Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 04 May 2018, 10:29

Pues eso
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 04 May 2018, 10:30

[quote=Zelig]Pues eso[/QUOTE]

El demócrata-cristiano es absolutamente transversal, no entiende de derechas ni de izquierdas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 04 May 2018, 10:31

Ya ya
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 04 May 2018, 10:33

[quote=Zelig]Ya ya[/QUOTE]

Y yo yo, a ver si respetamos un poquitín les idees de los demás, y empatizamos con ellas sin prejuicios, que no estaba de más el tema..-
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 04 May 2018, 10:52

Pa mi ciudadanos ye la marca blanca del pp. Y si ye verdá que habralos que se pasen del pp a ciudadanos, pero la mayoría nun yeren peperos d'orixen yeran acoplaos pa joder al psoe. La mayoría de los peperos de raza seguirán votándolos, pienso yo.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
Cunningan
Infantil B
Mensajes: 471
Registrado: 13 Ago 2005, 12:58
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Cunningan » 04 May 2018, 11:02

Yo soy de los que Zelig llama "capillitas" y soy de los que no votaré a "ciudadanos" en la vida y por supuesto tampoco al "PP" porque ha perdido para mí su identidad como partido... (Si te digo la verdad, yo no tengo ninguna opción política actual con la que me identifique y por la que ir a votar)
Última edición por Cunningan el 04 May 2018, 11:05, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 04 May 2018, 11:09

Joder si nun tienes; falange auténtica, FE de las Jons, democracia nacional, españa 2000...
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 04 May 2018, 11:12

[quote=Arronidaeco]Joder si nun tienes; falange auténtica, FE de las Jons, democracia nacional, españa 2000...[/QUOTE]

Tas tú guapu. Bueno tú y tus prejuicios. Tais guapísimos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Cunningan
Infantil B
Mensajes: 471
Registrado: 13 Ago 2005, 12:58
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Cunningan » 04 May 2018, 11:12

[quote=Arronidaeco]Joder si nun tienes; falange auténtica, FE de las Jons, democracia nacional, españa 2000...[/QUOTE]
No me identifico tampoco con ellos. Estoy tan lejos de los que citas como de "Podemos" o de "Ciudadanos". Maniático que soy...
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 04 May 2018, 11:20

[quote=joackim nilsson]Tas tú guapu. Bueno tú y tus prejuicios. Tais guapísimos.[/QUOTE]

Coño suecu, que yera una manera par!!ar, :finga: pero en tal casu nun seríen prexuicios, más bien postxuicios. Que nun sería la primera vez que van toos xuntos a una como fuenteovejuna.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 04 May 2018, 11:35

El partido popular, el resto de partidos del partido popular europeo, el partido de Merkel, PNV, Convergencia y unió...

La transversalidad.

Si te pilla losantos por medio te llamaría maricomplejines.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 04 May 2018, 11:37

:jajajajaja:Si me pilla losantos lo que menos me llamaría sería eso...
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 04 May 2018, 11:38

No se, yo no me identifico en nada con todos esos partidos que pones.

Existe la creencia popular que el votante medio del PP ye un nostálgico del franquismo o de Primo de Rivera, o renegau de democracia nacional.

Hay vida aparte de los prejuicios. Hay como en todo, buenos, malos y regulares. Y votantes del PP como del PSOE, como de Siutatans, como de Podemos, como de UPyD y como de ERC hay gente de lo más normal, que se levanta pola mañana, lleva a los guajes al colegio, va a trabayar, echa diez hores, vuelve, haz los deberes con los guajes, ve la tele, y el fin de semana va de monte, toma un culin, ve el futbol y vuelta a empezar.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 04 May 2018, 11:41

[quote=Cunningan]Yo soy de los que Zelig llama "capillitas" y soy de los que no votaré a "ciudadanos" en la vida y por supuesto tampoco al "PP" porque ha perdido para mí su identidad como partido... (Si te digo la verdad, yo no tengo ninguna opción política actual con la que me identifique y por la que ir a votar)[/QUOTE]Lo de capillitas lo digo con tanto cariño como cachondeo sano. ;)
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 04 May 2018, 11:51

[quote=joackim nilsson]

Hay vida aparte de los prejuicios. Hay como en todo, buenos, malos y regulares. Y votantes del PP como del PSOE, como de Siutatans, como de Podemos, como de UPyD y como de ERC hay gente de lo más normal, que se levanta pola mañana, lleva a los guajes al colegio, va a trabayar, echa diez hores, vuelve, haz los deberes con los guajes, ve la tele, y el fin de semana va de monte, toma un culin, ve el futbol y vuelta a empezar.[/QUOTE]

Hostia, faltaría más. Por supuesto. Yo tengo más amigos de derechas que de izquierdas. Y pasámoslo en grande, también cuando nos metemos todas las pullitas que se nos ocurran. Eso sí, por más que me caigan bien, les deseo lo peor a sus partidos y ellos a los míos. Ye muy parecido a como se lleva el Sporting y el Oviedo cuando se es una persona mal.

Y claro que no todos los peperos son franquistas ni nostálgicos. Pero lo llevan generalmente con mucha más tolerancia por aquello que otros. Vamos, que estuvo feo pero no pa tanto. Aquello fue una época que recuerdan como de extraordinaria placidez, como Mayor Oreja, referente nacional democristiano.

O Aznar, otru transversal, que decía que no luchó contra el franquismo porque en aquella época le pillo el tema en la universidad y era muy jovencín. Y queda tan ancho, como si no fuera justo en la universidad el epicentro del antifranquismo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 04 May 2018, 11:59

Pues ese es uno de los grandes problemas, que la gente sigue con sus pullitas y planteándose esto, en el mejor de los casos, como un derby...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 04 May 2018, 12:04

Bromear con la gente con aquello que te diferencia te parece un problema. A mí me parece la sal de la vida. La auténtica salud.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 04 May 2018, 12:08

Coño, el PNV ye el partido del suecu. Tá más que claro
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 04 May 2018, 12:13

[quote=Pez]Coño, el PNV ye el partido del suecu. Tá más que claro[/QUOTE]

Bueno es el único que así se ha manifestado sin rubor.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 04 May 2018, 12:16

Creo que eso de suecu, que no sé de onde vien, ya sobra. Muy socialdemócrata. El vascu suena más apropiao, parezme a mí.
Imagen

Responder