NBA

Foro dedicado al resto de deportes.
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15788
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: NBA

Mensaje por Oliete » 07 Jun 2018, 13:37

Los Warriors ya eran muy buenos antes de que firmara Durant, creo que se le da poca importancia al sistema de juego que ha implantado Kerr, algo similar a lo que hace Stevens en Boston, movimiento de piezas continuamente, muchos bloqueos tanto directos como ciegos con movimiento de balón y una defensa muy fuerte con continuos cambios en hombres altos contra bajos, estos 2 entrenadores para mí han cambiado un poco el estilo de la NBA hoy por hoy, quizá el mejor baloncesto fue el de Popovich von continuo movimiento de balón en Spurs, pero este de ahora usa mas las pantallas y el tiro de larga distancia por supuesto.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20983
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: NBA

Mensaje por Avatar » 07 Jun 2018, 13:45

Oliete escribió:
07 Jun 2018, 13:37
Los Warriors ya eran muy buenos antes de que firmara Durant, creo que se le da poca importancia al sistema de juego que ha implantado Kerr, algo similar a lo que hace Stevens en Boston, movimiento de piezas continuamente, muchos bloqueos tanto directos como ciegos con movimiento de balón y una defensa muy fuerte con continuos cambios en hombres altos contra bajos, estos 2 entrenadores para mí han cambiado un poco el estilo de la NBA hoy por hoy, quizá el mejor baloncesto fue el de Popovich von continuo movimiento de balón en Spurs, pero este de ahora usa mas las pantallas y el tiro de larga distancia por supuesto.
En gran parte de la eliminatoria ante los Rockets despar ció esa circulación de balón y los movimientos sin balón para jugar continuamente aclarados para Durant. Ahí me temí lo peor.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15788
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: NBA

Mensaje por Oliete » 07 Jun 2018, 13:48

Yo no vi la serie, estoy viendo muy poca NBA este año, pero he leído que la defensa de Rockets fue muy buena, quizá los llevaran a jugarse mas 1 vs 1, pero bueno también son mal cliente los Warriors en ese aspecto.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14375
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: NBA

Mensaje por elguajesportinguista » 07 Jun 2018, 14:18

Cierto es que, emoción a los partidos (salvo el segundo), no les estan faltando.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14375
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: NBA

Mensaje por elguajesportinguista » 07 Jun 2018, 14:36

Oliete escribió:
07 Jun 2018, 13:37
Los Warriors ya eran muy buenos antes de que firmara Durant, creo que se le da poca importancia al sistema de juego que ha implantado Kerr, algo similar a lo que hace Stevens en Boston, movimiento de piezas continuamente, muchos bloqueos tanto directos como ciegos con movimiento de balón y una defensa muy fuerte con continuos cambios en hombres altos contra bajos, estos 2 entrenadores para mí han cambiado un poco el estilo de la NBA hoy por hoy, quizá el mejor baloncesto fue el de Popovich von continuo movimiento de balón en Spurs, pero este de ahora usa mas las pantallas y el tiro de larga distancia por supuesto.
Pues si no habia suficiente, mira lo que acabo de leer:

http://www.marca.com/baloncesto/nba/pla ... b45ba.html

No creo que la NBA lo permita, o sino salen al menos dos peces gordos de San Francisco.

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Re: NBA

Mensaje por chichor » 07 Jun 2018, 15:59

Avatar escribió:
07 Jun 2018, 13:35
sporting200 escribió:
07 Jun 2018, 13:26
Me acuerdocuando todo Dios protestó de que Paul fuese a Lakers porque arruinaba la competición y se paró. Ahora pues eso.
Pero lo de Paul era mediante traspaso (robo) y desde un equipo que en ese momento era propiedad de la liga. Y allí la liga no debe ser tan de cachondeo como aquí.
Tal cual. Na, lo explicaste antes perfecto... se dieron una serie d situaciones q coincidieron con el pastizal del nuevo contrato d tv... y catacrock!!!


Lebron a Houston el año q viene?? A los Warriors no va fijo. Lakers es la otra opción si fichan a alguien mas??

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20983
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: NBA

Mensaje por Avatar » 07 Jun 2018, 17:44

elguajesportinguista escribió:
07 Jun 2018, 14:36
Oliete escribió:
07 Jun 2018, 13:37
Los Warriors ya eran muy buenos antes de que firmara Durant, creo que se le da poca importancia al sistema de juego que ha implantado Kerr, algo similar a lo que hace Stevens en Boston, movimiento de piezas continuamente, muchos bloqueos tanto directos como ciegos con movimiento de balón y una defensa muy fuerte con continuos cambios en hombres altos contra bajos, estos 2 entrenadores para mí han cambiado un poco el estilo de la NBA hoy por hoy, quizá el mejor baloncesto fue el de Popovich von continuo movimiento de balón en Spurs, pero este de ahora usa mas las pantallas y el tiro de larga distancia por supuesto.
Pues si no habia suficiente, mira lo que acabo de leer:

http://www.marca.com/baloncesto/nba/pla ... b45ba.html

No creo que la NBA lo permita, o sino salen al menos dos peces gordos de San Francisco.
Pero es que la NBA no puede decir nada. Lebron es agente libre, si cuadran tope salarial se puede hacer sin problema ninguno.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20983
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: NBA

Mensaje por Avatar » 07 Jun 2018, 17:47

chichor escribió:
07 Jun 2018, 15:59
Avatar escribió:
07 Jun 2018, 13:35
sporting200 escribió:
07 Jun 2018, 13:26
Me acuerdocuando todo Dios protestó de que Paul fuese a Lakers porque arruinaba la competición y se paró. Ahora pues eso.
Pero lo de Paul era mediante traspaso (robo) y desde un equipo que en ese momento era propiedad de la liga. Y allí la liga no debe ser tan de cachondeo como aquí.
Tal cual. Na, lo explicaste antes perfecto... se dieron una serie d situaciones q coincidieron con el pastizal del nuevo contrato d tv... y catacrock!!!


Lebron a Houston el año q viene?? A los Warriors no va fijo. Lakers es la otra opción si fichan a alguien mas??
Yo si tuviera que apostar, lo haría por Philadelphia. Cualquier equipo que consiga a Lebron tiene cola de jugadores para poder complementarlo, pero es que Philadelphia ya tiene el equipo con talento joven a raudales y por si fuera poco espacio salarial para mejorar aún más, y en el Este para poder tomarse la liga regular con calma.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14375
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: NBA

Mensaje por elguajesportinguista » 07 Jun 2018, 17:58

Yo creo que tiene ganas de jugar en LA.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15788
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: NBA

Mensaje por Oliete » 07 Jun 2018, 18:20

Por poder Phila podría juntar a Paul George y a James con Embiid y Simmons, el tema es que para la evolución del Australiano no sé si afectaría en negativo quitarle balón y compartirlo con LJ Y PG.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20983
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: NBA

Mensaje por Avatar » 09 Jun 2018, 05:02

Avatar escribió:
06 Jun 2018, 19:19
chichor escribió:
06 Jun 2018, 17:19
Pues si, muy muy meritorio lo d Lebron...

En cuanto a Golden, q el mejor equipo d lahistoria de la nba pudiera fichar a uno d los tres mejores jugadores d la liga, ha “roto” la competicion. La nba promueve la igualdad sin contemplaciones, y esto ye una grieta muy gorda en su estructura...

Dicho lo cual, los Warriors/Curry ye un salto d dos escalones en la evolucion del baloncesto. Ver a un pavo tirar (y meter) de 9m sin piedad, asusta?!!!
Digamos que coincidieron varias cosas en el tiempo para que se diera el caso, y es muy raro que todo vuelva a ocurrir:
El contrato bajo de Curry debido a sus lesiones en sus primeros años en la liga
Las acertadisimas elecciones en el draft (Curry, Green, Thompson)
El cambio de contrato televisivo que permite aumentar los límites salariales para cuadrar la llegada de Durant y darle a Curry al fin su gran contrato.
Y aun así, hubo que deshacer el equipo entero, cargarse a jugadores de mucho futuro como Harrison Barnes Y de otros importantes como Bogut o Leandro Barbosa.
Tuvieron que conseguir jugadores de rotación por el salario mínimo, y eso se nota en la competividad del equipo y de qué manera acusan, por ejemplo la baja de Iguodala, que de no haber sido contrarrestada por la de Paul, los hubiera dejado sin jugar las finales de la NBA.
Acaba de comentar Daimiel que Lebron hizo ayer esta misma lectura.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15788
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: NBA

Mensaje por Oliete » 09 Jun 2018, 09:42

En Los Angeles están hablando de juntar a James y George, el verano va a ser movidito porque ayer Embiid desde twitter ya le mandó un mensaje para que se uniera al proceso, no sé como lo tiene Phila pero si pudiera juntar a George y James ese equipo que creo que podría cuadrar podría competir contra todos pero lo de Simmons sin balón......

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: NBA

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 Jun 2018, 11:26

Según parece LeBron jugó con una rotura en la mano el segundo, tercer y cuarto partido.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14375
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: NBA

Mensaje por elguajesportinguista » 09 Jun 2018, 11:46

Se cumplieron los pronosticos que se oian antes de empezar la final y que decian que esto acabaria 4-0 o 4-1.

Una pena que no haya habido mas emocion. A dia de hoy los Warriors, a su nivel, son practicamente infranqueables. Aunque Houston los pusieron contra las cuerdas....

Veremos que pasa con Lebron.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14375
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: NBA

Mensaje por elguajesportinguista » 09 Jun 2018, 11:46

Sempre_Suaves escribió:
09 Jun 2018, 11:26
Según parece LeBron jugó con una rotura en la mano el segundo, tercer y cuarto partido.
Eso leí si, por lo visto metió un puño por ahi de rabia despues del primer partido.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20983
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: NBA

Mensaje por Avatar » 09 Jun 2018, 14:22

Oliete escribió:
09 Jun 2018, 09:42
En Los Angeles están hablando de juntar a James y George, el verano va a ser movidito porque ayer Embiid desde twitter ya le mandó un mensaje para que se uniera al proceso, no sé como lo tiene Phila pero si pudiera juntar a George y James ese equipo que creo que podría cuadrar podría competir contra todos pero lo de Simmons sin balón......
Hombre los Sixers liberan 11 millones de Amir Johnson y también acaba contrato Redick que firmó 23.
Redick sería muy interesante mantenerlo junto a Lebron, y de hecho se comentaba que esos 23 eran una concesión para conseguir una futura llegada de Lebron ya que comparten representante. Además con la salida de Colangello por los tuits, su na el GM que llevó de vuelta a Lebron a los Cavs para suplirlo.
Y luego de todo eso, hay que ver en qué termina Markelle Fulz, si de ahí sale un jugador o si la lesión va a terminar con su carrera.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20983
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: NBA

Mensaje por Avatar » 02 Jul 2018, 02:20

Acaba de explotar la bomba: Lebron 4 años a los Lakers.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20983
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: NBA

Mensaje por Avatar » 02 Jul 2018, 13:58

En la misma noche consiguen a Lance Stephenson y a Javale McGee.

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Re: NBA

Mensaje por YoSoyDeGijon » 02 Jul 2018, 15:33

ahora los Lakers van a por DeMarcus Cousins. Quieren otra super estrella que acompañe a Lebron para ganar el titulo. Como molaria ver una final de las de antaño, entre los Lakers y los Celtics.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20983
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: NBA

Mensaje por Avatar » 02 Jul 2018, 16:39

Yo creo que van con todo a por Kawhi.

Responder