Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7327
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 21 Nov 2018, 09:37

Scarface escribió:
21 Nov 2018, 02:19
No se el puesto que ocupa Miguel entre los peores DD que han pasado por Gijón pero lo que si está claro y, sin falta de tener información privilegiada, es que Torrecilla no comulga con Jose Alberto.

Entonces, qué sentido tiene que siga haciendo fichajes cuando ni siquiera confía en el entrenador que le han puesto?
¿Por qué está tan claro?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17409
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 21 Nov 2018, 09:44

Tragamon escribió:
21 Nov 2018, 09:37
Scarface escribió:
21 Nov 2018, 02:19
No se el puesto que ocupa Miguel entre los peores DD que han pasado por Gijón pero lo que si está claro y, sin falta de tener información privilegiada, es que Torrecilla no comulga con Jose Alberto.

Entonces, qué sentido tiene que siga haciendo fichajes cuando ni siquiera confía en el entrenador que le han puesto?
¿Por qué está tan claro?

Yo tampoco sé de dónde sale la leyenda urbana de que JA y Torrecilla se llevan mal.No creo que sea comparable a lo de Abelardo-Nico.

Avatar de Usuario
mandi72
Alevín A
Mensajes: 212
Registrado: 16 May 2018, 14:24

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por mandi72 » 21 Nov 2018, 09:54

No se si se llevan mal, pero que no le quería entrenando el primer equipo es un hecho. Iba a ser "el mejor entrenador de filiales de España".

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Nov 2018, 10:45

Scarface escribió:
21 Nov 2018, 02:19
No se el puesto que ocupa Miguel entre los peores DD que han pasado por Gijón pero lo que si está claro y, sin falta de tener información privilegiada, es que Torrecilla no comulga con Jose Alberto.

Entonces, qué sentido tiene que siga haciendo fichajes cuando ni siquiera confía en el entrenador que le han puesto?
Dar ruque a sus jefes que ye a lo que vino. Le importa a Tordesillas JA lo mismo que le importa a Javi, tres cojones. Ellos tan a otra cosa.

¿No se puede cambiar esto por "Tordesillas vete ya"?

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7327
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 21 Nov 2018, 12:28

mandi72 escribió:
21 Nov 2018, 09:54
No se si se llevan mal, pero que no le quería entrenando el primer equipo es un hecho. Iba a ser "el mejor entrenador de filiales de España".
No lo valoraría cuando lo de Baraja o si lo valoró acabó optando por el vallisoletano. Pero o le han impuesto desde arriba el 2+1 de contrato y todo el mundo miente (JA incluido) o no hay tal perreta y ha apostado bastante por él.
Ahora, igual me la trago como con Nico-Abelardo que al final era bastante verdad

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17409
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 21 Nov 2018, 12:32

Tragamon escribió:
21 Nov 2018, 12:28
mandi72 escribió:
21 Nov 2018, 09:54
No se si se llevan mal, pero que no le quería entrenando el primer equipo es un hecho. Iba a ser "el mejor entrenador de filiales de España".
No lo valoraría cuando lo de Baraja o si lo valoró acabó optando por el vallisoletano. Pero o le han impuesto desde arriba el 2+1 de contrato y todo el mundo miente (JA incluido) o no hay tal perreta y ha apostado bastante por él.
Ahora, igual me la trago como con Nico-Abelardo que al final era bastante verdad

Creo que si Fernández viendo los pésimos resultados que se obtuvieron después del enfrentamiento entre Abelardo-Nico, vuelve apostar por un entrenador y un director deportivo que también estén enfrentados y no se traguen es directamente para decirle...Chaval,no eres muy normal o eres tonto!!! No me puedo creer que se repita el mismo error,aunque viniendo de donde..., viene me espero ya todo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Nov 2018, 12:47

¿Pésimos resultados? ¿De qué hablas? Los resultados fueron COJONUDOS, chaval. Pasta a bondo y 23000 socios dando palmas tras un desmantelamiento y un descenso asquerosos. Por eso repitió la fórmula del "excelente profesional". Y cuando se queme del todo la imagen de éste, que pase el siguiente parapeto.

Avatar de Usuario
mandi72
Alevín A
Mensajes: 212
Registrado: 16 May 2018, 14:24

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por mandi72 » 21 Nov 2018, 12:52

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
21 Nov 2018, 12:47
¿Pésimos resultados? ¿De qué hablas? Los resultados fueron COJONUDOS, chaval. Pasta a bondo y 23000 socios dando palmas tras un desmantelamiento y un descenso asquerosos. Por eso repitió la fórmula del "excelente profesional". Y cuando se queme del todo la imagen de éste, que pase el siguiente parapeto.
Tal cual.

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por AsturieshXc » 21 Nov 2018, 12:53

Yo lo que no se es de donde sacais que se lleven mal el y JA, porque JA dice todo lo contrario y como bonus track dice que si no es por Torrecilla no estaría aquí... Sin necesidad alguna

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Nov 2018, 13:12

mandi72 escribió:
21 Nov 2018, 09:54
No se si se llevan mal, pero que no le quería entrenando el primer equipo es un hecho. Iba a ser "el mejor entrenador de filiales de España".
Pero por que es un Hecho??

Si tan mal se lleven como decis no se como JA no cogio algo de lo que tuvo oportunidad el añu pasau??

Aqui resulta que salio una noticia de Marti, por un medio de gran rigo comoel desmarque, y resulta que tou dios lo cree a pies juntillas, y le tio no solo lu queriamos nosotros, tb el Oviedo y alguno mas que andaba con problemas, joder vaya fenómeno que lu quier tou dios y ta en el paro.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por captainkidd » 21 Nov 2018, 13:14

Hombre yo creo q esta bastante claro q la apuesta de JA como entrenador es de Fernandez para acallar al populacho.
Torrecilla queria a Marti y Fernandez impuso a JA,repito,no por que crean en el,sino para contentar a la gente.
No se hasta q punto,pero creo q la confianza deportiva q tenia o q mostraba tener Fdez en Torrecilla se termino con la confirmacion de Baraja hace 15 dias.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Nov 2018, 13:32

captainkidd escribió:
21 Nov 2018, 13:14
Hombre yo creo q esta bastante claro q la apuesta de JA como entrenador es de Fernandez para acallar al populacho.
Torrecilla queria a Marti y Fernandez impuso a JA,repito,no por que crean en el,sino para contentar a la gente.
No se hasta q punto,pero creo q la confianza deportiva q tenia o q mostraba tener Fdez en Torrecilla se termino con la confirmacion de Baraja hace 15 dias.
Yo no tengo eso tan claro, Torrecilla ha demostrado estos años que intenta aguantar los entrenadores mucho, bastante mas que cualqueir DD, como lo hizo con Herrera, con Baraja o con Victor Sanchez del Amo en Sevilla, y cdo pone a uno apuesta a varios años como ha hecho con JA y no dudo que si vienen mal dadas tb lo intentara mantener y darle al oportunidad de cambiar la dinamica como ha hecho con otros.

Lo de que este ye cosa de Miniyo igual que lo de Jony eso si que creo que es interesado para dejar a unos de buenos y otros de malos, pero eso ya lleva muchos años, me parece acojonante que se crea eso a pies juntillas, como la noticia del desmarque que son esi medio que borraben parte de les pancartes cdo habia manifestaciones en Mareo.

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por AsturieshXc » 21 Nov 2018, 13:50

captainkidd escribió:
21 Nov 2018, 13:14
Hombre yo creo q esta bastante claro q la apuesta de JA como entrenador es de Fernandez para acallar al populacho.
Torrecilla queria a Marti y Fernandez impuso a JA,repito,no por que crean en el,sino para contentar a la gente.
No se hasta q punto,pero creo q la confianza deportiva q tenia o q mostraba tener Fdez en Torrecilla se termino con la confirmacion de Baraja hace 15 dias.
Hombre la confianza deportiva se terminaría el año pasado cuando Javierín "ficha" a Jony

Avatar de Usuario
mandi72
Alevín A
Mensajes: 212
Registrado: 16 May 2018, 14:24

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por mandi72 » 21 Nov 2018, 14:01

fuyuyu1 escribió:
21 Nov 2018, 13:12
mandi72 escribió:
21 Nov 2018, 09:54
No se si se llevan mal, pero que no le quería entrenando el primer equipo es un hecho. Iba a ser "el mejor entrenador de filiales de España".
Pero por que es un Hecho??

Si tan mal se lleven como decis no se como JA no cogio algo de lo que tuvo oportunidad el añu pasau??

Aqui resulta que salio una noticia de Marti, por un medio de gran rigo comoel desmarque, y resulta que tou dios lo cree a pies juntillas, y le tio no solo lu queriamos nosotros, tb el Oviedo y alguno mas que andaba con problemas, joder vaya fenómeno que lu quier tou dios y ta en el paro.
Es un hecho porque cuando yo leí esa frase, cuando la leyó José Alberto y cuando la leyeron el 99% de los mortales, les quedó a todos muy claro que la persona a la que se refería esa frase no era una opción como entrenador del primer equipo a corto-medio plazo. La frase es categórica.

A mí lo de Martí o las demás opciones me la soplan. Si a ti tu jefe te dice que estás muy bien dondes estás porque yes un artista en lo que estás haciendo, te está descartando para un posible promoción, y eso se entiene aquí y en mauritania.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Nov 2018, 14:16

Lo que pasa que a esa frase que pones continuo dicieno.."después veremos si encaja en la primera plantilla».

Y JA dijo ayer esto

"Con Miguel siempre he tenido una relación buena, magnífica. Desde la etapa de mi hermano Salamanca. Si Torrecilla no quisiera; José Alberto no estaría aquí sentado»

Torrecilla apoyara a JA igual que hizo con BAraja o PH o cualquer entrenador que tuvo

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por AsturieshXc » 21 Nov 2018, 14:18

mandi72 escribió:
21 Nov 2018, 14:01
fuyuyu1 escribió:
21 Nov 2018, 13:12


Pero por que es un Hecho??

Si tan mal se lleven como decis no se como JA no cogio algo de lo que tuvo oportunidad el añu pasau??

Aqui resulta que salio una noticia de Marti, por un medio de gran rigo comoel desmarque, y resulta que tou dios lo cree a pies juntillas, y le tio no solo lu queriamos nosotros, tb el Oviedo y alguno mas que andaba con problemas, joder vaya fenómeno que lu quier tou dios y ta en el paro.
Es un hecho porque cuando yo leí esa frase, cuando la leyó José Alberto y cuando la leyeron el 99% de los mortales, les quedó a todos muy claro que la persona a la que se refería esa frase no era una opción como entrenador del primer equipo a corto-medio plazo. La frase es categórica.

A mí lo de Martí o las demás opciones me la soplan. Si a ti tu jefe te dice que estás muy bien dondes estás porque yes un artista en lo que estás haciendo, te está descartando para un posible promoción, y eso se entiene aquí y en mauritania.
´
A JA no le debió quedar muy claro cuando es él el que dice que si no es por Torrecilla no estaría ahí sentado....

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Jorge » 21 Nov 2018, 14:30

captainkidd escribió:
21 Nov 2018, 13:14
Hombre yo creo q esta bastante claro q la apuesta de JA como entrenador es de Fernandez para acallar al populacho.
Torrecilla queria a Marti y Fernandez impuso a JA,repito,no por que crean en el,sino para contentar a la gente.
No se hasta q punto,pero creo q la confianza deportiva q tenia o q mostraba tener Fdez en Torrecilla se termino con la confirmacion de Baraja hace 15 dias.
Pero eso de que es cosa de Fernández, que Torrecilla quería a Martí, etc, ¿de dónde lo has sacado?¿De la prensa?¿De la misma prensa que lleva toda la semana cargando contra Torrecilla como responsable de lo que tiene por debajo pero ni una palabra contra el responsable de que esté ahí Torrecilla?¿La misma prensa que puso el foco de lo llamativo tras el partido del sábado en el padre nuestro y el cura y no en lo de Fernández y el aficionado?

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7327
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 21 Nov 2018, 14:44

Para que Torrecilla sea bueno de cara al aficionado tendría que filtrar fichajes. Por eso de Lozano no se rajaba mucho

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Jorge » 21 Nov 2018, 14:51

Tragamon escribió:
21 Nov 2018, 14:44
Para que Torrecilla sea bueno de cara al aficionado tendría que filtrar fichajes. Por eso de Lozano no se rajaba mucho
Es que a Torrecilla o le hacemos responsable de todo, o no le hacemos responsable de nada. O manda y decide, o no lo hace. Pero es curioso que cuando son decisiones populares como lo de Jose Alberto o lo de Jony, la prensa te sale con que es cosa de Fernández. Decisiones impopulares como el que Baraja siguiese semana tras semana, cosa de Torrecilla. Que casualidades.

Vamos, yo prefiero hacerle responsable de todo, tanto de mantener a Baraja, como de poner a Jose Alberto. De traer a Jony, como de haber traído a Xandao.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Nov 2018, 14:59

Tragamon escribió:
21 Nov 2018, 14:44
Para que Torrecilla sea bueno de cara al aficionado tendría que filtrar fichajes. Por eso de Lozano no se rajaba mucho
Joder y tantu, si de Emilio De Dios hay un recuerdo en la mente de algunos que era un tio independiente, antisistema y que no se casaba con nadie jejeje, cdo tenia no solo a los Fdez, tb a Vega Arango y Amado, subio desde Mareo a el cargu, trago con pufos como cdo y trajeron a Zaporo o filtrabai los fichajes a Gancedo que los anunciaba el dia antes del anuncio oficial a las 12 de la noche jejeje

Y no digo que fuera malu, para nada, la cago los ultimos años pero lo hizo bastante bien, pero para unos ahora ye un ejemplo y Torrecilla ye el peor de la historia y precisamente hizo lo que se critica

Responder