Plantilla 2018-2019

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Oct 2018, 16:53

pablo escribió:
30 Oct 2018, 13:12
No viene mucho a cuento a estas alturas, pero me sorprende que con este "estilo" de juego, Baraja no contara con Claudio para la delantera.
Si ho. Era un paquete. El bueno era el de los 2,5.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por BONZO » 30 Oct 2018, 16:59

Jano escribió:
28 Oct 2018, 18:38
El año pasao no nos dio Con Ruben Jony Santos Calavera Sergio Bergantiños , y este con Lod Alvaro Uros Molinero Cofi Sousa vamos a subir por los cojones , visto lo visto todos peores, solo creo que mejoramos cambiando al indolente Romano por el prepotente Martinico

Oye,a Bergantiños le cayeron unos palos que no veas a estas alturas de competición y a Rubén y a Calavera igual.El año pasado se criticaron mucho los fichajes de Torrecilla,más allá de Quintero y Xandao.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por quini_sporting » 01 Nov 2018, 15:58

Man City 'monitoring' Spanish wonderkid Pelayo Morilla

https://www.manchestereveningnews.co.uk ... s-15356620

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Nov 2018, 15:59

quini_sporting escribió:
01 Nov 2018, 15:58
Man City 'monitoring' Spanish wonderkid Pelayo Morilla

https://www.manchestereveningnews.co.uk ... s-15356620
Pues no se por qué porque "noledaelnivelpara...." y "Mareonofunciona"

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por quini_sporting » 01 Nov 2018, 16:16

A ver si vien alguien a por nuestro wondermanager.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Zelig » 02 Nov 2018, 07:13

Ojo, que hoy me llega una noticia de que además del city el Barça sigue a Morilla desde hace dos años. Y esti probe chaval no tien ni hilo propio en el portalón. Lamentable nivel de cuidado portalonero a la cantera.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Nov 2018, 13:26

Nosotros trankis. Mareo ye mentira. Dejailos que lu lleven.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19332
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Zanzón » 03 Nov 2018, 00:51

A Morilla lo siguen todos los grandes de Europa desde hace tiempo pero es que además, después de lo que hizo en la fase final del juvenil, siendo de 1er año, no sé qué duda puede quedar. Ahí están los scouts de los grandes clubes, los medianos y los pequeños. No falta nadie, joder y no hubo nada ni que se acercara al impacto de esti chaval.

Tal y como está el fúrgol y con lo mediocres que son nuestros Fernández, ye un milagru que a día de hoy siga en el club.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por quini_sporting » 04 Nov 2018, 05:44

Chorre fijo que también tien scouts, Rogelio y compañía

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por quini_sporting » 06 Nov 2018, 18:48

Hay que buscar el líder inesperado y canterano de Tordesillas, no hay muchas opciones.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por sporting200 » 17 Nov 2018, 21:41

El Pipo es un impresentable pero estos también tiene cojones. Que poco orgullo y con unos cuantos siguiendo el discurso de mierda del triste que los dirige

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Nov 2018, 22:44

Recuerdo hace dos meses cuando todo dios decía que había mejor plantilla que el año pasado

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Refalfiao » 17 Nov 2018, 22:47

Yo sigo pensando que hay mejor plantilla, ahora bien esto es igual que otro montón de equipos con entrenador mediocre, y el Sporting ya lo vivió varias veces, unos tíos pasan de tuercebotas a jugadores buenos aceptables con un entrenador mejor que el anterior...

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Lucho Flores » 18 Nov 2018, 11:27

Aunque lo fuese, que está por ver, no suele funcionar subir a 6 del filial y traer a 10 nuevos, más otro que regresa tras cesión, y otro que se ficha para el filial, no. Una plantilla con 18 nuevos no suele funcionar. Y es algo que se comentó ya en pretemporada. Que era una apuesta demasiado arriesgada. Si subes a 6 del filial, que está muy bien, tienes que mantener la mayoría posible del año anterior.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por R80 » 18 Nov 2018, 11:33

Yo no voy a entrar en si hay mejor o peor plantilla o si tienen más o menos calidad que la de otras temporadas,pero ayer hay una jugada que me puso de muy mala leche y demostró el nulo carácter y amor propio que tiene esta plantilla. Patada de Berjón a Canella en una jugada en la cual el carbayón tenía 0 oportunidades de jugar el balón y no va ni un sólo compañero de Canella a increparle o a meterle un par de empujones. Me imagino algo así en el Getafe de Bordalás y Berjón acaba en el Aramo,incluso en el Sporting de los Guajes seguro más de dos o tres hubieran ido a por Berjón.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Tragamon » 18 Nov 2018, 11:44

Lucho Flores escribió:
18 Nov 2018, 11:27
Aunque lo fuese, que está por ver, no suele funcionar subir a 6 del filial y traer a 10 nuevos, más otro que regresa tras cesión, y otro que se ficha para el filial, no. Una plantilla con 18 nuevos no suele funcionar. Y es algo que se comentó ya en pretemporada. Que era una apuesta demasiado arriesgada. Si subes a 6 del filial, que está muy bien, tienes que mantener la mayoría posible del año anterior.
Si no de hubiesen fichado X se hubiesen que haber tenido que subir 6+X
Es lo que tiene que el año pasado vienen cedidos como Rubén,Santos,Bergantiños,Jony,Calavera...
Se apostó por subir y no cuajó. Pero tampoco se puede decir "pues en vez de cesiones, fichajes!" porque entonces no podríamos criticar a Molinero, Uros, Cofie, Lod... Que parece que no mejoran a los del año pasado pero son nuestros.
Lo que sí creo es que este año se cambió la tendencia y tras fracasar en subir del tirón se está intentando crear un bloque con cedidos con opción de compra y fichajes libres + cantera.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Lucho Flores » 18 Nov 2018, 11:52

Tragamon escribió:
18 Nov 2018, 11:44
Lucho Flores escribió:
18 Nov 2018, 11:27
Aunque lo fuese, que está por ver, no suele funcionar subir a 6 del filial y traer a 10 nuevos, más otro que regresa tras cesión, y otro que se ficha para el filial, no. Una plantilla con 18 nuevos no suele funcionar. Y es algo que se comentó ya en pretemporada. Que era una apuesta demasiado arriesgada. Si subes a 6 del filial, que está muy bien, tienes que mantener la mayoría posible del año anterior.
Si no de hubiesen fichado X se hubiesen que haber tenido que subir 6+X
Es lo que tiene que el año pasado vienen cedidos como Rubén,Santos,Bergantiños,Jony,Calavera...
Se apostó por subir y no cuajó. Pero tampoco se puede decir "pues en vez de cesiones, fichajes!" porque entonces no podríamos criticar a Molinero, Uros, Cofie, Lod... Que parece que no mejoran a los del año pasado pero son nuestros.
Lo que sí creo es que este año se cambió la tendencia y tras fracasar en subir del tirón se está intentando crear un bloque con cedidos con opción de compra y fichajes libres + cantera.
Se trata de que si subes a 6 del filial, intentes mantener a algunos de los que tienes... Y dedicar la pasta que has dedicado a Cofie, Lodd, Sousa, Alvaro, Molinero, Geraldes, Blackman, Uros, Peybernes... A intentar amarrar a Rubén o Santos (ya, ya sé que quería jugr en 1ª) y mantener a Sergio y Carlos Castro, por ejemplo. Porque al final, vale que Carlos no esté jugando en Mallorca, pero quizá como segundo delantero sí que nos hubiera ayudado más..
Y ojo, no estoy criticando a los jugadores porque no me considero tan entendido para discernir si la mierda que vemos es culpa solo de ellos o tiene parte de culpa Baraja
Y puestos a cambiar, prefiero cambiar por subir a más del filial que traer más de fuera. No entiendo lo de Victor y Cayarga, por ejemplo.

No sé, era mi impresión antes y lo sigue siendo ahora.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Tragamon » 18 Nov 2018, 12:39

Lucho Flores escribió:
18 Nov 2018, 11:52
Tragamon escribió:
18 Nov 2018, 11:44


Si no de hubiesen fichado X se hubiesen que haber tenido que subir 6+X
Es lo que tiene que el año pasado vienen cedidos como Rubén,Santos,Bergantiños,Jony,Calavera...
Se apostó por subir y no cuajó. Pero tampoco se puede decir "pues en vez de cesiones, fichajes!" porque entonces no podríamos criticar a Molinero, Uros, Cofie, Lod... Que parece que no mejoran a los del año pasado pero son nuestros.
Lo que sí creo es que este año se cambió la tendencia y tras fracasar en subir del tirón se está intentando crear un bloque con cedidos con opción de compra y fichajes libres + cantera.
Se trata de que si subes a 6 del filial, intentes mantener a algunos de los que tienes... Y dedicar la pasta que has dedicado a Cofie, Lodd, Sousa, Alvaro, Molinero, Geraldes, Blackman, Uros, Peybernes... A intentar amarrar a Rubén o Santos (ya, ya sé que quería jugr en 1ª) y mantener a Sergio y Carlos Castro, por ejemplo. Porque al final, vale que Carlos no esté jugando en Mallorca, pero quizá como segundo delantero sí que nos hubiera ayudado más..
Y ojo, no estoy criticando a los jugadores porque no me considero tan entendido para discernir si la mierda que vemos es culpa solo de ellos o tiene parte de culpa Baraja
Y puestos a cambiar, prefiero cambiar por subir a más del filial que traer más de fuera. No entiendo lo de Victor y Cayarga, por ejemplo.

No sé, era mi impresión antes y lo sigue siendo ahora.
Se intentó mantener a Santos, imposible
Jony olvídate con Abelardo queriéndolo
Se intentó mantener a Rubén que tensó la cuerda y nada
Se intentó mantener a Bergantiños que escogió el Depor
A Sergio se le mantuvo el año pasado con la promesa de este año
A Mariño no sé por qué me da que es algo parecido a Sergio
Te pagan la CR de Barba
Cayaga no quiere renovar con un rol como el de Nacho el año pasado
Alex sonó pa irse, Carmona también
No sé... Creo que una parte del bloque se quiso mantener
Podemos hablar de Víctor o de Castro o de Rachid/Isma/Lora pero dudo que ninguno fuese importante

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Lucho Flores » 18 Nov 2018, 15:54

Tragamon escribió:
18 Nov 2018, 12:39
Lucho Flores escribió:
18 Nov 2018, 11:52


Se trata de que si subes a 6 del filial, intentes mantener a algunos de los que tienes... Y dedicar la pasta que has dedicado a Cofie, Lodd, Sousa, Alvaro, Molinero, Geraldes, Blackman, Uros, Peybernes... A intentar amarrar a Rubén o Santos (ya, ya sé que quería jugr en 1ª) y mantener a Sergio y Carlos Castro, por ejemplo. Porque al final, vale que Carlos no esté jugando en Mallorca, pero quizá como segundo delantero sí que nos hubiera ayudado más..
Y ojo, no estoy criticando a los jugadores porque no me considero tan entendido para discernir si la mierda que vemos es culpa solo de ellos o tiene parte de culpa Baraja
Y puestos a cambiar, prefiero cambiar por subir a más del filial que traer más de fuera. No entiendo lo de Victor y Cayarga, por ejemplo.

No sé, era mi impresión antes y lo sigue siendo ahora.
Se intentó mantener a Santos, imposible
Jony olvídate con Abelardo queriéndolo
Se intentó mantener a Rubén que tensó la cuerda y nada
Se intentó mantener a Bergantiños que escogió el Depor
A Sergio se le mantuvo el año pasado con la promesa de este año
A Mariño no sé por qué me da que es algo parecido a Sergio
Te pagan la CR de Barba
Cayaga no quiere renovar con un rol como el de Nacho el año pasado
Alex sonó pa irse, Carmona también
Podemos hablar de Víctor o de Castro o de Rachid/Isma/Lora pero dudo que ninguno fuese importante
Esto ye como todo.
A Jony no lo mencioné porque era imposible. Sabiendo quye estaba el pitu en Vitoria... chungo.
A Santos no lo puedes traer pero suena ahora de nuevo. A Rubém no esperaste por él porque roneaba, bueno, pues esperó Osasuna,,, A jodenos.
A lo mejor Cayarga merecía más oportunidad que Alvaro... O no.

Lo que está claro es que se apostó por algo que a mi me chirrió desde el principio. Pero son cosas mías. Si vosotros no lo veis, pues nada,,

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por sporting200 » 18 Nov 2018, 16:02

En lo de Jony no es solo por lo de Abelardo, es que se fue a Vitoria sin negociar con el Málaga con la clausula esa de cesión con el Málaga en segunda pero para nosotros nos pedirían traspaso o directamente se negarían a traspasarlo. Rubén no creo que estuviese muy contento con ser siempre cambiado pasase lo que pasase durante el partido y eso influenciaría

Cerrado