¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Sugerecias para mejorar la web y el foro.
ibgcia
Benjamín A
Mensajes: 15
Registrado: 11 May 2018, 22:15

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por ibgcia » 11 May 2018, 22:46

Leon escribió:
11 May 2018, 22:44
ibgcia escribió:
11 May 2018, 22:42
Ah vale no hay problema.

No fui capaz a que me enviara la contraseña al correo. De todas formas hice cuenta nueva porque el email antiguo no me deja entrar y me he cambiado el orden de los apellidos hace años y ya no soy igb, soy ibg. Así ya aprovecho y también puse el email actual jejeje.
Ah ok, perfecto entonces.

Por cierto, ya se puede quitar el aviso amarillo.
Síii. Acabo de verlo!!
Sois la hostia, yo que soy del gremio, menudo curro que os estáis metiendo.


Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 7019
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por Avatar » 11 May 2018, 23:00

Leon escribió:
11 May 2018, 22:44
ibgcia escribió:
11 May 2018, 22:42
Ah vale no hay problema.

No fui capaz a que me enviara la contraseña al correo. De todas formas hice cuenta nueva porque el email antiguo no me deja entrar y me he cambiado el orden de los apellidos hace años y ya no soy igb, soy ibg. Así ya aprovecho y también puse el email actual jejeje.
Ah ok, perfecto entonces.

Por cierto, ya se puede quitar el aviso amarillo.
Ya se solucionó lo del ajax de Amsterdam.

No hay manera de ir al primer mensaje sin leer desde la lista de temas?

Avatar de Usuario
Leon
Infantil A
Mensajes: 516
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por Leon » 11 May 2018, 23:02

Avatar escribió:
11 May 2018, 23:00
Leon escribió:
11 May 2018, 22:44
ibgcia escribió:
11 May 2018, 22:42
Ah vale no hay problema.

No fui capaz a que me enviara la contraseña al correo. De todas formas hice cuenta nueva porque el email antiguo no me deja entrar y me he cambiado el orden de los apellidos hace años y ya no soy igb, soy ibg. Así ya aprovecho y también puse el email actual jejeje.
Ah ok, perfecto entonces.

Por cierto, ya se puede quitar el aviso amarillo.
Ya se solucionó lo del ajax de Amsterdam.

No hay manera de ir al primer mensaje sin leer desde la lista de temas?
Pinchando en el icono de la izquierda del post (¿te refieres a eso?).

Avatar de Usuario
Leon
Infantil A
Mensajes: 516
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por Leon » 11 May 2018, 23:02

Por cierto, ahora se pueden incrustar tweets:

Xtreem
Juvenil B
Mensajes: 1587
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por Xtreem » 11 May 2018, 23:45

:drinkers: soy posting freak :partyman:

Avatar de Usuario
Nunca Caminaras Solo
Alevín A
Mensajes: 294
Registrado: 16 Jul 2009, 20:35
Ubicación: Machista y Vejador

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por Nunca Caminaras Solo » 11 May 2018, 23:46

lo del avatar a la derecha me raya y me produce ansiedad.

xd

Avatar de Usuario
el kopi
Alevín A
Mensajes: 212
Registrado: 19 Sep 2009, 11:47

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por el kopi » 11 May 2018, 23:47

Hola de nuevo.
Putada, este no tiene lo de "nuevos mensajes" siempre entraba por ahí a ver lo que había.

Avatar de Usuario
Zelig
Juvenil DH
Mensajes: 2096
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por Zelig » 12 May 2018, 00:04

el kopi escribió:
11 May 2018, 23:47
Hola de nuevo.
Putada, este no tiene lo de "nuevos mensajes" siempre entraba por ahí a ver lo que había.
Justo debajo del logo, donde pone Enlaces Rápidos, tienes lo de nuevos mensajes.

Avatar de Usuario
vjatceslav
Alevín B
Mensajes: 164
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por vjatceslav » 12 May 2018, 00:26

Vaya quite que le pegasteis al número de mensajes de usuario... La virgen

Parrochina
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 01 Ene 2009, 23:41

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por Parrochina » 12 May 2018, 00:28

No lo encuentro, hay manera de cambiar el número de posts por página?

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1256
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por Mem » 12 May 2018, 01:00

Parrochina escribió:
12 May 2018, 00:28
No lo encuentro, hay manera de cambiar el número de posts por página?
De momento no.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 7019
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por Avatar » 12 May 2018, 01:13

Leon escribió:
11 May 2018, 23:02
Avatar escribió:
11 May 2018, 23:00
Leon escribió:
11 May 2018, 22:44
ibgcia escribió:
11 May 2018, 22:42
Ah vale no hay problema.

No fui capaz a que me enviara la contraseña al correo. De todas formas hice cuenta nueva porque el email antiguo no me deja entrar y me he cambiado el orden de los apellidos hace años y ya no soy igb, soy ibg. Así ya aprovecho y también puse el email actual jejeje.
Ah ok, perfecto entonces.

Por cierto, ya se puede quitar el aviso amarillo.
Ya se solucionó lo del ajax de Amsterdam.

No hay manera de ir al primer mensaje sin leer desde la lista de temas?
Pinchando en el icono de la izquierda del post (¿te refieres a eso?).
El tema es que no veo ese icono. ](*,)

Edito: dándole la vuelta a la pantalla aparece. Todo OK
Última edición por Avatar el 12 May 2018, 03:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 6927
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por quini_sporting » 12 May 2018, 02:40

Vamos a quedar sin masona con tanta reforma

Avatar de Usuario
Thanatos
Juvenil B
Mensajes: 1668
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por Thanatos » 12 May 2018, 08:42

Buenos díes.

A ver si vamos entamando a furrular.

Polo cierto, tenéis el Portalón enllenu de pornu rusu, o más bien de publicidá de pornu rusu.

Avatar de Usuario
el kopi
Alevín A
Mensajes: 212
Registrado: 19 Sep 2009, 11:47

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por el kopi » 12 May 2018, 09:26

Zelig escribió:
12 May 2018, 00:04
el kopi escribió:
11 May 2018, 23:47
Hola de nuevo.
Putada, este no tiene lo de "nuevos mensajes" siempre entraba por ahí a ver lo que había.
Justo debajo del logo, donde pone Enlaces Rápidos, tienes lo de nuevos mensajes.
Mil gracias, no lo veía :-"

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8396
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por VERDI » 12 May 2018, 10:07

Estan enredando mucho Kosolapov y Nikiforov en el portalon, mirad a ver

Avatar de Usuario
Zelig
Juvenil DH
Mensajes: 2096
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por Zelig » 12 May 2018, 10:43

Se nos quedó la puerta abierta, sí.

A limpiar!

Avatar de Usuario
Jorge
Juvenil DH
Mensajes: 2239
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por Jorge » 12 May 2018, 11:30

Buenos días de partido a todos.

¿Existe como en el anterior foro una versión para móviles? Era mucho menos cargada y por lo tanto más cómoda para leer el foro desde el móvil.

raska
Sporting B
Mensajes: 2730
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO PORTALÓN! (está igual, me encanta, no me va...)

Mensaje por raska » 12 May 2018, 12:35

Buah chavales, esto va de lujo. Mil gracies pol curro que vos pegásteis.

Sólo falta esa pequeña opción que no encuentro y que ya comentaron por ahí: la de modificar el nº de mensajes a visualizar por página. Quiero aumentalu pa no tener tantes págines...

Ah, y como siempre, fuera avatares y firmes del resto... quiero leer limpiamente... :grin:

Responder