Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Arronidaeco » 03 May 2018, 14:14

[quote=VERDI]Tampoco somos los mejores visitantes por los gambazos que metió Baraja sus primeros partidos. Otru cancer.[/QUOTE]

Que con Baraja tenemos que ser los meyores en too díceslo tu. Yo con nun facer el ridículo too siguío como con Güelu, de mano y pa entamar a cambiar la dinámica, ya me valía. Y si ta batiendo records pues muncho meyor. Baraja de momentu bastante bien, Paco Herrera el peor entrenaor en muncho tiempu.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por eljulingrande » 03 May 2018, 15:32

4 victorias (lorca, lugo,almeria, sevilla b) 4 empates y 2 derrotas en 10 partidos en casa, no son malos resultados si eres el Reus y buscas quedar el 18. Si buscas el ascenso directo son unos numeros que te dejan tranquilamente fuera de toda opción de ello en noviembre, salvo milagro causado por un cambio de entrenador. No hay ningun tipo de debate mas que un enroque por aburrimiento de verdi.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Arronidaeco » 03 May 2018, 15:34

[quote=eljulingrande]4 victorias (lorca, lugo,almeria, sevilla b) 4 empates y 2 derrotas en 10 partidos en casa, no son malos resultados si eres el Reus y buscas quedar el 18. Si buscas el ascenso directo son unos numeros que te dejan tranquilamente fuera de toda opción de ello en noviembre, salvo milagro causado por un cambio de entrenador. No hay ningun tipo de debate mas que un enroque por aburrimiento de verdi.[/QUOTE]

Clarísimamente.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 03 May 2018, 15:39

[quote=eljulingrande]4 victorias (lorca, lugo,almeria, sevilla b) 4 empates y 2 derrotas en 10 partidos en casa, no son malos resultados si eres el Reus y buscas quedar el 18. Si buscas el ascenso directo son unos numeros que te dejan tranquilamente fuera de toda opción de ello en noviembre, salvo milagro causado por un cambio de entrenador. No hay ningun tipo de debate mas que un enroque por aburrimiento de verdi.[/QUOTE]

Clarísimamente.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por sporting200 » 03 May 2018, 15:39

Lo peor que nos pasó fue iniciar la temporada con un calendario en casa asequible que parecía tapar a base de partidos ganados contra equipos que descienden 5 jornadas antes o que luchan por el descenso la mierda de juego que hacíamos y que en realidad se ganaba por acciones individuales con una efectividad casi del 100%

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por eljulingrande » 03 May 2018, 16:13

Hostia verdi, es que decir que con herrera y con baraja somos los mejores locales es como decir que messi y carlos castro meten muchos goles porque entre los dos llevan numeros de bota de oro. Tio, no se sostiene.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por David_xixon » 03 May 2018, 16:56

si es que le dais bola... y se viene arriba
Imagen

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 03 May 2018, 17:49

[quote=Xtreem]Yo defendí a Herrera al principio por los resultados pero es que el abuelo acabó haciendo locuras poniendo a Castro, Pablo Pérez y Viguera de extremos y sentando a Rubén que era lo poco potable en esa posición

Creo que el viejo se volvió loco. Menos mal que lo pillamos a tiempo para poder recuperarnos.

Hubo un partido incluso con el Albacete que puso a Viguera y Pérez de delanteros centro sentando a Santos y luego lo justifico diciendo que " Buscaba pelea con Viguera y Pérez de delanteros centro".

No sé. Locuras del abuelo[/QUOTE]


Por enésima vez lo digo,el problema de Herrera y se vuelve loco es cuando empiezan las lesiones.Hasta entonces,sin tener un juego brillante el equipo estaba arriba.

Dicho esto,tampoco nos flipemos con el juego de Baraja y me parece un buen entrenador y un acierto que esté pero los partidos en Lorca,Sevilla y Cádiz si los hace Herrera arde el foro.

En los primeros partidos de Baraja la gente estaba muy escéptica y a la espera,para la afición la llegada de Jony supuso un cambio de mentalidad y pasar de la indiferencia a apoyar a equipo en cuanto veían un par de arrancadas de Jony.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por blokhin » 03 May 2018, 17:59

[quote=BONZO]Por enésima vez lo digo,el problema de Herrera y se vuelve loco es cuando empiezan las lesiones.Hasta entonces,sin tener un juego brillante el equipo estaba arriba.

Dicho esto,tampoco nos flipemos con el juego de Baraja y me parece un buen entrenador y un acierto que esté pero los partidos en Lorca,Sevilla y Cádiz si los hace Herrera arde el foro.

En los primeros partidos de Baraja la gente estaba muy escéptica y a la espera,para la afición la llegada de Jony supuso un cambio de mentalidad y pasar de la indiferencia a apoyar a equipo en cuanto veían un par de arrancadas de Jony.[/QUOTE]

Como si no hubiera partidos mucho peores que esos tres con Herrera. Si reconoces que te equivocaste con el paisano, quedas más a gusto y nadie te va a echar en cara nada.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 03 May 2018, 18:07

[quote=blokhin]Como si no hubiera partidos mucho peores que esos tres con Herrera. Si reconoces que te equivocaste con el paisano, quedas más a gusto y nadie te va a echar en cara nada.[/QUOTE]


No tengo que reconocer nada cuando fue el mismo Herrera el que dijo que no daba con la tecla para que este equipo funcionase.Cuando por fin encontró un once,por cierto muy parecido al actual,llegaron las lesiones y se volvió loco.

Si el propio entrenador lo dice,yo no tengo nada más que decir.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Jorge » 03 May 2018, 19:53

Herrera tuvo tres partidos buenos: León, Huesca en casa y Vallecas. Y ya.
El resto de partidos, el rival creaba mucho más peligro que el que creabamos nosotros. Que luego nuestros atacantes metiesen la que tuviesen y ellos no por que se las sacaba Mariño poco tiene que ver con los planteamientos de Herrera.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por sporting200 » 03 May 2018, 19:55

Huesca solo la primera parte. Que me da que fue más cosa del Huesca que no se lo creyó hasta que se vieron obligados a atacar para empatar y a partir de ahí nos avasallaron. Sin embargo recuerdo la primera parte de Almería y la segunda de Lugo como buenas. El resto si que me parece que fue bastante mierda.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Arronidaeco » 03 May 2018, 20:02

[quote=BONZO]Por enésima vez lo digo,el problema de Herrera y se vuelve loco es cuando empiezan las lesiones.Hasta entonces,sin tener un juego brillante el equipo estaba arriba.

Dicho esto,tampoco nos flipemos con el juego de Baraja y me parece un buen entrenador y un acierto que esté pero los partidos en Lorca,Sevilla y Cádiz si los hace Herrera arde el foro.

En los primeros partidos de Baraja la gente estaba muy escéptica y a la espera,para la afición la llegada de Jony supuso un cambio de mentalidad y pasar de la indiferencia a apoyar a equipo en cuanto veían un par de arrancadas de Jony.[/QUOTE]

Y vuelta la burra al trigo...
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Pello1905 » 04 May 2018, 00:01

[quote=Zelig]A ver si Álex López va a ser el mejor fichaje de la temporada que viene...[/QUOTE]

Mira con Mariño pasó eso.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favalli » 04 May 2018, 10:55

[quote=Jorge]En casa con Herrera se ganaba mucho gracias a la calidad individual. Aparte de los que dices, el Valladolid nos empató gracias a que la propia defensa del Valladolid nos regaló algún gol. El Lorca nos dio un buen baño, pero gracias a esa calidad en las dos áreas ganamos. Igual que contra el Almería, que ganamos, pero un partido muy malo hicimos, golpeamos un par de veces y ya.[/QUOTE]

bueno, pa mi el Huesca no nos pegó ningún baño, ni mucho menos

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favalli » 04 May 2018, 11:08

[quote=Tragamon]:prayer::prayer::prayer:
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:


Lo que tiene el hablar por hablar :rolleyes: :rolleyes:

En Inglaterra jugó 27 partiducos[/QUOTE]

El caso es q no dijo ni mú después de ponerle los datos...... Blokin?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 04 May 2018, 11:09

El Huesca en la primera vuelta todavía no se cree que al minuto 70 no fueran perdiendo 5-0. Luego ahí al equipo se le acabó la gasolina y no terminaron ganándonos de puta petaca.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favalli » 04 May 2018, 11:13

[quote=Jorge]Herrera tuvo tres partidos buenos: León, Huesca en casa y Vallecas. Y ya.
El resto de partidos, el rival creaba mucho más peligro que el que creabamos nosotros. Que luego nuestros atacantes metiesen la que tuviesen y ellos no por que se las sacaba Mariño poco tiene que ver con los planteamientos de Herrera.[/QUOTE]

Coño, si en otro mensaje dices q nos pegó un baño el Huesca :finga:

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favalli » 04 May 2018, 11:15

hostia, pones q nos bañó el Lorca no el Huesca, vaya capacidad lectora la mia :jajajajaja::jajajajaja:

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favalli » 04 May 2018, 11:16

[quote=sporting200]Huesca solo la primera parte. Que me da que fue más cosa del Huesca que no se lo creyó hasta que se vieron obligados a atacar para empatar y a partir de ahí nos avasallaron. Sin embargo recuerdo la primera parte de Almería y la segunda de Lugo como buenas. El resto si que me parece que fue bastante mierda.[/QUOTE]

el gol del empate del Huesca viene en un corner a favor del sporting después de tener el sporting la mejor ocasión del partido pa hacer el 2-0, Carmona, y unos minutos antes la había tenido Ruben clarísima, osea q eso de q nos avasalló en la segunda parte el Huesca......

Responder