Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Jano » 24 Nov 2018, 11:45

Lo mas triste ye que si JA reflota el barco , este y sus amiguinos enchufaos nos planifican otra temporadina mas pa seguir arrastrandonos por segunda

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 24 Nov 2018, 13:52

O igual JA se aprovecha de una buena plantilla y la sabe gestionar como gestionó los fichajes en el B. Quien sabe

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gijonesº » 24 Nov 2018, 13:55

Si JA pone esto a funcionar que yo creo que si que lo va a hacer y gente como blackman, djuka, alvaro o lod son gente aprovechable que yo creo que también, ES PARA MATARLO A GORRAZOS AL COLEGA.

Desde el wanda colega, desde el wanda. Lo veía cualquiera, cualquiera. Lo normal es tener la mosca detrás de la oreja despues del final de año pasado, entender y analizar que mucho de lo que paso en la segunda vuelta tiene un nombre que se llama joni. Cuando se ve claro que no hay patron, hay que largarlo. Se veía venir desde antes, pero en el wanda todo queda demasiado claro como para que un profesional de esto no tome la medida.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 24 Nov 2018, 14:02

Gijonesº escribió:
24 Nov 2018, 13:55
Si JA pone esto a funcionar que yo creo que si que lo va a hacer y gente como blackman, djuka, alvaro o lod son gente aprovechable que yo creo que también, ES PARA MATARLO A GORRAZOS AL COLEGA.

Desde el wanda colega, desde el wanda. Lo veía cualquiera, cualquiera. Lo normal es tener la mosca detrás de la oreja despues del final de año pasado, entender y analizar que mucho de lo que paso en la segunda vuelta tiene un nombre que se llama joni. Cuando se ve claro que no hay patron, hay que largarlo. Se veía venir desde antes, pero en el wanda todo queda demasiado claro como para que un profesional de esto no tome la medida.

A Baraja lo mantiene en el cargo en primer lugar por lo que hizo la temporada pasada logrando devolver al equipo a puestos de ascenso,luego se acabó la gasolina y ya sabemos qué paso.Y este año le mantiene porque sabe que le configuró el equipo muy tarde,con jugadores que llegaron a última hora y llegando a empezar la temporada sin delanteros,por eso lo aguantó hasta que pudo.Una cosa es ser aficionado y otra distinta estar en el cargo y tomar decisiones.Echar a un entrenador tiene que ser el último recuerso,siempre.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gijonesº » 24 Nov 2018, 14:07

BONZO escribió:
24 Nov 2018, 14:02
Gijonesº escribió:
24 Nov 2018, 13:55
Si JA pone esto a funcionar que yo creo que si que lo va a hacer y gente como blackman, djuka, alvaro o lod son gente aprovechable que yo creo que también, ES PARA MATARLO A GORRAZOS AL COLEGA.

Desde el wanda colega, desde el wanda. Lo veía cualquiera, cualquiera. Lo normal es tener la mosca detrás de la oreja despues del final de año pasado, entender y analizar que mucho de lo que paso en la segunda vuelta tiene un nombre que se llama joni. Cuando se ve claro que no hay patron, hay que largarlo. Se veía venir desde antes, pero en el wanda todo queda demasiado claro como para que un profesional de esto no tome la medida.

A Baraja lo mantiene en el cargo en primer lugar por lo que hizo la temporada pasada logrando devolver al equipo a puestos de ascenso,luego se acabó la gasolina y ya sabemos qué paso.Y este año le mantiene porque sabe que le configuró el equipo muy tarde,con jugadores que llegaron a última hora y llegando a empezar la temporada sin delanteros,por eso lo aguantó hasta que pudo.Una cosa es ser aficionado y otra distinta estar en el cargo y tomar decisiones.Echar a un entrenador tiene que ser el último recuerso,siempre.
Claro y como profesional ha fallado gravemente. Ha mantenido a baraja 8 jornada de más cuando no estaba capacitado para sacar esto adelante. 8 partidos es 1/5 de la competición, y eso puede condicionar gravemente el conseguir los objetivos de la temporada.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Dic 2018, 14:08

Es fundamental que este indeseable se pire antes de que nos mande a regional preferente.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Dic 2018, 14:13

Yo lu renovaba 2 años mas jj

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2957
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Xtreem » 02 Dic 2018, 15:07

La verdad que la cantidad de basura que fichó el personaje este es espectacular.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Dic 2018, 15:19

Xtreem escribió:
02 Dic 2018, 15:07
La verdad que la cantidad de basura que fichó el personaje este es espectacular.
Mierda de la buena, lo jodido es que en unas semaninas va a traer todavía más

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Dic 2018, 20:37

Desgracia ambulante, cada vez queda más clara la cantidad de metralla que nos enjaretaste

El Nota

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por El Nota » 06 Dic 2018, 20:40

Confianza 10 en Baraja eh, y Jose Alberto no puede que tien que estar en el filial para formarse. Pues este kurrante que teniais tu y la casina NINGUNEADO hasta la saciedad le ha dado una leccion a ese que tenias 10 de confianza, INUTILES.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1552
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por kierchista » 07 Dic 2018, 00:03

Si es por torrecilla descenso directo y sin copa. Tienen que echarlo.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Dic 2018, 08:37

Q suerte q vino Miniyo otra vez a salvarnos

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por carrio » 07 Dic 2018, 10:24

espero q la comision al agente del lateral zurdu fichau teniendo 2 nel B fuese suculenta...

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 07 Dic 2018, 10:30

Que era totalmente prescindible ese fichaje lo veía un ciego, o uno que se hubiese pasado algo por Mareo el año pasado.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Dic 2018, 10:39

Oliete escribió:
07 Dic 2018, 10:30
Que era totalmente prescindible ese fichaje lo veía un ciego, o uno que se hubiese pasado algo por Mareo el año pasado.
Prescindible ese y prescindibles cuatro o cinco más de los que trajo

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Sportingudos » 07 Dic 2018, 12:46

Parece que algun fichaje de este año está mejorando con la llegada de Jose Alberto.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 07 Dic 2018, 14:10

En realidad, por mucha trinchera que nos quieran poner en medio que aquí hay mucho forero que tiene alma de redactor de El Comercio y LNE queriendo colarnos sus mentiras y su manera de ver las cosas como algo incontestable, si José Alberto triunfa esti añu, lo hará con esta plantilla, plantilla que tiene como último responsable a Torrecilla, así que si a a alguien le interesa que triunfe, es a Torrecilla que siempre podrá decir que se equivocó con Baraja pero que fichando sabe de qué va el rollu. Si esti añu hay hostia cojonuda, Torrecilla la cagó con Baraja y con la plantilla. En esti supuesto, a José Alberto le echará mierda la prensa local pero nadie medio normal se la va a comprar.

Esto lo digo por dos cosas. Una, porque ye verdad, aunque sea matizable, claro. Y dos, pa reime un poco, que echo de menos a buena parte del foro encabronau después de una victoria del equipo como en la época de Preciado. Con lo bien que nos lo pasábamos...

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por quini_sporting » 08 Dic 2018, 12:50

Ya queda poco para que hable, ilumínenos Tordesillas.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por MARLLEY » 10 Dic 2018, 23:43

Sus dos "goleadores" cerca de acabar la 1ª vuelta con 1 gol... ni hecho aposta Torrecilla.

Responder