Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Oliete » 14 Sep 2018, 09:35

Hostia claro que me gusta, sales a la contra, defiendes bien y ganas pues me vale, me vale cualquier cosa que haga que tu equipo tenga 6 ocasiones medio claras y el contrario 1, el problema que no sé si te percatas de ello que el fútbol actual del Sporting es un no fútbol donde no inquietas al portero contrario, nos vendiste a Paquito Herrera el año pasado y ahora a Baraja, y no te das cuenta que este equipo no carbura.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 14 Sep 2018, 09:40

Oliete escribió:
14 Sep 2018, 09:35
Hostia claro que me gusta, sales a la contra, defiendes bien y ganas pues me vale, me vale cualquier cosa que haga que tu equipo tenga 6 ocasiones medio claras y el contrario 1, el problema que no sé si te percatas de ello que el fútbol actual del Sporting es un no fútbol donde no inquietas al portero contrario, nos vendiste a Paquito Herrera el año pasado y ahora a Baraja, y no te das cuenta que este equipo no carbura.
Perfecto, esa es tu opinión en la jornada 4. Un poco pronto para sacar conclusiones pero bueno sabemos como se estila por aquí.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Oliete » 14 Sep 2018, 09:45

En la 1 se te apareció la virgen, en la 2 hiciste un partido decente contra uno de los peores equipos desde que empezó el año, colista actual, en la 3 sufriste contra el otro colista y seguiste sin jugar a nada, en la 4 primera piedra de toque no pasaste de medio campo, en copa otro esperpento que se salvó porque Viguera no metió la que saca Juan con toda la portería para él y se te volvió a aparecer la virgen con 2 faltas que se las meten ellos.

Este es el resumen, que oye igual empezamos a jugar como los angeles pero lo dudo.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Thanatos » 14 Sep 2018, 10:03

Home, tampoco hai que ser inxustos, primero de la de Viguera tuvimos la de Jiménez. Eso sí, Baraja cagón.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Arronidaeco » 14 Sep 2018, 10:25

Pa mi, aparte de cobarde, nun sabe pa onde ta revueltu. Equivócase con Salvador-Cofie al cambiar al segundu. Equivócase tamién al nun haber puesto a Morilla toos estos partíos, a pesar de llevalu convocáu, poniendo a Carmona que nun fizo absolutamente ná. Morilla fo el meyor el ratu que xugó el primer partíu y esti de copa tamién fo el meyor. Y agora que vien Lod pues supongo que tampoco xugará. Vamos que cobarde y malu. Ye triste tener que desear perder pa que lu echen, porque lo que prima ye'l resultadismu, pero esti tío nun val y ya se sabe del añu pasáu.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Arronidaeco » 14 Sep 2018, 10:30

Oliete escribió:
14 Sep 2018, 09:45
En la 1 se te apareció la virgen, en la 2 hiciste un partido decente contra uno de los peores equipos desde que empezó el año, colista actual, en la 3 sufriste contra el otro colista y seguiste sin jugar a nada, en la 4 primera piedra de toque no pasaste de medio campo, en copa otro esperpento que se salvó porque Viguera no metió la que saca Juan con toda la portería para él y se te volvió a aparecer la virgen con 2 faltas que se las meten ellos.

Este es el resumen, que oye igual empezamos a jugar como los angeles pero lo dudo.
Meyor resumen imposible facelu.

Y lo de comparar a Baraja con Simeone manca los güeyos namás de velo escrito.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por raska » 14 Sep 2018, 10:30

BONZO escribió:
14 Sep 2018, 09:40
Oliete escribió:
14 Sep 2018, 09:35
Hostia claro que me gusta, sales a la contra, defiendes bien y ganas pues me vale, me vale cualquier cosa que haga que tu equipo tenga 6 ocasiones medio claras y el contrario 1, el problema que no sé si te percatas de ello que el fútbol actual del Sporting es un no fútbol donde no inquietas al portero contrario, nos vendiste a Paquito Herrera el año pasado y ahora a Baraja, y no te das cuenta que este equipo no carbura.
Perfecto, esa es tu opinión en la jornada 4. Un poco pronto para sacar conclusiones pero bueno sabemos como se estila por aquí.
Los que sacaron conclusiones a esta altura de la temporada pasada, o un poco más, también se supone que era muy pronto pero... hostia, al final les conclusiones acabaron calcando a lo que sucedió al final. Vaya movida, ¿no?

Un equipo que no funciona, que juega exactamente igual de mal (a nada) que la temporada pasada... ¿y ye pronto pa sacar conclusiones? Joder, si llevamos una pila de jornaes entre la temporada pasada y ésta viendo exactamente LO MISMO.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Stoitchkov » 14 Sep 2018, 10:35

Hostia, meter a Simeone en la ecuación no resiste un análisis.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Avatar » 14 Sep 2018, 10:36

Los que sacaron esa conclusión la temporada pasada a estas alturas (yo entre ellos) tenían menos elementos de juicio que los que la sacan este año.
No son 4 partidos. Baraja lleva aquí 9 meses.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Side » 14 Sep 2018, 10:41

Y este año no tiene la excusa de que " es el equipo que se encontró", está hecho a su medida y el mismo lo dijo hace unas semanas.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Tragamon » 14 Sep 2018, 11:02

Tal cual, yo estoy decepcionado. Quiero esperar, porque suelo ser de naturaleza optimista, pero no me gustan NADA los planteamientos que saca fuera de casa. Ni les veo el sentido futbolístico tampoco, eso de jugar un 4 5 1 con un delantero aislado , con los extremos en propio campo y encima no jugar lento y subiendo líneas sino que usar la vía rápida

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 14 Sep 2018, 11:04

cartmans escribió:
14 Sep 2018, 08:12
Ayer trivoton defensivo y al hacer cambios quita al que no puede jugar el domingo y deja al que no tiene recambio (y a punto estuvo de lesionarse).. eso si, esta vez hizo los 3 cambios , pero su planificacion sigue siendo de 10...
yo es q creo q el sporting aunque saque los medios de más creación q haya en el mundo mundial, ye imposible q juegue y tenga la pelota, no sé si ye una paranoia mia o q pasa, pero yo ya doy por imposible tener la pelota más q el contrario y dominar el partido, pero imposible

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 14 Sep 2018, 11:06

pa mi la cagada de ayer de Baraja ye la gestión q hizo de los minutos de Salvador, me parece q se hizo un Alex Pérez 2.0, el único jugador al q tenías q haberle regulado los minutos era Salvador y jugó los 90 y Cofie, q descasa el domingo, 60

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Sportingudos » 14 Sep 2018, 11:09

No se por que, pero me da la impresión de que Salvador no va a ser titular el Domingo

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Oliete » 14 Sep 2018, 11:11

Eso de tener la pelota y demás tiene mucho que ver con el que se te siente en el banquillo, el Sporting con Rubi tenía bastante la pelota y era en primera pero en los momentos claves aquel equipo no tuvo el fútbol, carácter o como lo queráis llamar para ganar las finales que jugó, como si lo hacían con Preciado cuando se veían en una de esas.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por chipi » 14 Sep 2018, 11:26

El hecho de no regular a Salvador igual tiene que ver con que el Domingo no va a jugar.Igual eh?

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Arronidaeco » 14 Sep 2018, 11:28

Yo pienso que Salvador pa ser el primer añu ya xugó bastante. Si eso pal añu que vien ya que xuegue seis o siete partios. Poco a poco, nun vos acelereis.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Tragamon » 14 Sep 2018, 11:45

Ha jugado poquísimo
Sólo ha jugado en 2 de los 4 partidos que ha estado disponible. Y sólo 100 minutos.
Temporada a la basura

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Arronidaeco » 14 Sep 2018, 12:19

Tragamon escribió:
14 Sep 2018, 11:45
Ha jugado poquísimo
Sólo ha jugado en 2 de los 4 partidos que ha estado disponible. Y sólo 100 minutos.
Temporada a la basura
Ya que lo pones, yo véolo meyor asina: 270 minutos disponible y xugó 15, y porque echaron a Cofie.

Pero en realidá, nun lo dixe polo que va, díxelo más bien polo que vien. Y de momentu el que tendría que xugar ye'l prósimu, que va tener que xugalu depués de 93 minutos y llevar una ostia curiosa. Como nun rompa la pana pa la grada a comer pipes, que les oportunidaes danse a los que ficha el salmantín. Ya veremos.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 14 Sep 2018, 12:56

Mañana habla el Pipo. Subidón antes de ir al Templo

Cerrado