Cofie

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1148
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por Fafo » 14 Oct 2018, 11:59

Juan es muy malo pero negar la evidencia también lo es.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por Stoitchkov » 14 Oct 2018, 12:03

Lo de Juan Rodríguez no debería pillar por sorpresa a nadie, central del montón en segunda B.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25075
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por sporting200 » 14 Oct 2018, 12:04

De Juan Rodríguez ya sabemos su nivel desde hace unos años, que es el que más hemos visto en el primer equipo. Su renovación fue también la que más duda generó

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19220
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por Zanzón » 14 Oct 2018, 12:11

A mí me parece que por cualidades le da pa jugar en 2@ sobrau. Claro, si cada poco va a tener una desconexión, tendrá difícil hasta vivir de esto en 2@B.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por ventemil » 14 Oct 2018, 12:19

Stoitchkov escribió:
14 Oct 2018, 11:25
El diamante de Accra.

https://twitter.com/_javisevic/status/1 ... 96608?s=21
a esta jugada me refería en mi pots, observesé como el puntu dejái armar la jugada al del Reus que da el pase a Linares, si hubiera presionado un metrín pa alante hubieran vuelto el balón para atrás y se hubieran vuelto a meter con el culo bajo los palos de su portería como llevaban haciendo todo el partido pero la caraja Cofie+centrales les regala un gol.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25075
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por sporting200 » 14 Oct 2018, 12:19

Da equilibrio.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19220
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por Zanzón » 14 Oct 2018, 12:29

Pues sí lo da y mucho. Y si tiene línea de pase la suelta rápido y normalmente donde debe. Y si no la tiene suele proteger bien el balón, dando la posibilidad a los compañeros de moverse. Y si aún así no se mueve nadie, entonces sí que la cosa se complica y claro que pierde balones.

Y, sobre todo, no se atecha. Está donde debe, pide el balón y no hace dejación de sus funciones sobre el campu.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por Stoitchkov » 14 Oct 2018, 13:04

Ayer no necesitábamos "equilibrio" contra un Reus que no pasaba de mediocampo, ni quería, y con Linares de delantero en modo isla.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por Lucho Flores » 14 Oct 2018, 13:13

No voy day mucha caña porque el problema de esti equipo no ye de Cofie, pero que la cagan Cofie y Juan pero muy bien en el gol del Reus es más que evidente.

Cofie tiene otra cesión atrás intentando cortar que casi supone el 0-1.

Por otro lado con las líneas de pase que le ofrecen, Busquets quizá perdiese milenta balones.
El problema de esto es que no sé qué intenciones trasmitimos con Cofie de ancla ante un Reus en casa. En primera, con más de 2/3 partes de partido teniendo que lidiar con gente en tu campo, puede ser un "barredor" válido, pero si no somos capaces de defender teniendo la bola permanentemente en el campo del rival lo tenemos crudo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19220
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por Zanzón » 14 Oct 2018, 13:19

Puede ser que ayer ahí pongas a Nacho y te dé igual. Pero sigo sin creer que sea un problema que juegue Cofie contra el Reus. Un equipo bien plantado arriba y con gente moviendose entre líneas, con Cofie siempre dando el apoyo por detrás que además tien la capacidad para cambiar la dirección del juegu, debería de pasar por encima al Reus y dejar sentenciau el partido en 20 mins.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por Lucho Flores » 14 Oct 2018, 13:30

En parte coincido, pero no le veo tanta capacidad de cambiar el juego. Más bien al contrario, sus cambios de juego le desahogan a él, pero casi siempre deja en mala posición al que la recibe. Para mi en ese aspecto es mucho mejor Salvador. Sousa incluso ayer pegó un par de ellos muy buenos, uno especialmente bueno.

El problema está en que probablemente él esté más capacitado, por la tranquilidad que tiene, a mover entre líneas y romper la línea de centrocampistas, pero si tampoco se te desmarca ninguno...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19220
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por Zanzón » 14 Oct 2018, 13:47

Cuando digo cambiar la dirección, no hablo de cambios de juego de 40 metros y pases de cierta dificultad. Sólo digo que si le llega el balón de la derecha, es capaz, obviamente, de devolverlo o de, con un rival encima, girar, y darla a la otra banda. Que ya sé que esto puede sonar a cachondeo pero venimos de Sergio que era incapaz de hacerlo.

A mi es que me parece que no se le debe pedir que rompa líneas, sólo que organice y dé el balón a la zona que mejor nos convenga para ahí empezar a ser verticales. Y que igual ayer podía sobrar y tener un tipo con más talento ahí? Puede ser, también te digo que cuanto más veo a Nacho más me sorprende porque parece que al tipo se le enciende la bombilla cuanto más cerca está del área y, sin embargo, más le cuesta jugar en el de centrolcampo.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por sportunista » 14 Oct 2018, 14:56

Ye mejor tomalo a cachondeo, ties razón Zanzón.

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1148
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por Fafo » 14 Oct 2018, 15:25

Zanzón escribió:
14 Oct 2018, 13:47
Cuando digo cambiar la dirección, no hablo de cambios de juego de 40 metros y pases de cierta dificultad. Sólo digo que si le llega el balón de la derecha, es capaz, obviamente, de devolverlo o de, con un rival encima, girar, y darla a la otra banda. Que ya sé que esto puede sonar a cachondeo pero venimos de Sergio que era incapaz de hacerlo.

A mi es que me parece que no se le debe pedir que rompa líneas, sólo que organice y dé el balón a la zona que mejor nos convenga para ahí empezar a ser verticales. Y que igual ayer podía sobrar y tener un tipo con más talento ahí? Puede ser, también te digo que cuanto más veo a Nacho más me sorprende porque parece que al tipo se le enciende la bombilla cuanto más cerca está del área y, sin embargo, más le cuesta jugar en el de centrolcampo.
Jaaajajaja

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por kikejulia » 14 Oct 2018, 15:49

Stoitchkov escribió:
14 Oct 2018, 13:04
Ayer no necesitábamos "equilibrio" contra un Reus que no pasaba de mediocampo, ni quería, y con Linares de delantero en modo isla.
Es que ese es el tema de ayer, no se puede resumir mejor. Resulta que tienes delante un equipo que apenas quiere pasar del medio campo, que se pasa toda la primera parte que no hace ni cosquillas, pero oh, señor... hace falta un pivote defensivo...
A mí Cofie no me parece mal jugador, aunque sea un tipo de jugador que desdeño, porque desdeño esa idea del fútbol moderno en la que un centrocampista, o sabe defender, o sabe construir, pero no las dos cosas al mismo tiempo. Y me pregunto a quien habrá matado Christian Salvador, que defiende y construye aceptablemente, para no tener más minutos en el equipo (al margen de que ayer no fuese de la partida).

El problema del mal partido de Cofie de ayer es más de Baraja que de Cofie. Porque ayer, a los 20 minutos ya se veía que no era un partido para Cofie, era un partido para tener futbolistas de más creación, independientemente de que se mantuviese cierto rigor defensivo.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por kikejulia » 14 Oct 2018, 15:51

Lucho Flores escribió:
14 Oct 2018, 13:13
No voy day mucha caña porque el problema de esti equipo no ye de Cofie, pero que la cagan Cofie y Juan pero muy bien en el gol del Reus es más que evidente.

Cofie tiene otra cesión atrás intentando cortar que casi supone el 0-1.

Por otro lado con las líneas de pase que le ofrecen, Busquets quizá perdiese milenta balones.
El problema de esto es que no sé qué intenciones trasmitimos con Cofie de ancla ante un Reus en casa. En primera, con más de 2/3 partes de partido teniendo que lidiar con gente en tu campo, puede ser un "barredor" válido, pero si no somos capaces de defender teniendo la bola permanentemente en el campo del rival lo tenemos crudo.
Ni más ni menos. Completamente de acuerdo contigo.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 983
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por berti » 14 Oct 2018, 16:11

Yo lo primero que digo es que me cago en el puto equilibrio de los cojones. No se que equilibrio puede dar un tio que no es capaz de dar un buen pase a 10 metros o que no ve un desmarque ni aunque se lo pongan por la tele...
Y lo de que no se esconde corramos un tupido velo porque no debemos de ver los mismos partidos del Sporting.

Turrubiat

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por Turrubiat » 14 Oct 2018, 19:13

berti escribió:
14 Oct 2018, 16:11
Yo lo primero que digo es que me cago en el puto equilibrio de los cojones. No se que equilibrio puede dar un tio que no es capaz de dar un buen pase a 10 metros o que no ve un desmarque ni aunque se lo pongan por la tele...
Y lo de que no se esconde corramos un tupido velo porque no debemos de ver los mismos partidos del Sporting.
Matabuena, Enguix, Eguren, Mandi, Bustos, Cofie, Garay, Sergio todos ellos funambulistas y más aun: básicos.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 983
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por berti » 14 Oct 2018, 19:37

Turrubiat escribió:
14 Oct 2018, 19:13
berti escribió:
14 Oct 2018, 16:11
Yo lo primero que digo es que me cago en el puto equilibrio de los cojones. No se que equilibrio puede dar un tio que no es capaz de dar un buen pase a 10 metros o que no ve un desmarque ni aunque se lo pongan por la tele...
Y lo de que no se esconde corramos un tupido velo porque no debemos de ver los mismos partidos del Sporting.
Matabuena, Enguix, Eguren, Mandi, Bustos, Cofie, Garay, Sergio todos ellos funambulistas y más aun: básicos.
De esos libraría a Sergio en sus buenos momentos, primero porque algo mejor que Cofie con el balon es y segundo porque tenía un despliegue físico que no tiene este ni de coña.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 5.- Cofie.

Mensaje por Lucho Flores » 14 Oct 2018, 19:51

Zanzón escribió:
14 Oct 2018, 13:47

A mi es que me parece que no se le debe pedir que rompa líneas, sólo que organice y dé el balón a la zona que mejor nos convenga para ahí empezar a ser verticales. Y que igual ayer podía sobrar y tener un tipo con más talento ahí? Puede ser, también te digo que cuanto más veo a Nacho más me sorprende porque parece que al tipo se le enciende la bombilla cuanto más cerca está del área y, sin embargo, más le cuesta jugar en el de centrolcampo.
Pues en algunos partidos lo ha hecho bastante bien un par de veces

Responder