Liga de las Naciones UEFA

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Liga de las Naciones UEFA

Mensaje por Zanzón » 11 Sep 2018, 23:20

Parez que haya jugadores de nivel y todo

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Liga de las Naciones UEFA

Mensaje por Lucho Flores » 12 Sep 2018, 09:48

Pero lo importante. ¿Cuántos pases dimos y cuánta posesión tuvimos?

De Gea podría jugar de mediocentro aquí.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Liga de las Naciones UEFA

Mensaje por Zanzón » 14 Oct 2018, 10:17

Ganó Gibraltar el día después de la Hispanidad. Supongo que pa no ir provocando.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Liga de las Naciones UEFA

Mensaje por Zanzón » 15 Nov 2018, 17:17

Bueno, pues esto se acaba en su primera fase así que una de partidos frikis.

El plato fuerte es que si Luxemburgo gana en casa a Bielorrusia, se mete en el playoff. Sí, Luxemburgo. Gibraltar aún tiene opciones en otro grupo.
Grecia-Finlandia se juegan otra plaza en la división C pero las opciones de los griegos son mínimas.
Austria-Bosnia por otra plaza en la división B.

Y pa terminar el Croacia-España que no le interesa a nadie.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Liga de las Naciones UEFA

Mensaje por Zanzón » 15 Nov 2018, 22:14

Estoy hasta los putos guevos de ver a España palmando llena de jugadores del madrid. Una y otra vez, una y otra vez y otra y otra. La única vez que se ganó algo fue cuando el peso lo llevaban otros.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Liga de las Naciones UEFA

Mensaje por Zanzón » 15 Nov 2018, 22:19

A Morata lo incluyo entre la mierda blanca

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Liga de las Naciones UEFA

Mensaje por viva-yo » 15 Nov 2018, 22:39

Una mierda de resultado, pero sinceramente, creo que era peor el empate

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Liga de las Naciones UEFA

Mensaje por viva-yo » 15 Nov 2018, 22:46

Guelu escribió:
15 Nov 2018, 22:42
viva-yo escribió:
15 Nov 2018, 22:39
Una mierda de resultado, pero sinceramente, creo que era peor el empate
Hombre, con el empate te valía para pasar a la final la victoria de Croacia y el empate. Ahora solo te vale el empate, no sé porqué era peor haber empatado.
¿Croacia sin jugarse nada, en Wembley, en plena temporada?
Ahora los dos irán a ganar el partido, y si suena la flauta, igual empatan

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Liga de las Naciones UEFA

Mensaje por Zanzón » 15 Nov 2018, 22:48

Ya leí por ahí lo de mejor perder pero no, Croacia se jugaba el descenso igualmente

Zurcefrenillos
Benjamín B
Mensajes: 7
Registrado: 11 May 2018, 19:25

Re: Liga de las Naciones UEFA

Mensaje por Zurcefrenillos » 15 Nov 2018, 22:50

Que decepción Luis Enrique, para este viaje no hacían falta alforjas, valía un Celades cualquiera que hubiese en la federación

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Liga de las Naciones UEFA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Nov 2018, 23:50

Joder, ¿qué queréis? No hay equipo. No hay centrales, no hay organizador, no hay un killer. Estamos a cero. Yo confío en Lucho, pero lo va a tener jodido.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14381
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Liga de las Naciones UEFA

Mensaje por elguajesportinguista » 16 Nov 2018, 09:15

Que pronto se acabó la flor de Luis Enrique.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Liga de las Naciones UEFA

Mensaje por favallis » 16 Nov 2018, 09:21

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Nov 2018, 23:50
Joder, ¿qué queréis? No hay equipo. No hay centrales, no hay organizador, no hay un killer. Estamos a cero. Yo confío en Lucho, pero lo va a tener jodido.
joder, eso parece el sporting en vez de la selección

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Liga de las Naciones UEFA

Mensaje por favallis » 16 Nov 2018, 10:01

Zanzón escribió:
15 Nov 2018, 17:17
Bueno, pues esto se acaba en su primera fase así que una de partidos frikis.

El plato fuerte es que si Luxemburgo gana en casa a Bielorrusia, se mete en el playoff. Sí, Luxemburgo. Gibraltar aún tiene opciones en otro grupo.
Grecia-Finlandia se juegan otra plaza en la división C pero las opciones de los griegos son mínimas.
Austria-Bosnia por otra plaza en la división B.

Y pa terminar el Croacia-España que no le interesa a nadie.
El internacional finés del Sporting de Gijón, Robin Lod, ha logrado el objetivo que le ha apartado de la disputa del derbi asturiano. El combinado nacional de Finlandia, pese a la derrota en Grecia, se aseguró matemáticamente el primer puesto de su grupo en la Liga de Naciones UEFA.

El futbolista rojiblanco fue uno de los elegidos para formar el once inicial en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la novedosa competición internacional. Robin Lod, disputó el encuentro completo y ocupó la banda derecha en el centro del campo finés desde la que buscó comandar el ataque de su selección.

Pese a la derrota por 1-0, con un tanto en propia portería del lateral Granlund, la diferencia de goles con sus rivales helenos propicia que los fineses se adjudiquen el primer puesto del grupo.

Los compromisos internacionales para el sportinguista no han llegado a su fin. Robin Lod afrontará una nueva cita antes de reintegrarse a la disciplina rojiblanca. El próximo lunes se disputará el último encuentro de la fase de grupos para Finlandia. Un intrascendente duelo, como locales, en el que los fineses visitarán a Hungría sin nada en juego tras haber asegurado ya el primer lugar de la clasificación.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Liga de las Naciones UEFA

Mensaje por Refalfiao » 16 Nov 2018, 10:05

elguajesportinguista escribió:
16 Nov 2018, 09:15
Que pronto se acabó la flor de Luis Enrique.
Tan rápido como volvió el tiki taka...a ver si entendemos que el fútbol no son mil pases sin sentido entre los centrales y los medios sin crear peligro alguno...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Liga de las Naciones UEFA

Mensaje por Avatar » 16 Nov 2018, 10:08

Un intranscendete duelo, como locales,en el que los fineses visitarán Hungría. 😂😂😂

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Liga de las Naciones UEFA

Mensaje por favallis » 16 Nov 2018, 11:23

El croata Lovren se mofa de su codazo a Ramos y de la bandera de España

El jugador croata, que es compañero de Salah en el Liverpool, parece que no se olvida de la lesión que sufrió el delantero egipcio tras una entrada de Sergio Ramos: "le he dado un buen codazo... ja ja ja. 3-2. Adelante, habla ahora colega".

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Liga de las Naciones UEFA

Mensaje por Refalfiao » 16 Nov 2018, 11:24

Guelu escribió:
16 Nov 2018, 10:14
Refalfiao escribió:
16 Nov 2018, 10:05

Tan rápido como volvió el tiki taka...a ver si entendemos que el fútbol no son mil pases sin sentido entre los centrales y los medios sin crear peligro alguno...
¿Tiki Taka?, pero si el partido lo perdemos en la segunda parte en la que te hacen tres goles por no tener ningún control del partido, por irnos arriba a lo loco y replegar de pena. Un desastre como equipo.
Pero si el primer gol es un fallo lamentable por pasarsela entre los defensas uno al otro hasta que acabaron perdiéndola. El segundo y el tercero balones parados mal defendidos...

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Liga de las Naciones UEFA

Mensaje por favallis » 16 Nov 2018, 11:42

pa mi lo normal hubiese sido un empate

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Liga de las Naciones UEFA

Mensaje por Zanzón » 16 Nov 2018, 14:24

Tien razón val que el nivel ahora mismo ye el que ye. Y desde luego que no se juega al tikitaka, ahora vas a tener situaciones como la primera parte contra Inglaterra pero a cambio, siempre habrá posibilidad de reacción, como en el segundo tiempo del mismo partido. Aquí una de dos, o queremos el control y partidos cerrados como antes sin apenas tirar a puerta y sin que apenas nos tiren o vamos a esto que va esta selección y abrir más los partidos. Lo que no se puede pretender, y menos con el nivel de este equipo, es ser alegres en ataque, crear muchas ocasiones y encima cerrar los partidos tocando y que no te creen nada. Eso solo lo hizo una selección en la historia y no va a volver.


Y vamos a lo que nos importa.

Gibraltar recibe a Armenia, a la que ya ganó de visitante. Los llanitos dependen de sí mismos en la jornada 5. Esta competición es maravillosa. Tienen que ganar hoy y luego en Macedonia. Quién dijo miedo. Y no sé si sabéis que España tiene vetado competir con Gibraltar y UEFA y FIFA pasan por el aro haciendo que no puedan coincidir, amañando sorteos. Si se diese el milagro y pudieran encontrarse en una fase final, habría que ver como se lo montan.

Noruega y Bulgaria, empatados a puntos y en el average particular, tienen dos partidos cada uno contra Chipre y Eslovenia a ver quien mete más goles. Deben ser dos máquinas anotadoras.

Y luego el Gales-Dinamarca. El que gane pasa, si empatan, todo en la mano de los daneses para clasificarse en la última jornada.

También hay un Holanda-Francia o Francia-Holanda, no estoy seguro, que no creo que interese a nadie.

Responder