Isaac Cofie

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4191
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Isaac Cofie

Mensaje por R80 » 09 Ago 2018, 23:39

Supongo que si el año pasado hubiésemos fichado a Borja Iglesias o a Gallar diriais que como venían de 2°B no los conocían ni en su casa,os recuerdo que el Jony que sube a primera con el Sporting también venía de 2°B. El Javi Muñoz ese la verdad,ni puta idea de como juega pero su compañero que llevaba la manija del peor equipo de segunda sonó para venir aquí en enero. Os recuerdo que Diego Castro viene aquí tras estar el año anterior en el peor equipo de segunda y entrenado por el Lobo Carrasco.
Y yo no he dicho que los que ha fichado el Oviedo sean cracks,dije que cambiaron su política y trajeron gente que conoce el fútbol español que por lo que se ve es importante para tener éxito en la segunda división,aquí hasta el momento excepto Molinero no sabemos que rendimiento pueden dar el resto de fichajes en el fútbol español ya que su experiencia es nula.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Isaac Cofie

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Ago 2018, 23:52

De segunda B ya subimos a 6

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4191
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Isaac Cofie

Mensaje por R80 » 10 Ago 2018, 00:01

Ojala sean importantes esos 6 y no solo los hayan subido para la galería y para tener mas margen salarial.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Isaac Cofie

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Ago 2018, 07:40

R80 escribió:
10 Ago 2018, 00:01
Ojala sean importantes esos 6 y no solo los hayan subido para la galería y para tener mas margen salarial.
De ellos dependera

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Isaac Cofie

Mensaje por Xtreem » 10 Ago 2018, 08:38

Guelu escribió:
10 Ago 2018, 01:11
El Oviedo como comparativa
No es comparativa hombre.. Los pitufos llevan 16 años mamando rabo rojiblanco filialista incluso

A lo que voy es que ellos están contentos con todos sus conos que creen que son Maradona y son jugadorinos para mitad baja de segunda y aquí si hubiéramos traído eso arderia el foro

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4191
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Isaac Cofie

Mensaje por R80 » 10 Ago 2018, 09:20

Si no os gusta la comparativa con el Oviedo en cuanto a la política de fichajes de este año (y hablo sobre su procedencia y no sobre su calidad) podéis compararla con el primer ejemplo que puse que fue con Las Palmas.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Isaac Cofie

Mensaje por Xtreem » 10 Ago 2018, 11:06

R80 escribió:
10 Ago 2018, 09:20
Si no os gusta la comparativa con el Oviedo en cuanto a la política de fichajes de este año (y hablo sobre su procedencia y no sobre su calidad) podéis compararla con el primer ejemplo que puse que fue con Las Palmas.
Ok , analicemos objetivamente :


Altas de Las Palmas:
Ruiz de Galarreta => Desciende de segunda con el Barcelona B , ex numancia . No me parece mal jugador pero tampoco un crack diferencia.
Christian Rivera => Mas de lo mismo , no jugaba en Eibar lo ceden y desciende con el filial del Barcelona . Bastante tosco con el balón
Hadi Sacko => Ni puta idea de quien es,
Rafa Mir => Era una gran promesa pero el año pasado jugó poquisimo en la Championship , creo que dos partidos en los que salió de suplente ( Segunda Inglesa ) y por eso se desprenden de el
Raúl Fernández (Levante) => Suplente de Oier el año pasado.. me quedo con Mariño mil veces
Rubén Castro (Betis), => Aunque ya tiene sus años me parece su mejor fichaje y para segunda es crack
Cala => Viene de jugar 11 partidos el año pasado en el Henan Jianye . Suplente de equipo chino
Deivid => En los foros del Valladolid lo ponen como buen pufo y no consiguió asentarse como titular en el Valladolid el año pasado , al final chupo bastante banqueta .
Fidel => Las veces que lo vi me pareció un jugador aceptable pero ningún crack . Un jugador aseado para la categoría
, Álvaro Lemos )=> En el Lens chupó bastante banquillo ( Segunda francesa y lo cedió el Celta para que tuviera minutos al Lugo )
Mantovani => Suplente en el Lega en primera , Ex del Oviedo en segunda B . Central aseado para segunda . No mejora a Babin
Nauzet Pérez => Viene de Chipre del Apoel . No mejora a Mariño ni jarto vino.
Araujo => Una temporada buena en segunda con la UD Las Palmas y una incógnita actualmente por su falta de compromiso , viene de varios años malos . Es una apuesta como fue Scepovic el año pasado , jugador a recuperar. ( En el AEK Atenas metió 23 goles en las dos últimas temporadas ( 11,5 de media ) que son uno menos que Nick BlackMan y al inglés este lo llamamos pufo pero este lo llamamos crack porque ficha por la UD. )

Y ye liga griega y israelí para ambos.. que deben andar al nivel

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4191
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Isaac Cofie

Mensaje por R80 » 10 Ago 2018, 11:32

Que no hablo de la CALIDAD de los jugadores,hablo de que son jugadores con experiencia en el futbol español,que saben que tipo de futbol se juega aqui,que no necesitan adaptación,que conocen el idioma etc etc etc.

Y no voy analizar a los jugadores de los canarios y a decir si mejoran o no a Babin,Mariño a perico el de los palotes o si en el los foros de tal o cual equipo dicen que fulanito es un pufo, pero por favor no me hagas trampas.

Cala viene viene de jugar 11 partidos en la liga china,los 11 como titular y antes de eso fue titular indiscutible en el Getafe hasta que lo venden en el mercado de invierno.

https://www.transfermarkt.es/juan-cala/ ... aison=2017

Deivid es titular indiscutible en el Valladolid hasta que se lesiona en Febrero y ya no vuelve a jugar en toda la temporada.

https://www.transfermarkt.es/deivid/lei ... aison=2017
https://realvalladolid.elnortedecastill ... 08-nt.html

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Isaac Cofie

Mensaje por Tragamon » 10 Ago 2018, 11:54

¿Cómo Viguera?

No digo que no influya la experiencia, ni que hacer un equipo basado en la ONU funcione... pero dar tanta importancia a haber jugado en segunda...
Adaptación necesitan todos los que llegan a un equipo nuevo y la mejor forma de adaptarse es ser bueno
¿Necesitó adaptación Scepo su primer año? ¿Barba y Xandao en qué se diferencian en cuando a adaptación?

La segunda está llena todos los años de equipos experimentados.

s7picadero
Alevín B
Mensajes: 190
Registrado: 14 Oct 2007, 21:36

Re: Isaac Cofie

Mensaje por s7picadero » 10 Ago 2018, 11:57

fuyuyu1 escribió:
09 Ago 2018, 23:04
s7picadero escribió:
09 Ago 2018, 22:26
VERDI escribió:
09 Ago 2018, 16:55
Joder pues el Oviedo ficho a un treintañero con 40 partidos en 4 años como Carlos Martinez que arderia Roma si viniese pa aca, al Champagne este de un equipo de segunda argentino que estaba cedido en un equipo de la parte baja de primera (y era suplente), un panameño que jugaba en mexico, un senegales del Melilla, Javi Muñoz y Tejera que son los unicos que saben de que va la vaina y a Ibrahima que es su fichaje estrella y viene de un equipo rumano normalmente irrelevante como el Cluj... que los hubiese fichado Torrecilla a ver que se decia..
No, ya hubiera firmado yo que hubiera venido Carlos Martínez.
Q ye mejor fichar a Carlos Martinez q a Molinero?
Me valen los dos

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4191
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Isaac Cofie

Mensaje por R80 » 10 Ago 2018, 13:03

Tragamon escribió:
10 Ago 2018, 11:54
¿Cómo Viguera?

No digo que no influya la experiencia, ni que hacer un equipo basado en la ONU funcione... pero dar tanta importancia a haber jugado en segunda...
Adaptación necesitan todos los que llegan a un equipo nuevo y la mejor forma de adaptarse es ser bueno
¿Necesitó adaptación Scepo su primer año? ¿Barba y Xandao en qué se diferencian en cuando a adaptación?

La segunda está llena todos los años de equipos experimentados.
Cuando la experiencia previa dice que hacer plantillas que parezcan una Torre de Babel no funciona por algo será, ni por lo que se ve funciona en segunda y mucho menos en nuestro club.
Scepovic o Barba funcionaron pero fueron casos concretos además que ni la plantilla del año pasado ni la plantilla del año de Scepovic tenían 7 extranjeros con nula experiencia en España y de los 3 que trajo Torrecilla el año pasado con esa característica (Barba,Xandao,Quintero) dos fueron un fracaso absoluto y el otro que cada uno le ponga la nota que crea conveniente
Mi opinión es que con este tipo de fichajes estamos mas cerca de hacer una temporada ramplona que de una temporada exitosa, pero ojalá me equivoque,Torrecilla me tape la boca,la temporada sea un éxito y haya que ponerle a Torrecilla una calle y hacerle pregonero de la "semanona" 2019.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Isaac Cofie

Mensaje por Sportingudos » 10 Ago 2018, 13:06

Santos tambien es extranjero

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4191
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Isaac Cofie

Mensaje por R80 » 10 Ago 2018, 13:17

Sportingudos escribió:
10 Ago 2018, 13:06
Santos tambien es extranjero
Pero venía del Málaga, no del fútbol extranjero.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Isaac Cofie

Mensaje por Sportingudos » 10 Ago 2018, 13:25

R80 escribió:
10 Ago 2018, 13:17
Sportingudos escribió:
10 Ago 2018, 13:06
Santos tambien es extranjero
Pero venía del Málaga, no del fútbol extranjero.
Bueno, venia de un año en el que no se había adaptado y jugó poco. Era incógnita.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Isaac Cofie

Mensaje por Xtreem » 10 Ago 2018, 13:29

R80 escribió:
10 Ago 2018, 11:32
Que no hablo de la CALIDAD de los jugadores,hablo de que son jugadores con experiencia en el futbol español,que saben que tipo de futbol se juega aqui,que no necesitan adaptación,que conocen el idioma etc etc etc.

Y no voy analizar a los jugadores de los canarios y a decir si mejoran o no a Babin,Mariño a perico el de los palotes o si en el los foros de tal o cual equipo dicen que fulanito es un pufo, pero por favor no me hagas trampas.

Cala viene viene de jugar 11 partidos en la liga china,los 11 como titular y antes de eso fue titular indiscutible en el Getafe hasta que lo venden en el mercado de invierno.

https://www.transfermarkt.es/juan-cala/ ... aison=2017

Deivid es titular indiscutible en el Valladolid hasta que se lesiona en Febrero y ya no vuelve a jugar en toda la temporada.

https://www.transfermarkt.es/deivid/lei ... aison=2017
https://realvalladolid.elnortedecastill ... 08-nt.html
Deivid en mayo estaba listo para jugar y le comieron la tostada . Fijate lo que confian en el y lo clave que fue que no volvió a contar y casualmente fue dejar de jugar el y el Valladolid empezar a espabilar . Pillaron la rachona sin el.

Es tan sumamente crack que se desprenden de el .

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Isaac Cofie

Mensaje por Xtreem » 10 Ago 2018, 13:30

R80 escribió:
10 Ago 2018, 13:17
Sportingudos escribió:
10 Ago 2018, 13:06
Santos tambien es extranjero
Pero venía del Málaga, no del fútbol extranjero.
16 partidos jugados y 4 goles . Adaptadísimo y con un rendimiento espectacular en españa , oye.

El Cucho que fue la revelación de la liga nunca había pisado España y con 19 años lo rompió

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Isaac Cofie

Mensaje por Xtreem » 10 Ago 2018, 13:33

R80 escribió:
10 Ago 2018, 13:03
Tragamon escribió:
10 Ago 2018, 11:54
¿Cómo Viguera?

No digo que no influya la experiencia, ni que hacer un equipo basado en la ONU funcione... pero dar tanta importancia a haber jugado en segunda...
Adaptación necesitan todos los que llegan a un equipo nuevo y la mejor forma de adaptarse es ser bueno
¿Necesitó adaptación Scepo su primer año? ¿Barba y Xandao en qué se diferencian en cuando a adaptación?

La segunda está llena todos los años de equipos experimentados.
Cuando la experiencia previa dice que hacer plantillas que parezcan una Torre de Babel no funciona por algo será, ni por lo que se ve funciona en segunda y mucho menos en nuestro club.
Scepovic o Barba funcionaron pero fueron casos concretos además que ni la plantilla del año pasado ni la plantilla del año de Scepovic tenían 7 extranjeros con nula experiencia en España y de los 3 que trajo Torrecilla el año pasado con esa característica (Barba,Xandao,Quintero) dos fueron un fracaso absoluto y el otro que cada uno le ponga la nota que crea conveniente
Mi opinión es que con este tipo de fichajes estamos mas cerca de hacer una temporada ramplona que de una temporada exitosa, pero ojalá me equivoque,Torrecilla me tape la boca,la temporada sea un éxito y haya que ponerle a Torrecilla una calle y hacerle pregonero de la "semanona" 2019.

También se trajo españoles que fueron un fracaso en su día : Moi Gomez , Victor , Lillo.. estos venían de jugar en primera división.

Sean de la liga o de grecia te salen bien o mal indistintamente.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Isaac Cofie

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Ago 2018, 13:51

Guelu escribió:
10 Ago 2018, 13:25
Yo no sé porqué tenéis dudas del proyecto de esta temporada si llevamos veintipico años de proyectos exitosos
Eso da igual. Lo importante es flipar hasta que se disuelva la SAD.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Isaac Cofie

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Ago 2018, 13:52

Xtreem escribió:
10 Ago 2018, 13:33
R80 escribió:
10 Ago 2018, 13:03
Tragamon escribió:
10 Ago 2018, 11:54
¿Cómo Viguera?

No digo que no influya la experiencia, ni que hacer un equipo basado en la ONU funcione... pero dar tanta importancia a haber jugado en segunda...
Adaptación necesitan todos los que llegan a un equipo nuevo y la mejor forma de adaptarse es ser bueno
¿Necesitó adaptación Scepo su primer año? ¿Barba y Xandao en qué se diferencian en cuando a adaptación?

La segunda está llena todos los años de equipos experimentados.
Cuando la experiencia previa dice que hacer plantillas que parezcan una Torre de Babel no funciona por algo será, ni por lo que se ve funciona en segunda y mucho menos en nuestro club.
Scepovic o Barba funcionaron pero fueron casos concretos además que ni la plantilla del año pasado ni la plantilla del año de Scepovic tenían 7 extranjeros con nula experiencia en España y de los 3 que trajo Torrecilla el año pasado con esa característica (Barba,Xandao,Quintero) dos fueron un fracaso absoluto y el otro que cada uno le ponga la nota que crea conveniente
Mi opinión es que con este tipo de fichajes estamos mas cerca de hacer una temporada ramplona que de una temporada exitosa, pero ojalá me equivoque,Torrecilla me tape la boca,la temporada sea un éxito y haya que ponerle a Torrecilla una calle y hacerle pregonero de la "semanona" 2019.

También se trajo españoles que fueron un fracaso en su día : Moi Gomez , Victor , Lillo.. estos venían de jugar en primera división.

Sean de la liga o de grecia te salen bien o mal indistintamente.
Indistintamente no, la mayoría te salen mal porque no quieres invertir ni un duro de lo que ingresas y acabas trayendo lo que no quiere nadie.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Isaac Cofie

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Ago 2018, 14:04

Xtreem escribió:
10 Ago 2018, 13:33
R80 escribió:
10 Ago 2018, 13:03
Tragamon escribió:
10 Ago 2018, 11:54
¿Cómo Viguera?

No digo que no influya la experiencia, ni que hacer un equipo basado en la ONU funcione... pero dar tanta importancia a haber jugado en segunda...
Adaptación necesitan todos los que llegan a un equipo nuevo y la mejor forma de adaptarse es ser bueno
¿Necesitó adaptación Scepo su primer año? ¿Barba y Xandao en qué se diferencian en cuando a adaptación?

La segunda está llena todos los años de equipos experimentados.
Cuando la experiencia previa dice que hacer plantillas que parezcan una Torre de Babel no funciona por algo será, ni por lo que se ve funciona en segunda y mucho menos en nuestro club.
Scepovic o Barba funcionaron pero fueron casos concretos además que ni la plantilla del año pasado ni la plantilla del año de Scepovic tenían 7 extranjeros con nula experiencia en España y de los 3 que trajo Torrecilla el año pasado con esa característica (Barba,Xandao,Quintero) dos fueron un fracaso absoluto y el otro que cada uno le ponga la nota que crea conveniente
Mi opinión es que con este tipo de fichajes estamos mas cerca de hacer una temporada ramplona que de una temporada exitosa, pero ojalá me equivoque,Torrecilla me tape la boca,la temporada sea un éxito y haya que ponerle a Torrecilla una calle y hacerle pregonero de la "semanona" 2019.

También se trajo españoles que fueron un fracaso en su día : Moi Gomez , Victor , Lillo.. estos venían de jugar en primera división.

Sean de la liga o de grecia te salen bien o mal indistintamente.
Es que yo no hago mas que leer que si nunca funciono por que va funcionar ahora y para mi otros años se ficho siempre jugadores de aqui, que venian de no jugar, o eran veteranos o jugadores a recuperar de varios descensos o de ligas sudamericanas donde yo si creo que se nota mucho mas la adaptación, pero si vienes de jugar en Portugal, Italia o Grecia no creo que se note al pasar a la segunda Española

Cerrado