Nico, por fin un pedazo profesional? Pitu solu nada, ho
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5736
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por Jorge » 05 May 2018, 13:43

[quote=CUCHO]Con la ligerísima diferencia de que Meré era un tío internacional sub-21 y en teoría en curva ascendente y Victor... ¿quién es Victor?[/QUOTE]

Whalley también lo es y en primera a lo que más llegó fue a sentarse en el banquillo del Bernabéu el año pasado cuando jugó Mariño de titular por lesión de Cuéllar.

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por CUCHO » 05 May 2018, 13:48

[quote=Jorge]Whalley también lo es y en primera a lo que más llegó fue a sentarse en el banquillo del Bernabéu el año pasado cuando jugó Mariño de titular por lesión de Cuéllar.[/QUOTE]

Por Meré han pagado 9 kilos+varios. Por Whalley y Victor igual pagan ellos por jugar. Pero vamos, si a tí te parecen casos iguales pues nada oye.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5736
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por Jorge » 05 May 2018, 14:13

[quote=CUCHO]Por Meré han pagado 9 kilos+varios. Por Whalley y Victor igual pagan ellos por jugar. Pero vamos, si a tí te parecen casos iguales pues nada oye.[/QUOTE]

Debo expresarme como el culo entonces, porque lo que estoy diciendo es que por ser internacional sub21 quiere no quiere decir que todos los sub21 internacionales sean iguales, que todos ellos vayan a hacer algo. De hecho pongo de ejemplo a alguien que siéndolo lo más cerca que estuvo de jugar en primera es estar sentado en el banquillo de un partido de esa categoría.

Si tu entiendes que los estoy poniendo al mismo nivel, cuando Meré tiene sus partidos en primera, o yo me expreso como el culo, o tenéis que leer mejor.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

16.- Jony Rodríguez

Mensaje por CUCHO » 05 May 2018, 14:17

[quote=Jorge]Debo expresarme como el culo entonces, porque lo que estoy diciendo es que por ser internacional sub21 quiere no quiere decir que todos los sub21 internacionales sean iguales, que todos ellos vayan a hacer algo. De hecho pongo de ejemplo a alguien que siéndolo lo más cerca que estuvo de jugar en primera es estar sentado en el banquillo de un partido de esa categoría.

Si tu entiendes que los estoy poniendo al mismo nivel, cuando Meré tiene sus partidos en primera, o yo me expreso como el culo, o tenéis que leer mejor.[/QUOTE]

Bah oye, me parece que esto no da para más.

Responder