Álex López.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

17.- Álex López.

Mensaje por xurdeastur » 03 May 2018, 12:05

De Alex López se dijo que el segundo año de contrato iba en función del número de partidos jugados y los minutos, doy por hecho que ni uno, ni otro parámetro se cumple para que siga, con lo cual, digo yo que no seguirá, porque si en caso de ascenso el medio campo va a ser Sergio/Bergantiños/Santana/Alex López, casi que mejor íbamos vendiendo la plaza o algo así....

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

17.- Álex López.

Mensaje por ATÍPICU » 03 May 2018, 12:06

Pues de entrada se dijo q era un año con otro opcional.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

17.- Álex López.

Mensaje por fuyuyu1 » 03 May 2018, 12:10

[quote=joackim nilsson]Aprovecho para recordar que en una ardua labor del equipo de administradores, en los hilos de cada futbolista aparece la vinculación del mismo con el Sporting, y como podéis comprobar respecto a la de este chico se expande hasta el 30 de Junio de 2019. Así que la renovación o no del contrato del muchacho no creo que sea un tema que corra demasiada prisa. :D [/QUOTE]

Pues esta mal, eso es lo que trae transfermarkt y seguro que alguna pagina mas, pero la noticia oficial del fichaje de Alex Perez no decia eso

"El Sporting se ha hecho con los servicios del centrocampista Álex López, tras haber quedado desligado del Real Club Celta de Vigo. Su fichaje, supeditado al preceptivo examen médico, es por una temporada, ampliable a una segunda."

https://www.realsporting.com/noticia/al ... rojiblanca
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9702
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

17.- Álex López.

Mensaje por Zelig » 03 May 2018, 12:17

Con ese historial que acaban de pegar ahí, a mí no me sobra en este equipo.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

17.- Álex López.

Mensaje por xurdeastur » 03 May 2018, 12:26

Pues por suerte sobrará.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

17.- Álex López.

Mensaje por VERDI » 03 May 2018, 12:29

No si aqui sobra tol mundo. Luego vienen 15 y quemais Mareo. La cosa es que aqui llevan sobrando para muchos Bergantiños, Alex Perez, Alex Lopez, Calavera (que era muy hlbueno Montoro y lo habia adelantao por no se donde)... y resulta que nos tienen en ascenso directo. Pero sobran y van a sobrar. Debemos ser el primer equipo al que le sobra media plantilla cuando está en esta situación. Jajaja.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

17.- Álex López.

Mensaje por xurdeastur » 03 May 2018, 12:33

Con todo el respeto del mundo, pero si estamos en ascenso no es precisamente por la aportación de Álex López, vamos a ser serios eh...

Y a mí no me sobra todo el mundo, lo cual no quiere decir que me valgan todos, que es muy diferente.

Yo no quiero 15 fichajes de mierda, ni que esto sea una ONG.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

17.- Álex López.

Mensaje por VERDI » 03 May 2018, 12:35

[quote=xurdeastur]Con todo el respeto del mundo, pero si estamos en ascenso no es precisamente por la aportación de Álex López, vamos a ser serios eh...

Y a mí no me sobra todo el mundo, lo cual no quiere decir que me valgan todos, que es muy diferente.

Yo no quiero 15 fichajes de mierda, ni que esto sea una ONG.[/QUOTE]

No yo no digo nada de que sea por el pero la permanenciona de Abelardón no fue gracias a Guerrero y aqui muchos se acuerdan del el porque su sustituto Viguera parece ser culpable de descenso.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

17.- Álex López.

Mensaje por Lucho Flores » 03 May 2018, 12:35

Que eres un tocacojones profesional ye obvio. Pero que tienes razón en eso y en que hay gente que ya protesta por la ¿posible? marcha de Alez Perez o de Barba cuando echaban hostias de su fichaje...

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

17.- Álex López.

Mensaje por VERDI » 03 May 2018, 12:35

Y no quieres 15 fichajes pero a 30 de junio te quedas con 14 jugadores o menos

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

17.- Álex López.

Mensaje por VERDI » 03 May 2018, 12:36

[quote=Lucho Flores]Que eres un tocacojones profesional ye obvio. Pero que tienes razón en eso y en que hay gente que ya protesta por la ¿posible? marcha de Alez Perez o de Barba cuando echaban hostias de su fichaje...[/QUOTE]

Gracias cari

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14617
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

17.- Álex López.

Mensaje por joackim nilsson » 03 May 2018, 12:39

Si es 1+1, que está por ver, viniendo libre no creo que tenga un gran número de objetivos pa cumplir el segundo año.

De hecho no me extrañaría un pijo que el objetivo sean 10 partidos o cosa así, y debe andar ahí rondando.

Edito; partidos lleva 6 de liga y 2 de Copa, y en Transfermarket diz que contrato hasta Junio de 2019.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

17.- Álex López.

Mensaje por xurdeastur » 03 May 2018, 12:40

[quote=VERDI]Y no quieres 15 fichajes pero a 30 de junio te quedas con 14 jugadores o menos[/QUOTE]

Por partes, tuvo bastante más influencia Guerrero en la permanencia que Álex López en esto.

Y respecto al número de fichajes insisto, hay que diferenciar fichajes de refuerzos, yo espero que esta vez sí ascendemos se traigan lo segundo y no lo primero.

Y tenemos un filial ahí que lo está haciendo de puta madre y al que habrá que echar un ojo , para la ficha 23, 24 o 25 no necesitas traer a un catarí o a un nigeriano que no sabe ni en qué país está jugando.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

17.- Álex López.

Mensaje por xurdeastur » 03 May 2018, 12:42

[quote=joackim nilsson]Si es 1+1, que está por ver, viniendo libre no creo que tenga un gran número de objetivos pa cumplir el segundo año.

De hecho no me extrañaría un pijo que el objetivo sean 10 partidos o cosa así, y debe andar ahí rondando.[/QUOTE]

Cómo van a ser 10 partidos suecu ???? Calla la boca, jajajajjaja, y aunque fueran 10 partidos, te piden un mínimo de minutos, con lo cual este chaval no lo cumple ni así.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25378
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

17.- Álex López.

Mensaje por sporting200 » 03 May 2018, 12:44

Hostia, creo que hay más de uno flipao por 5 minutos contra un Albacete rendido

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

17.- Álex López.

Mensaje por Arronidaeco » 03 May 2018, 12:46

Lo de les dos veces que se tiró al suelu, si nun recuerdo mal una vien precedía d'una perdida de balón de él mesmu y la otra perdiolu namas tirase a "segar". Salio con garbo, eso sí, pero taría guapo que hubiese salío a veles venir depués de tol añu de baxa y tando como taba'l partíu.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

17.- Álex López.

Mensaje por VERDI » 03 May 2018, 12:46

Vale, expongo. Bajas: los odiados Moi y Babin, Whalley, Alex Lopez, Lora y Viguera (de los que estan en propiedad), Bergantiños, Calavera, Santos, Ruben, Jony, Guitian y Quintero (de los cedidos). Son 13 bajas grosso modo. A las que podriamos añadir algunas mas que probables como Rachid o Isma Lopez y podria elevarse a 15, pero pongamos 13 en caso de ascenso a 30 de junio, no está Mesa que se quedaria y gente como Jony habria que negociar. Asi que 13 bajas. Pongamos que Mendez sustituya a Alex Lopez y Dani Martin a Whalley, por elucubrar. 11 huecos a cubrir, pero NO QUEREMOS FICHAJES A LO LOCO. Bajas si, muchas, que son mierda que igual nos suben a primera.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

17.- Álex López.

Mensaje por xurdeastur » 03 May 2018, 12:49

Pero es que tal vez algunos fichajes pueden ser algunos que ya están aquí cedidos, y repito, para completar la ficha 23, 24 o 25 no necesitas traer un catarí o un Nigeriano.

Se trata de traer 6 o 7 REFUERZOS, no morralla.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9702
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

17.- Álex López.

Mensaje por Zelig » 03 May 2018, 12:53

Aquí fichamos a Busquets, pasa lesionado los 30 partidos de liga y la gente no tiene ninguna duda de que el año que viene, ese caradura no pinta nada aquí.

Somos así de grandones.

Si me fío exclusivamente de su historial y trayectoria, por supuesto que lo quiero aquí el año que viene, el primera o en segunda. Pero como no sé cómo está realmente, lo que decida el cuerpo técnico me va a parecer bien sea lo que sea.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14617
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

17.- Álex López.

Mensaje por joackim nilsson » 03 May 2018, 12:55

[quote=xurdeastur]Cómo van a ser 10 partidos suecu ???? Calla la boca, jajajajjaja, y aunque fueran 10 partidos, te piden un mínimo de minutos, con lo cual este chaval no lo cumple ni así.[/QUOTE]

Un jugador que se desvincula de un equipo de Primera, por el que no pagas traspaso?

Parecenme mucho 10 partidos.

E igual que hay minutos hay factores de corrección por lesiones de larga duración, a mi no me extrañaría un pijo que este chaval tuviera contrato el año que viene aquí.

Suponiendo que sea 1+1, que repito, está por ver, e igual la condición ye simplemente ascender.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder