Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 21 Nov 2018, 15:09

fuyuyu1 escribió:
21 Nov 2018, 14:59
Tragamon escribió:
21 Nov 2018, 14:44
Para que Torrecilla sea bueno de cara al aficionado tendría que filtrar fichajes. Por eso de Lozano no se rajaba mucho
Joder y tantu, si de Emilio De Dios hay un recuerdo en la mente de algunos que era un tio independiente, antisistema y que no se casaba con nadie jejeje, cdo tenia no solo a los Fdez, tb a Vega Arango y Amado, subio desde Mareo a el cargu, trago con pufos como cdo y trajeron a Zaporo o filtrabai los fichajes a Gancedo que los anunciaba el dia antes del anuncio oficial a las 12 de la noche jejeje

Y no digo que fuera malu, para nada, la cago los ultimos años pero lo hizo bastante bien, pero para unos ahora ye un ejemplo y Torrecilla ye el peor de la historia y precisamente hizo lo que se critica

Colin,Hidalgo,Maldonado.Lola Smiljanic...Si es que todos los directores deportivos trajeron alguna vez jugadores bochornosos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Nov 2018, 17:10

Torrecilla nos tiene a dos puntos del descenso a segunda B. El Sporting está inscrito en una competición y va de culo y sin frenos, por eso es el peor, subjetividad cero.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 21 Nov 2018, 17:20

fuyuyu1 escribió:
21 Nov 2018, 13:32
captainkidd escribió:
21 Nov 2018, 13:14
Hombre yo creo q esta bastante claro q la apuesta de JA como entrenador es de Fernandez para acallar al populacho.
Torrecilla queria a Marti y Fernandez impuso a JA,repito,no por que crean en el,sino para contentar a la gente.
No se hasta q punto,pero creo q la confianza deportiva q tenia o q mostraba tener Fdez en Torrecilla se termino con la confirmacion de Baraja hace 15 dias.
Yo no tengo eso tan claro, Torrecilla ha demostrado estos años que intenta aguantar los entrenadores mucho, bastante mas que cualqueir DD, como lo hizo con Herrera, con Baraja o con Victor Sanchez del Amo en Sevilla, y cdo pone a uno apuesta a varios años como ha hecho con JA y no dudo que si vienen mal dadas tb lo intentara mantener y darle al oportunidad de cambiar la dinamica como ha hecho con otros.

Lo de que este ye cosa de Miniyo igual que lo de Jony eso si que creo que es interesado para dejar a unos de buenos y otros de malos, pero eso ya lleva muchos años, me parece acojonante que se crea eso a pies juntillas, como la noticia del desmarque que son esi medio que borraben parte de les pancartes cdo habia manifestaciones en Mareo.
pero si ya en el descenso de los 13 ptos el único fichaje medio decente que se hizo fue el de Mingo, y ya se decía de aquella q a ese lo había fichado Pepin, 26 años después el fiu utiliza la misma técnica

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 21 Nov 2018, 17:26

AsturieshXc escribió:
21 Nov 2018, 12:53
Yo lo que no se es de donde sacais que se lleven mal el y JA, porque JA dice todo lo contrario y como bonus track dice que si no es por Torrecilla no estaría aquí... Sin necesidad alguna
joder y si se llevasen mal crees q J.A. lo iba a decir abiertamente?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 21 Nov 2018, 17:37

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
21 Nov 2018, 17:10
Torrecilla nos tiene a dos puntos del descenso a segunda B. El Sporting está inscrito en una competición y va de culo y sin frenos, por eso es el peor, subjetividad cero.
Basta de lavarle la cara a los Fernandez.

Avatar de Usuario
Scarface
Infantil B
Mensajes: 380
Registrado: 09 Oct 2007, 03:56

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Scarface » 21 Nov 2018, 17:57

BONZO escribió:
21 Nov 2018, 09:44
Tragamon escribió:
21 Nov 2018, 09:37


¿Por qué está tan claro?

Yo tampoco sé de dónde sale la leyenda urbana de que JA y Torrecilla se llevan mal.No creo que sea comparable a lo de Abelardo-Nico.
Más que hablar de si se llevan bien o mal, cosa que desconozco, a lo que me refería es que Torrecilla ni comulga con su fútbol, ni confía en Jose Alberto para llevar el primer equipo.

El razonamiento es muy simple.

Si confiara en Jose Alberto, le habría dado el mando del equipo a final de temporada viendo el gran rendimiento que sacó del filial y, por supuesto, tampoco le habría dejado negociar con el Numancia en verano su posible salida.

Pensarlo friamente, si de verdad confiara en él, creéis que habría alargado tanto la agonía de Baraja cuando se veía que el equipo no funcionaba ni a tiros?

Me parece muy bien que en rueda de prensa salga JA a apagar los fuegos y a decir que tiene una relación excelente con Miguel pero los hechos no concuerdan con las palabras.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 21 Nov 2018, 17:59

Ya. Porque Baraja el año pasado le saco un pobre rendimiento a la plantilla...

Avatar de Usuario
Scarface
Infantil B
Mensajes: 380
Registrado: 09 Oct 2007, 03:56

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Scarface » 21 Nov 2018, 18:15

Avatar escribió:
21 Nov 2018, 17:59
Ya. Porque Baraja el año pasado le saco un pobre rendimiento a la plantilla...
Eso mejor háblalo con Bonzo :D
Lo que yo vi es que cuando a Jony se le acabó la gasolina, empezaron a aflorar todas las carencias de un entrenador sin recursos. Véanse los partidos desde la derrota en Zaragoza y el play-off.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 21 Nov 2018, 18:28

Scarface escribió:
21 Nov 2018, 18:15
Avatar escribió:
21 Nov 2018, 17:59
Ya. Porque Baraja el año pasado le saco un pobre rendimiento a la plantilla...
Eso mejor háblalo con Bonzo :D
Lo que yo vi es que cuando a Jony se le acabó la gasolina, empezaron a aflorar todas las carencias de un entrenador sin recursos. Véanse los partidos desde la derrota en Zaragoza y el play-off.
Ya. Jony es muy bueno y para que se produjera el mal final de liga, antes tuvo que haber cosas muy bien, como por ejemplo 10 victorias seguidas en casa que supongo no lo volvamos a ver en nuestra puta vida o 44 puntos desde que llega hasta el partido de Zaragoza. 44 puntos en 19 jornadas. Y eso no lo hace Jony solo.

Avatar de Usuario
Scarface
Infantil B
Mensajes: 380
Registrado: 09 Oct 2007, 03:56

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Scarface » 21 Nov 2018, 19:14

Avatar escribió:
21 Nov 2018, 18:28
Scarface escribió:
21 Nov 2018, 18:15


Eso mejor háblalo con Bonzo :D
Lo que yo vi es que cuando a Jony se le acabó la gasolina, empezaron a aflorar todas las carencias de un entrenador sin recursos. Véanse los partidos desde la derrota en Zaragoza y el play-off.
Ya. Jony es muy bueno y para que se produjera el mal final de liga, antes tuvo que haber cosas muy bien, como por ejemplo 10 victorias seguidas en casa que supongo no lo volvamos a ver en nuestra puta vida o 44 puntos desde que llega hasta el partido de Zaragoza. 44 puntos en 19 jornadas. Y eso no lo hace Jony solo.
Todo esto es muy extraño. De un mensaje para hablar de la poca confianza que tiene Torrecilla en Jose Alberto, acabamos hablando de la rachona de la temporada pasada.

No sería mejor seguir este debate en su post correspondiente?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 21 Nov 2018, 20:15

Ojo que a este paso al final va a acabar habiendo Barajistas.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por berti » 21 Nov 2018, 20:30

Avatar escribió:
21 Nov 2018, 18:28
Scarface escribió:
21 Nov 2018, 18:15


Eso mejor háblalo con Bonzo :D
Lo que yo vi es que cuando a Jony se le acabó la gasolina, empezaron a aflorar todas las carencias de un entrenador sin recursos. Véanse los partidos desde la derrota en Zaragoza y el play-off.
Ya. Jony es muy bueno y para que se produjera el mal final de liga, antes tuvo que haber cosas muy bien, como por ejemplo 10 victorias seguidas en casa que supongo no lo volvamos a ver en nuestra puta vida o 44 puntos desde que llega hasta el partido de Zaragoza. 44 puntos en 19 jornadas. Y eso no lo hace Jony solo.
Jony fue el principal culpable, junto con algún compañero como Santos que estuvo bien y suerte en partidos puntuales que nos hizo ganar partidos de mierda que este año jugando igual se pierden. Desde luego por la habilidad de Baraja como entrenador no fue, como se pudo ver cuando a Jony se le acabó la gasolina la temporada pasada o pudimos ver este año.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 21 Nov 2018, 20:37

berti escribió:
21 Nov 2018, 20:30
Avatar escribió:
21 Nov 2018, 18:28


Ya. Jony es muy bueno y para que se produjera el mal final de liga, antes tuvo que haber cosas muy bien, como por ejemplo 10 victorias seguidas en casa que supongo no lo volvamos a ver en nuestra puta vida o 44 puntos desde que llega hasta el partido de Zaragoza. 44 puntos en 19 jornadas. Y eso no lo hace Jony solo.
Jony fue el principal culpable, junto con algún compañero como Santos que estuvo bien y suerte en partidos puntuales que nos hizo ganar partidos de mierda que este año jugando igual se pierden. Desde luego por la habilidad de Baraja como entrenador no fue, como se pudo ver cuando a Jony se le acabó la gasolina la temporada pasada o pudimos ver este año.

Una pregunta,¿por qué no se aplica esa misma teoría a la etapa de Abelardo en el Sporting? Se fue Jony y adiós...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 21 Nov 2018, 20:44

Scarface escribió:
21 Nov 2018, 19:14
Avatar escribió:
21 Nov 2018, 18:28


Ya. Jony es muy bueno y para que se produjera el mal final de liga, antes tuvo que haber cosas muy bien, como por ejemplo 10 victorias seguidas en casa que supongo no lo volvamos a ver en nuestra puta vida o 44 puntos desde que llega hasta el partido de Zaragoza. 44 puntos en 19 jornadas. Y eso no lo hace Jony solo.
Todo esto es muy extraño. De un mensaje para hablar de la poca confianza que tiene Torrecilla en Jose Alberto, acabamos hablando de la rachona de la temporada pasada.

No sería mejor seguir este debate en su post correspondiente?
Ya. Pero yo lo que digo es que ademas de falta de confianza en Jose Alberto, lo que puede ser es que en ese momento hubiera confianza en Baraja. Y que no era algo alocado confiar en Baraja.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 21 Nov 2018, 20:47

BONZO escribió:
21 Nov 2018, 20:15
Ojo que a este paso al final va a acabar habiendo Barajistas.
Coño, @BONZO , no es cuestion de ser Barajista. Es reconocer las cosas en su justa medida. Igual que este año de Baraja es un auténtico desastre, el año pasado no lo era. Y los partidos en casa, sobre todo al principio de esa racha de 10 se ganaron con absoluta solvencia.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por berti » 21 Nov 2018, 21:15

BONZO escribió:
21 Nov 2018, 20:37
berti escribió:
21 Nov 2018, 20:30


Jony fue el principal culpable, junto con algún compañero como Santos que estuvo bien y suerte en partidos puntuales que nos hizo ganar partidos de mierda que este año jugando igual se pierden. Desde luego por la habilidad de Baraja como entrenador no fue, como se pudo ver cuando a Jony se le acabó la gasolina la temporada pasada o pudimos ver este año.

Una pregunta,¿por qué no se aplica esa misma teoría a la etapa de Abelardo en el Sporting? Se fue Jony y adiós...
Es que en la permanencia con Abelardo Jony tuvo muchisimo que ver, la diferencia es que Abelardo ya ha demostrado que sabe lo que es entrenar. Otra cosa es cuando se mete a director deportivo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 21 Nov 2018, 22:23

Avatar escribió:
21 Nov 2018, 20:47
BONZO escribió:
21 Nov 2018, 20:15
Ojo que a este paso al final va a acabar habiendo Barajistas.
Coño, @BONZO , no es cuestion de ser Barajista. Es reconocer las cosas en su justa medida. Igual que este año de Baraja es un auténtico desastre, el año pasado no lo era. Y los partidos en casa, sobre todo al principio de esa racha de 10 se ganaron con absoluta solvencia.

Exacto,que este año no le salieron las cosas los vemos todos pero de ahí a decir que es inútil,el peor entrenador de la historia del club y demás hay un término medio y eso ya se leyó de los entrenadores anteriores.Y lo mismo digo de Torrecilla y los directores deportivos,no recuerdo uno que valiese para este club.Ya verás como JA no tardará en recibir algún palito.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 21 Nov 2018, 22:28

No sé si ya lo comentasteis pero después de José Alberto, la personas que más interés tiene que tener en que triunfe es Torrecilla. Si sale bien, siempre podrá decir que se equivocó con Baraja pero que los fichajes eran acertados. Si sale mal, se equivocó con Baraja, los fichajes y seguramente hasta se comerá el marrón de José Alberto si lo convierten en tal.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Arronidaeco » 21 Nov 2018, 22:36

Pa Vorzi Baraja ye un crack que tuvo mala suerte. Sobretoo como J.A. ponga más o menos a los mesmos y pinta que ganemos. Lo de xugar ya si eso dexámoslo pa prau.

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por AsturieshXc » 21 Nov 2018, 22:41

favallis escribió:
21 Nov 2018, 17:26
AsturieshXc escribió:
21 Nov 2018, 12:53
Yo lo que no se es de donde sacais que se lleven mal el y JA, porque JA dice todo lo contrario y como bonus track dice que si no es por Torrecilla no estaría aquí... Sin necesidad alguna
joder y si se llevasen mal crees q J.A. lo iba a decir abiertamente?
No pero si se llevase mal tampoco iba a decir que ta ahí gracias a él y que tienen una relación magnífica.....

Responder