Jª39. Real Sporting - FC Barcelona "B" [Sáb. 12 - May 16:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª39. Real Sporting - FC Barcelona "B" [Sáb. 12 - May 16:00h]

Mensaje por Oliete » 13 May 2018, 12:51

carrio escribió:
13 May 2018, 12:10
Oliete escribió:
13 May 2018, 10:24
El partido de ayer deja un poco a las claras lo que yo por ejemplo opino sobre salir a competir en primera ante un hipotético ascenso con un equipo como el actual, serías carne de cañón porque a muchos de nuestros jugadores no les da.
dilo al geta, q monto un equipo en 15 dies y casi entra en europa
El Getafe firmó un montón de jugadores y en pocos días, de segunda repiten habitualmente el portero, Damián, Portillo y Julio Molina, el resto todos nuevos.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Jª39. Real Sporting - FC Barcelona "B" [Sáb. 12 - May 16:00h]

Mensaje por carrio » 13 May 2018, 13:05

Oliete escribió:
13 May 2018, 12:51
carrio escribió:
13 May 2018, 12:10
Oliete escribió:
13 May 2018, 10:24
El partido de ayer deja un poco a las claras lo que yo por ejemplo opino sobre salir a competir en primera ante un hipotético ascenso con un equipo como el actual, serías carne de cañón porque a muchos de nuestros jugadores no les da.
dilo al geta, q monto un equipo en 15 dies y casi entra en europa
El Getafe firmó un montón de jugadores y en pocos días, de segunda repiten habitualmente el portero, Damián, Portillo y Julio Molina, el resto todos nuevos.
si subimos, entre los cedios, los q nun valen, los q marchen y demas cuantos pienses q seguirien? seria otra vez pa 16 fichajes y q la garrapata marbelli volviese a por loteria

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª39. Real Sporting - FC Barcelona "B" [Sáb. 12 - May 16:00h]

Mensaje por Oliete » 13 May 2018, 13:17

Respecto al tema fichajes yo firmaría a 5/6 futbolistas de verdadero nivel y completaría con lo que viene de abajo y lo que tiene contrato, haría una platilla de 20 como mucho, pero bueno esto es lo que hay, a mí lo que no me gustaría es subir y tener que comprar la moto que con lo que hay y 3 refuerzos libramos sin problema.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Jª39. Real Sporting - FC Barcelona "B" [Sáb. 12 - May 16:00h]

Mensaje por raska » 13 May 2018, 13:27

Me perdí el partido porque curraba, pero me lo puedo llegar a imaginar entre el resumenq ue vi y los comentarios que leo...

A ver, después de llevar ochocientos partidos seguidos ganando, que el Sporting pierda dos entra dentro de lo normal. No me voy a flagelar por algo así.

El Sporting posiblmenete no tenga la calidad ni la capacidad suficiente pa aguantar hasta final de temporada en ascenso directo, y hay otros rivale que sí. Pues no hay más historia.

¿Que jode mucho? Pues está claro que sí. Sobre todo cuando se pierde por falta de actitud, por cambios extraños y coses así.

Turrubiat

Re: Jª39. Real Sporting - FC Barcelona "B" [Sáb. 12 - May 16:00h]

Mensaje por Turrubiat » 13 May 2018, 13:38

La calidad está en el bancu o en el B. Que jueguen las rocas.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Jª39. Real Sporting - FC Barcelona "B" [Sáb. 12 - May 16:00h]

Mensaje por Jorge » 13 May 2018, 15:17

jougg escribió:
13 May 2018, 00:30
Que las primera palabras de Santos todavía en el campo es que "no podemos salir con esta actitud" hablan a las claras de lo que pasa.
Hoy a sido un despropósito de partido. El Barcelona nos ha levado el partido con nada y lo peor es que no hemos tenido reacción alguna. Dos veces se han puesto por delante, conseguimos empatar y les volvemos a dejar oxigeno.
Cuando empecemos a mentalizarnos de que hay que salir a comer al rival igual podemos plantearnos algo. Si no lo conseguimos, que dios nos coja confesados en el PO.
De momento el ascenso directo a tomar por el culo, y eso que estaba encuestas manos.
Esperemos que esto no afecte a la mentalidad del equipo, normalmente los PO los juegan mejor los equipos que vienen de abajo.
Pues si eso habla a las claras de lo que pasa, yo no entiendo mucho de fútbol. Vamos, que el problema de no crear ocasiones no viene de no "echarle huevos" viene de que si Rubén o Jony no bajan hasta el medio a recibir, no creamos fútbol. Y no lo creamos por que los dos que juegan en el medio son los dos sobabolas, que dan tiempo al rival a colocarse y recuperar la posición cada vez que cogen la pelota.
Fíjate cómo fueron las ocasiones creadas ayer en la primera parte: salvo en el gol, era Jony quien cojía la pelota y tenía que ir desde el medio sorteando rivales, atrayendo a otros, y dejando así a compañeros libres de marca. Así creamos la ocasión al larguero o la posterior en la que Santos reclama penalti (que no hay por ninguna parte, simplemente Michael se cae al rematar al aire en vez del balón).

Ayer me desesperaba en la primera parte o al comienzo de la segunda cuando veía a Jony o a Santos tirar un desmarque en diagonal sin que el que tenía la pelota les viese hacerlo por que Bergantiños o Sergio estaban demasiado ocupados en mirar para la pelota mientras la conducían, y la conducían, y la conducían... y Bergantiños a veces aún intenta algún pase intentando romper líneas, pero no tiene la calidad suficiente como para que este vaya medido a donde él busca y no acabe en pies del contrario.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª39. Real Sporting - FC Barcelona "B" [Sáb. 12 - May 16:00h]

Mensaje por Avatar » 13 May 2018, 15:20

Oliete escribió:
13 May 2018, 12:51
carrio escribió:
13 May 2018, 12:10
Oliete escribió:
13 May 2018, 10:24
El partido de ayer deja un poco a las claras lo que yo por ejemplo opino sobre salir a competir en primera ante un hipotético ascenso con un equipo como el actual, serías carne de cañón porque a muchos de nuestros jugadores no les da.
dilo al geta, q monto un equipo en 15 dies y casi entra en europa
El Getafe firmó un montón de jugadores y en pocos días, de segunda repiten habitualmente el portero, Damián, Portillo y Julio Molina, el resto todos nuevos.

Julio Molina :finga: no creía que fuera a pillarte en una así.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª39. Real Sporting - FC Barcelona "B" [Sáb. 12 - May 16:00h]

Mensaje por Oliete » 13 May 2018, 15:22

Es que los años van haciendo mella y como Jorge es muy salinesco de ahí la confusión.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Jª39. Real Sporting - FC Barcelona "B" [Sáb. 12 - May 16:00h]

Mensaje por sporting200 » 13 May 2018, 15:23

A mi me desesperó ayer el juego en estático y es algo que abusa mucho el Sporting, no se mueve ni Dios con la pelota salvo Jony, algo Rubén y sorprendentemente alguna vez Barba o Guitián. Sergio y Bergantiños (sobre todo Sergio) no mueve la pelota él solo en la puta vida y 4 de cada 5 pases son pa dársela al central nada más recibir la pelota. Así es imposible hacer nada y también desgastas mucho a Jony o Rubén que tienen que hacerlo todo en ataque.

jougg
Infantil A
Mensajes: 511
Registrado: 13 May 2018, 00:21

Re: Jª39. Real Sporting - FC Barcelona "B" [Sáb. 12 - May 16:00h]

Mensaje por jougg » 13 May 2018, 15:33

Que un centro del campo de guajes nos haga lo que nos hizo ayer el barcelona hace que te entre el miedo por la pata pa abajo. Si con la experiencia de Sergio y Bergantiños son incapaces de dominar un centro del campo como el del barcelona es para que se vayan haciendo a la idea de que no valen para esto del futbol.
Ayer se les dio oxigeno por darles el balón, nos marcan y empezamos a ahogarles hasta el empate. Cuando les empatas lo normal es que un equipo como el barcelona b se venga abajo, mas jugando en campo contrario, pero entonces somos nosotros los que nos echamos atrás y les volvemos a dejar dominar el balón.
Lo que hablamos; que tengan que bajar al centro del campo el mediapunta y los extremos para intentar llegar algún balón arriba da pena y dolor.
El unico recurso que tenemos es balón a Rubén y sobretodo a Jony y que ellos suban, centren y si puede ser que también rematen.
Esperemos que se reconozca la situación cara al PO, si no lo tenemos muy jodido.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Jª39. Real Sporting - FC Barcelona "B" [Sáb. 12 - May 16:00h]

Mensaje por raska » 13 May 2018, 15:41

Lo de tener el balón en el centro del campo y no saber qué hacer con él ye algo que lleva pasando tola puta temporada, incluso en la época de la racha buena.

No hay nadie con imaginación y que sepa tirar palante.

Bueno, sí, pero suel tar en el banquillo.

Responder