El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Sempre_Suaves » 15 May 2018, 17:20

El llofra este es catalán y jugó en el Barcelona, con quien iba a ir...

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por VERDI » 15 May 2018, 17:36

Sempre_Suaves escribió:
15 May 2018, 17:20
El llofra este es catalán y jugó en el Barcelona, con quien iba a ir...
Con el sporting, claro esta. Todo lo que no sea cantar nuestros goles y cantar las canciones de UB ye ser un anti.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 16 May 2018, 00:26

Sempre_Suaves escribió:
15 May 2018, 17:20
El llofra este es catalán y jugó en el Barcelona, con quien iba a ir...
Jugo en el Barsa B y ex Girona con el cariño q nos tienen y valladolid q el otro dia tb se noto mucho.
Yo no creo nada en eses paranoias q se monta la gente, pero ta claru q no somos su equipo preferido y al tio se le nota

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Thanatos » 16 May 2018, 11:03

Tolos partíos que vi por Gol, siempres tenía más méritu el rival. Na opinión del puntu esti. En dalgunos con razón. Pero siempres tuvimos suerte, o porque marcamos pronto, o porque marcamos tarde, o porque'l rival tuvo una mui clara, o porque la güela fuma.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por VERDI » 16 May 2018, 11:04

Mira a ver que partidos nos dieron por GOL porque me parece que todo, o casi todo, derrotas hasta el dia de Valladolid. Hablo de memoria pero mas o menos creo que fue asi.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por sporting200 » 16 May 2018, 11:06

Ganamos a la Cultural, al Osasuna y al Huesca. Empatamos contra Valladolid también.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por sporting200 » 16 May 2018, 11:08

http://sporting.elcomercio.es/absuelven ... me=noticia

Que manera de hacer el ridículo el expresidente del Oviedo este.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por VERDI » 16 May 2018, 11:10

sporting200 escribió:
16 May 2018, 11:06
Ganamos a la Cultural, al Osasuna y al Huesca. Empatamos contra Valladolid también.
Claro es que los de casa ni idea, pero el del Huesca que barrieron pa ellos nanai, el de la Cultu tampoco (el de fuera) y el del Valladolid... Pues no me acuerdo bastante nervioso estaba, pero salvo lo de Mariño hablaban de que el Sporting estaba sabiendo llevar el partido donde queria. Los partidos que yo he visto de Gol no fueron a mi juicio antisporting para nada. Y Raul Ruiz y Manu Sarabia son bastante neutrales, sobre todo Manu. Raul ye mas cantamañanas, pero lo prefiero a cuando comentaba Lobo Carrasco que era un poeta de bragueta con un pico...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por sporting200 » 16 May 2018, 11:16

A mi los de Gol no me parecen malos del todo, pero el comentarista ese, el exjugador del barcelona b si que se le notan los colores. El dia del Valladolid casi explota con aquella mano de Barba pero al día siguiente en un penalty bastante más claro en contra del Huesca que no se pitó intentaba exculpar al átbitro. También deberían dejar de parecer que están en la barra del bar con bromas personales que muchas veces sobran con el que está a pie de campo. Los de Canal+ no los escucho pero el Raúl siempre me pareció bastante tonto.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Sempre_Suaves » 16 May 2018, 14:31

Los de Gol son igual de lamentables que otros tantos. Estoy de payasos que dicen pijadas que no tienen nada que ver con el partido o hasta con el fútbol, hasta el gorro. Prefiero mil veces a los soseras que daban los partidos de la 2 antaño.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favalli » 16 May 2018, 17:57

yo es q los partidos de gol los veo por el canal de la liga 123, y así no tienes q escuchar tonterías

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BORDERLINE » 16 May 2018, 20:29

Davicin el mimosin mostraba su sorpresa en el programa de esta tarde por la, en su opinion, pobre entrada que hubo el sabado en El Molinón, y se preguntaba donde estaban los 4000/5000 socios que faltaban ya que las entradas de publico practicamente estaban vendidas. En primer lugar...los socios estarán donde les salga de las narices o donde sus obligaciones, que son muchas y variadas aparte de su aficion al futbol, les demanden, faltaria mas. Y en segundo lugar el que se sorprende soy yo al comprobar que alguien que cuando reparte moralina "a esgaya" en su programas opinando de lo divino y de lo humano adopta la pose y la postura del docto documentado luego pueda ser tan tonto como para no reparar en que, por ejemplo, el horario del partido era el que era y que lo fijo quien lo fijó, atendiendo desde luego a cualquier interes menos al de los aficionados que pagamos nuestros abonos. Y debo reconocer que este tipo de tonto, el tonto selectivo y tendencioso, me preocupa sobremanera, mucho mas que tonto vital e irrecuperable para la sociedad (perfecto ejemplo e los cuales era su predecsor en el cargo...era lo que veiais, al final un buen tipo...) porque estos son bastante mas dañinos

En resumen....Davicin, no nos vaciles, vale? Hala, sigue con los canicross y esas cosas...
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4633
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Stoitchkov » 16 May 2018, 20:33

Joder, pobre perro. Y si, Davicín es un soplapollas.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por carrio » 17 May 2018, 10:42

BORDERLINE escribió:
16 May 2018, 20:29
Davicin el mimosin mostraba su sorpresa en el programa de esta tarde por la, en su opinion, pobre entrada que hubo el sabado en El Molinón, y se preguntaba donde estaban los 4000/5000 socios que faltaban ya que las entradas de publico practicamente estaban vendidas. En primer lugar...los socios estarán donde les salga de las narices o donde sus obligaciones, que son muchas y variadas aparte de su aficion al futbol, les demanden, faltaria mas. Y en segundo lugar el que se sorprende soy yo al comprobar que alguien que cuando reparte moralina "a esgaya" en su programas opinando de lo divino y de lo humano adopta la pose y la postura del docto documentado luego pueda ser tan tonto como para no reparar en que, por ejemplo, el horario del partido era el que era y que lo fijo quien lo fijó, atendiendo desde luego a cualquier interes menos al de los aficionados que pagamos nuestros abonos. Y debo reconocer que este tipo de tonto, el tonto selectivo y tendencioso, me preocupa sobremanera, mucho mas que tonto vital e irrecuperable para la sociedad (perfecto ejemplo e los cuales era su predecsor en el cargo...era lo que veiais, al final un buen tipo...) porque estos son bastante mas dañinos

En resumen....Davicin, no nos vaciles, vale? Hala, sigue con los canicross y esas cosas...
home, q lo dijo sin el cafe de la feria

nun deja de tener razon... un partio q te juegues muncho q haya 21000 con 24500 socios raro ye... pero si, caun fae lo q quier si quier dir al futbol, el horariu, la tv... pero en eso nun creo q se lu pueda atacar, si se vendieron ¿3000? entraes 6500 socios sin dir ya ye aun mas raro no?

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por David_xixon » 17 May 2018, 10:47

Hombre yo aquí no voy a defender a nadie ni nada pero por ejemplo mi padre no fue porque a esa hora no salió de trabajar, en cambio a las 6 ya llega al partido, apurado pero llega, imagino que no será el único que trabaje

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favalli » 17 May 2018, 11:46

hombre, a mi también me mosquea mucho, q con 24.500 socios, todas las entradas vendidas en los últimos partidos, q yo calculo q son entre 2 y 3 mil las q sacan a la venta, y andamos en entradas de 22 mil y pico, pues o los socios fallan estilo Oviedo, o igual es q no tenemos tantos socios como decimos......

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1730
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por cartmans » 17 May 2018, 13:12

Lo de Davicin ya huele. Efectivamente hay que valorar que a las 4 de la tarde un sábado no puede ir todo el mundo, la gente tiene obligaciones laborales y familiares y si fuera a las 8 o el domingo muchos más podrían ir. Es un poco lamentable Criticar que sólo vayan 22000 cuando es de largo la mejor entrada de la jornada en segunda y una de las mejores en primera, y ello en un partido que se celebra casi a la hora de comer. Eso si, casi nunca critica los horarios que ponen para el futbol.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Peppard » 17 May 2018, 13:18

favalli escribió:
17 May 2018, 11:46
hombre, a mi también me mosquea mucho, q con 24.500 socios, todas las entradas vendidas en los últimos partidos, q yo calculo q son entre 2 y 3 mil las q sacan a la venta, y andamos en entradas de 22 mil y pico, pues o los socios fallan estilo Oviedo, o igual es q no tenemos tantos socios como decimos......
En todos los clubs hay socios que no acuden regularmente al estadio, unos porque viven fuera, otros porque hay partidos que les coincide con el trabajo, otros porque por edad ya no van al campo pero les presta seguir siendo socios porque llevan toda la vida...

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favalli » 17 May 2018, 13:37

Peppard escribió:
17 May 2018, 13:18
favalli escribió:
17 May 2018, 11:46
hombre, a mi también me mosquea mucho, q con 24.500 socios, todas las entradas vendidas en los últimos partidos, q yo calculo q son entre 2 y 3 mil las q sacan a la venta, y andamos en entradas de 22 mil y pico, pues o los socios fallan estilo Oviedo, o igual es q no tenemos tantos socios como decimos......
En todos los clubs hay socios que no acuden regularmente al estadio, unos porque viven fuera, otros porque hay partidos que les coincide con el trabajo, otros porque por edad ya no van al campo pero les presta seguir siendo socios porque llevan toda la vida...
ya joder, pero es q en el sporting solía haber una relación muy clara entre los socios q había y la gente q acudía al campo, y este año a mi no me salen las cuentas

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favalli » 17 May 2018, 13:38

cartmans escribió:
17 May 2018, 13:12
Lo de Davicin ya huele. Efectivamente hay que valorar que a las 4 de la tarde un sábado no puede ir todo el mundo, la gente tiene obligaciones laborales y familiares y si fuera a las 8 o el domingo muchos más podrían ir. Es un poco lamentable Criticar que sólo vayan 22000 cuando es de largo la mejor entrada de la jornada en segunda y una de las mejores en primera, y ello en un partido que se celebra casi a la hora de comer. Eso si, casi nunca critica los horarios que ponen para el futbol.
hubo un partido el domingo a las 6, con todas las entradas vendidas y no llegamos ni a 23 mil........

Responder