Robin Lod

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Arronidaeco » 07 Dic 2018, 16:06

Pa mi Lod fizo un partíu de notable como poco, pero yo nun veo eso de que nel primer gol fízolo mui bien. Facelo mui bien yo entiéndo que ye cuando tan cubriéndote, o cargándote y nun pues ni mirar pal compañeru, pero tando solu nel picu l'area, recibiendo al pie, viendo a Espeso desmarcase al güecu y dando-y hasta tiempu a controlar el pilutu... pues pa mi fízolo bien, lo que pedía la xugá y se fai el 80 % de les veces que se da esa situación. Pero tanto como mui bien, como que me paez desaxeráo.

Pero igual da, el casu ye que paez que ye otru. Y ya yera hora.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Arronidaeco » 07 Dic 2018, 16:10

Refalfiao escribió:
07 Dic 2018, 15:42
Arronidaeco escribió:
07 Dic 2018, 13:38


Home, por favor, si quies alabalu, alábalu pol segundu gol (que tien más mérito que Pablo tovía), o pol partíu en xeneral. Pero esi pase que fai a Espeso faígolu yo con un cacharru na mano y un floru na boca, joder. Taba solu nel picu l'área y ponla onde y como la tien que poner, eso sí, pero vamos lo dicho. El méritu d'esi gol ye casi enteru del llateral reserva del Sporting b, por llegar allí, por desmarcase y por centrar como hai que centrar de fuera pa dientro pa que'l porteru nun puea salir y si sal que se la coma.

Robin paez que entama a carburar, un poco como toos. Y pa mi eso ye porque por fin tenemos entrenaor, añu y mediu depués.
Y no lo dudo, respondo a otro que dice que sólo hizo un pase contra "unos paquetes", lo cual no era verdad y ese era un ejemplo
Ah! nun lo había visto. Contestete namás porque paecíame raro puntualizar esi pase, cuando ye lo menos destacable de tola xugá. Ya t'entiendo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Avatar » 07 Dic 2018, 17:06

Tampoco decide rápido. Hace la pausa justa, para ponerle el balón perfecto a Espeso.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por BONZO » 07 Dic 2018, 18:21

Hay que tener en cuenta que no está implicado,prefiere jugar con Finlandia y pidió salir en enero.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Dic 2018, 19:21

BONZO escribió:
07 Dic 2018, 18:21
Hay que tener en cuenta que no está implicado,prefiere jugar con Finlandia y pidió salir en enero.
Como Morilla, malditos traidores

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por BONZO » 07 Dic 2018, 19:28

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
07 Dic 2018, 19:21
BONZO escribió:
07 Dic 2018, 18:21
Hay que tener en cuenta que no está implicado,prefiere jugar con Finlandia y pidió salir en enero.
Como Morilla, malditos traidores

Es diferente,si un canterano va con la selección a jugar una pachanga es motivo de orgullo,si va Lod es que no está implicado.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Arronidaeco » 07 Dic 2018, 21:45

Vete a cagar ya. Cansín.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Lucho Flores » 07 Dic 2018, 22:30

kikejulia escribió:
07 Dic 2018, 14:58
Jorge escribió:
07 Dic 2018, 14:52

El mérito es de Espeso, pero creo que lo de destacar a Lod viene porque muchos otros no le hubiesen tirado la pared a Espeso ahí, hubiesen sobado un poco la bola antes de meterse ellos mismos al medio o soltarla cuando Espeso estuviese ya en fuera de juego.
Sí, Lod lo hace muy bien decide rápido y en el momento justo. Lo hacen muy bien los dos, la verdad. Y Blackman fabuloso en el inicio de la jugada. La verdad es que fue un gol muy bonito por como se desarrolló todo.
Blackman hace un jugadón de aguantar, levantar y hacer un cambio de juego que telita. Eso sí. ¿qué cojones hacía el lateral en posición de extremo en el primer cuarto de hora de partido? :grin:

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Jorge » 08 Dic 2018, 00:39

Y os olvidáis de quizá nuestra mejor jugada, detenida por el árbitro que pitó un dudoso fuera de juego. Varios toques entre Pablo y Lod que acaban con un pase largo medido que dejaba a Blackman mano a mano con el portero.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Thanatos » 08 Dic 2018, 08:50

Cuando primero vayáis asumiendo, que nun tenemos nin puta idea de fútbol, meyor pa toos.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Gambito » 08 Dic 2018, 16:06

BONZO escribió:
07 Dic 2018, 18:21
Hay que tener en cuenta que no está implicado,prefiere jugar con Finlandia y pidió salir en enero.
Deverdad que lo de ir hablando de foreros malintencionados y escribir esas cosas, es tener ganas de ir reventando escrotos ajenos. No tengo nada en contra de ir a contracorriente, pero no puedo tomar en serio a los que juegan con dos barajas. (iba a decir dos juegos de naipes, pero así queda mejor)
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por BONZO » 08 Dic 2018, 18:17

Stoitchkov escribió:
18 Nov 2018, 14:08
DIce el forero Spiner en la tuinter, que pidió salir en Enero.

Claro Gambito,claro. Yo soy el mal intencionado y el que crea bulos.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Gambito » 08 Dic 2018, 18:34

BONZO escribió:
08 Dic 2018, 18:17
Stoitchkov escribió:
18 Nov 2018, 14:08
DIce el forero Spiner en la tuinter, que pidió salir en Enero.

Claro Gambito,claro. Yo soy el mal intencionado y el que crea bulos.
Ergo está comprometido a tope con el equipo, piensa en rojiblanco , mete el pie, y no renuncia ni a los amistosos con su selección cuando hay partidos de liga del equipo que le paga. Mira, al chaval le sobra calidad pero está claro que está en el escaparate. Siempre lo estuvo, y si este año no sale bien, lo cual es más que posible, ya te digo yo dónde NO va a estar, este sangrehorchata.
Si ya dijo que se quiere ir, más a mi favor. Tú hablas páginas atrás de los comentarios " malintencionados" de los que dicen que no marca diferencias, que no se implica, y que está pensando en marchar. Pues parece que los mal intencionados no iban equivocados.
Yo lo tengo muy claro, si quiere salir, y como si es Ronaldinho, hoy mejor que mañana.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Avatar » 08 Dic 2018, 18:35

Gambito escribió:
08 Dic 2018, 18:34
BONZO escribió:
08 Dic 2018, 18:17



Claro Gambito,claro. Yo soy el mal intencionado y el que crea bulos.
Ergo está comprometido a tope con el equipo, piensa en rojiblanco , mete el pie, y no renuncia ni a los amistosos con su selección cuando hay partidos de liga del equipo que le paga. Mira, al chaval le sobra calidad pero está claro que está en el escaparate. Siempre lo estuvo, y si este año no sale bien, lo cual es más que posible, ya te digo yo dónde NO va a estar, este sangrehorchata.
Si ya dijo que se quiere ir, más a mi favor. Tú hablas páginas atrás de los comentarios " malintencionados" de los que dicen que no marca diferencias, que no se implica, y que está pensando en marchar. Pues parece que los mal intencionados no iban equivocados.
Yo lo tengo muy claro, si quiere salir, y como si es Ronaldinho, hoy mejor que mañana.
Pero vosotros pensáis que se puede decir así como así que no va con la selección?

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Jorge » 08 Dic 2018, 18:37

Avatar escribió:
08 Dic 2018, 18:35
Gambito escribió:
08 Dic 2018, 18:34


Ergo está comprometido a tope con el equipo, piensa en rojiblanco , mete el pie, y no renuncia ni a los amistosos con su selección cuando hay partidos de liga del equipo que le paga. Mira, al chaval le sobra calidad pero está claro que está en el escaparate. Siempre lo estuvo, y si este año no sale bien, lo cual es más que posible, ya te digo yo dónde NO va a estar, este sangrehorchata.
Si ya dijo que se quiere ir, más a mi favor. Tú hablas páginas atrás de los comentarios " malintencionados" de los que dicen que no marca diferencias, que no se implica, y que está pensando en marchar. Pues parece que los mal intencionados no iban equivocados.
Yo lo tengo muy claro, si quiere salir, y como si es Ronaldinho, hoy mejor que mañana.
Pero vosotros pensáis que se puede decir así como así que no va con la selección?
Si fuese tan fácil no entiendo por qué hay jugadores que muchas veces fingen estar lesionados para no ir... con decir que no quieren ir sobra.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por BONZO » 08 Dic 2018, 19:02

Gambito escribió:
08 Dic 2018, 18:34
BONZO escribió:
08 Dic 2018, 18:17



Claro Gambito,claro. Yo soy el mal intencionado y el que crea bulos.
Ergo está comprometido a tope con el equipo, piensa en rojiblanco , mete el pie, y no renuncia ni a los amistosos con su selección cuando hay partidos de liga del equipo que le paga. Mira, al chaval le sobra calidad pero está claro que está en el escaparate. Siempre lo estuvo, y si este año no sale bien, lo cual es más que posible, ya te digo yo dónde NO va a estar, este sangrehorchata.
Si ya dijo que se quiere ir, más a mi favor. Tú hablas páginas atrás de los comentarios " malintencionados" de los que dicen que no marca diferencias, que no se implica, y que está pensando en marchar. Pues parece que los mal intencionados no iban equivocados.
Yo lo tengo muy claro, si quiere salir, y como si es Ronaldinho, hoy mejor que mañana.

Por un lado está en el escaparate como lo están todos los jugadores de esta plantilla porque todos quieren jugar en primera.Por otro lado está claro que a cierta parte de la afición no os gustan este tipo de jugadores,no mueven las piernas rápido ni se estrellan contra la publicidad,eso ya lo sabemos después de llevar toda la vida acudiendo al Molinón.Y por último,aquí cualquiera escribe en redes sociales lo que le sale de los huevos y se le da credibilidad sin contrastar nada.Lod no dijo en ningún momento que se quería ir,a lo mejor se suelta eso para que se vaya y deje paso a otros jugadores más amigos de los que difunden el bulo.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Gambito » 08 Dic 2018, 19:37

si mover las piernas rápido o estrellarse contra la vaya publicitaria, es todo lo que dije antes, entonces sí. Si no , me da igual que sea rocoso o un cuerpoescombro. Y SÍ , me gusta en que en mi equipo ataquen y defiendan todos, no quiero que diez jueguen para uno, ni que alguno tenga bula porser técnico o le quede bien la camiseta. y me da lo mismo que se llame Lod, Carmona,o Lediakov.
Si a tí te gustaba más Pablo Lago , pues cosa tuya.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Tragamon » 08 Dic 2018, 19:39

Hay que ser un sangre horchata para recuperar el balón que recupera en el segundo gol en ipurua

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Gambito » 08 Dic 2018, 19:50

La vida a fuerza de jugarte malas pasadas termina poniéndote un piso. No descontextualices el enroque. Y mira la cuestión desde el principio. Un aplauso por ese balón en el suelo. Así siempre Robin, y me compro tu camiseta
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por BONZO » 08 Dic 2018, 20:30

Gambito escribió:
08 Dic 2018, 19:37
si mover las piernas rápido o estrellarse contra la vaya publicitaria, es todo lo que dije antes, entonces sí. Si no , me da igual que sea rocoso o un cuerpoescombro. Y SÍ , me gusta en que en mi equipo ataquen y defiendan todos, no quiero que diez jueguen para uno, ni que alguno tenga bula porser técnico o le quede bien la camiseta. y me da lo mismo que se llame Lod, Carmona,o Lediakov.
Si a tí te gustaba más Pablo Lago , pues cosa tuya.

Pues Lod defiende como el que más,ahí tienes los números de balones recuperados.

Responder