COMUNICADO del equipo de moderación.

Sugerecias para mejorar la web y el foro.
Avatar de Usuario
SysAdminPS
Alevín C
Mensajes: 79
Registrado: 21 Ago 2017, 13:27

COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por SysAdminPS » 16 Ago 2018, 23:19

Con lo que nos ha costado recuperar después de meses el control del foro, cuando estamos intentando que se animen a volver todos los que, cansados de la inestabilidad y de las caídas, han ido abandonando esta casa que es de todos...

Toda la ilusión que ponemos en esto y que, apenas volvemos a estar bien, vuelvan los personajes de siempre a reventar el foro. Sin insultos, pero contaminando cada post en el que intervienen, mopolizando los hilos con provocaciones y acusaciones constantes a otros que generan hastío a los que vienen aquí a informarse y debatir de su equipo y de les pijaes de la vida en el tema libre.

No contentos con eso, cuando consiguen sacar a alguien de sus casillas, toca la lluvia de reportes. Eso sí, son los primeros también en acusar a otros de chivatos, muchas veces sin que hayan sido ni siquiera reportados.

Conductas tóxicas que no sabemos si se deben a puro infantilismo, afán de protagonismo o simple estupidez. Pero esto no puede seguir así. Aquí se amparará siempre la libertad de expresión pero no el troleo que pretenda ÚNICAMENTE desestabilizar el foro y a los foreros.

Creemos que cada uno sabrá el papel que está jugando en esto. El portalón es un sitio al que todos queremos venir con ilusión y vamos a intentar cortar esto de raíz. Ha sido demandado por muchos foreros (muchos de ellos ya fuera, lamentablemente) y ha sido muy debatido. Así que nadie crea que, simplemente con no insultar, puede hacer aquí lo que le dé la gana.

Qué triste tener que estar escribiendo esto justo en estos momentos, con el portalón recién recuperado y la liga a punto de empezar.

Esperamos que sirva para algo y que esto vuelva a ser el sitio al que te apetece entrar todos los días.

Gracias a todos los que intentáis hacer del Portalón un sitio agradable y divertido y disculpas por los errores que podamos haber cometido o cometer intentando moderarlo.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por ventemil » 16 Ago 2018, 23:27

¿Y esto por quién va? VERDI?, roxu?, dar nombres por lo menos.

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2276
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por Leon » 16 Ago 2018, 23:38

ventemil escribió:
16 Ago 2018, 23:27
¿Y esto por quién va? VERDI?, roxu?, dar nombres por lo menos.
Va por todos, creo que está claro que es un llamamiento a la convivencia en general, y a intentar que los 4 que estamos aquí hagamos que sea un lugar agradable, cívico y atractivo para la gente que quiera escribir y pasar un buen rato, no a aguantar movidas y broncas continuas.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Ago 2018, 01:02

Anda, no había visto ésto....

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por Lucho Flores » 17 Ago 2018, 09:05

Me parece muy oportuno dar un toque de atención. Pero a los que no vienen aquí a trolear, les daría un consejo: Simplemente que se tomen los intentos de troleo como lo que son. Si así interpretan un pots, que lo ignoren. Y si alquien consideráis que os falta al respeto, simple y llanamente, ignorarlo. Pero no ignorarlo con el botón, porque así no os acostumbraréis a ver esos comentarios y es algo fundamental el "hacer callo".

Yo ni siquiera lo pongo en la lista de ignorados. Lo que hago es sencillamente leerlos como lo que quieren representar y así poder extraer el mensaje si quieren de verdad trasmitir algo, aunque no me guste lo que dicen, o mejor, cómo lo dicen. No puedo hacer cambiar radicalmente a personas que se supone que tienen ya una edad, y por ende una mentalidad formada.

Si consideráis que os faltan al respeto, pues no seais vosotros los siguientes en faltároslo a vosotros mismos: dejadle de lado y no le contesteis. Cuando se den cuenta de que han ofendido, y que no se les atiende, o peor, que consideráis sus comentarios como poco serior, a lo mejor, y solo a lo mejor, cambian de opinión o moderan un poco la actitud -cambiar radicalmente no va a ser posible.

Pero nada más. Y ojo, no siempre un troll dice barbaridades. A veces, es conveniente leerlos atentamente porque te pueden dar muchos puntos de vista que no compartías y que puede que te hagan ver las cosas, si no de otra manera, con un espíritu más crítico. Además el que para mi es un troll de primera para otro es un personaje crítico con una visión particular de las cosas o para otro es directamente un jideputa.

Otra cosa es que no se respeten las temáticas y los hilos. porque entonces sí que el foro deja de tener sentido. Si estamos hablando de plantilla, patrocinio de camisetas, de un jugador en concreto o del próximo partido, y todo vuelve a lo mismo...

Yo sí que pediría a todos, trolls incluidos, que si trolean, trolearan cada cosa en su sitio. Es que es un sin dios si no...

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por raska » 17 Ago 2018, 10:00

Banear y cortar de raíz. No vos cortéis ni lo más mínimo.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por You'll never walk alone » 17 Ago 2018, 11:08

No contestar nunca cuando crees que alguien es un troll, es de primero de internet.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por VERDI » 18 Ago 2018, 21:30

You'll never walk alone escribió:
17 Ago 2018, 11:08
No contestar nunca cuando crees que alguien es un troll, es de primero de internet.
La cuestión es que esta misma respuesta que te doy es un troleo, o no. Porque realmente lo hago todo tan bien, que el simple hecho de trolearte (arte en sí mismo) es tan sibilino que pondrías en duda si te estoy troleando o te doy clases de cómo trolear, pero en serio, no troleándote. Yo soy un troll de carrera, otros no son troles, Val no es un troll. Es un jodido disco rallado, que si le preguntas la hora implosiona y sale con el mismo discurso. Yo soy el demonio del foro, pero porque hay tanto imberbe en esto del internet que no se dan cuenta que todo es puro teatro. O no, puede que ni piense lo que escribo, o sí. La pelota está en el tejado del que lee, no del que escribe. Puedes pensar que mis opiniones son reales, o que me las invento para trolear. Pero si me las inventase, no sería tan diferente a los demás, así que ¿quién es el troll ahora?

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por Zelig » 19 Ago 2018, 11:33

Bueno, pues demonio del foro, troleador sibilino. Recuerda que si hay otro baneo ya es el último.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por VERDI » 19 Ago 2018, 12:24

Zelig escribió:
19 Ago 2018, 11:33
Bueno, pues demonio del foro, troleador sibilino. Recuerda que si hay otro baneo ya es el último.
Los últimos serán los primero dice la Biblia

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por Zelig » 19 Ago 2018, 12:32

Verdi, tas invitando? No te quedes con las ganas, hombre.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por VERDI » 19 Ago 2018, 12:41

Zelig escribió:
19 Ago 2018, 12:32
Verdi, tas invitando? No te quedes con las ganas, hombre.
Si me baneas por no insultar y citar una frase quedas bastante mal, pero si lo ves pertinente, dale. No celebré goles de Nino ni nada. Di mi trasnochada opinión, pero no me reí de nadie. Así que como estimes, compi.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por Zelig » 19 Ago 2018, 13:05

Quedaría bastante mal, sí. Fatal. Tendré que pensármelo, no sé si podría soportar la presión de las masas de indignados con tu baneo.

Se hace un comunicado porque entre varios os estáis cargando el foro y vienes aquí de cachondeo. Se te avisa, y sigues. Ayer ya se te dio otro toque. Lo que tú consideras maestría del troleo cada vez se percibe más y por más foreros como "tonto cansino a las tres".

Me da pena porque cuando quieres, aportas buenos comentarios al foro, pero prefieres seguir haciendo tu personaje que, sinceramente, está sencillamente AGOTADO. Tú sabrás lo que que quieres hacer. En tu mano está.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por VERDI » 19 Ago 2018, 13:07

Zelig escribió:
19 Ago 2018, 13:05
Quedaría bastante mal, sí. Fatal. Tendré que pensármelo, no sé si podría soportar la presión de las masas de indignados con tu baneo.

Se hace un comunicado porque entre varios os estáis cargando el foro y vienes aquí de cachondeo. Se te avisa, y sigues. Ayer ya se te dio otro toque. Lo que tú consideras maestría del troleo cada vez se percibe más y por más foreros como "tonto cansino a las tres".

Me da pena porque cuando quieres, aportas buenos comentarios al foro, pero prefieres seguir haciendo tu personaje que, sinceramente, está sencillamente AGOTADO. Tú sabrás lo que que quieres hacer. En tu mano está.
Que sí que sí, lo dicho. Cuando consideréis. Hasta entonces, déjame campar. Cuando no pueda entrar, como las otras veces, ni un problema.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por Tarry » 19 Ago 2018, 14:49

A mí préstame leer a Verdi, es el contrapunto de los raca raca.

De todas formas mi opinión vale para lo que vale y esta droga ya no mola tanto como antes.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por Thanatos » 19 Ago 2018, 14:59

Tarry escribió:
19 Ago 2018, 14:49
A mí préstame leer a Verdi, es el contrapunto de los raca raca.

De todas formas mi opinión vale para lo que vale y esta droga ya no mola tanto como antes.
+1905

Hai díes que lu lleo y otros non. Y sabe de fútbol y del Sporting, un cachu más que la media.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por VERDI » 19 Ago 2018, 15:07

Thanatos escribió:
19 Ago 2018, 14:59
Tarry escribió:
19 Ago 2018, 14:49
A mí préstame leer a Verdi, es el contrapunto de los raca raca.

De todas formas mi opinión vale para lo que vale y esta droga ya no mola tanto como antes.
+1905

Hai díes que lu lleo y otros non. Y sabe de fútbol y del Sporting, un cachu más que la media.
:))))))))

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Ago 2018, 22:46

Una estatua al lao de la de Preciado. Este sí que aporta.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por raska » 22 Ago 2018, 10:58

HOmbre, falta gente mítica, eh...

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por carrio » 22 Ago 2018, 11:06

caguntoo pues fichalos pal foro, nun teneis masona pa volver a traelos?

Responder