Zaragoza sporting sabado dia 5 a las 18:00

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Zaragoza sporting sabado dia 5 a las 18:00

Mensaje por blokhin » 05 May 2018, 22:52

[quote=YoSoyDeGijon]pues yo creo que si jugamos como en la segunda parte, vamos a ganar los 4 partidos que quedan. Y esperar a que el Huesca pinche en uno........Alcorcon y Nastic aun no estan salvados y sino.....siempre nos quedara el Lugo. Aun se puede![/QUOTE]

+1000

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Zaragoza sporting sabado dia 5 a las 18:00

Mensaje por Lagrange » 05 May 2018, 22:54

[quote=blokhin]Cuanto más veo el primero más falta me parece.Dice baraja que el árbitro levantó el brazo, y que cuando entró el balón, dio gol.[/QUOTE]

En el campo me pareció todo muy raro. Y diría que es falta.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Zaragoza sporting sabado dia 5 a las 18:00

Mensaje por blokhin » 05 May 2018, 22:54

[quote=MARLLEY]El Huesca empieza perdiendo en 3 partidos, remonta los 3. El Sporting empieza perdiendo y ni empata.

No había margen de error y se falló. No pudo ser.[/QUOTE]

Porque empieza ganando casi siempre. Hoy no se remontó por verdadera mala suerte.

unaxire
Alevín B
Mensajes: 102
Registrado: 26 Jul 2005, 11:17

Zaragoza sporting sabado dia 5 a las 18:00

Mensaje por unaxire » 05 May 2018, 23:33

[quote=Lagrange]En el campo me pareció todo muy raro. Y diría que es falta.[/QUOTE]

A mi en el campo tmb me pareció falta
PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS EVERIO LUGONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( siempre q haya camisetas¡¡¡¡¡¡)

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Zaragoza sporting sabado dia 5 a las 18:00

Mensaje por Avatar » 05 May 2018, 23:36

[quote=blokhin]Cuanto más veo el primero más falta me parece.Dice baraja que el árbitro levantó el brazo, y que cuando entró el balón, dio gol.[/QUOTE]

En el campo se vio dudar a todo el mundo, el árbitro, El línea y los jugadores de ambos equipos.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Zaragoza sporting sabado dia 5 a las 18:00

Mensaje por MARLLEY » 06 May 2018, 00:08

[quote=blokhin]Porque empieza ganando casi siempre. Hoy no se remontó por verdadera mala suerte.[/QUOTe]

No siempre va ser así y es llamativo que en toda la temporada haya sido incapaz de remontar un solo partido. De cara a un probable es un play off problema.

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Zaragoza sporting sabado dia 5 a las 18:00

Mensaje por GORDITO » 06 May 2018, 00:12

nos va dar el ascenso el Oviedo.
Imagen

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1463
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Zaragoza sporting sabado dia 5 a las 18:00

Mensaje por carfan » 06 May 2018, 00:44

[quote=Gijonudo]La primera parte nos pasaron por encima. La segunda fue nuestra totalmente. Lastima no haber estado asi todo el partido. Yo marcho hundido moralmente. Fue duro psicologicamente, espero que no afecte a la plantilla. Pero la semana que viene ganas y pierde el huesca... y tas ahi otra vez. El ascenso directo no esta perdido todavia.[/QUOTE]

Nos pasaron por encima en intensidad, pero en futbol fueron mejores a secas. Si ves el resumen, dos tiros y dos goles. En cambio dos paradas del portero de ellos. Especialmente la de la falta de Carmona.

En la segunda parte si que les pasamos por encima.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15801
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Zaragoza sporting sabado dia 5 a las 18:00

Mensaje por Oliete » 06 May 2018, 08:23

El partido de ayer para mi tiene ciertas similitudes al de Lugo, ellos lo poco que llegan te hacen gol o te crean peligro y tú tienes ocasiones para darle la vuelta al partido pero haces internacional a su portero. Es pronto para hablar de un posible PO con todo lo que queda pero hay que tener cuidado con un partido así ahí porque te puede costar un ascenso aun siendo mejor que el rival, jugar eliminatorias con la vuelta en casa, con nervios y demás tampoco es que te dé una ventaja grande con la igualdad que hay, quizá hasta pueda ser contraproducente.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4633
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Zaragoza sporting sabado dia 5 a las 18:00

Mensaje por Stoitchkov » 06 May 2018, 09:35

¿Os parece falta a Barba en el primer gol?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15801
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Zaragoza sporting sabado dia 5 a las 18:00

Mensaje por Oliete » 06 May 2018, 09:43

Puede ser pero tampoco me parece que sea muy clara, en lo que si que creo que tiene un fallo grave el árbitro de ayer es en no expulsar a Eguarás en el 85 por una falta clarísima a ¿Sergio? era segunda amarilla clara, y en descontar 3 mintuos cuando Delmás se tiró con calambres y parando el juego varias veces.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4633
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Zaragoza sporting sabado dia 5 a las 18:00

Mensaje por Stoitchkov » 06 May 2018, 09:52

Para mi Borja le gana la pugna y el otro se resbala también. Está a muy buen nivel últimamente Barba pero ayer nos cuesta los dos goles.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Zaragoza sporting sabado dia 5 a las 18:00

Mensaje por blokhin » 06 May 2018, 10:14

[quote=Stoitchkov]Para mi Borja le gana la pugna y el otro se resbala también. Está a muy buen nivel últimamente Barba pero ayer nos cuesta los dos goles.[/QUOTE]

Pero qué pugna si Barba va por delante y el único que empuja es Borja para quitárselo de encima? Joder,es que a mí me parece clarísima.Y el árbitro debió de pitarla,porque estaban celebrando el gol y de pronto se pararon todos. El árbitro se cagó con el ambiente.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15801
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Zaragoza sporting sabado dia 5 a las 18:00

Mensaje por Oliete » 06 May 2018, 10:20

A mí no me parece, por lo que se ve, suficiente para pitar falta, el fútbol es un deporte de contacto y Barba yo veo mas resbalón o falta de fuerza en el contacto que falta clara, el tema es que Barba para ser central tiene poco cuerpo y con delanteros de este físico tiene las de perder siempre.

Que oye se puede pitar pero recuerdo un gol al Cádiz de Barral que se hizo espacio con un empujón de verdad, bastante mas que lo de ayer.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Zaragoza sporting sabado dia 5 a las 18:00

Mensaje por Profesor Albajara » 06 May 2018, 10:22

No la vi repetida todavía , pero en el campo y desde muy buena posición para verla me pareció clara.
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Zaragoza sporting sabado dia 5 a las 18:00

Mensaje por Lagrange » 06 May 2018, 10:26

[quote=blokhin]Pero qué pugna si Barba va por delante y el único que empuja es Borja para quitárselo de encima? Joder,es que a mí me parece clarísima.Y el árbitro debió de pitarla,porque estaban celebrando el gol y de pronto se pararon todos. El árbitro se cagó con el ambiente.[/QUOTE]

Tal cual. Vio falta, la iba a pitar y al ver el gol se acojonó y aún así todos fueron a por él.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Zaragoza sporting sabado dia 5 a las 18:00

Mensaje por Gijonesº » 06 May 2018, 10:33

[quote=Oliete]A mí no me parece, por lo que se ve, suficiente para pitar falta, el fútbol es un deporte de contacto y Barba yo veo mas resbalón o falta de fuerza en el contacto que falta clara, el tema es que Barba para ser central tiene poco cuerpo y con delanteros de este físico tiene las de perder siempre.

Que oye se puede pitar pero recuerdo un gol al Cádiz de Barral que se hizo espacio con un empujón de verdad, bastante mas que lo de ayer.[/QUOTE]

Yo lo veo igual que tu. Por más que veo la jugada no termino de ver nada pitable.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4633
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Zaragoza sporting sabado dia 5 a las 18:00

Mensaje por Stoitchkov » 06 May 2018, 10:37

[quote=Oliete]A mí no me parece, por lo que se ve, suficiente para pitar falta, el fútbol es un deporte de contacto y Barba yo veo mas resbalón o falta de fuerza en el contacto que falta clara, el tema es que Barba para ser central tiene poco cuerpo y con delanteros de este físico tiene las de perder siempre.

Que oye se puede pitar pero recuerdo un gol al Cádiz de Barral que se hizo espacio con un empujón de verdad, bastante mas que lo de ayer.[/QUOTE]

Ahí le has dao, llamadlo pugna, disputa o como queráis, pero en ese duelo físico le ganó claramente.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

unaxire
Alevín B
Mensajes: 102
Registrado: 26 Jul 2005, 11:17

Zaragoza sporting sabado dia 5 a las 18:00

Mensaje por unaxire » 06 May 2018, 10:38

[quote=Profesor Albajara]No la vi repetida todavía , pero en el campo y desde muy buena posición para verla me pareció clara.[/QUOTE]

Si lo vi como tú es más en el segundo tiempo hay una igual en el centro el campo y pita falta
PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS EVERIO LUGONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( siempre q haya camisetas¡¡¡¡¡¡)

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Zaragoza sporting sabado dia 5 a las 18:00

Mensaje por raska » 06 May 2018, 10:57

No pude ver el partido porque me pilló currando, pero vi los goles y estuve leyendo comentarios. A ver, el primer gol fue muy, muy, muy mala suerte eh...

Y si la segunda parte se jugó bien, se tiró a puerta y se mereció marcar más veces... no veo el drama.

¿Que jode salir del ascenso directo y no depender de uno mismo? Pues sí. Pero después de ochocientos partidos que llevábamos seguidos sin perder, pues no voy a montar ahora un drama por perder uno o dos partidos. Ye lo que hay.

A ganar lo que se pueda, y ya está. Y si sólo se juega promoción, pues se juega sin problema.

Responder