¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Debe continuar el cuerpo técnico la próxima temporada?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por El_Profeta » 23 May 2016, 15:44

Yo si que estoy empezando a pensar que igual es mejor que no siga, Abelardo quedaría relacionado con el proyecto de los Guajes, sería algo bastante bonito. El año que viene va a ser otra cosa, o esa sensación da.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por djsantacecilia » 23 May 2016, 15:58

Que Abelardo no siguiera sería la muerte deportiva, dejaría de haber el poco timón que hay. Lo de los guajes da pena pero no ye pa tanto. Además si se va el Pitu nadie continuaría ese pryecto.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Sonrrom » 23 May 2016, 16:44

¿Sois conscientes de que Abelardo es lo poco medianamente de fiar, con algo de poder, que hay en Mareo?

En fin. Que se vaya Abelardo y queden Junior y Veiga.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Glakex
Alevín C
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ago 2007, 14:25

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Glakex » 23 May 2016, 20:44

Me cuesta creer que este hilo exista... y más que haya gente que realmente se cuestione esta pregunta.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por fuyuyu1 » 25 May 2016, 23:58

Lo mismu pense yo namas entrar, pero supongo q se creo antes dl partido contra Villareal x si se bajaba, aunq igualmente no deberia haber duda
------------------------------------------------

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por favalli » 27 May 2016, 14:34

Glakex

Me cuesta creer que este hilo exista... y más que haya gente que realmente se cuestione esta pregunta.



jojo, pues a mi nada, antes de volviese el portalon, entraba bastante a leer en el Blog del perfumeru y ahí o en los comentarios de las noticias del comercio, otro ejemplo, esta encuesta el Pitu la perdería, con eso te lo digo todo :rolleyes: :rolleyes:

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por CUCHO » 27 May 2016, 17:25

Venía a poner lo mismo que favalli, no me deja citar. Impresiona y da vergüenza ver a gente que se autollama sportinguista disimulando su cabreo con nuestras victorias porque le daban oxígeno al Pitu. No exagero lo más mínimo

Avatar de Usuario
Cachito
Alevín B
Mensajes: 105
Registrado: 13 Ago 2012, 13:31

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Cachito » 27 May 2016, 19:21

Si, sin duda.

Esperemos que siga Javier Fernández poniendo cordura en Mareo que falta hace.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Pez » 27 May 2016, 21:08

jajaja puto comedor de espinacas. Cómo cojones era el nick que tenía antes que nos contaba que salía a follarse a vadoonianas. El calvo se acuerda, fijo.
Imagen

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por CUCHO » 27 May 2016, 22:13

K de Kucharsky o algo parecido. Recuerdo alguna historieta de quedadas con tías del msn descacharrante. Estaba muy averiado pero era gracioso

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Oliete » 27 May 2016, 22:15

Yo creo que ha llegado el momento de que presente la dimisión Abelardo y deje paso a Murias.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por JaviCoso » 27 May 2016, 22:24

[quote=Oliete]Yo creo que ha llegado el momento de que presente la dimisión Abelardo y deje paso a Murias.[/QUOTE]

Hay que subir el nivel, si fuera para traer a Quique Sanchez Flores ojala lo hiciera. Que hay que seguir mejorando el club
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Oliete » 27 May 2016, 22:25

Va a ir Javier Fernández a negociar con QSF, viene seguro.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por JaviCoso » 27 May 2016, 22:27

[quote=Oliete]Va a ir Javier Fernández a negociar con QSF, viene seguro.[/QUOTE]

Como los que van a ser mejores que Jony, Luis y Alex Menendez
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Oliete » 27 May 2016, 22:29

Es que Abelardo es un cabrón, mira que no querer a Jony y a Luis y darle sólo 1000 minutos en primera a Menéndez.......

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por JaviCoso » 27 May 2016, 22:33

[quote=Oliete]Es que Abelardo es un cabrón, mira que no querer a Jony y a Luis y darle sólo 1000 minutos en primera a Menéndez.......[/QUOTE]

Los querria mucho, de lo que le sirvio. Como de lo que me fio yo de lo que servira haber echado a los que no quiere porque van a traer jugadores que den mejor rendimiento

Volvemos a lo mismo. Si hay que subir el nivel sin mirar quienes son ni de donde vienen se tendria que aplicar tambien al propio Abelardo no? No entiendo el razonamiento en el que hay que mejorar si o si a los jugadores pero oye, no digas que no hay que traer entrenadores mejores.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Oliete » 27 May 2016, 22:39

Coño a Abelardo no lo echarán porque cumple el objetivo con plantillas que a priori no estaban hechas para lograr esos objetivos, o mejor dicho eran algo inferiores a su competencia.

Pero eso no lo dice sólo Abelardo, lo dice Mendilibar, lo dice Luis Enrique, lo dice Emery y lo dicen todos los entrenadores contra los que juega.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por JaviCoso » 27 May 2016, 22:42

[quote=Oliete]Coño a Abelardo no lo echarán porque cumple el objetivo con plantillas que a priori no estaban hechas para lograr esos objetivos, o mejor dicho eran algo inferiores a su competencia.

Pero eso no lo dice sólo Abelardo, lo dice Mendilibar, lo dice Luis Enrique, lo dice Emery y lo dicen todos los entrenadores contra los que juega.[/QUOTE]

Y entonces si esta plantilla cumple siempre el objetivo cual es ese motivo por el cual realmente solo valen para ser titulares 4/5? (Cuellar, Bernardo, Mere Sergio y si acaso Ndi)

De verdad que no lo entiendo, y no es por querer ser cerrado, es que no encuentro base logica para ver coherente el tema para Abelardo y no para los jugadores
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Oliete » 27 May 2016, 22:46

Y quien dijo que no se pueda cumplir el objetivo con esta plantilla otra vez, que ya es imposible por cierto, claro que se podría pero estarías de nuevo en el alambre, y Abelardo y Rodríguez están hablando de dar un paso mas.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por JaviCoso » 27 May 2016, 22:57

[quote=Oliete]Y quien dijo que no se pueda cumplir el objetivo con esta plantilla otra vez, que ya es imposible por cierto, claro que se podría pero estarías de nuevo en el alambre, y Abelardo y Rodríguez están hablando de dar un paso mas.[/QUOTE]

Lo muestra él claramente que no se puede otra vez, cuando esta plantilla habiendo estado Sergio se hubiera salvado mucho antes.

Aqui a mi me salian 8 fichajes (4 que serian repetir posiciones de cedidos de este año, 2 para cubrir las bajas de Jony y Luis y luego el lateral derecho y otro delantero) no 11.

[SPOILER]Lateral derecho, central, mediocentro, 2 extremo izquierda y otro para la derecha y 2 delanteros[/SPOILER]
Última edición por JaviCoso el 27 May 2016, 22:59, editado 1 vez en total.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Responder