Sergio Álvarez

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5407
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por PHNeutro » 03 Sep 2018, 12:39

favalli escribió:
03 Sep 2018, 09:31
fuyuyu1 escribió:
02 Sep 2018, 21:40
Fue el Sergio de estos años de aqui, bien posicionao y en defensa pero lo de jugarla ya ye otru cantar, creo q no vi a un jugador involucionar en ese aspecto de esa manera.
Yo vi la primera vez en un torneo de juveniles en Luanco, q salio con 16 años y abusaba con el balon, luego cdo lu subio Preciado tb parecia finu y rompia lineas con algun pase, pero lu pusieron de medi defensivo cdo volvio al filial y como se hubiera olvidau o se centro en otres coses, pero es qmi un cambiu de juegude primeres volvio a hacer en 2-3 años o un pase interior, es q ye presionalu cdo esta de espalda y pasales putisimes, pa mi ye inexplicable
joder, cuando llegó al primer equipo era medio de calidad, de los q ilusionaban cara al futuro, y al final quedó en un jugador de los llamados "tácticos" con una involución tremenda
Pues como Javi Fuego, y la lo de la involución es relativo porque al final el cambio de rol fue lo que les llevó a uno a ser profesional de esto y al otro al nivel y caché que llegó a tener.

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por triskel90 » 03 Sep 2018, 12:45

Su involución con el balón coincide con la llegada de Rubi, cuando adelanta su posición para dejar sitio a Vesga y pretenden convertirlo en un medio con más recorrido y llegada.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por favalli » 03 Sep 2018, 12:46

triskel90 escribió:
03 Sep 2018, 12:45
Su involución con el balón coincide con la llegada de Rubi, cuando adelanta su posición para dejar sitio a Vesga y pretenden convertirlo en un medio con más recorrido y llegada.
pa mi empieza ya antes de Rubi

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por fuyuyu1 » 03 Sep 2018, 13:26

Empieza muchu antes, ye Abelardo el que lu pon de pivote en el filial y claro en segunda b va sobrau pero luego en segunda ya y cuesta lo que antes parecía que no y costaba

Esta claru que esi cambio de roll ye lo que y da todos los partidos que tien como profesional, pero joder es que parez que aboandono cualquier alegría con el balon, y no hablo de un pase que rompa dos linea sostia, hablo de cambio de juego aunque se acon la derecha o un control orientau
No me parez que tenga comparación con Javi Fuego esti sigue cambiando el juego y moviendo el balon mas rapido que Sergio

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por favalli » 03 Sep 2018, 13:40

Ya, es q es bastante ridículo pensar q pq te adelantan un poco la posición en el campo, pierdas toque y necesites 4 toques pa controlar un balón, o q habitualmente falles una cantidad de pases sencillos y cosas así q le pasaban a Sergio

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4633
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Stoitchkov » 15 Sep 2018, 13:41

Titular contra el Atlético.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Thanatos » 16 Sep 2018, 08:57

El Comercio y El Diario Vasco, son del mesmu grupu editorial. Ehí lo dexo. :jajajajaja: :jajajajaja:

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2961
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Xtreem » 22 Sep 2018, 21:46

0 minutos hoy

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por sporting200 » 22 Sep 2018, 22:35

Xtreem escribió:
22 Sep 2018, 21:46
0 minutos hoy
Esto es lo importante. Regodearte con que los que se fueron no jueguen.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2961
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Xtreem » 22 Sep 2018, 23:37

sporting200 escribió:
22 Sep 2018, 22:35
Xtreem escribió:
22 Sep 2018, 21:46
0 minutos hoy
Esto es lo importante. Regodearte con que los que se fueron no jueguen.
Eso

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por quini_sporting » 23 Sep 2018, 00:32

Santanismo

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Sep 2018, 00:37

Bueno, ye el consuelo que nos queda. En realidad no tenemos ninguno más

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por MARLLEY » 23 Sep 2018, 16:45

Para el Sporting le da igual que este que aquí era indiscutible, en el Eibar sea uno que entra y sale, que Castro que se decía que no marcaba porque no le daban minutos, en Mallorca no los marque ni dándoselos, ni que ayer Rubén le diese por marcar lo que no marcó en el Sporting cuando más se necesitaba (en playoff).

Los que no están no sirven para solucionar los males actuales del equipo de Baraja, así que pasando de ellos.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por sporting200 » 23 Sep 2018, 16:48

MARLLEY escribió:
23 Sep 2018, 16:45
Para el Sporting le da igual que este que aquí era indiscutible, en el Eibar sea uno que entra y sale, que Castro que se decía que no marcaba porque no le daban minutos, en Mallorca no los marque ni dándoselos, ni que ayer Rubén le diese por marcar lo que no marcó en el Sporting cuando más se necesitaba (en playoff).

Los que no están no sirven para solucionar los males actuales del equipo de Baraja, así que pasando de ellos.
Sin duda el fracaso del playoff fue falta de implicación de Rubén, el cabrón no los metía para luego meternos uno ayer. Y Castro de momento provocó un penalty y metió más que Uros jugando parecido.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2961
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Xtreem » 23 Sep 2018, 16:51

sporting200 escribió:
23 Sep 2018, 16:48
MARLLEY escribió:
23 Sep 2018, 16:45
Para el Sporting le da igual que este que aquí era indiscutible, en el Eibar sea uno que entra y sale, que Castro que se decía que no marcaba porque no le daban minutos, en Mallorca no los marque ni dándoselos, ni que ayer Rubén le diese por marcar lo que no marcó en el Sporting cuando más se necesitaba (en playoff).

Los que no están no sirven para solucionar los males actuales del equipo de Baraja, así que pasando de ellos.
Sin duda el fracaso del playoff fue falta de implicación de Rubén, el cabrón no los metía para luego meternos uno ayer. Y Castro de momento provocó un penalty y metió más que Uros jugando parecido.
Un gol y un penalty provocado en 6 partidos. Killer determinante allí donde los haya. Hay que repescalu, en Mallorca tan flipando con el nivelazo y sus cifras goleadoras estratosfericas

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por sporting200 » 23 Sep 2018, 16:53

Xtreem escribió:
23 Sep 2018, 16:51
sporting200 escribió:
23 Sep 2018, 16:48


Sin duda el fracaso del playoff fue falta de implicación de Rubén, el cabrón no los metía para luego meternos uno ayer. Y Castro de momento provocó un penalty y metió más que Uros jugando parecido.
Un gol y un penalty provocado en 6 partidos. Killer determinante allí donde los haya. Hay que repescalu, en Mallorca tan flipando con el nivelazo y sus cifras goleadoras estratosfericas
Que sí, que no son números para tirar cohetes. Pero ha hecho más que por el que hemos pagado 2,5 millones. Nos regodeamos con lo mal que les va a los que se fueron pero lo que hay aquí es más caro y peor, por lo menos hasta el momento.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por favalli » 24 Sep 2018, 09:37

Me fui porque quería disfrutar de Primera de verdad"

"Del sportinguismo he notado más muestras de cariño que lo contrario"

Sergio Álvarez ya disfruta de lo que peleó durante el verano: titular en un equipo en el buen camino para asentarse en Primera División. A sus 26 años, el avilesino ha tardado muy poco en convencer a Mendilíbar de que es lo que ya sabían en Gijón, que es un jugador fiable, regular y competitivo. Sergio espera que el sportinguismo haya entendido sus razones, pero tampoco cree que deba seguir justificándose.

- ¿Por qué forzó su marcha?


-Quería volver a competir en la mejor liga del mundo y estabilizarme en Primera. En mis dos temporadas con el Sporting no tuve la sensación de haber disfrutado de verdad. Un año estuvimos hasta la última jornada con el agua al cuello y en el segundo descendimos. Espero que en el Éibar sea diferente. Nuestro objetivo es la salvación, pero si puede llegar un poco antes, mejor.

- ¿Tanta diferencia hay entre Primera y Segunda?

-Enfrentarse a los mejores jugadores del mundo es muy motivante.Y la repercusión mediática no tiene nada que ver.

- ¿Por qué el Éibar?

-Por el interés que mostraron desde el primer momento. Además, todo el mundo habló muy bien del club, de lo familiar que es, del entorno. Están haciendo las cosas muy bien y tiene jugadores contrastados en Primera.

- ¿Es todo cómo se lo habían pintado?

-Sí, un club sencillo, familiar, cercano para el futbolista. Todo el mundo me recibió con los brazos abiertos. Es importante porque es la primera vez que salgo de casa.

- ¿Echa algo de menos?

-Mi equipo del corazón siempre va a ser el Sporting. Tengo un poco la añoranza de competir por mi equipo. Lo que más echo de menos son los partidos en El Molinón. Pero me considero muy profesional y estoy muy centrado. Vivo en Bilbao, una ciudad muy bonita. El País Vasco me recuerda mucho Asturias.

- ¿Es más fácil jugar en Primera?

-La Segunda es más física, te dejan jugar menos. En Primera hay más argumentos con el balón, más ritmo, más calidad. Te mides a los mejores en grandes campos.

- ¿El Éibar, para quedarse o como trampolín?

-Firmé un contrato de larga duración porque me parecía un buen sitio. Veremos hasta donde llega Sergio Alvarez, pero mi idea es centrarme en el Éibar.

- ¿Cree que acertó con su decisión de marcharse?

-Cuando llegó la oferta, me lo pensé muy fríamente Lo hablé con mi familia, mi pareja, y creímos que era el momento de dar el stao por la edad y por la oportunidad. Hablé con el Sporting porque llevaba allí desde los 13 años y tengo buena relación con todo el mundo. Hablé con Javier (Fernández) porque quería que fuese beneficioso para el club y para mí. Creo que salimos todas las partes beneficiadas.

- ¿Entiende que haya sportinguistas molestos?

-Respeto todas las opiniones, pero tenía que mirar por mí. He notado más muestras de cariño que lo contrario. Voy a ser del Sporting hasta que me muera.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10439
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Refalfiao » 24 Sep 2018, 09:59

favalli escribió:
24 Sep 2018, 09:37
Voy a ser del Sporting hasta que me muera.
Esta frase me ha dado yuyu, me trae malos recuerdos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Avatar » 24 Sep 2018, 10:01

Refalfiao escribió:
24 Sep 2018, 09:59
favalli escribió:
24 Sep 2018, 09:37
Voy a ser del Sporting hasta que me muera.
Esta frase me ha dado yuyu, me trae malos recuerdos.
Ya somos 2.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Sep 2018, 10:03

Si es cierto, ni un silo pero. Evidentemente no se iba a afogar en la piragua con el dueño pinchando el fondo obsesivamente

Responder