ETA anuncia su disolución

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

ETA anuncia su disolución

Mensaje por Tarry » 04 May 2018, 21:34

Lo que fue el Jueves y la mierda pinchada en un palo que es ahora.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

ETA anuncia su disolución

Mensaje por Lucho Flores » 04 May 2018, 21:39

Hotia pues leí mogollón de makis y no recuerdo.
Iba era un crack. Hoy la gente fliparia.
"Moromielda que era rezar o cagar lo que hacéis mirando a la Meca?"

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

ETA anuncia su disolución

Mensaje por Tarry » 04 May 2018, 21:42

Igual fue en Historias de la puta mili, cagon san peo
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

ETA anuncia su disolución

Mensaje por Profesor Albajara » 04 May 2018, 21:47

Me suena del maki en el bareto del pirata ... pero no me jugaria 100 euros . Tengo un recopilatorio por aquí , pero lo abrí y vaya mareo jaja , no me acordaba del formato ... como pa ponerse a buscarlo
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

ETA anuncia su disolución

Mensaje por Tarry » 04 May 2018, 21:51

Haciendo memoria, creo que sí, era de Makinavaja... Rubianes lo bordó en la serie de TV, el que hacía de abuelo lo topaba yo a menudo en el la línea 6 del bus en Barcelona.

Como echo de menos la liturgia de comprarme El Jueves los miércoles, parar a comer en un garito de tapas de Barna, una de bravas, un pincho moruno y El Jueves.

Lo que fueron y la puta mierda que son ahora.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

ETA anuncia su disolución

Mensaje por Lucho Flores » 04 May 2018, 21:54

[quote=Tarry]Haciendo memoria, creo que sí, era de Makinavaja... Rubianes lo bordó en la serie de TV, el que hacía de abuelo lo topaba yo a menudo en el la línea 6 del bus en Barcelona.

Como echo de menos la liturgia de comprarme El Jueves los miércoles, parar a comer en un garito de tapas de Barna, una de bravas, un pincho moruno y El Jueves.

Lo que fueron y la puta mierda que son ahora.[/QUOTE]

Como los baretos de bsrcelona...
:s ofa:

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

ETA anuncia su disolución

Mensaje por Pez » 04 May 2018, 22:03

No es el El Jueves, sois vosotros que sus haceis mayores
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

ETA anuncia su disolución

Mensaje por Tarry » 04 May 2018, 22:07

No, es El Jueves, que ya de carroza lo seguía leyendo. No haz ni cinco años que dejé de comprarlo asqueado ante la bazofia que me ofrecía.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

ETA anuncia su disolución

Mensaje por Avatar » 04 May 2018, 22:12

[quote=Tarry]No, es El Jueves, que ya de carroza lo seguía leyendo. No haz ni cinco años que dejé de comprarlo asqueado ante la bazofia que me ofrecía.[/QUOTE]



Dejar el Jueves y hacerse de Ciudadanos.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

ETA anuncia su disolución

Mensaje por Tarry » 04 May 2018, 22:16

[quote=Avatar]Dejar el Jueves y hacerse de Ciudadanos.[/QUOTE]

Ngggggg error, dejar El Jueves, votar a Potemos. Crisis existencial recientemente resuelta.

A ver si te enteras Chinotocacojones, yo no soy de nadie. Sólo Familia, Sporting y al resto que os den pol culo y familia alguna también.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

ETA anuncia su disolución

Mensaje por Sonrrom » 04 May 2018, 23:20

[quote=Tarry]Aunque ya estaban desmantelados, la democracia triunfó hace tiempo con uno de los peores elementos del nazionalismo vasco, es una buena noticia.

Ahora queda desmantelar el relato que parecen querer construir, ese en el que sólo piden perdón a unas víctimas, las suyas.

Quede en la memoria de lo que son capaces los nazionalismos con tal de imponer su ideología fascista.[/QUOTE]

Desde que te hiciste de Ciudadanos (nacionalista español) das mal rollo. Con cariño.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

ETA anuncia su disolución

Mensaje por chichor » 05 May 2018, 18:38

[quote=Profesor Albajara]Era del iva , el de la puta mili y el maki navaja . Nace en Extremadura era . Buena crujida le caería ahora . Libertad de expresión , cosas del siglo XX .[/QUOTE]

IVA => DIOS, the puto amo!!

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

ETA anuncia su disolución

Mensaje por Lamentable nivel » 05 May 2018, 21:01

[quote=Zelig]Por cierto, en un país democrático como España, qué creéis que puede ocurrir con un tío que hizo campaña por el No a la Constitución cuando era candidato de Fuerza Nueva, que el 23F se presentó voluntario en el cuartel de Yecla vestido de falangista y que después fue mando en Euskadi donde terminó siendo condenado en firme a 4 años de cárcel por torturas?

Pues os lo voy a explicar yo. En el 97 fue indultado de esos 4 años de condena por torturador para seguir felizmente en su cargo. Pasado un tiempo, Rubalcaba, en tiempos de Zapatero, lo nombró alto mando de Interior, donde se encargaba de documentación falsa y temas cloaqueros varios.

La guinda del pastel fue que fuese elegido para ser el coordinador del despliegue policial y de guardia civil del 1 de octubre. Ahí es nada.

Esta es esa España que tanto os emociona y de la que os sentís tan orgullosos. La que quiero yo es otra cosa, donde este tío no hubiese sido indultado y sí inhabilitado para ejercer ningún puesto de responsabilidad en ningún cuerpo de seguridad.[/QUOTE]

Claro. Es que España por definición es lo más de lo más de lo peor. Ningún país del mundo tiene cloacas, sólo nosotros. Los yankis no mataron a ningún presidente, los alemanes les dieron palmaditas en la espalda a los del ejército rojo, los franceses daban mimos al FIS cuando Argelia, por no hablar de Vichy...

Pero España ye lo peor. Desde siempre. Los extranjeros, en cambio, son todos arcangélicos. Por eso le dimos un Premio Príncipe de Asturias a Henry Kissinger, por ejemplo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

ETA anuncia su disolución

Mensaje por GORDITO » 06 May 2018, 00:51

MAS DE 100 TERRORISTAS DE ETA siguen huidos, entre ellos yosu ternera y de juana chaos.
Imagen

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

ETA anuncia su disolución

Mensaje por chipi » 06 May 2018, 01:39

[quote=GORDITO]MAS DE 100 TERRORISTAS DE ETA siguen huidos, entre ellos yosu ternera y de juana chaos.[/QUOTE]

Hombre que Josu sigue huido ye un poco chiste.Porque se entrevistó con Zapatero y Mariano en los últimos 10 años...
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

ETA anuncia su disolución

Mensaje por Zelig » 06 May 2018, 02:42

[quote=Lamentable nivel]Claro. Es que España por definición es lo más de lo más de lo peor. Ningún país del mundo tiene cloacas, sólo nosotros. Los yankis no mataron a ningún presidente, los alemanes les dieron palmaditas en la espalda a los del ejército rojo, los franceses daban mimos al FIS cuando Argelia, por no hablar de Vichy...

Pero España ye lo peor. Desde siempre. Los extranjeros, en cambio, son todos arcangélicos. Por eso le dimos un Premio Príncipe de Asturias a Henry Kissinger, por ejemplo.[/QUOTE]

Yo no he dicho nada de si tiene o no que haber cloacas. Hablo de si es normal que un fascista, golpista y torturador sea indultado por el PP, encumbrado por el PSOE y responsable policial el 1-O.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

ETA anuncia su disolución

Mensaje por Zelig » 06 May 2018, 03:10

Pero vamos, que este es un caso de entre muchos más. Muy llamativo por lo del traje de falangista, el indulto del PP y el ascenso del PSOE, lo del 1-O...

Pero son otras cifras las que dan miedo y sacan el debate de sí debe o no haber cloacas.

Por ejemplo, en los últimos 50 años, casi todos ellos en democracia, ha habido 9600 denuncias de tortura. Obviamente que alguien denuncie no queremos decir que sea verdad. Ahora, que haya habido 62 condenas a policías por torturas, deja el ratio de condenas en un 0,64%.

Para rematarlo, los distintos gobiernos han indultado a 39, con lo que al final, 9600 denuncias de torturas se han saldado con 23 condenas. En 50 años.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2690
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

ETA anuncia su disolución

Mensaje por yarguras » 06 May 2018, 16:42

[quote=Zelig]

Por ejemplo, en los últimos 50 años, casi todos ellos en democracia, ha habido 9600 denuncias de tortura. Obviamente que alguien denuncie no queremos decir que sea verdad. Ahora, que haya habido 62 condenas a policías por torturas, deja el ratio de condenas en un 0,64%.

Para rematarlo, los distintos gobiernos han indultado a 39, con lo que al final, 9600 denuncias de torturas se han saldado con 23 condenas. En 50 años.[/QUOTE]
En un mundo ideal te diría que es intolerable que la policía se salte la ley. En la realidad, si por dar una paliza o romper una rodilla a un asesino se evita un atentado pues que quieres que te diga.
:rsg:

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

ETA anuncia su disolución

Mensaje por Zelig » 06 May 2018, 18:43

Un asesino mientras no es juzgado, no es un asesino. Por otra parte, si está en prisión preventiva, difícilmente podrá matar a nadie.

Si hay algo que caracteriza a países no democráticos esel no poder confiar en sus fuerzas y cuerpos de seguridad. Contra el terrorismo, no cabe otra lucha que la democracia en el sentido más pulcro. En caso contrario, solo das argumentos a los hijos de puta.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

ETA anuncia su disolución

Mensaje por Pez » 06 May 2018, 19:30

Presunción de inocencia a la carta
Imagen

Responder