Smart TV

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Smart TV

Mensaje por Zanzón » 20 Nov 2018, 18:20

No encunetro el hilo de informática y pequeños y grandes elctrodomésticos. El tema ye que quiero comprar una smart tv de eses con esto del black friday y tán volviéndome llocu con les marques, que si unes permiten aplicaciones que otres no y que si el android tv y el sistema led y su puta madre y cuando ya tenía casi decidío no solo no comprala sino tirar hasta les que tengo en casa y quedame con un transistor na más, pues acordeme del foro. Aquí hay gente que controla la de dios e igual esto sirve a más de unu que esté como yo.

Recomendadme una tele de eses que me sirva pa años y esté bien de preciu y to eso. Ayudad al ignorante.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Smart TV

Mensaje por Sempre_Suaves » 20 Nov 2018, 19:23

Me parece a mí que a día de hoy garantizar que algo dure años, chungo.Yo tengo una Panasonic de plasma con 7 años que aproveché a comprar a última hora antes de que impusieran la mierda del led,el smart TV lo tengo externo, y mientras no pete no la cambio por nada.
Pilla una LG de esas que están bien de precio y a correr.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Smart TV

Mensaje por Zanzón » 20 Nov 2018, 19:26

Y todes eses mierdes de 4k, Android tv, clavijes varies o coses pol estilo, merez la pena alguna?

Dijéronme que LG o Samsung por no sé qué de les aplicaciones. Y gracies por la respuesta.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Sm

Mensaje por Avatar » 20 Nov 2018, 19:38

Zanzón escribió:
20 Nov 2018, 19:26
Y todes eses mierdes de 4k, Android tv, clavijes varies o coses pol estilo, merez la pena alguna?

Dijéronme que LG o Samsung por no sé qué de les aplicaciones. Y gracies por la respuesta.
Todo depende para lo que quieras usarlo. Si tienes netflix le darás uso al 4k. Si vas a ver Telecinco pues el 4k no sirve para nada . Si tu interés es que te dure muchos años, casi que mejor con 4k que se supone que algún día habrá emisiones 4k en España. El android pues lo mismo, yo tengo android en el deco de telecable y no lo uso absolutamente para nada.
Sin embargo las aplicaciones de netflix y YouTube que trae la tele echan humo. Ye una movida, porque lo que para ti es imprescindible para otro no sirve para nada.
Yo,lo único que recomiendo es que la compres l más grande que puedas, por no hacer eso, llevo 3 teles en los últimos 8-10 años. Primero 32 que empezó a verse enana y cambio 42 hasta que se empezó a ver pequeña. Ahora llevo 3 años con una de 55 que es el máximo tamaño que me entra en el hueco del salón y aguantará hasta que se estropee o cambie el salón y haya un hueco más grande.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Smart TV

Mensaje por Zanzón » 20 Nov 2018, 20:00

Tengo Movistar pero ya me valen bastante los consejos, chasgracias. Me queda la duda de la marca (y muchas más pero por lo menos algo ya me ubico) pero igual esto ya no es tan importantes como hace años.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Smart TV

Mensaje por Avatar » 20 Nov 2018, 20:37

Zanzón escribió:
20 Nov 2018, 20:00
Tengo Movistar pero ya me valen bastante los consejos, chasgracias. Me queda la duda de la marca (y muchas más pero por lo menos algo ya me ubico) pero igual esto ya no es tan importantes como hace años.
Movistar si lo tienes por fibra, creo que ya empezaron las emisiones 4k.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Smart TV

Mensaje por Zelig » 20 Nov 2018, 21:00

Suscribo lo de Avatar.

LG y Samsung son las marcas que tienen más apps ya rodadas como smart tv. Sería lo más aconsejable probablemente. Entre una y otra, son muy similares pero sus pantallas tienen características distintas que hacen que sean más o menos recomendables según el sitio en el que la vas a poner.

Creo recordar, de cuando la compré, que si es para un sitio para ver la tele desde el mismo lugar o con un ángulo pequeño, mejor LG. Sin embargo, si es para un salón ancho que requiera que la tele se vea desde sofás laterales y tal, creo que Samsung daba mejor visión desde ángulos abiertos.

Esto es la foto que tengo de haz un par de años, cuando yo compré la mía. Asegúrate de que sigue siendo así.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Smart TV

Mensaje por Zanzón » 20 Nov 2018, 21:18

Se agradece, mañana pillo una a ver como la lío está vez. La última la compré hd haz mil años pero resulta que el tdt que venía dentro no tenía hd, así que pal casu. Me hicieron el lío como a un pinín.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Smart TV

Mensaje por Zelig » 20 Nov 2018, 21:27

Más bien me imagino que lo que pasaba es que el TDT en España aún no emitía en HD. Me pasó a mí también que pagué de aquella algo más por ello cuando no era en aquel momento necesario. Pero cuatro o cinco años después, TDT sí empezó a emitir en HD y el televisor podía sintonizar aquellos canales. De no haberla comprado con HD, ahora necesitaría un deco HD adicional o, si no, ver las versiones no HD de los canales.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Smart TV

Mensaje por berti » 20 Nov 2018, 21:38

Si tienes movistar por fibra una smart tv te viene como segunda tele para poder ver practicamente todos los canales contratados en ella.
Yo no me atrevo a recomendarte marcas porque cada una tiene sus pros y sus contras. El problema principal que le veo a la parte de smart tv es que si, hoy en día son compatibles con todas las aplicaciones del momento (la de la propia movistar, netflix, hbo, etc, etc), pero lo mas probable es que en cuanto pasen cuatro o cinco años las nuevas aplicaciones o las actualizaciones de las que ya hay no serán compatibles con las aplicaciones actuales.
Vamos, que yo no escogería la tele por ese apartado.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Smart TV

Mensaje por Zanzón » 20 Nov 2018, 21:44

Esa es la idea, berti, poder ver todo la oferta Movistar en la smart.

Y eso que dices zelig, puede ser. También me engañaría el que me lo explicó luego.

Estoy pensando que tampoco me estáis ayudando tanto. Me lo explicas así un poco como ua a charla táctica de Baraja: al final todo queda plenamente en mis manos.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Smart TV

Mensaje por berti » 20 Nov 2018, 22:23

Zanzón escribió:
20 Nov 2018, 21:44
Esa es la idea, berti, poder ver todo la oferta Movistar en la smart.

Y eso que dices zelig, puede ser. También me engañaría el que me lo explicó luego.

Estoy pensando que tampoco me estáis ayudando tanto. Me lo explicas así un poco como ua a charla táctica de Baraja: al final todo queda plenamente en mis manos.
Si tienes alguna duda mas concreta y se te puede ayudar pues se hace.
Yo lo de recomendar una marca lo hago pocas veces ni cuando estoy trabajando siquiera. Mas que nada porque mi experiencia me dice que siempre hay posibilidades de que salga rana y mejor no asumir la responsabilidad :finga:

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Smart TV

Mensaje por Aciana » 20 Nov 2018, 23:54

Perdón por el off topic. Una pregunta para lo que controláis del tema.
¿Qué coño ha pasado en estos últimos años con marcas míticas como Sony?
Hace pocos años, tener una tele Sony era la hostia. Y ahora nunca aparece entre las primeras opciones de nadie.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Smart TV

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Nov 2018, 01:11

La obsolescencia programada, amicuitos. Nunca os gastéis pastizales infames en tecnología pensando que invertís pa toda la vida porque ya se encargarán ellos de sacar otres coses en cuatro días. Pasô cuando el BETA, 2000 y VHS. La peña se gastó pasta en BETA y 2000 y luego a comerlos con patatas. Luego aquel laser disc enorme que costaba un pastizal, etc etc. Después las teles de plasma, que valian la hostia y luego nadie las quería porque era mejor el led. Hoy en día todo dios dice exactamente todo lo contrario del CD que cuando salió, que es una puta mierda de formato. Y con los equipos profesionales, parecido. Lo petaba el Umatic baja banda, cuando todo dios gastaba lo indecible, sacaban el a lta banda. Luego el betacam. Millonadas. Muchas productoras no tenían tiempo ni de amortizar y venga, a cambiar pal dvcam.
Ta inventao pa sacate les perres. Gastai lo justo, hoy en dia cualquier tele de gama media tien tres o cuatro apps importantes y el resto no las usa nadie. Con tener entradas usb y un par de hdmi pa enchufai lo que nos apetezca, suficiente. Acabo de ver una led en una publi del mediamarkt de 55 pulgaes cojonuda y no llega a 500 pavos. Yo no gastaría ni un céntimo más.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Smart TV

Mensaje por berti » 21 Nov 2018, 09:27

Aciana escribió:
20 Nov 2018, 23:54
Perdón por el off topic. Una pregunta para lo que controláis del tema.
¿Qué coño ha pasado en estos últimos años con marcas míticas como Sony?
Hace pocos años, tener una tele Sony era la hostia. Y ahora nunca aparece entre las primeras opciones de nadie.
Sony desde hace tiempo utiliza paneles Samsung para sus teles y de todas formas ya hace tiempo que no son una marca que marque tendencia en este mundillo.
Pero aun asi si que tienen algún modelo bastante recomendable y el android tv que llevan sus teles puede alargar su vida util una temporada.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Smart TV

Mensaje por Zanzón » 21 Nov 2018, 10:00

berti escribió:
20 Nov 2018, 22:23
Zanzón escribió:
20 Nov 2018, 21:44
Esa es la idea, berti, poder ver todo la oferta Movistar en la smart.

Y eso que dices zelig, puede ser. También me engañaría el que me lo explicó luego.

Estoy pensando que tampoco me estáis ayudando tanto. Me lo explicas así un poco como ua a charla táctica de Baraja: al final todo queda plenamente en mis manos.
Si tienes alguna duda mas concreta y se te puede ayudar pues se hace.
Yo lo de recomendar una marca lo hago pocas veces ni cuando estoy trabajando siquiera. Mas que nada porque mi experiencia me dice que siempre hay posibilidades de que salga rana y mejor no asumir la responsabilidad :finga:
Básicamente lo que quería saber era qué coño de todes eses coses que tienen les teles hoy en día merece la pena pagar por elles y cuáles no pero entiendo que esto ye más complicao que la hostia.
Creo que ya quedé conforme y una baratina y a lo que salga. Se agradecen les repuestas que me disteis.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Smart TV

Mensaje por Zanzón » 21 Nov 2018, 12:36

La Samsung piratea el tema?

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Smart TV

Mensaje por carrio » 21 Nov 2018, 12:51

Zanzón escribió:
21 Nov 2018, 12:36
La Samsung piratea el tema?
si dices por ver el futbol, pues montar un serviio y mandar acestream desde'l pc o tirar de plex pal resto

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Smart TV

Mensaje por Sempre_Suaves » 21 Nov 2018, 14:29

Ahora pa ser guay tienes que tener todo Samsung, porque lo dice la publicidad.
Igual que en su día la publicidad de los fabricantes te vendió que el plasma, que tenía mejor calidad de imagen, no, que lo que molaba era el led. Porque a ellos les interesaba económicamente, claro.
O igual que en su día los vendedores de coches te metían por los ojos los diésel aunque hicieras 15000 kms. al año, porque si no eras un bicho raro.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Smart TV

Mensaje por Sempre_Suaves » 21 Nov 2018, 14:40

carrio escribió:
21 Nov 2018, 12:51
Zanzón escribió:
21 Nov 2018, 12:36
La Samsung piratea el tema?
si dices por ver el futbol, pues montar un serviio y mandar acestream desde'l pc o tirar de plex pal resto
Yo si tengo que tirar de arenavision,con tener acestream en TV y móvil,un click y listo.

Responder