Copa 2018/19 - Valencia - Sporting, vuelta martes 15 a las 21:30h. 2-1.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Copa 2018/19 - Dieciseisavos vuelta en Éibar, jueves 6 a las 18:30h (2-0)

Mensaje por Pieduro » 06 Dic 2018, 22:13

Ya estamos a seis partidos de la final.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Copa 2018/19 - Dieciseisavos vuelta en Éibar, jueves 6 a las 18:30h (2-0)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Dic 2018, 23:00

pablo escribió:
06 Dic 2018, 21:51
Oliete escribió:
06 Dic 2018, 21:44


Ellos presionaban bien en el medio, echo de menos mas poso en los centrales y laterales que en los medios la verdad, Pedro lo intentó pero tenía jugadores por todos lados y pocos apoyos, bueno en lo de medios no meto a Cofie que yo no sé si es futbolista, su primer tiempo es para darle la baja.
A Pedro creo que le ha pesado mucho el pasar del ritmo de segunda b al de un primera que encima es especialmente intenso y el tener al lado a un Cofie que madre mía que partido se ha marcado...
Una pena porque yo creo que hay madera ahí pero si, le vino grande la responsabilidad

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Copa 2018/19 - Dieciseisavos vuelta en Éibar, jueves 6 a las 18:30h (2-0)

Mensaje por Gijonesº » 06 Dic 2018, 23:20

Me encanta la copa.

Hay que darle mérito a lo que ha hecho hoy el Sporting. Un equipo de mendilibar muere matando eso lo tengo claro. Yo creía que nos iban a remontar.

El eibar si lo veís los domingos en su estadio ahoga a los rivales, la presión del eibar es un infierno que casi nada consigue salvarla y termina todo el mundo por dar melonazo tras melonazo. El madrid hace un par de semanas fue incapaz de salvarla y se llevo 3 para casa. Insisto, mucho mérito el del equipo hoy, ha hecho mucho mejor partido que muchos primeras los dos tres últimos años en ese campo.

Esto con un equipo donde la mayoria no tienen galones de titulares ahora mismo y con 3 cateranos como dani, espeso y pedro. Vamos me parece de 11 sobre 10.

La copa hay que competirla y disfrutarla. Hay 4 equipos contra los que creo que no podríamos competir (quizás más) como madrid, barsa, atletico y sevilla. A ver si hay suerte y los libramos, contra el resto lógicamente no somos favoritos pero habría eliminatoria.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Copa 2018/19 - Dieciseisavos vuelta en Éibar, jueves 6 a las 18:30h (2-0)

Mensaje por sporting200 » 06 Dic 2018, 23:20

Lo de Cofie hoy todo mal. No cortó casi nada, lentísimo con la pelota, perdió varias peligrosas y aunque arriesgase en exceso nunca fue para ganar una ventaja, sino para acabar pasándola hacia atrás sin solucionar nada

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Copa 2018/19 - Dieciseisavos vuelta en Éibar, jueves 6 a las 18:30h (2-0)

Mensaje por Gijonesº » 06 Dic 2018, 23:21

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 Dic 2018, 23:00
pablo escribió:
06 Dic 2018, 21:51


A Pedro creo que le ha pesado mucho el pasar del ritmo de segunda b al de un primera que encima es especialmente intenso y el tener al lado a un Cofie que madre mía que partido se ha marcado...
Una pena porque yo creo que hay madera ahí pero si, le vino grande la responsabilidad
Claro que hay madera, hay un futbolista cojonudo seguro. El eibar se zampa a todos los medioscentro de la categoria, sin excepción. No queramos que el rapaz salga a ipurua y mea a los que tiene delante. Sufren todos sin excepción en ese campo.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Copa 2018/19 - Dieciseisavos vuelta en Éibar, jueves 6 a las 18:30h (2-0)

Mensaje por captainkidd » 06 Dic 2018, 23:49

Pedro va a ser un jugador de la hostia

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Copa 2018/19 - Dieciseisavos vuelta en Éibar, jueves 6 a las 18:30h (2-0)

Mensaje por servans27 » 07 Dic 2018, 02:58

sporting200 escribió:
06 Dic 2018, 23:20
Lo de Cofie hoy todo mal. No cortó casi nada, lentísimo con la pelota, perdió varias peligrosas y aunque arriesgase en exceso nunca fue para ganar una ventaja, sino para acabar pasándola hacia atrás sin solucionar nada
Me he estado fijando y es eso que tú dices. Yo creo que el tío sabe que tiene el punto de mira encima, y que aquí en España a un pivote se le pide sacar el balón para alante con cierta solvencia. Aguanta todo lo que puede la pelota, incluso arriesgando hasta el último momento, pero como no tiene la visión necesaria acaba por dársela atrás a un compañero o dársela al rival por no saber qué hacer con ella. No creo que el hecho de no poder hacer esto sea problema en ningún otro sitio para un pivote defensivo, pero has venido a España compañero...
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Copa 2018/19 - Dieciseisavos vuelta en Éibar, jueves 6 a las 18:30h (2-0)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Dic 2018, 09:02

No sólo eso, es más lento que el caballo del malo y llega tarde a cubrir la posición mil veces. No vale con quedarse en medio parao, hay que ir a tapar y anticiparse. Es horroroso.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Copa 2018/19 - Dieciseisavos vuelta en Éibar, jueves 6 a las 18:30h (2-0)

Mensaje por raska » 07 Dic 2018, 10:05

Yo es que esi rol de Cofie de "centrocampista defensivo" me revienta. No lu soporto.

¿Cuánto haz que no tenemos un buen centrocampista defensivo? Con esi rol bien marcau. Desde la buena época de Sergio o Rivera... no recuerdo nada entre medies salvable. Porque Bustos era ramplonín también.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Copa 2018/19 - Dieciseisavos vuelta en Éibar, jueves 6 a las 18:30h (2-0)

Mensaje por kikejulia » 07 Dic 2018, 10:11

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 Dic 2018, 23:00
pablo escribió:
06 Dic 2018, 21:51


A Pedro creo que le ha pesado mucho el pasar del ritmo de segunda b al de un primera que encima es especialmente intenso y el tener al lado a un Cofie que madre mía que partido se ha marcado...
Una pena porque yo creo que hay madera ahí pero si, le vino grande la responsabilidad
Pues yo no creo que le haya venido grande la responsabilidad, y a mí no me disgustó su partido. Ha crecido muchísimo en el aspecto defensivo, presionó mucho y bien, y sí es cierto que tuvo pocas ocasiones para lucir con la bola en los pies, pero es que tampoco tuvo demasiadas oportunidades. El compañero de medio campo que tenía se marcó un partido esperpéntico, unido a que teníamos unos centrales y unos laterales a los que le quemaba el balón en los pies. El Eibar ejerce una presión tremenda durante los 90 minutos y, o estás rodeado de gente que tenga algo de precisión con el balón, o poco vas a poder lucir. Mas que que le haya venido grande la responsabilidad, yo creo que era un envite de una exigencia altísima para él. Pero creo que cumplió sobradamente. Y lo mismo lo digo para Espeso, aún con los fallos que haya cometido.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Copa 2018/19 - Dieciseisavos vuelta en Éibar, jueves 6 a las 18:30h (2-0)

Mensaje por kikejulia » 07 Dic 2018, 10:12

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
07 Dic 2018, 09:02
No sólo eso, es más lento que el caballo del malo y llega tarde a cubrir la posición mil veces. No vale con quedarse en medio parao, hay que ir a tapar y anticiparse. Es horroroso.
Es tan posicional, que en cuanto le quiebran, se queda clavado....

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Copa 2018/19 - Dieciseisavos vuelta en Éibar, jueves 6 a las 18:30h (2-0)

Mensaje por kikejulia » 07 Dic 2018, 10:17

raska escribió:
07 Dic 2018, 10:05
Yo es que esi rol de Cofie de "centrocampista defensivo" me revienta. No lu soporto.

¿Cuánto haz que no tenemos un buen centrocampista defensivo? Con esi rol bien marcau. Desde la buena época de Sergio o Rivera... no recuerdo nada entre medies salvable. Porque Bustos era ramplonín también.
Rivera era otra categoría... sabía defender y sabía organizar y/o distribuir... pero ahora parece que en el futbol está de moda contratar a centrocampistas que solo sepan defender...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Copa 2018/19 - Dieciseisavos vuelta en Éibar, jueves 6 a las 18:30h (2-0)

Mensaje por sporting200 » 07 Dic 2018, 10:21

En el fútbol o en el Sporting...
Cuando se empiezan a decir cosas como da equilibrio y demás es que es malo y lento

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Copa 2018/19 - Dieciseisavos vuelta en Éibar, jueves 6 a las 18:30h (2-0)

Mensaje por Oliete » 07 Dic 2018, 10:26

kikejulia escribió:
07 Dic 2018, 10:11
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 Dic 2018, 23:00


Una pena porque yo creo que hay madera ahí pero si, le vino grande la responsabilidad
Pues yo no creo que le haya venido grande la responsabilidad, y a mí no me disgustó su partido. Ha crecido muchísimo en el aspecto defensivo, presionó mucho y bien, y sí es cierto que tuvo pocas ocasiones para lucir con la bola en los pies, pero es que tampoco tuvo demasiadas oportunidades. El compañero de medio campo que tenía se marcó un partido esperpéntico, unido a que teníamos unos centrales y unos laterales a los que le quemaba el balón en los pies. El Eibar ejerce una presión tremenda durante los 90 minutos y, o estás rodeado de gente que tenga algo de precisión con el balón, o poco vas a poder lucir. Mas que que le haya venido grande la responsabilidad, yo creo que era un envite de una exigencia altísima para él. Pero creo que cumplió sobradamente. Y lo mismo lo digo para Espeso, aún con los fallos que haya cometido.
Estoy muy de acuerdo en lo que pones, si por ejemplo hubiera salido con él de inicio en el medio Nacho Méndez hubiera podido lucir mucho mas pero Cofie es un fardo y a los centrales y Molinero les quemó el balón, no tanto a Espeso que intetó jugar mas al fútbol, metió algún pase con bastante criterio.

Decir que los centrales en el lado defensivo no estuvieron mal, tuvieron varios fallos como una que les remata Kike totalmente solo pero en ese campo suele ser complicado, te ponen muchos centros laterales y muy continuados lo qu te exige un nivel de concentración mas importante que el habitual.

Molinero y Cofie puffffff

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Copa 2018/19 - Dieciseisavos vuelta en Éibar, jueves 6 a las 18:30h (2-0)

Mensaje por Lucho Flores » 07 Dic 2018, 10:26

kikejulia escribió:
07 Dic 2018, 10:11
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
06 Dic 2018, 23:00


Una pena porque yo creo que hay madera ahí pero si, le vino grande la responsabilidad
Pues yo no creo que le haya venido grande la responsabilidad, y a mí no me disgustó su partido. Ha crecido muchísimo en el aspecto defensivo, presionó mucho y bien, y sí es cierto que tuvo pocas ocasiones para lucir con la bola en los pies, pero es que tampoco tuvo demasiadas oportunidades. El compañero de medio campo que tenía se marcó un partido esperpéntico, unido a que teníamos unos centrales y unos laterales a los que le quemaba el balón en los pies. El Eibar ejerce una presión tremenda durante los 90 minutos y, o estás rodeado de gente que tenga algo de precisión con el balón, o poco vas a poder lucir. Mas que que le haya venido grande la responsabilidad, yo creo que era un envite de una exigencia altísima para él. Pero creo que cumplió sobradamente. Y lo mismo lo digo para Espeso, aún con los fallos que haya cometido.
Yo creo que simplemente le costó el cambio de ritmo de 2 categorías. En la primera parte, se veía que necesitaba un segundo más que el resto de rivales y eso le perdía. No tengo ninguna duda de que hay jugador si le cuidan. En la segunda parte para mi fue de los que mejor acabó. Eso dice mucho de la preparación física que había en la primera plantilla..

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Copa 2018/19 - Dieciseisavos vuelta en Éibar, jueves 6 a las 18:30h (2-0)

Mensaje por Oliete » 07 Dic 2018, 10:29

Bueno Pedro en cuanto a condición física de base va sobrado, poco que ver con los Castro o Muñiz por poner 2 ejemplos, mas parecido a Sergio Álvarez en eso pero con mas capacidad a la hora de jugar.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Copa 2018/19 - Dieciseisavos vuelta en Éibar, jueves 6 a las 18:30h (2-0)

Mensaje por kikejulia » 07 Dic 2018, 10:30

Oliete escribió:
07 Dic 2018, 10:26
kikejulia escribió:
07 Dic 2018, 10:11


Pues yo no creo que le haya venido grande la responsabilidad, y a mí no me disgustó su partido. Ha crecido muchísimo en el aspecto defensivo, presionó mucho y bien, y sí es cierto que tuvo pocas ocasiones para lucir con la bola en los pies, pero es que tampoco tuvo demasiadas oportunidades. El compañero de medio campo que tenía se marcó un partido esperpéntico, unido a que teníamos unos centrales y unos laterales a los que le quemaba el balón en los pies. El Eibar ejerce una presión tremenda durante los 90 minutos y, o estás rodeado de gente que tenga algo de precisión con el balón, o poco vas a poder lucir. Mas que que le haya venido grande la responsabilidad, yo creo que era un envite de una exigencia altísima para él. Pero creo que cumplió sobradamente. Y lo mismo lo digo para Espeso, aún con los fallos que haya cometido.
Estoy muy de acuerdo en lo que pones, si por ejemplo hubiera salido con él de inicio en el medio Nacho Méndez hubiera podido lucir mucho mas pero Cofie es un fardo y a los centrales y Molinero les quemó el balón, no tanto a Espeso que intetó jugar mas al fútbol, metió algún pase con bastante criterio.

Decir que los centrales en el lado defensivo no estuvieron mal, tuvieron varios fallos como una que les remata Kike totalmente solo pero en ese campo suele ser complicado, te ponen muchos centros laterales y muy continuados lo qu te exige un nivel de concentración mas importante que el habitual.

Molinero y Cofie puffffff
Yo, al pufff de molinero y Cofie, le sumaria el de Alex Pérez, que tuvo unas desconexiones muy grandes. De acuerdo que sacó varias por alto, pero tuvo unos despistes groseros...

Juan estuvo más o menos en su nivel, y Espeso, para la papeleta que tenía, notable.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Copa 2018/19 - Dieciseisavos vuelta en Éibar, jueves 6 a las 18:30h (2-0)

Mensaje por Jano » 07 Dic 2018, 10:32

Lo mejor es que muchos de estos fenomenos que nos trajo Tordesillas son cedidos y quiero pensar que en Junio estaran en su casa .Un Pedro Nacho Salvador asentaos y con confianza en el medio el prau con Dani en puerta deberian ser la famosa piedra angular de futuro y crecimiento de este equipo

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Copa 2018/19 - Dieciseisavos vuelta en Éibar, jueves 6 a las 18:30h (2-0)

Mensaje por Oliete » 07 Dic 2018, 10:34

Méndez y Pedro están para corchar, bueno es que Méndez posiblemente sea el mejor jugador del equipo si no se pierde en pijadas.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Copa 2018/19 - Dieciseisavos vuelta en Éibar, jueves 6 a las 18:30h (2-0)

Mensaje por kikejulia » 07 Dic 2018, 10:35

Oliete escribió:
07 Dic 2018, 10:29
Bueno Pedro en cuanto a condición física de base va sobrado, poco que ver con los Castro o Muñiz por poner 2 ejemplos, mas parecido a Sergio Álvarez en eso pero con mas capacidad a la hora de jugar.
Sí, físicamente estuvo muy bien, porque trabajó mucho y el partido era de un ritmo y una exigencia muy alta. Lod, por ejemplo, acabó el partido que se veía que no podía con el alma... Pero es cierto que el cambio de ritmo de segunda b a primera, y más en Ipurúa, se tiene que notar.

A mí me parece que Pedro ha evolucionado mucho, especialmente en la faceta defensiva, por la creativa y la técnica ya la habia desarrollado antes, y que si se le cuida y se le sabe llevar se va a convertir en un futbolista muy completo e importante.

Responder