Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Foro dedicado al resto de deportes.
Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Gijonesº » 30 Dic 2018, 21:42

Sempre_Suaves escribió:
30 Dic 2018, 21:30
Y parecía que el esperpento era difícil de superar....y lo consiguen en este partido.La última jugada donde la pizarra se basa en tirársela a Saúl de cualquier manera pa que se la juegue a lo Jordán es un buen resumen.

Pero es que a parte de lo evidente, la planificación no la hace ni el enemigo.Tienes a cuatro interiores, medio base, y fichas a otro interior, para meter como base y hacer volver de su segunda retirada y con 40 a Rubén, pa jugar 3 o 4 minutos por partido por compromiso ya que le hiciste volver, porque no está ya pa esto.Luego hoy el serbio no está, con lo que intuyo que le han cortado pa traer a este otro,ya que uno sobra.Un tío limitadín pero con físico pa pegarse y un tiro más que aceptable, que jugaba en la liga serbia, aunque fuera poco, y sabe de que va esto un poco, y lo cambias por un tío que a parte de llevar meses sin jugar, ha hecho toda su carrera en El Salvador, Nicaragua, Túnez, Nigeria, Bolivia, Venezuela y Mozambique.Un tío que a parte de todo el tema de adaptación y falta de ritmo, se ve que no tiene nada para destacar aquí. Ni físico, ni defensa, ni mano, ni movimientos, ni nada de nada.
Y para rematar, el segundo mejor de la temporada después de Saúl, hoy al margen de problemas de faltas, juega 12 minutos.
Luego la estrella mediática sigue sin ningún síntoma de mejoría, es un hipopótamo sobre la cancha que no aporta más que su intimidación por su altura.El Martyce este , que se sigue creyendo Bryant y es lo que es.Rubiera y Menéndez que se parten la cara pero son lo que son en la categoría.Yengue pasa de titular a no jugar casi nada.....
Yo creo que si ponen al Piterman original no lo hace peor.
Madre mia que manera de comernos una y otra vez el rebote ofensivo, madre mia.

Martyce. No se puede ser más malo.

Pero vamos el drama principal está en el banquillo, eso no lo duda nadie.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Gijonesº » 30 Dic 2018, 21:44

ventemil escribió:
30 Dic 2018, 21:12
Gijonesº escribió:
30 Dic 2018, 21:05


Hay para los dos equipos aquí. El gran problema es el entrenador. Pero el equipo es una cosa justita. Los bases son un drama absoluto, que en baloncesto marca muchisimo donde vas a terminar.

El circulo seguro que andará con un presupuesto bajo y el GB segurisimo que tiene un puñado importante de equipos con más pasta en EBA. De verdad que no puedo entender como equipos de pueblos son capaces de captar dinero y tu no con una ciudad que le gusta el baloncesto.
No. Tiene un nivel para incluso optar a meterse arriba y han echado mucho dinero en construir el equipo. El problema es que es la paja mental de un tío que no empató con nadie en absoluto y que cuando se habló de formar un proyecto común quiso imponer sus condiciones, y ahora, de estos polvos, estos lodos, terminará cumpliendo su sueño de tener un equipo en EBA.
Tengo claro que el figura es un drama. Pero tengo bastante claro que el GB tampoco va a ningún sitio. Muchos pueblos de españa consiguen captar más pasta que el GB, equipo que tenía ya deuda sin tener un equipo top en la categoria. Tengo claro que en 5 años ninguno de estos dos proyectos seguirán existiendo, ojala me equivoque pq gijón quiere y puede tener un equipo de baloncesto que compita en categorias importantes.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Sempre_Suaves » 30 Dic 2018, 22:01

Hablando de sitios más pequeños que Gijón, esto es Vitoria hoy, aunque parezca el Staples Center.


Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19221
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Zanzón » 30 Dic 2018, 22:55

Entonces el Circulo ganó?

A Swift lo vi dos ratos y decir que solo intimida por altura creo que es dejarse llevar por echar mierda encima a todo. Un entrenador, un base, dos tipos con físico en 3 y 4, Saul, Swift y rotación con piernas y te paseas por esta liga.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Sempre_Suaves » 30 Dic 2018, 23:16

Se nota que le has visto dos ratos.Un ex-nba que con 2'16 hace un 40% en tiros de 2 y no llega a 5 rebotes, en Leb Plata.Y que se mueve a duras penas. Será echar mierda.
Na,que cambien medio equipo y a todo el cuerpo técnico y todo hecho .

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 31 Dic 2018, 00:10

Gijonesº escribió:
30 Dic 2018, 21:44
ventemil escribió:
30 Dic 2018, 21:12


No. Tiene un nivel para incluso optar a meterse arriba y han echado mucho dinero en construir el equipo. El problema es que es la paja mental de un tío que no empató con nadie en absoluto y que cuando se habló de formar un proyecto común quiso imponer sus condiciones, y ahora, de estos polvos, estos lodos, terminará cumpliendo su sueño de tener un equipo en EBA.
Tengo claro que el figura es un drama. Pero tengo bastante claro que el GB tampoco va a ningún sitio. Muchos pueblos de españa consiguen captar más pasta que el GB, equipo que tenía ya deuda sin tener un equipo top en la categoria. Tengo claro que en 5 años ninguno de estos dos proyectos seguirán existiendo, ojala me equivoque pq gijón quiere y puede tener un equipo de baloncesto que compita en categorias importantes.
Yo q tu no lo tendria tan claro,el Galan de marras solo vino a dividir,el proyecto del GB sin ser perfecto es mucho mas coherente q el del otru,pero mucho,sobre su conciencia lo llevara,o no...por cierto,el ejemplo de Marin q pones no ye el mas acertau preciasamente,si un pueblin, pero un pueblin q esta al lau de Pontevedra y q ye el mejor equipo de la provincia,con dos ciudaes como la capital y Vigo a tiru piedra,eso ayuda,como te digo no ye el mejor ejemplo q podias poner.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19221
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Zanzón » 31 Dic 2018, 10:21

Sempre_Suaves escribió:
30 Dic 2018, 23:16
Se nota que le has visto dos ratos.Un ex-nba que con 2'16 hace un 40% en tiros de 2 y no llega a 5 rebotes, en Leb Plata.Y que se mueve a duras penas. Será echar mierda.
Na,que cambien medio equipo y a todo el cuerpo técnico y todo hecho .
No anota más porque no hay un sistema para meterle un balón y no rebotea mas porque son una verbena en defensa y en ataque. Cualquier situación que aporte el entrenador contrario los desajusta hasta pa cagar una vez al día.

E intimida mucho porque mide 2.16 y porque es muy bueno en eso. Mucho. Lee bien las situaciones defensivas, sabe llegar y tiene tempo de salto. Y todo eso lisiau perdiu.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por carrio » 31 Dic 2018, 11:55

ayer el unicu salvable fue menendez, q cada dia recuerda mas a gladiador esmoris :D

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Sempre_Suaves » 31 Dic 2018, 11:57

No anota y rebotea más porque se mueve a la velocidad de un perezoso de la selva centroamericana, apenas puede saltar, sus movimientos interiores son torpes y previsibles,y de mano va cortito y con sifón.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por ventemil » 31 Dic 2018, 12:14

Zanzón escribió:
31 Dic 2018, 10:21
Sempre_Suaves escribió:
30 Dic 2018, 23:16
Se nota que le has visto dos ratos.Un ex-nba que con 2'16 hace un 40% en tiros de 2 y no llega a 5 rebotes, en Leb Plata.Y que se mueve a duras penas. Será echar mierda.
Na,que cambien medio equipo y a todo el cuerpo técnico y todo hecho .
No anota más porque no hay un sistema para meterle un balón y no rebotea mas porque son una verbena en defensa y en ataque. Cualquier situación que aporte el entrenador contrario los desajusta hasta pa cagar una vez al día.

E intimida mucho porque mide 2.16 y porque es muy bueno en eso. Mucho. Lee bien las situaciones defensivas, sabe llegar y tiene tempo de salto. Y todo eso lisiau perdiu.
Debiste ver a un jugador distinto.Pa mí el chaval casi hacía ya mejor en meterse en trabajo de formación que si es obvio que tiene mucho que aportar en ese campo a los guajucos, no sólo en lo deportivo pero también en lo personal. Pero pa jugar no está ya vaya

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Gijonesº » 31 Dic 2018, 12:25

SANTA escribió:
31 Dic 2018, 00:10
Gijonesº escribió:
30 Dic 2018, 21:44


Tengo claro que el figura es un drama. Pero tengo bastante claro que el GB tampoco va a ningún sitio. Muchos pueblos de españa consiguen captar más pasta que el GB, equipo que tenía ya deuda sin tener un equipo top en la categoria. Tengo claro que en 5 años ninguno de estos dos proyectos seguirán existiendo, ojala me equivoque pq gijón quiere y puede tener un equipo de baloncesto que compita en categorias importantes.
Yo q tu no lo tendria tan claro,el Galan de marras solo vino a dividir,el proyecto del GB sin ser perfecto es mucho mas coherente q el del otru,pero mucho,sobre su conciencia lo llevara,o no...por cierto,el ejemplo de Marin q pones no ye el mas acertau preciasamente,si un pueblin, pero un pueblin q esta al lau de Pontevedra y q ye el mejor equipo de la provincia,con dos ciudaes como la capital y Vigo a tiru piedra,eso ayuda,como te digo no ye el mejor ejemplo q podias poner.
Que galán es un iluminado que no va a ningún sitio creo que es algo que tenemos todos claro. Podría haber una mínima esperanza si hace 3 meses se hubiera dado cuenta que con el en el banquillo es proyecto dura dos telediarios. Como además de ser un egocéntrico se ve que es mongol perdido, pues además de bajar va a palmar un buen dinero hasta que el proyecto se diluya como una azucarillo.

Algo si que va ayudar galán y es a cargarse el proyecto del GB. Más coherente si, serlo menos es dificil, pero cogido con alfileres también. Sino te vale el ejemplo de marín, puedo coger el 80% de equipos de leb plata y unos cuantos de eba que son pueblos y cosiguen tener más presupuesto que GB.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 31 Dic 2018, 12:51

Yo creo q Swift como a otros jugadores del equipo le ayudaria mucho tener un entrenador de verdad,q esta limitau fisicamente ye evidente,q se le podia sacar mucho mas rendimiento tambien,y ayer no fue el peor ni con mucho,pero si no trabajas bien ni entrenando la cosa ta jodia..en Plata le llega de sobra pa sumar,en cualquier otro equipo su aportacion seria mucho mayor,por poner un ejemplo a Sidao el de Avila q pue ser similar,un jugador pesau y lentu y con menos talento q Swift se le saca alli mucho mas rendimientu solo con saber dosificalu y ubicalu,y como digo ye bastante menos jugador q Swift.
Última edición por SANTA el 31 Dic 2018, 13:00, editado 1 vez en total.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 31 Dic 2018, 12:53

Gijonesº escribió:
31 Dic 2018, 12:25
SANTA escribió:
31 Dic 2018, 00:10

Yo q tu no lo tendria tan claro,el Galan de marras solo vino a dividir,el proyecto del GB sin ser perfecto es mucho mas coherente q el del otru,pero mucho,sobre su conciencia lo llevara,o no...por cierto,el ejemplo de Marin q pones no ye el mas acertau preciasamente,si un pueblin, pero un pueblin q esta al lau de Pontevedra y q ye el mejor equipo de la provincia,con dos ciudaes como la capital y Vigo a tiru piedra,eso ayuda,como te digo no ye el mejor ejemplo q podias poner.
Que galán es un iluminado que no va a ningún sitio creo que es algo que tenemos todos claro. Podría haber una mínima esperanza si hace 3 meses se hubiera dado cuenta que con el en el banquillo es proyecto dura dos telediarios. Como además de ser un egocéntrico se ve que es mongol perdido, pues además de bajar va a palmar un buen dinero hasta que el proyecto se diluya como una azucarillo.

Algo si que va ayudar galán y es a cargarse el proyecto del GB. Más coherente si, serlo menos es dificil, pero cogido con alfileres también. Sino te vale el ejemplo de marín, puedo coger el 80% de equipos de leb plata y unos cuantos de eba que son pueblos y cosiguen tener más presupuesto que GB.
Coño,por eso te digo q no ye el mejor ejemplo,mismamente los de ayer lo son,dicho esto el GB iba paso a paso q a no ser q vayas muy sobrau ye como se deben hacer les coses,la cosa se habia enderezao bastante la temporada pasada hasta q aparecio el figura pa dividir lo poco q hay,de hecho lenvantoi algun patrocinador al GB,pequeñu si pero todo suma,aparte de les dudes q pue generar en determinaes empreses de a quien apoyar,nah,un desastre la irrupcion del iluminao.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Gijonesº » 31 Dic 2018, 13:03

SANTA escribió:
31 Dic 2018, 12:53
Gijonesº escribió:
31 Dic 2018, 12:25


Que galán es un iluminado que no va a ningún sitio creo que es algo que tenemos todos claro. Podría haber una mínima esperanza si hace 3 meses se hubiera dado cuenta que con el en el banquillo es proyecto dura dos telediarios. Como además de ser un egocéntrico se ve que es mongol perdido, pues además de bajar va a palmar un buen dinero hasta que el proyecto se diluya como una azucarillo.

Algo si que va ayudar galán y es a cargarse el proyecto del GB. Más coherente si, serlo menos es dificil, pero cogido con alfileres también. Sino te vale el ejemplo de marín, puedo coger el 80% de equipos de leb plata y unos cuantos de eba que son pueblos y cosiguen tener más presupuesto que GB.
Coño,por eso te digo q no ye el mejor ejemplo,mismamente los de ayer lo son,dicho esto el GB iba paso a paso q a no ser q vayas muy sobrau ye como se deben hacer les coses,la cosa se habia enderezao bastante la temporada pasada hasta q aparecio el figura pa dividir lo poco q hay,de hecho lenvantoi algun patrocinador al GB,pequeñu si pero todo suma,aparte de les dudes q pue generar en determinaes empreses de a quien apoyar,nah,un desastre la irrupcion del iluminao.
Está claro que al GB la aventura de galán le viene muy mal. Como el circulo no va a ningún sitio lo mejor para todos es que se vaya al carajo rápido.

A lo que yo voy es que hasta queriendo ir despacio y haciendo las cosas bien, al GB se debería aparecer la pasta "fácil" para llegar a leb plata sin mayores problemas. Eso no está pasando, hasta el punto de llegar a descender el primer año de eba. Está claro que las gestiones nunca son fáciles, que en asturias cuesta encontrar inversores, pero con todo y con eso superar fácilmente a todos estos pueblos que pululan en estas categorias debería de ser muy sencillo y no parece que lo estén consiguiendo.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 31 Dic 2018, 13:17

Gijonesº escribió:
31 Dic 2018, 13:03
SANTA escribió:
31 Dic 2018, 12:53
Coño,por eso te digo q no ye el mejor ejemplo,mismamente los de ayer lo son,dicho esto el GB iba paso a paso q a no ser q vayas muy sobrau ye como se deben hacer les coses,la cosa se habia enderezao bastante la temporada pasada hasta q aparecio el figura pa dividir lo poco q hay,de hecho lenvantoi algun patrocinador al GB,pequeñu si pero todo suma,aparte de les dudes q pue generar en determinaes empreses de a quien apoyar,nah,un desastre la irrupcion del iluminao.
Está claro que al GB la aventura de galán le viene muy mal. Como el circulo no va a ningún sitio lo mejor para todos es que se vaya al carajo rápido.

A lo que yo voy es que hasta queriendo ir despacio y haciendo las cosas bien, al GB se debería aparecer la pasta "fácil" para llegar a leb plata sin mayores problemas. Eso no está pasando, hasta el punto de llegar a descender el primer año de eba. Está claro que las gestiones nunca son fáciles, que en asturias cuesta encontrar inversores, pero con todo y con eso superar fácilmente a todos estos pueblos que pululan en estas categorias debería de ser muy sencillo y no parece que lo estén consiguiendo.
Los atajos a no ser q vayas realmente muy sobrau (q tampoco ye el casu del Circulo) no suelen salir bien,mira Leon sin ir mas lejos,una ciuda con tradicion de baloncesto,Agustinos quiso atajar,metiose en Plata con la misma tactica q el Circulo (siendo un eqipo con bastante mas solera q estos) y ahora mira donde tan,ultimisimos en EBA y empufaos hasta los ojos,y con el otru eqipo de la ciuda adelantandolos,asi y todo mientras los dos esten en la pelea no van a llegar a ningun sitiu,lo mismo q aqui.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 31 Dic 2018, 13:23

Puffff,ya no aceptamos ni les critiques de los palmeros,ta guapu,https://twitter.com/_/status/1079464159656534016

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Gijonesº » 31 Dic 2018, 13:35

SANTA escribió:
31 Dic 2018, 13:23
Puffff,ya no aceptamos ni les critiques de los palmeros,ta guapu,https://twitter.com/_/status/1079464159656534016
Es muy bobo, no hay otra. Cualquiera que sepa un poco de baloncesto sabe que lo que se ve en la cancha es la nada absoluta. Yo no soy ningún experto, pero no hace serlo para darte cuenta de lo poco trabajado que está este equipo.

Yo no he seguido nada de EBA y de plata he visto 6 o 7 partidos esto año. Pues bien, viendo lo que se ve, con 4 cositas arrasas en esta categoría, el nivel es muy bajo.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Gijonesº » 31 Dic 2018, 13:39

Sempre_Suaves escribió:
31 Dic 2018, 11:57
No anota y rebotea más porque se mueve a la velocidad de un perezoso de la selva centroamericana, apenas puede saltar, sus movimientos interiores son torpes y previsibles,y de mano va cortito y con sifón.
Yo creo que tenéis razón los dos. Con un buen base y un entrenador segurísimo que se podría sacar más baloncesto que lo tiene. Eso no quita para que fisicamente no esté para esto.

A falta de 2 minutos hay un tiro libre donde en un lado está este hombre y en el otro menendez. Lo normal es que el rival elija el lado del tio de 2'17 para poner dos hombres para el rebote, pues se los pusieron a menendez, creo que es muy significativo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19221
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Zanzón » 31 Dic 2018, 14:04

No tiene nada que ver, puedes medir 2.16, estar en tu apogeo físico y ser nulo en el rebote ofensivo. Este tío en Plata es dios, con una pata arrastrando. No es Dios pa hacer el anormal y jugar a lo que se juega hoy en día pero hay más baloncesto aparte de ver a cinco tíos moviéndose como locos y tirando desde 9 metros.

En defensa en esta liga será lo mejor que haya habido nunca y en ataque, hay que hacerle llegar el balón, como a tantos montonoes de grandes interiores a lo largo de la historia de este deporte. Aunque eso ya no se estile.

Y sin el Círculo el Corpi tendría más visibilidad pero poco más. Quizá 2-3 jugadores de aquí que los tien esti? Igual ni eso. Sin el Corpi, el Círculo supongo que estaría igual de mal. Vamos que el problema de los dos no ye el otru, ye que no hay cantera. No la hay ni pa unu, coime que esto ye un solar.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por ventemil » 31 Dic 2018, 14:07

SANTA escribió:
31 Dic 2018, 13:23
Puffff,ya no aceptamos ni les critiques de los palmeros,ta guapu,https://twitter.com/_/status/1079464159656534016
el del twitter ese de Gijón Basket,.... Cada uno recibe lo que se merece :drinkers:

Responder